Seduccion de este día. Parking para hacer el amor

Curiosa noticia la que leí ayer. ¿Estarías a favor de una ley para tu ciudad que estableciera un parking destinado a hacer el amor? En Nápoles lo han creado, y han surgido opiniones a favor, y en contra.

Aquí dejo el artículo:

“Love Parking” para resolver crisis económica italiana que afecta el amor (artículo encontrado aquí)

Hace mucho tiempo había leído que en Italia está permitido hacer el amor dentro de un vehículo, siempre y cuando se tapen completamente las ventanillas para no ser vistos por los transeúntes.

Esto había llevado, y más ahora con la crisis de la economía europea, a que muchas personas hicieran el amor dentro de autos estacionados en calles sin iluminación, en los barrios más pobres y con el peligro de ser asaltados, sufrir lesiones, violaciones e incluso muerte.

En la ciudad de Nápoles, donde la criminalidad organizada tiene su base y la delincuencia alcanza los más altos niveles de Italia, ha surgido la idea del “Love Parking”.

Esto acaba de ser aprobado en el Distrito de Barra, donde se habilitará un estacionamiento pago vigilado para que las parejas puedan disfrutar de intimidad al estar separados de los otros vehículos por paneles divisorios. Además, está previsto distribuir preservativos para evitar embarazos no deseados o transmisión de enfermedades venéreas.

La iniciativa, que fue lanzada por el consejero Patrizio Gragnano, pasará al ayuntamiento de Nápoles para que se adopte en los parques.

Sin embargo, el grupo de oposición Udeur se ha mostrado contrario al “Love Parking” porque incita a una conducta lesiva del decoro de la ciudad y no se ocupa de los problemas reales de Nápoles.

Algunos habitantes del Distrito de Barra tampoco están muy de acuerdo porque les parece que hay otros problemas más apremiantes como la delincuencia, la falta de empleo y las casas que se inundan cuando llueve en los barrios bajos para estarse ocupando de quienes no tienen un espacio privado para disfrutar del amor,

4 pensamientos en “Seduccion de este día. Parking para hacer el amor

  1. Al menos no tendrán problemas con la palanca de freno, al estar sobre terreno llano🙂

    /inserted.double.sentido.esp/

    Que sé de alguna compi que dándole, dándole, se le fue la inspiración al vé cómo el coche se le deslizaba calle abajo, y con las bragas aún a la altura de las rodillas.

    Qué zuzto se llevó.

    Aún me río con su desgracia😀

  2. Una vez, estando en el coche con una ex, en pleno acto, me salió un mirón, ¡en un día de lluvia fuerte!😯 ¡El tio mojándose y mirando!

    Cuando se dio cuenta de que lo habíamos descubierto, salió corriendo! Vaya elemento! jeje

  3. Es que señores si la calentura gana, ya NI PIENSAS!🙂

    Jajajaja violinista me pasó algo parecido pero en esta ocasión el mirón, resultó ser un muy buen amigo mio! Estaba “hablando” con mi chica, cuando veo una cara familiar en la ventana, tenía ventanas electricas y las bajo poco a poco, hubieras visto su cara! jajajaja solo alcanzo a decir “provecho” y se fue jajajajaja que buenas memorias

  4. alguna vez me he dirigido a la pista de un viejo aeródromo a las afueras.2 km de horizonte llano y al final rodeado de bosque. si se acerca un mirón, lo veo y lo puedo perseguir por la pista de aterrizaje jejejeje claro que otras veces no da tiempo, ya se sabe aquí te pillo… aquí te mato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s