Seduccion. Vuestros posts (febrero 2012)

Si quieres añadir un post puedes hacerlo aquí, unos renglones más abajo, donde pone “Comentarios”.

¿Quieres que tus posts sean leídos y atendidos?

Ya que esto es una Web de seducción… ¿y si comenzaras intentando seducir a los demás con tu forma de escribir?😉

¿Qué te parece si escribes en castellano correcto, como si quisieras escribir un libro para que así todos te entiendan?

¿Y si le pasas a tu texto este corrector de ortografía gratuito online para que se pueda leer mejor?

¿Qué tal establecer unos párrafos de vez en cuando, y NO todos los renglones seguidos, para que sea fácil de leer?

¿Qué te parece si escribes las palabras completas, sin abreviaturas y sin cambiar la “q” por la “k”?🙄

¿Y si pusieras puntos, comas, y NO escribieras todo en mayúsculas?

Si de verdad quieres aprender a seducir, puede ser un buen comienzo pensar en cómo te gustaría A TI encontrar un post de los demás para que su lectura te resultara seductora, y tomar en cuenta esas pautas para redactar tu propio post; seguramente así recibirás muchas más respuestas por parte de la gente🙂

69 pensamientos en “Seduccion. Vuestros posts (febrero 2012)

  1. Hola Violinista! más que una historia, hoy me apetece escribir un poco el cambio de actitud que he tenido y llevo teniendo desde hace unos meses.Vamos allá…

    Desde siempre he sido bastante tímido con las mujeres, excepto con amigas y chicas digamos “normalitas”. El caso es que hace unos meses me quedé colado por una compañera de clase, que yo sabía que tenía novio, y que más que nada, que me veía como un amigo( porque ya nos conocíamos de antes)
    .A pesar de eso, le dije lo que sentía, porque quería ser fiel a mi mismo, y como siempre se dice, el que no juega no gana.
    Después de decírselo me llevé la respuesta de siempre, la respuesta que ya estaba y estoy cansado de oír: Solo quiero que seamos amigos. Me quedé bastante deprimido.

    Así estaba yo, en una especie de remolino, donde cada vez que superaba un fracaso caía en otro, cansado ya de mi suerte, cuando me dí cuenta de una cosa, de algo que todo el mundo me decía y me llevaban repitiendo desde hacía mucho.
    Hay más mundo aparte de ella.

    Es algo obvio, pero una cosa es oír las palabras, que son ya un tópico, y otra es entenderlas. Me di cuenta de un fallo muy grave que tenía con ella, y era que no era fiel a mí mismo.Aunque le había dicho lo que sentía, en el fondo me seguía dando miedo hablar libremente con ella, siendo quien soy; lo que yo estaba haciendo era fingir ser otro alguien, para intentar gustarle. Y mi principal error, era pensar que no había más mujeres en el mundo que ella.

    Me equivocaba entonces, y me parece que lo veo claro ahora.
    Después de esta “iluminación” se me ocurrió acabar de una tacada con mi problema de timidez, así que me dediqué a conocer gente, a hablar más con gente que conocía de vista, y a hablar con desconocidos, siendo yo mismo. Me costó bastante al principio, pero mereció la pena.

    Después de arreglar un poco el problema de mi timidez, decidí seguir el mismo plan de antes, pero para hablarle a esas chicas que antes no me habría atrevido a hablar. De momento, creo que estoy superando esa monoitis que tenía, y, sobre todo, conociendo a una chica preciosa a la que creo que le he gustado.Y, aunque no le haya gustado, no me preocupa; he conocido a otra persona más y me lo he pasado bien mientras hablaba con ella.

    Así que nada más…siento el tamaño del post, pero tenía muchas ganas de contarlo, y espero que los valientes que lo leáis(jeje😀 ) si tenéis un problema como el que yo tenía os decidáis a cambiar, porque por muchos rechazos que tengáis siempre habrá alguien a quien no podréis decepcionar: a vosotros mismos. Si sois fieles a vosotros mismos, si os lo pasáis bien, el resultado no importa.

  2. Mojito FTW: FElicidadeS!!
    Te habla la que más rechazos no a podido tener. Pero bueno en casa intento sigo poniendo la misma ilusión. Porque cada comienzo de lo que sea, aunque se parezca. Es diferente!, porque todos somos diferentes!! ^^

    Aprovecho para decir, que hice una cosa sutilmente a mi vecino.😛 ahora estoy a la espera a ver si funciono.😀

  3. Es increíble lo que puede hacer un cambio de actitud…muchas gracias y suerte con lo de tu vecino😉

  4. Hola a todos! Hace varios meses encontré vuestro blog justo en el momento en que mas lo necesitaba y me sirvió de mucha ayuda para sentar las bases de lo que se daría después y ahora vuelvo a visitarlos pero con el fin de compartir mi caso y pedir ayuda.

    Soy universitario, tengo 20 años y soy gay, hace un año conocí a un chico que trabaja de depediente en una tienda donde venden revistas libros y demás productos, me llamo mucho la atención y conforme fui Llendo note que el me veía también, digamos que en mi caso es mas complicado descifrar si hay interés así que espere, un dia decidí presentarme con el, pero como soy muy tímido solo le dije mi nombre y le pregunte el suyo, y nada mas… lamentablemente después de esa ocasión no tuve oportunidad de hablar con el ya que iba con mis papas y solo nos saludábamos a lo lejos, como soy muy ideático con el lenguaje corporal un dia fui y también lo salude a lo lejos pero el se mostró serio así que deje de ir, pasaron alrededor de dos meses y las pocas veces que fui no lo veía, conocí a otro chico y salí con el por un mes, pero aun pensaba en “M”, una noche de diciembre fui con una amiga y el se encontraba ahí, cuando le pedí que me cobrara una revista el me extendió la mano y me saludo, le dije que tenía tiempo sin verlo y me respondió: pues tu que dejaste de venir y luego dijo entre dientes “bueno es que me cambiaron de horario” , hablamos de cosas triviales y nos despedimos, a la siguiente semana fui con unas amigas y el llego hacia donde estaba, me toco el hombro y me llamo por mi nombre, le pregunte como estuvo su Navidad y me dijo que trabajó y que salía a la 1am, se fue a cobrarle a una señora y cuando fui yo me pregunto si estudiaba o trabajaba y le respondí, se mostró muy interesado y hablamos alrededor de 20 min hasta que se despidió y m dijo que “me veía la próxima semana”, fui a las dos semanas y de nuevo me hablo y estuvimos por mas de 40 min hablando, me conto cosas de el, de su familia, de lo que le gusta y no dejaba de hablar y yo de reir, pero como soy respetuoso y precavido en cuanto a las preferencias de las personas y posibles malentendidos cuando ya nos despedíamos solo le pedi su msn y me lo dio pero no se conectó.

