Seducción amorosa. ¡Qué bueno fue! Una chica solitaria

Hace dos días, nuestro amigo kensosunshine nos trajo una historia real de seducción donde nos contaba cómo se atrevió a hablar con una completa desconocida, de día, en una cafetería, y lo bien que se sintió al hacerlo. Gracias, kensosunshine, por compartir tu historia con nosotros.😉

Carta de kensosunshine

¡Qué bueno fue!

Hola a todos y todas, estoy escribiendo porque apoyo totalmente la forma como plasma Alberto que se deba llevar a cabo los comentarios en este foro, ya que a seducir se aprende seduciendo jajajaja.

Y ahora sin mas preambulos, os relato mi aventura la semana pasada tuve que ir a la capital de mi provincia a realizar unos trámites, ese día no fui al ciclo formativo que estoy haciendo. Cuando ya había terminado de hacer todos los trámites, pasé por una cafetería y ahí estaba ella sentada en la terraza, con unas gafas de sol y una botella grande de agua.

Me llamo la atencion que una chica así estuviera sola. En un primer momento dudé en acercarme hablar y seguí andando, cuando entonces pensé lo que un día leí por aquí, si te pones nervioso es que tienes que hacerlo, entonces di la vuelta la manzana y volví a pasar por la terraza y me acerqué y le dije algo así:

Yo: hola!!!

Ella: hola

Yo: ¿te importa que me siente aquí?

Ella: no (estaba un poco cortada)

Yo: tranquila mujer, que no muerdo.

Ella: ya, es que esto es muy raro.

Yo: pues en mi instituto no es nada raro. Cuando no hay sitio, entonces te sientas donde puedes. jajaja…..

en este caso había mucho sitio jijiji

Yo: ¿te sirven aquí o hay que pedir?

Ella: por ahí anda el camarero

Ss le notaba un poco nerviosa. Entonces para no agobiarla y pensar como seguiría la conversación, fui a la barra… mi sorpresa fue que al volver ella estaba mas tranquila y me preguntó que a que instituto iba, y seguimos hablando un rato mientras desayunabamos juntos.

Fue revitalizante saber que hay mucha gente simpática y amable. Luego le dije que me tenía que ir y que había sido un placer conocerla. Le pedí su email a lo que ella accedió con gusto

Lo que he aprendido es que si te lanzas, lo demás va saliendo, y sobre todo para romper el hielo es muy importante lo que dice Alberto, que hay que preguntar de todo a todos los que se nos crucen en todos lados eso funciona y así te sueltas mucho.

Acepto con placer vuestros comentarios y sugerencias para seguir mejorando, y qué ideas pensais que serian interesantes para seguir conociendo esta preciosura jejejeje

Saludos

* * * * *

Y tú, seguro que también recuerdas algún momento de disfrute con alguna chica (o chico), reciente o pasado, aunque fuera por unos segundos. ¿Te apetece contarlo?

Si es así, puedes escribirnos donde dice “Comentarios”, en este enlace.

7 pensamientos en “Seducción amorosa. ¡Qué bueno fue! Una chica solitaria

  1. Muy buena historia, pues en mi experiencia lo que me a servido al momento de abordar extrañas es:

    – Ir bien vestido (aunque paresca superficial, el parecer un chico bueno la hara sentir que no eres alguna clase de ladron).
    – Mirarla a los ojos pero desviando de vez en cuando la mirada (asi no la intimidas mucho).
    – Halagarla con 1 o 2 piropos en lo que dura la conversacion (para que sepa de que vas).
    – Hacer kino suave a su muñeca, brazos, hombros y a su rodilla (si la tiene alzada y esta con pantalon puedes apoyar tu mano ahi por un breve momento).
    – Y lo principal ==> hacerla reir, molestarla un poco (quejando de algo que haga o diga en tono de joda) y encontrar algo en comun entre ustedes 2 (sobre lo que estan hablando, algo muy usual entre las personas: que no le guste un genero de musica, que se aburra en casa sin nada que hacer, que le estrecen las clases, que el viaje en bus sea cansado, que le guste el chocolate, etc).

