Frase de seducción. Importantes científicos han llegado a la conclusión…

Colecciona las mejores frases de seducción en tus favoritos de Twitter

(Válida para hombres y mujeres)

3 pensamientos en “Frase de seducción. Importantes científicos han llegado a la conclusión…

  1. Violinista que le contestarías a la chica que ha respondido al piropo, lo siguiente:

    (sonrojada) quisiera saber el nombre del cientifico que descubrio eso jajajaja

    Yo dije e hice lo siguiente:

    “Me has atrapado, soy el sabelotodo de esa investigación.
    Y es hora de comprobar mi teoría, propensa a ser Ley” (me acerque a ella y le dí un beso de pico)

  2. Pintor_Mikey, respuestas hay infinitas. Podías decir algo como:

    ¿Me preguntas por el nombre del científifo? No necesitamos saberlo, seguro que acertó, ¡’mírame, se trata de mí!!

  3. Eso de “respuestas infinitas” lo voy comprobando cada que le digo algo picarón a una chica; alguna guapa que me encanta y que muchos chicos mueren por ella diciendole cosas como:

    que guapa estas, hermosa, beautiful… Y sinceramente es cansado observar eso, de vez en cuando decirle a la chica eso que he leido por aquí;

    “me encantan tus ojos” -gracias-

    “si me encantan, porque me puedo reflejar ante ellos”
    (y la expresión de ella a no saber que decir y sólo reirse o sonrojarse es mejor que decirle sólo; “que hermosa eres”.

    En fin, hoy voy a aplicarle a una chica la frase de:

    -¿tienes buena memoria verdad?
    -si
    -Muy bien, porque voy a darte un beso que jamaz olvidarás.

    Y sobre “No es el qué” sino “El cómo”, estoy reflexionando de vez en vez, algo que leí hace poco tiempo:

    “No busques el momento perfecto (para decir o hacer) sino convierte cualquier momento en el perfecto”.

Responder