    Fui a la siguiente semana con mi papa y el llego hacia mi y me saludo de mano pero como vio a mi papa enseguida se Porto cortante y solo me pregunto si buscaba algún libro, le dije cual y cuando me dio el cambio me dijo: “gracias joven” en lugar de mi nombre.

    volví a ir esa misma semana y fui yo quien le hablo, no se mostraba igual, no me aguantaba la mirada pero conforme hablabamos perdio el “miedo” y retomamos el ritmo de conversacion de las veces anteriores, incluso me dijo que no tenia internet y me pregunto si mi papa era muy estricto por que se notaba, me conto que últimamente no aguantaba el alcohol (pista para saber donde no Invitarlo?) y le dije que cuando se conectara nos pusiéramos de acuerdo y el me dijo: ” si, de salir! Estaría bien por que aquí no podemos hablar bien”. Balbucee una tontería y me despedí. Paso una semana, fui pero no se encntraba, el lunes fui a la tienda por la mañana y lo vi pero estaba algo serio y le dije que no lo había visto el sábado y pues ya me dijo que cambio de turno por esa semana pero que regresaría al habitual le pregunte su dia libre y me dijo que aun no sabia y pues le pedí su numero para ir al cine, me lo dio en un ticket y yo le di el mío y todo iba bien hasta que se me ocurre impulsivamente mandarle un SMS dos horas después con el siguiente texto:

    Hey vas a hacer algo saliendo del trabajo? Quieres ir a comer? Si gustas en la plaza o cerca. “G” (mi nombre)

    Dieron las 3 (hora en que salía del trabajo) y no me contesto entonces le marque una vez y tampoco, espere todo el dia un mensaje de disculpa y nada… Ya han pasado tres días y sigo cuestionandome que pudo pasar… Tengo miedo de que lo haya hartado o asustado, yo se que debí pedirle su numero el mismo dia que le mencione de salir pero he pasado por experiencias penosas y no quiero verme muy acosador ya que no estoy seguro al cien si el es gay pero de que hay o hubo interés, lo hubo, lo que pensé es en dejar de ir un tiempo, “el suficiente para que me extrañe pero no para que vea que esta mejor sin mi” (no se donde lo leí jajaja) y dejar que sea él quien me busque pero corro el riesgo de que el piense que estoy enojado por que no me contesto así que no se que hacer o cuanto tiempo dejar pasar, si hablarle el fin de semana o irlo a ver! Por favor ayudenme, es la primera vez que se me presenta algo así y no quiero echarlo a perder! Espero sus gentiles respuestas y recordemos que el amor es universal🙂

  5. Al principio de iniciar sin saber la relación con mi señó, me agobié un poquito. Estas cosas tontunas que le pasan a los inexpertos. Así que, como él me imponía un poquito, y no quería tampoco prescindir de su atención, le escribí lo siguiente, pa que se enterase dulcemente🙂 (después de tanto tiempo ya se puede publicar)

    Amor… deja que te eche de menos.
    Deja que los besos reposen un día,
    para que en mis labios maduren.

    Deja que vea como el día se hace largo,
    corta y amenazadora la noche,
    para que entienda que tu protección
    no la tengo siempre.

    Permite a las sonrisas
    que huelo en mi rostro
    cambien de color,
    al añejo.

    Entiende que si te observa mi piel
    siempre cerca de ella,
    piensa, la muy soberbia
    que te volviste mío.

    Todo mi cuerpo conoce
    que si tu voz no me busca,
    a escondidas del oído,
    trueca este
    de sordo, a fino.

    Por esta razón sola,
    en la que mis sentidos
    se agravian con tu presencia
    perenne,
    te pido amor mío
    que hoy me dejes sola
    para mañana,
    querer verte.

    (amos, la indirecta taba clara)

  6. Buenas Noches Alberto Hidalgo

    tanto tiempo que no entro aqui. Sabes empese a ir a aikido para mejorar mi autoestima. Estoy tratando de mejorar. Antes de ayer empesa la universidad. Lleno de mujeres bellas. Quiero tener mi autoestima alto , lo antes posible. Asi puedo empesar a disfrutar de la seduccion.

    un Abrazo

  7. Cuando aprendes que no vale la pena contar aquí tus problemas sentimentales, que no vale la pena contar que no te atreves a lanzarte, que lo único que debes hacer es dejar de escribir pamplinas entonces es que vas avanzando, pues nadie mejor que tu puede solucionar tus problemas, nadie mejor que tu puede buscar soluciones, y que narices, ese rato que pierdes escribiendo todo lo que te sale mal y lamentándote lo podrías haber aprovechado para haberte lanzado ya! No se progresa escribiendo ni quejándote, como se dice por aquí: todo es practica practica practica.
    No creo que haya avanzado mucho en el mundo de la seducción pero por lo menos ahora soy realista, intento actuar en vez de pensar tanto.

    Gracias.

  8. Hoy me ha preguntado un compañero de trabajo:

    él- ¿Cómo estás?
    Yo- Muerta de frío
    él- ¿Y qué puedo hacer yo para arreglar eso?
    yo, con sonrisa traviesa- No sé… Sorpréndeme
    él- puedo darte un abrazo
    yo- un abrazo estaría bien
    él- pero si te doy un abrazo, me excitaré y entonces te besaré, tú verás…

    No he podido más que echarme a reír. He cambiado de tema y le he dicho me mejor me consiguiera una manta. Está casado. Si no fuera por eso, porque no estoy por la labor con casados o emparejados, habría entrado en el juego y le habría contestado algo como “a que no te atreves”, o “un beso si me abrazas tú, pero si te devuelvo el abrazo es más caro, te costará dos besos”, y me hubiera dejado abrazar😀

  9. Jajajjajaja..!!! Me encanta la FRase. AL copiare.🙂

    Yo este fin de semana use el ” Clásico método”
    ..Asecho a un chico, me mola. VA al baño cuando regresa.
    Le paro y le digo:
    – ” !! Perdona !! antes se te cayó una cosa. le cogí la mano y le deposite un papelito.
    ( Evidentemente era mi número de Teléfono) Y si! ha dado bastante resultado,,

  10. Hola Violinista, estoy confuso resulta que he quedado con una chica dos veces, en la segunda cita del martes nos besamos y ella quería ir a mi apartamento para tener sexo pero yo le dije que tenia el piso sucio y que el Miércoles lo haríamos.Al llegar a casa de madrugada la llame y me dijo que era tonta que tenia que haber ido conmigo y que soñara con ella.el Miercoles hablamos y me dijo que había quedado con un amiga y que dormiría en su casa,el Jueves no la llame para no agobiar y el Viernes cuando la llamé una vez no me cojio,cuando antes siempre me cojia o me llamaba ella. Que hago dejo de llamarla? Perdi la oportunidad?, soy muy tonto pero quería ir despacio con ella

  11. Se me olvido comentar que es una chica muy guapa de 23 años que tiene muchos pretendientes y me da miedo que quedara con otro que si le dio lo que pedía y ya pase de mi. Además a su amiga no le caigo bien y como durmieron juntas igual le comentó que era un pringado por no querer sexo.
    Si hubiera tenido sexo todo sería distinto,como fui tan rajado. Una chica que me gusta,me lo pone a huevo y voy y la cago.

  12. iñi… No insistas.. si ella quiere sexo. Lo tendrás. ( porque te buscará).
    Y Si tu quieres otra cosa mas que sexo. No pierdas tu tiempo

  13. Buenas noches,
    de forma fortuita he encontrado esta web, la cual me parece muy interesante y espero que me sea útil también…

    Pues bien, mi caso es el siguiente: hace un mes conocí a un chico con el cual hago intercambio de idiomas, yo le enseño mi idioma y el el suyo. Al principio me pareció guapo y nada más. Pero conforme han ido pasando los días no puedo dejar de pensar en él. Él es super amable conmigo, me ayuda con el idioma, cuando quedamos 2 o 3 veces por semana acabamos contandonos nuestra vida, nos reimos mucho y estamos muy agusto los dos. Empecé a sentir algo por él por su mirada, mirada penetrante.. Hemos tenido dos ocasiones en su piso donde hemos estado solos y el primer día pq nos conocíamos poco y el segundo porque los dos estabamos muy cortados no hicimos nada. Podemos estar horas y horas hablando, el noto que me mira y sonríe mucho. También cuando estamos con nuestros amigos.. le he pillado varias veces mirandome mi body, y él disimuladamente mira a otro lado..

    Pues bien, en la segunta cita para hacer nuestro intercambio de idioma me dice que por ahora esta ocupado y no quiere aprender mi idioma, pero que no le importa ayudarme con su idioma. Seguimos quedando.., super amable, hasta me lleva en coche a casa…muy bien,… y ahora de repente me empieza a hablar de su ex novia que es de mi mismo país casualmente, que le gustaría volver con ella, que la única chica que tiene en su corazón es su ex…..
    Hay otro problema más, él sabe que tengo novio. Normalmente no hablo de mi novio con él…, claro.

