Seducción amorosa. ¡Qué bueno fue! “Tres cosas que no me gustan de ti”

Hoy, os dejo otro de los momentos de disfrute amoroso que nuestro amigo James Bond comparte con nosotros.

¿Seríais capaces de decirle a una chica (chico) tres cosas que no os gustan de ella, anotándoselas en una hoja? James Bond sí. Gracias, por compartir tu historia ;)

Carta de James Bond

¡Qué bueno fue!

Cuando llevaba dos meses saliendo con una chica, un día ella me dijo:

- ¿Qué cosas de mí no te gustan?

- ¡Nada! No me gusta nada de ti... ;)

- Venga, en serio. Dime tres cosas de mí que no te gusten.

Como insistió bastante, le dije:

- Está bien. Hacemos una cosa. Yo escribo en un papel tres cosas de ti que no me gustan y tú escribes tres cosas de mí que no te gusten y luego lo leemos…

Cogimos un trocito de papel y cada uno escribimos durante unos pocos minutos. Hasta que llegó la hora de leerlos. Nos cambiamos los papeles. Entonces ella leyó lo que yo había escrito, y yo lei lo que ella había escrito de mí…

Esto fue lo que ella leyó:

1. No me gusta de ti que siempre me ganes en todo :P

2. Me encanta cuando me sonríes, tu sonrisa puede hacer que el peor día se ilumine y se convierta en un día increíble…

3. Me encanta cuando me abrazas. Siento que el tiempo se para, me olvido de todo. Ahí puedo estar a a salvo, me siento a gusto, da igual lo que pase porque sé que todo va a ir bien :)

Y ella también escribió más o menos lo mismo, tres cosas “que no le gustaban nada” de mí ;)

Y después de leer, nos quedamos mirándonos con una gran sonrisa, tan felices los dos…

* * * * *

Y tú, seguro que también recuerdas algún momento de disfrute con alguna chica (o chico), reciente o pasado, aunque fuera por unos segundos. ¿Te apetece contarlo?

Si es así, puedes escribirnos donde dice “Comentarios”, en este enlace.

Un pensamiento en “Seducción amorosa. ¡Qué bueno fue! “Tres cosas que no me gustan de ti”

Deja un comentario