    Son esa clase de cosas lo que haran que le de ganas de verte de nuevo. Aunque yo prefiero conseguir el numero de celular, porque muchas no se conectan seguido o visitan su facebook pero rara vez.

    Mejor una llamada pasando un día, tipo: “Hey q’ tal? soy X… nos conocimos el Y lugar, sabes voy a un fiesta, disco, paseo… tienes tiempo libre para divertirte??”. Y ya, bueno eso suelo hacer.

    P.D. Genial los avisos de actualizaciones por twitter Violinista, primera vez que lo pruebo!!!

  2. Hola, mis felicitaciones por la pagina!

    Quisiera que me den sus opiniones acerca de como tratar a una mujer de la cual te sientes bastante atraido cosa q ella lo sabe…porq he tratado de seducirla… Pero su actitud hacia mi es la de… fastidiarme y meterse conmigo…jugar conmigo y decirme cosas malas “en broma” hasta el punto de hacerme quedar en ridiculo…. Obviamente me ha molestado su actitud… Pero al mismo tiempo pienso… porqué hace esto si sabe q me gusta! Y no se como actuar frente a esta situacion… Si seguirle el juego y molestarla igual… Si ignorarla… Se q no debo mostrarme molesto…

    Ejemplos de las situaciones:

    1. Esta tomando una soda tiene una botella grandisima le digo q me de un poco y me dice no! no te voy a dar! Se q es fastidiando pero la cosa es q dale y dale y no me da y yo bueno dale tranquila… Me voy y lueeego ella ven estoy bromeando no te pongas bravo toma!

    2. Empiezo a contar un cuento y ella me dice nooo tus cuentos son muy malos!!! Seria… Ella hace este tipo de cosas solo para molestarme pero realmente lo hace… Puede hacerlo entre un grupo de personas o cuando estamos solos…

    3. Si manejas mal… Q lento…

    4. Que raro siempre dejando un desastre…

    Y bueno asi este tipo de cosas… A las que no le presto atencion… Pero se hace repetitiva la situacion y me hace quedar mal.. Como un tonto.. nose porq lo hace pero le encanta hacerlo… ni como actuar frente a ellas

    Me molesta porq yo a ella la trato bien… Y espero el mismo trato… Yo tambien la molesto a ella pero no para dejarla en ridiculo ni hacerla sentir mal…

    Ayudenme no se como actuar frente a estas situaciones…

  3. Ella no te quiere, si te molesta ahorita, una relación formal va aser un desastre.

  4. Hola ache, pues lo que puedo notar es que no sabes responder coquetamente… no se trata que la chica te moleste o te haga sentir mal, sino del motivo que la lleva a hacerlo.

    No seria la primera vez que veo a una chica portandose asi porque le gusta un chico, pero no sabe como demostrarselo y como el chico no dice nada, a ella le toca actuar asi para llamar tu atención.
    Ademas si eres al unico que hace eso es más ovbio (nadie hace tanto esfuerzo por alguien si no le gusta tambien).

    Ella hace las cosas en forma de joda (con humor aunque no sabe medir su alcance por lo que te hace quedar mal), yo molesto asi a veces a las chica pero con cosquillas, quitandole algo y haciendo que me lo quiten, intentando pisar su pie cuando camina (y ellas a mi), etc. Solo se trata de un juego divertido, del que tienes que aprender a jugar, ejm:

    1) Con lo de la soda le ubiera hecho cosquillas (un rato) por las costillas (generalmente todos lo tienen ahi y no es un lugar intimo), hasta que la suelte diciendo: “Jaja, que lastima… porque necesito azucar… para detener mis dedos inquietos” (como con el bullyin no intentes agarrar al objeto sino al abuson XD).