    Cuando estamos solos se que nos molamos. Pero ya empiezo a pensar que es un seductor nato y que siempre hace lo mismo contodas las chicas. El otro día le mandé un email para quedar y le puse que el día anterior lo había pasado muy bien y me respondío más o menos..: ok, nos vemos a esa hora…!!! como?????

    Mañana tengo otra “cita” con el y me gustaría hacercarme más a él a ver como reacciona, pero tengo pánico a que me rechace…,
    Un amigo de ambos me dice que quiere algo porque tanta amabilidad es sospechosa… Yo tengo 30 y 38 años…, no creo que en este caso sea un impedimento…

    Bueno muchas gracias por escucharme y os agradecería de corazón que me dejaráis vuestras impresiones..

    Saludos!!

  14. Hola violinista, me encanta lo que leo aquí, encontré este blog buscando como ligar por Internet, y me encuentro con un “blog sobre la seducción”, es simplemente genial.

    Bueno, quiero consultar/dejar mi pequeña historia para ver los comentarios o una respuesta tuya, en forma de ayuda.

    Empiezo: Tengo 17 años y busco iniciarme en el mundo de la seducción.

    Empecé a trabajar hace aproximadamente 2 meses en un supermercado, y como aqui estamos en vacaciones se llena de gente de varios paises, de sitios cercanos, etc.

    Hace aprox 1 mes, entra una chica al supermercado, la vi, me cautivaron sus ojos, su cara, su… todo, la miré, me miró, sonreímos, y así pasaron varios dias, decidí llamarle la gordita, en forma “cariñosa”
    Yo no podía hablarle, entonces le dije a mis compañeras de trabajo que esa chica me encantaba, y ellas me dijeron que me averiguaban datos si podían, al otro dia viene X( una de mis compañeras) y me dice, lo único que se de “la gordita” es que tiene novio, lo siento.

    Al otro día va y… no me mira, no sonríe, nada de nada, solo busca sus cosas y se va. Como yo soy mas suelto al escribir, decidí buscarla en Facebook, sin saber su nombre, su edad, donde vivía, nada, solo donde trabajaba, y eso no me ayudó en nada.

    Usando los filtros de facebook la encontré, la agregué, y hoy me aceptó, aunque hace como 2 semanas que no la veo, dije: no se puede haber olvidado de mi cara tan rápido, por algo me aceptó.
    le escribo Hola y no contesta, a las horas le escribo Hola y no contesta, entonces me puse a leer aqui como cautivar a las chicas, y se me ocurrió escribirle algo como “Si no me contestas un hola nunca te vas a poder enamorar de mi” tirándome de “matador”…

    Hice mal? hice bien? espero alguna respuesta, gracias por el espacio que brindas

  15. chuloplaya, gracias por enviárnoslo, es súper interesante, y además, todavía le da más interés cómo lo cuenta Pablo Motos, pues me suena haber leido la historia de esta mujer, me gustó, pero no tanto como cuando lo ha contado Pablo. Es un gran comunicador, habla muy natural, sencillo y poniéndole mucha emoción. Es como si contara cuentos a los niños🙂

  16. Hola violinista

    Me gusta esta página web

    Les contare un poco de mi situación termine con novia duramos 9 años de noviazgo y ella fue la que termino diciéndome que estaba confundida y que ya no sentía lo mismo por mí, me dijo que no sabía si hacia las cosas por compromiso o si de verdad ella sentía hacer las cosas por mi o si en realidad cayó en una rutina.

    Todo fue bien confuso tres días atrás estábamos súper bien pero de repente me dijo todo eso que les comente no se qué hacer yo la amo y no me gustaría perderla le he dedicado tiempo y espacio a la relación a pesar de nuestras carreras universitarias ella estudia medicina y yo estudio ingeniería no se qué hacer.

    La verdad no sé si me extraña llevamos de separado un mes y solo la he visto una vez y fue para que me dijera que lo empeoraría todo no sé si darle tiempo o seguir insistiendo o definitivamente dejarla ir.

    Ella era bien expresiva con migo me decía que me amaba y que soñaba con casarse con migo en cambio yo trataba de demostrar que la amaba.

    Me gustaría alguna opinión al caso gracias.

  17. Bueno yo te contesto basado en ” relaciones de amistades”.
    Tengo una conocida que llevaba 5 años con su chico, esta quería irse a vivir juntos. (pero en una casa que hubieran comprado o alquilado los dos). Él ya tenía su propia casa y vivía solo.
    Que paso?…… Pues entre ese detalle y mas cosas que yo se que mi conocida de años atrás no estaba a gusto con la relación, pero su subconsciente le decía ( es tan bueno, no voy a encontrar otro hombre igual, me ayuda mucho.. blablabla).
    En resumen. Conoce a un compañero de curro q le mueve el piso, y mi ” conocida” toma el valor y le dice a su novio que le quiere mucho, pero que ya no esta enamorada de el.
    (Dos semanas despues comienza a salir con el chico NUEVO).
    Ese es un caso.

    El otro caso, es una pareja que llevan toda la vida juntos desde los 16. Se casaron y al año siguiente se separaron. Y en menos de 3 meses ambos tenian relaciones diferentes. xD

    Mi opinion. Da igual la distancia si realmente quieres estar con esa persona.. también tengo una amiga que lleva 4 años con su pareja, ella se fue hacer la carrera a valencia y el novio esta en canarias. Y ya ella va a terminar la carrera y siguen juntos.

    Dedicate tiempo y piensa si realmente quieres pasar ” tu vida” con alguien que desde que hay un obstáculo huye. (tema distancia). O con alguien que ha utilizado una excusa para decir lo que deseaba de hace tiempo.
    Lo siento por ser negativo mi opinión. Pero es que el amor no se pierde de la noche a la mañana.
    Saludos.

  18. Saludos, Jothen, yo también te voy a ofrecer mi opinión al respecto. Tal como dice ilargui, el amor no se pierde de la noche a la mañana. Si esta chica ha querido cortar y te dice que está confundida, lo más probable es que haya decidido terminar con la relación desde hace tiempo.

    En mi caso, lo que yo haría sería darle tiempo y espacio para que pensara las cosas. No la buscaría, mucho menos le insistiría a menos que viera señales claras de que aún tuviera algo de interés en mí.
    Si ella ya te dijo que lo ibas a “empeorar todo”, entonces ni la busques y date tiempo a ti mismo. Sal con tus amigos, diviertete, toma clases de baile o algo así para que conozcas a más personas.

    No te preocupes tanto porque, mira, te lo digo por experiencia, en esta vida todo tiene un ciclo y las cosas terminan lo queramos o no. Por ejemplo, yo puedo querer mucho a una persona, pero algún día ésta se irá de mi lado por diferentes razones. Incluso, aún si nos amaramos de por vida, algún día uno de los dos tendrá que morir, así que igual, la relación terminaría, aunque ninguno de los dos lo quisiéramos.

    Los budistas lo ven de la siguiente forma: todo el Amor, que es una forma de energía, fluye a nuestro alrededor, incluso dentro de nuestro corazón y nunca desaparece ni aún cuando sufres una pérdida, sino que renace en la forma de un nuevo Amor.

    Te aseguro que si esta chica ya no vuelve y la dejas ir, más temparano que tarde, ese amor que le tenías renacerá en la forma de otra persona porque, si es un sentimiento genuino y sincero, está dentro de ti.
    Esa es mi opinión, espero te sirva, suerte.

  19. OIIE Yo siento que una chava m stava tirando onda ntoncs oy 14 de feb. le nvie una carta ii al sabr ke io c la habia nviado me invito a bailar en el baile scolar pro desps d pailar no m dirigio la palabra pro: sinto ke si l gusto ke ago?

  20. Me he animado a contar mi caso porque tengo un lío mental que aún no logró descifrar si le gustaba o no.

    Todo comenzó cuando el nuevo jefe de la empresa entró, desde el principio reconocí lo guapo que estaba pero los primeros meses me era indiferente, lo que sí que conmigo era amable, respetuoso con otras personas era un verdadero patán; el don juan me daba igual!… hasta que empezó a acercarse a mi, apoyarme en todo lo que hacía en la empresa de hecho escalé de puesto sin nada más que presentarle un proyecto sin expectativas, en el que él se arriesgo y me dijo adelante, qué necesitas… de ahí que dije qué lindo nada más… cuando se empezó a meter en mi cabeza fue con el flirteo que él inició…

    Pero con lo don juan que es, a veces pensaba que era típico de él, no sabía sí confiar, les platicaré algunos ejemplos y díganme su opinión:

    1. Varios jefes habían regresado de comer, incluso algunos extranjeros con mayor rango que él, pues de la nada organizó una reunión a una oficina muy cercana a mi lugar de trabajo. Estaba riéndome mucho con un compañero, nos vio y me grito desde un ventanal que si ya no lo quería, y que además le era infiel con el otro. me quedé atónita y no respondí nada, profesionalmente creí que fue lo mejor,…?!??

    2. Además de mi nombre empezó a llamarme chiquita, pequeñita, hermosa,… sólo lo hacía conmigo.

    3. Llegaba a la oficina y siempre pasaba a mi lugar en el que otros compañeros se daban cuenta a decirme que cómo iba, que si ya no lo quería, que por qué no le hacía caso, que ya no lo pelaba, yo le respondía que sí y le seguía el flirteo. Seguido mandaba a su asistente a que me dijera que subiera a su oficina y platicábamos de mi trabajo y así, a veces me preguntaba cosas más personales y así, yo también pero no faltaba quien nos interrumpiera y como que él se avergonzaba.

    4. Siempre era un caballero, abría la puerta del auto, me decía si quería algo, saludaba, despedía, un encanto!! incluso en una ocasión en una reunión, estabamos los dos y alguien que estaba presentando un posible negocio y a una interrupción mía me agarró la mano, acaricio y le dijo por eso tengo a esta mujer tan inteligente conmigo. o.O

    5. En una ocasión le llevé unos chocolates que le prometí, entré a su oficina le dije mira lo que te traje, sonrió y lo primero que me dijo fue: te quiero más que ayer, hasta voy a pedirte que te cases conmigo (– literal, eso qué es? si un hombre es mayor y no le gustan los compromisos no es lo primero que dices o sí? ese día fue muy intenso entre besos que me mandaba y yo le respondía, incluso enfrente de compañeros de trabajo, ese día me descaré.

    6. En una ocasión hubo un evento de la empresa al cual no fui junto con otra compañera porque nos enojamos que nos invitaran al final como si no importáramos,… en fin. Al día siguiente cuando llegó faltamos 3 personas las cuales estábamos en el mismo lugar al que pasó y lo primero que me dijo fue; por qué no fuiste ayer? no te importamos, y le dije tenía otra cosa planeada… pero se dio cuenta de que falte y me lo dijo, eso no hacen los hombres o sí? y más que lo recordara después de que no terminó muy consciente por lo que me dijeron.

    7. Nos fuimos a un retiro de convivencia a un rancho, hicimos puro deporte y dinámicas de integración, pero obviamente teníamos que tener una fiesta para conocernos más relax, pues en esa fiesta yo acabe sin zapatos, el punto es que yo regresaba del baño al jardín sin zapatos. me intercepto, abrazó y me dijo al oído chiquitita hermosa no andes descalza que te vas a enfermar, y no quiero que te enfermes, así que póntelos… sin palabras, eso qué?? le doy ternura y en verdad le preocupa mi salud en plena fiesta que ya unos no estábamos tan sobrios.

    8. Al hablar siempre manteníamos la mirada a los ojos, ni parpadeamos ni la retiraba de mi, la verdad es que nunca me fije si se dilatan sus pupilas o me ve a los labios.

    ¿qué opinan?

    Nunca me atreví a insinuar algo que directamente le diga ¡estoy loca por ti! por la cuestión de mi trabajo si he malinterpretado todo la cagaré.

    El punto es que nunca me ha dicho nada, ni invitado a salir! A veces justifico la diferencia de edad de 14 años, será o sólo es parte de su ego de don juan? pero no lo hace con todas…

  21. Queria compartir una palabras de John Lennon muy bellas y muy ciertas que recuerdan muchas de las “leyes” de seducción que numerosas veces se han reiterado en el blog :

    “Nos hicieron creer que el “gran amor” sólo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años.

    -No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.

    -Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad: no nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merece cargar en las espaldas la responsabilidad de completar lo que nos falta.

    -Las personas crecen a través de la gente.Si estamos en buena compañía es más agradable.

    -Nos hicieron creer en una fórmula llamada “dos en uno”:
    Dos personas pensando igual, actuando igual… que era eso lo que funcionaba. No nos contaron que eso tiene un nombre: anulación.
    Que sólo siendo individuos con personalidad propia podremos tener una relación saludable.

    -Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de término,deben ser reprimidos.

    -Nos hicieron creer que los lindos y flacos son más amados.

    -Nos hicieron creer que sólo hay una fórmula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella están condenados a la marginalidad.

    -No nos contaron que estas fórmulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas.
    Ah, tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto:
    cada uno lo va a tener que descubrir por su cuenta!!
    Y entonces, cuando estés “enamorado de ti mismo”, podrás ser feliz y te enamorarás de alguien.

    -Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor
    aunque la violencia se practica a plena luz del día “. . .

    Espero que les gusten!! SALUDOS!!🙂

  22. Hola, Monserrat, leí tu post y me llama la atención que digas que tienes un lío mental y que no logras decifrar una situación en concreto cuando se nota que estás pasando por momentos que te divierten.
    En mi humilde opinión, creo que deberías dejar los líos mentales y disfrutar de esos momentos que pasas con Don Juan. ¿Por qué no simplemente disfrutas los momentos y te dejas de preguntas? Si le gustas o no, ya te enterarás con el tiempo😉
    Por otro lado, 14 años de diferencia, wow. Y yo que me sentía raro porque me atrae una chica que es 8 años menor que yo.😀

  23. Me gustaría lanzar una pregunta a ver que opináis.

    Estoy quedando con una chica hace mucho tiempo y me gusta mucho, hacemos cosas de pareja, pero no le hemos dado nombre al asunto, en realidad no es nada serio aún. Tenemos nuestras broncas, nuestras discusiones, me quedo en su casa, casi que su casa parece la mía en ciertos momentos, y tengo una confianza con ella como pocas veces me ha pasado.

    El caso es que la situación no es la idónea para estos casos. Estamos de fiestas ahora en donde vivo y va a salir con una amiga y algunos amigos de su ex que son prácticamente amigos suyos y a los míos ni los conoce ni tiene esa confianza como para pasar las fiestas conmigo y con ellos.

    Guardaríais fidelidad a una persona en mi situación? Que si te ve en fiestas con amigos de su ex no te besa ni hace todo lo que hace contigo en privado por guardar respeto al ex (o eso dice ella), aun ellos sabiendo todos que estamos quedando (fotos o comentarios de redes sociales, conversaciones, lo que sea).

    Hace poco ella me dijo que quería darle una oportunidad al ex y lo intento, pero le duro la tontería 5 días. Me echo de menos y volvió a mi diciéndomelo. Me ha dicho te quiero, se le nota muy bien estando conmigo, y muchas cosas, pero algo me hace estar incomodo. Así sin normalizar la situación no hay manera de empezar a salir juntos en serio y yo lo se.

    Ella en esa semana se acostó con el ex, y yo a lo mejor soy tonto del culo, pero me hago este tipo de preguntas a ver como lo ve el resto del mundo.

    Guardarías fidelidad a una chica así, si os gusta muchísimo, pero aun no se ha normalizado la situación ni hay nada serio?

  24. Hola violinista!

    Puesto que has trabajado de comercial, y ese mundillo con la seduccion se parecen mucho queria preguntarte, si sabias de unos libros y demás.