    2) Puedes destacar cosas que realmente sean divertidas de tu historia, tipo: “Mmm… discoteca, bebida, baile y chicas… donde esta lo aburrido?” (sonriendo levemente y viendola a los ojos), o molestando tambien: “Cielos ya te entraron celos por no haber ido conmigo? no te preocupes la proxima te invito”, o a modo de propuesta: “Ya vez que me aburro cuando no estas cerca, mejor la proxima salimos juntos” (cuando digas esto siempre calmado y si estas con varias personas mejor… porque si sonroja y lo demas dicen “uuhhhhh”, ya ganaste), etc.

    3) Por lo de manejar “Sabes como que tienes razon, me caerian bien unas clases particulares con una bella profesora” (mirandole a los ojos de forma sugetiva).

    4) Sobre el desastre “Pues me caeria bien unos tips para no ser tan desordenado, asi aprendo a limpiar bien y nos quitamos el polvo mutuamente… si nos ensuciamos, mmm?”

    Aunque no lo dijiste, espero que la razon de que ella sabe que le gustas no es porque te le declaraste (grave error, eso ya no se asi).
    Pero si fue asi (o porque se nota, o porque le contaron amigos, etc), no importa aun las cosas son salvables.

    Incluso le encontre soluciones posibles a tu situación si quieres acabar con eso, pero tendras que ponerle coraje si de verdad quieres hacer que las cosas cambien:

    Cuando esten solos y este cerca de ti molestando, te acercas agilmente y la besas (la mejor forma es cojiendo su cabeza con tus 2 manos, te acercas y le das un beso sin decir nada) y ver cual es su reacción por su lenguaje corporal, ya que si te sigue besando y no se aparta es que le gustas, en cambio si te aparta y te queda viendo feo es que solo le gustas como amigo (de nuevo fijate en su lenguaje corporal).

    Con esto te das cuenta de lo que ella siente por ti, sin tener que decirle nada mas (asi no quedas mal por exponer tus sentimientos). Y te puedes safar de ese lio (si las cosas salen mal) diciendo que lo hiciste porque tenias ganas de hacerlo y punto.

    Con eso consigues 2 cosas:
    – O expone lo que siente ella.
    – O deja de fastidiar (normalmente con algo asi las chicas evitan contacto por lo incomodo).

    En cualquiera de los 2 casos ganas y sino ignorala y buscate otra chica (no te compliques la vida).
    Fin.

  5. Woww !!! Alberto gracias no pensé que mi aventura fuera publicada jejeje si no me hubiera atrevido hablar con esa señorita no me estaría sintiendo tan alegre al verla publicada, cada vez que la leo vuelvo a recordar el miedo,la alegría y el poder de sentir que puedo con todo jajaja,

    Tengo que seguir en esa línea sino me lleno de moho, me vuelven los fantasmillas, ya me ha pasado que si no estoy activo vuelvo a perder mis super poderes y me siento como un zapato otra vez jejeje, ” ACEPTO SUGERENCIAS SOBRE ESTO ”

    Alberto gracias de todo corazón si me hubieran dicho que me acerque hablar con una chica hace 6 meses me hubiera sentido como un zapato y no me hubiera movido de mi zona de confort has seducido mi mente que estaba muy empanada jajaja

    Por cierto buena eleccion de la foto como siempre tienes un exquisito gusto para encabezar los post… las féminas muy atractivas como siempre jajaja

    Shadow gracias por tus consejos me gustó mucho la parte (sabes voy a un fiesta, disco, paseo… tienes tiempo libre para divertirte??”.) jejeje aveces no sé como dar ese paso por eso viene bien tener esas fraces por si no se me ocurre nada

  6. kensosunshine, esa es mi intención al publicar vivencias reales, “desempanar” mentes jeje, y que la gente sienta alegría, como tú has sentido al releer tu propia historia😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s