    Gracias

  25. Azael, el mejor libro que te puedo recomendar es que te pegues a algún vendedor que conozcas, que venda mucho, y para así contagiarte de su entusiasmo en las ventas (algo que no encontrarás en ningún libro)😉

  26. Majesty, lo de guardar fidelidad, la que aguantes🙂 , que no está el horno pa desperdiciar bollos😉 (creo, jejejejejeje)

    En chegundo lugar, de denominación de origen, eso de ponerle nombre a lo que teneís, suele funcionar lo de comprometer al otro en público al estilo sin que se pispe antes: “Esta es Rosita, futura mamá de mis hijos. Ella aún no lo sabe, pero llevo cambiándole la píldora por caramelicos desde hace dos meses…”

    Luego te la quedas mirando seriamente, a ver qué hace o qué dice, y ya ahí, pues decides. La mejor reacción es que se ponga roja, y la toque el orgullo un poquito, que aunque sea de broma, algo contenta se pondrá.

    También puede suceder que no vuelva a llamarte o te denuncie. Cualquier caso, suerte🙂

    Nu sep. Anda que pedir consejo a extraños…

    Con mi señó fue fácil. Le cogí por banda y le dije que no había denominación pa lo que estábamos viviendo. Yo quería un nombre bonito pal compromiso, tipo “reflotación de jamones”, “experimento burgués”, “solapación de polvos”, o algo parecido. Pero como es parco en imaginación se quedó en un “psché, se irá viendo, ¿nou?”

    Saludos🙂🙂

  27. Hola Violinista! Te cuento mi historia: En el 2010 conocí a un chico que me gustaba mucho, pero daba muchas vueltas ya que no aceptaba que yo fuese 5 años menor que él. Como es sabido una mujer cuando trata de llamar la atención hace de todo, yo quise hacerme amiga de sus amigos para estar más cerca de él.

    Resulta que vía facebook conocí a su entrenador (que era 9 años mayor que yo) y sin conocerlo personalmente logré que fuéramos muy amigos, él me aconsejaba y cuando yo me sentía triste por su amigo él se encargaba de levantarme el ánimo a través de frases y consejos muy bonitos.

    Al tiempo, creo que al mes, yo fui a una fiesta y le conté (a mi nuevo amigo) que yo iba, resulta que él apareció en esa fiesta pero yo no me animé a hablarlo ni nada. Al otro día me escribió diciéndome que gustaba de mi desde el primer día que me tuvo en su facebook.

    Yo quedé un poco sorprendida, a mi también me había comenzado a gustar pero era algo extraño, nunca me había fijado en alguien de su edad y menos así sin casi conocerlo aunque lo sentía tan cercano!

    El día de la fiesta fue un viernes, al otro día (sábado) yo fui a unos 15 y lo volví a ver, quedé impactada porque todo era muy casual…Resulta que él era el tío de la quinceañera (que era amiga mía de chiquitas). Lo esquivé en todo momento.

    Fue pasando el tiempo, nos volvimos a juntar en diciembre. Y charlamos de todo un poco, él me conocía mejor que nadie. En ese momento no sucedió nada, ni un beso ni nada. Pero fue una linda tarde de risas y calidez.

    En marzo, a 6 meses de confesar su atracción por mi y de comenzar esta conquista, nos vimos en una disco y allí nos besamos (fue todo muy hermoso, ya que, siempre me respetó)

    Así nos seguimos viendo, convirtiéndonos en más que amigos pero sin ser novios. Pero yo siempre actuaba de forma muy inmadura, él demostraba quererme, me sentía protegida y feliz. Pero mi inmadurez hizo que yo estuviera con otros chicos, llegando a serle infiel alrededor de 4 veces. Él siempre me perdonaba. Me perdonó 7 veces (3 veces de infidelidad y 4 actitudes y acciones inmaduras)

    Él me pidió 2 veces ser su novia (yo nunca quise porque tuve un gran miedo: Mi madre), él se enojaba porque yo siempre andaba a escondidas con él y nos veíamos 1 vez por semana, él quería andar libremente conmigo y vernos más seguido.

    El tiempo fue pasando, siempre terminábamos por mi culpa (y porque él era un poquito orgulloso), pero siempre que nos veíamos volvíamos porque nos extrañábamos (porque si no hubiese sido por algunas actitudes y porque yo jamás me animé a decírselo a mi madre, eramos muy felices).

    La última vez que terminamos no nos vimos más por 6 casi 7 meses (es decir junio del 2011). Tiempo en el cual él se puso de novio.

    Y AQUÍ VIENE EL PROBLEMA: Yo quiero volver con él y no se como. Le escribí porque por casualidades de la vida, lo veo casi todos los días por la especialidad que él ejerce. Pero él no quiere juntarse conmigo a hablar. Él una vez yo le escribí que existe una chica que dice ser su amante (lo cual no lo creo), él me la negó diciéndome que su novia lo llena y que la AMA. (así en mayúscula me lo escribió)…

    ¿Qué puedo hacer? Seguirá sintiendo algo por mí? Cada vez que le pregunto se hace el tonto. Espero que me ayuden y perdón por lo extensa que he sido.

  28. Hola Alberto,
    hace unos días estoy dando vueltas a tu página casi obsesivamente y al fin me he decidido a escribir; luego de analizar un poco tus artículos. Creo que mi caso es complicado y sería buenísimo contar con tu apreciación al respecto.

    Por cosas de la vida me tuve que relacionar con un hombre durante principios de enero (él profesional, yo cliente) y quedé fuertemente enganchada de él.

    Los dos somos líderes en mundos diferentes, muy diferentes. Nuestras ideologías podrían fácilmente volvernos enemigos, de hecho, cuando lo conocí – pese a reconocer su atractivo – me pareció en extremo petulante y con una forma de ver la vida que dista mucho de la mía.
    Se sabe con la verdad y yo también. Los dos somos los que tomamos decisiones en un equipo de persona, las caras visibles (muchas veces en televisión) de ideas que se enfrentan. Los dos somos tozudos, intolerantes ante las derrotas. Personas fuertes de carácter, estimo que inteligentes, buenos argumentadores… todo, pero en bandos distintos.
    No puedo entrar en mucho detalle al respecto, pero hazte a la idea de que él fuese Republicano y yo demócrata… como para que se comprenda un poco el caso concreto.

    El enganche no fue inmediato aunque ya reconocía características en él que me deslumbraban. Lo que sucedía con este tipo era la intensidad de las miradas.

    Él me miraba fijamente cuando debíamos encontrarnos (yo siempre estaba con cuatro o cinco personas más, pero sus ojos siempre estaban sobre los míos por tiempos muy largos. Cada cierto intervalo de tiempo los paseaba por mis compañeros, y luego volvía a quedarse conmigo). Yo sostenía con igual fuerza su mirada. Entonces, pasaban segundos – quizás 40, 50 segundos o incluso más – donde los dos nos mirábamos fijamente a los ojos.

    Yo no podría decir si eso lo hace como muestra de seguridad, si sucede siempre o si, al igual que yo, vio algo en mi que le incentivó a mantener su mirada sobre mi. A pesar de que soy una persona segura, ese juego no lo mantengo con todo el mundo. Fue su forma de mirarme la que en definitiva comenzó a interesarme en él de un modo inusual.

    Al cabo de unos días, cuando nuestra relación de servicio-cliente estaba a pocas citas de terminar, vi una simpatía especial en la mirada fija de siempre. Nuevamente, no puedo decir que sea algo objetivo, quizás se trate solo de mi percepción. Pero hubo una sonrisa distinta, una cosa muy “de piel” que me animó a decir que en esta aventura tenía que embarcarme.

    Así fue como la última vez que debíamos vernos le propuse otra relación, en este caso se trata de mi profesión y de un favor que debe hacerme él, para lo que debo entrevistarlo una vez por semana, aproximado. Me dijo que no tenía problemas en hacerlo y me comentó algunas cosas de su vida (cosas que yo critico profundamente pero que han hecho que me intrigue aún más y que se acrecienten mis ganas de conocerlo).

    El problema es que tras eso nos ha costado mucho comunicarnos. Cuando no voy directamente a él, este hombre me es completamente indiferente, al extremo de parecer que ni siquiera nota mi presencia. Sin ir más lejos, en una de las oportunidades que le mandé un correo electrónico me dijo “Ahora que te veo, creo que vi un email tuyo… si, solo ahora que te veo”. Recalcar eso me pareció gracioso más que una razón para deprimirme (en principio).

    En resumen, durante las semanas que han pasado no hemos podido concretar nuestras ‘citas’. En la última oportunidad que nos vimos me pidió disculpas y me dijo que a comienzos de marzo empezaríamos a trabajar, ya que hasta entonces había estado lleno de labores (lo cual es cierto, me toma muchísimo tiempo encontrarlo libre. Además, no usa redes sociales – me dijo que era reticente a hacerlo – e importantísimo: está en pareja y tiene un par de hijos).

    Por eso, escribo para saber como abordarlo en el tiempo en que trabajaré con él. Mi objetivo es conquistarlo, las cosas que me están pasando son muy inusuales en mi… lo que estoy sintiendo en este momento es algo que me descoloca, siento que a pesar de todas las diferencias terribles que tenemos y a nuestras personalidades, es un hombre por el que vale la pena luchar. Quiero inmiscuirme en su vida, quiero que llegue a necesitarme, y tengo que generar esto a través de las conversaciones que tengamos, solo será una vez por semana y son minutos valiosísimos que tienen que llevarme a algún lugar.

    ¿Algún consejo? ¿Cómo seducirlo?, ¿Cómo volverme importante en su vida?, ¿Cómo conseguir un contacto más allá del estrictamente profesional?. Espero que puedas atender a mi consulta. Un saludo.

  29. Hola a todos y todas estoy escribiendo porque apoyo totalmente la forma como plasma Alberto que se deba llevar a cabo los comentarios en este foro, ya que a seducir se aprende seduiendo jajajaja.

    Y ahora sin mas preambulos os relato mi aventura la semana pasada tuve que ir a la capital de mi provincia a realizar unos trámites, ese día no fui al ciclo formativo que estoy haciendo cuando ya había terminado de hacer todos los trámites, pasé por una cafetería y ahí estaba ella sentada en la terraza con unas gafas de sol y una botella grande de agua, me llamo la atencion que una chica así estuviera sola, en un primer momento dudé en aercarme hablar y seguí andando, cuando entonces pensé lo que un día leí por aquí si te pones nervioso es que tienes que hacerlo, entonces di la vuelta la manzana y volví a pasar por la terraza y me acerqué y le dije algo así

    Yo: hola!!!
    Ella:hola
    Yo: te importa que me siente aquí
    Ella : no (estaba un poco cortada)
    Yo: tranquila mujer, que no muerdo
    Ella: ya, es que esto es muy raro
    Yo : pues en mi instituto no es nada raro cuando no hay sitio entonces te sientas donde puedes. jajaja….. en este caso había mucho sitio jijiji
    Yo : te sirven aquí o hay que pedir,
    Ella: Por ahí anda el camarero
    se le notaba un poco nerviosa entonces para no agobiarla y pensar como seguiría la conversación fui a la barra…mi sorpresa fue que al volver ella estaba mas tranquila y me pregunto que a que instituto iba y seguimos hablando un rato mientras desayunabamos juntos fue revitalizante saber que hay mucha gente simpática y amable, luego le dije que me tenía que ir y que había sido un placer conocerla le pedí su email a lo que ella accedió con gusto
    Lo que he aprendido es que si te lanzas. lo demás va saliendo y sobre todo para romper el hielo es muy importante lo que dice Alberto que hay que preguntar de todo a todos los que se nos crucen en todos lados eso funiona y así te sueltas mucho

    Acepto con placer vuestros comentarios y sugerencias para seguir mejorando y que ideas pensais que serian interesantes para seguir conociendo esta preciosura jejejeje

    Saludos

  30. Violinista! community! how are you? jajaja vengo practicano mi inglich, parece que se me da natural no?

    Violinista hoy te planteo un tema que esta presente pero que muchas veces se toca: La actitud impuesta por el medio.

    Dirás COOMO? o quiza ya hasta lo sepas, pero luego de 2 semanas, loo he notado tremendamente. Apenas me cambié de carrera, ahora estoy en… señores y señoras, señoritos y señoritas…. en la magnifica carrera de… apuesto a que no lo sospechan… Ingenieria Industrial. Aplausos.

    Así como lo oyes, mis razones tengo, pero bueno a lo que iba. Estaba estudiando administración, y mi facultad anterior era exlusiva para administración y contaduria, y en esas dos carreras ABUUUNDAN LAS CHICAS GUAPAS. Ahora en la gloriosa y flamante facultad de ingeniería, escasean, será un porcentaje de 60 H- 40 M % O 70 H- 30 M %. Y pues, no hay precisamente las mejores figuras por allí.

    Entré a mis nuevas clases con un montonaaaal de gente nueva y de inmediato me di cuenta que es otro tipo de gente, como que mas seria y tranquila, no tan preocupados por si mismos como por sus objetivos. Subrayo lo anterior.

    Y chicas guapas, como siempre hay, y lo que he notado es que traen a 9/10 de la facultad babeando, pero estos tipos, las tratan demasiado bien, todo se lo dan a la mano, y cuando digo todo, abarca muchas cosas.

    Estas chicas se sienten misses universo, mientras que las de administración, se sienten guapas simplemente, y es por eso que decidi “moldearme” un poquito a la situación.

    Si todos las tratan demasiado bien, que puedo hacer para resaltar?… todos sabemos la respuesta, ser diferente, desenfadado, irreverente.

    En dos clases coincido con un par de chicas guapas, y hoy al ver como traian la atencion de unos cuantos chicos, al terminar ellas de hablar con ellos les dije algo así:

    “vaya chicas, sera que si me rasuro, le digo a mi mama que me peine asi como a uds, me pongo falda y obvio me depiplo las piernas, me pasen la tarea de cálculo tambien?”

    Las chicas tenian una cara como de sorpresa mezclada con querer reirse, se rieron, y SE QUEDARON EN BLANCO, cuando vi que no decian nada, me fui con unba sonrisa en la cara, listo, ya hice la diferencia.

    Eso fue temprano y más rato nos cruzamos varias veces, ya sabian quien era obvio! se me quedaban viendo, y afirmo una teoria: LAS GUAPAS NO SABEN COMO LIGAR jajajaj porque se me acercaron ellas a mi! yo estaba sentado escuchando musica, y me preguntaron si era nuevo, les dije esto en un tono burlon, desafiante : No, me encanta el primer semestre y por eso lo repito tanto. Yo hubiera esperado que estuvieran serias pero se reian! y me preguntaban toda la sarta de preguntas que hay entre estudiantes, que carrera estudias, de donde vienes, blablabla. Yo no podia ser como los otros! no les respondia todo, no les daba el 100% de mi atencion, miraba a otro lado, saludaba gente, de vez en cuanto”las premiaba” si hablaban de algo interesante y las veia fijamente, pero a veces hasta las interrumpia en medio de su platica y iba a saludar o a hablar con alguien.

    Esto ya lo tenia pensado hace una semana, la actitud, que actitud podia yo tener para resaltar y creo que funciono, pero no me gusta ser así, siento que no soy yo, así que estuvo bien por un rato pero no aguantaria fingir tanto tiempo. De hecho deberia estar haciendo tarea pero mirame aqui! jajaja.

    Te propongo un trato violinista: poner tu libro en la biblioteca de mi facultad y que asi tantos chicos dejen de dar verguenza ajena, con sus tecnicas raras de seduccion! jajaja Nos hariamos ricos!

    Bueno, me despido, y desde hoy les pido me llamen Ingeniero David, así se demoren más en escribirlo por favor😀

    Saludos!

  31. David, buena idea lo de mi libro en la biblioteca, pero que lo compren entre todos, que es súper barato!! Entre 1000 personas de una universidad, salen a céntimos por cabeza!😀

  32. Tras varios libros que he leído de seducción, autoayuda…..sobre todo para mujeres muchos, por no decir todos dicen resumiendo un tema el cual quiero , me gustaria debatir o escuchar opiniones sobre todo de hombres. El asunto es este:

    –> Que una mujer tenga relaciones sexuales con un hombre a los pocos dias de conocerle o en la primera cita, es “malo” , desaconsejable si esa mujer quiere tener algo serio con él? Que pensais?

    los libros dicen que una mujer asi, es una mujer facil, que es mejor hacerse desear , que si se tiene sexo pronto luego el hombre la ve como una mujer facil con la cual no compartiria su vida o huiria de ella en cuanto ella quisiera formalizar algo. ( según el libro porque el hombre pensaría q es una mujer facil q podria irse con cualquier otro, entre otras cosas, o por haber obtenido ya el máximo premio).

    Será cierto? o en cuestiones de enamoramiento no hay leyes? Yo pienso que nunca es tarde para hacer cambiar de idea a una persona o enamorarla, las cosas no quedan escritas para siempre con una sola acción.

    En caso de que sí fuera cierto lo que los libros dicen….mujeres, ¿cómo hariais para tras haber tenido sexo desde una primera cita, el hombre que quereis no pensarais que sois una chica cualquiera ?

    tu que opinas violinista?

    tema interesante a debatir!

  33. Hola, María José, antes que nada, algo que iba a decir y que seguro has oido antes, pero siempre se me pasaba, que curiosa la foto que pones, ¿eh? Siempre me he preguntado cómo te verás sonriendo.

    En cuanto a tu pregunta, pues, en mi opinión, es que no hay “leyes” en cuanto a lo que toca a las relaciones humanas. Podemos hablar de costumbres o comportamientos generalizados, pero siempre hay excepciones porque, bueno, en este mundo nada es 100% seguro, salvo la muerte.
    Por lo general, lo que he visto es que la gente no valora lo que se nos da de manera fácil. Es un factor que siempre me ha parecido peculiar en los seres humanos, pero que ahí está.

    A mi ver, depende del hombre, aunque es complicado que puedas saberlo hasta no conocerlo más ya que las razones por las que un tío podría no querer nada con una chica más allá de un primer encuentro intímo, son miles. Lo mismo puede que sea un patán, que se sienta presionado, que no está seguro de lo que quiere en la vida, etc, etc.

    Esto de las relaciones sociales, a mi ver, es como jugar lotería. Te puedes encontrar cualquier cosa y no para todos el llevarse a una chica a la cama es el máximo premio, aunque si algo satisfactorio.

    Mi opinión es que actues como consideres adecuado para ti. Lo que, a mi ver nuevamente, tendría de poco recomendable una relación demasiado rápida es que una de las partes, o quizá ambas, se formen una idea equivocada de la otra persona. En mi opinión, conocerse bien es algo que toma tiempo y es ahí cuando ambas partes aprenden a valorar a la otra y a entenderla. Es decir, si yo pudiera conocer a otra persona más a fondo, incluso luego de tener una relación intíma que se dio a priori, entendería que no es una “chica fácil”, sino que realmente hubo una chispa poderosa entre ambos. Así actuaría yo, pero, de nuevo, ese es mi criterio.

    Esa es mi opinión, saludos. Por cierto, en cuanto al punto de vista de Alberto, me acordé que leí un artículo que hablaba de una enfermera que se dedica a atender enfermos terminales y hace poco sacó a la luz un libro que escribió donde compila los cinco mayores arrepentimientos de las personas antes de morir. ¿Saben cual es el primero? “Debí hacer lo que yo quería y no lo que la gente esperaba que yo hiciera”.

    El Violinista, ahora Alberto, ¿en tu blog tienes entradas que hablen de la “tensión sexual”? Digo, si es que las llamas por ese nombre porque tengo el presentimiento de que la llamas de otra forma.🙂

    Y una pregunta adicional, bueno, dos, ¿para usted que tan importante la “tensión sexual” en una seducción? y la segunda, ¿qué significa “pagafantas”? Gracias.

  34. ¿cómo hariais para tras haber tenido sexo desde una primera cita, el hombre que quereis no pensarais que sois una chica cualquiera ?

    Puesss…. hombre, aprovechar que te acuestas con él pa dejarle una huella bonita😀

    Ejemplo: diez de la mañana, hotel NH, primera cita con sexo incluido. Hay ducha, de esas que molan, con agua calentita, toallas blancas, champú y hasta peine😀😀

    Te metes decorosamente en el baño. Puerta cerrada. Y en mitad de la ducha, gritas su nombre.

    – “Jamón, jamón, ven”

    Sonrisa alegre, y viene: – ¿qué te pasa?

    Tristeza en tu rostro: – Se me ha olvidado cómo ducharme. ¿Me ayudas?

    Puntos suspensivos: …

    Y tras la ducha, sigue la conversación…

    – Jamón… soy un despiste. Se me ha olvidado también cómo secarme. ¿Me enseñas? Es que estoy toda mojada y así no puedo salir por la puerta, ¿te imaginas qué pensarían?… esta chica no sabe ducharse ni secarse…. qué vergüenza….

    …………

    Por si no lo sabéis, sigue así:

    En el desayuno, al punto de despedirse:

    – Bueno, entonces… ¿cuándo daremos clases de ducha, profesor? Que con una lección no hay manera de ser competente con esto. Aún me queda aprender a destapar el champú, y todo el tema ese de restregar el jabón por la piel… y lo húmeda que me quedo…. ¿cómo me seco?
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Basado en una experiencia real. Volvió a quedar indefinidamente conmigo, y ahora es mi mejor amor….

  35. Alberto, soy la misma Lisa de arriba. Ya he reparado en que esa clase de consultas no las respondes… pero alguno de tus artículos en particular que me puedas recomendar? algo que tenga que ver quizás con las personalidades fuertes en la seducción? con las conversaciones, no sé. Ya he leído muchos pero una recomendación del autor no me vendría nada de mal😉
    siento no haberlo leído antes.
    Un abrazo

  36. El Abogado, yo es que me tenso sexualmente muy rápido jeje, ¡cómo no hacerlo cuando tengo a una chica que está buenísima delante de mí!

    Y hemos publicado post sobre ello, pero en vez de descripciones (en las que no creo), hemox contado historias o vivencias, alguno en forma de video por ejemplo, aquí:

    https://artedeseduccion.wordpress.com/2009/08/01/seduccion-ligar-estilo-de-seduccion-de-javier-bardem-en-jamon-jamon-el-violinista/

    https://artedeseduccion.wordpress.com/2008/03/22/seduccion-ligar-don-juan-de-marco/

    Sobre lo de qué es un pagafantas, publicamos un post con video incluido:

    https://artedeseduccion.wordpress.com/2009/04/20/seduccion-chicas-ligar-%C2%BFeres-un-pagafantas/

  37. Querido Violinista,

    Sé que siempre dices que no pidamos consejo y la verdad es que yo era de las que lo hacia, pero con el tiempo aprendí que era una tontería sin embargo hoy necesito, me apetece hacerlo.

    Me gustaría que me respondieses, es que lo que me está pasando no me había ocurrido nunca.

    Tengo 17 años y me encanta uno que tiene 25! Tampoco he hecho nada para seducirle, pero es que siento que si lo hago no me tomará enserio, el me trata normal, le caigo muy bien pero sólo como amigos.

    Está claro que la edad interfiere, pero no sé, tú que eres hombre que opinas de esta diferencia de edad, que puedo hacer yo para solucionar el problema de la edad?

    Un beso.

  38. Hola violinista!

    Sigo tu página desde hace un par de años y la verdad que nunca me había animado a escribir, pero ya que muchas de las experiencias y los consejos de los seductor@s me han ayudado a mejorar mi actitud voy a aportar mi granito de arena 😉

    Que bueno es cuando conoces a chicos por el placer de conocer gente y de ahí surgen relaciones de amistad o algo más, y es que si de algo me he dado cuenta, y que además he leido varias veces por aquí, es de que la felicidad seduce, de hecho, he podido comprobar que la mayor parte de las veces que he tenido éxito ha sido cuando más feliz estaba con mi vida, sin necesitar a nadie y haciendo lo que me daba la gana en cada momento; y justo cuando menos lo esperaba, zas! aparecía alguien…que ya me destartalaba un poco esa paz interior, jajaja, y que cuanto más te diviertes con alguien más posibilidades de éxito! al fin y al cabo es eso lo que todos buscamos ¿no? disfrutar de la vida y sufrir lo menos posible😉

    Siempre recordaré cuando conocí a un chico en una gran fiesta con el que desafortunadamente solo teniamos relación por internet ya que vivimos en ciudades distintas, pero todo lo que pasó aquella noche calentó tan bien la cosa, que estoy segura que si hubiesemos estado en la misma ciudad hubiesemos llegado a tener algo más que amistad… y todo simplemente por utilizar constantemente por mi parte el sentido del humor y las dobles intenciones! jamás imaginé que eso pudiera tener tanto efecto en un hombre!!! Fue genial descubrir que puedes encender una chispa utilizando melodías como la diversión y el humor y sacar lo mejor de una persona haciéndola sonreir!

    Un saludo y gracias por esta página taaan seductora…

  39. Hola a todos.

    Tengo una experiencia y dudas también, y supongo que es usual que les pase a muchos (eso creo ¬_¬)

    – Hablare primero de mi experiencia:
    En clases es usual que se tenga profesores aburridos (y la materia no sea teórica, OJO: no de cálculos ni nada de eso), por lo que pensaba como seria ideal ligar un poco con mis compañeras de alado (nuestras mesas son largas y seguidas por lo que nos sentamos por filas pero algo espaciados entre nosotros).

    Así que se me ocurrió el enviar mensajes por mi cuaderno (no es tan notorio como los papelitos) y tapar lo que hacia poniendo la maleta enfrente de mis manos. Entonces para comenzar, la veía y le picaba la mano con el esfero y cuando me ponía atención miraba a mi cuaderno y escribía, luego movía un poco el cuaderno para que lo vea y escriba también (yo miraba al frente también para que el profe no se de cuenta de lo que hago).

    Resulto tan bien, que empecé a hacerlo con todas las chicas que me gustaban, incluso rayaba sus cuadernos (con lápiz) cuando estaban distraídas, escribiendo los mensajes ahí o dibujitos también (de corazones y cosas que les gustan).

    Y aqui viene lo bueno, llego el momento en que pensé avanzar un paso mas adelante y con esfero les hacia una pequeña rayita en el brazo, o la mano y asi jugaba con ellas en clases… les empezó a gustar tanto (lo notaba por sus sonrisas y algunas se sonrojaban) que les escribía (apoyando mucho mi mano) “linda” o “fea” en su piel, incluso en sus rodillas o muslos… (claro que también hablaba con ellas fuera de clases y calentaba las cosas).

    Las cosas llegaron a un punto (por hacer tanto en kino, fuera y dentro de clases) que las que me molestaban para que las toque eran ellas esta vez…
    REPITO, si la clase es importante no hacerlo porque no se te queda nada de los que dicen tus maestros😄. Esto sirve para el colegio, universidad, conferencia o algun curso aburrido.

    – Mi duda:

    1) Lo que pasa es que soy bueno seduciendo a conocidas pero no mucho si es una desconocida, o a la cual acabo de abordar. Por ejemplo:

    Estaba caminando con un amigo saliendo de mi facultad y en dirección opuesta pasaron dos chicas. De repente una me quedo viendo a los ojos y yo también lo hice (por un rato), luego viramos la vista por un momento. De ahí cuando las rebasamos, voltee rápidamente la cabeza para ver hacia atrás y mi sorpresa es que ella también volteo su cabeza para verme.

    Sabía que debía ir haya y empezar a abordarle, pero no se me ocurría nada que decir, solo tonterías tipo: “Oye como te llamas, es que te vi hace un rato y me pareciste simpática, quisiera conocerte!!” (esta frase es muy de novatos). Y tuve que seguir caminando por mi dirección y ella por la suya (también pensé que si iba así de directo sería muy obvio que me gusta).
    Porque cuando voy por una chica de esa forma, indicando sin mas preámbulos que la quiero seducir, las cosas no se me dan bien, suelo fallar ENORMEMENTE.

    2) Y mi otra duda es como insinuar sexo a las chicas (incitarlas a tenerlo), lo que pasa es que quiero tener un poco de sexo sin compromisos, pero hasta ahora no lo he logrado. Se que en Latinoamérica la sociedad es mas conservadora (o por lo menos lo aparenta) y las chicas no son tan liberadas sexualmente como en países Europeos o Norteamericanos (incluso hablar con otros de sexo de forma esporádica parece taboo, y con amigos todavía más). Las chicas solo hablan de amor, pero nunca se habla de sexo directamente e indirecto muy poco. Así no sabría ni como pedirle a una chica que sea mi “Amiga con Derechos” si solo hablan de sentimientos??!

    Aquí primero debes ser el novio de una chica y luego de meses (casi medio año o algo así), recién lograr tener algo de decente sexo y ni siquiera de forma regular (como si fuera algo del otro mundo). Y me pregunto si así de miserable es la vida de un soltero, como será de casado. Claro que esto no les pasa a todos, pero a mi si (el sexo ya me parece una ilusión que solo veo en películas o que les pasa solo a los demás)… es que no quiero romperle el corazón a una chica haciéndome su novio (si solo busco sexo) y luego terminar porque no me guste tanto.

    He visto que muchos naturales (mejor dicho buitres) hacen eso exactamente, se hacen de muchas novias, las engañan (que las aman y bla, bla, bla) se acuestan y luego las botan… no quiero ser así. El problema no es seducirla, el problema no es abrazarla (además hago tanto kino que ya parezco perversito XD), ni besarla… sino como pasar de ahí al SEXO??!! y cuanto me tomaría algo así (días, meses… ya no lo se realmente)??

    Se que sueno como un salido del montón, pero solo soy un chico sincero que busca algo normal. O mejor me pongo a cantar:

    Gracias por leerme, tal vez ni se publique esto o me responda el Violinista, pero fue bueno sacarme este peso de encima!!

  40. Hola! Chicos/as os acordáis, que quería seducir a mi vecino. Pues al Final le mande una bolita de papel, de ventana a ventana con un mensaje.
    “porque no me has invitado a un café”
    A lo que tengo que decir, que contesto una semana después mandándome un Whatsapp.🙂🙂

    Y bueno, hemos estado hablando por ahí, pero aun no me ha dicho del café =(
    No se si esperar o seguir tomando iniciativa…

  41. Buenas tardes Sr. Violinista, ¿Me recuerdas? Tenía tiempo sin visitar tu web pero cada vez que lo hago la disfruto mucho.

    Necesito su ayuda en un asunto un poco complicado para mi.

    Tengo una amiga que desde el principio empecé seduciendo y logre crearle atracción, pero ¡que cosas!. Yo inicié otra relación mientras la seducía. Lo sé, mi error. Ella inició otra relación con otro muchacho y hasta aquí parecía que cada quien tomaba su camino.

    Sin embargo el interés entre ambos nunca se perdió. Yo a espaldas de mi novia y ella a espaldas de su novio seguimos tonteando. Y así fué, yo terminé a mi novia, pero ella sigue con su novio. Ella se muestra interesada pero no termina con su novio para estar conmigo y siento las cosas algo estancadas.

    Lo que quisiera saber es que posibilidades tengo y como debo reaccionar yo. He pensado incluso mandarle todas y cada una de las conversaciones al novio de ella para que vea lo que hace a sus eslapdas aunque se que eso no sería bueno. Prefiero mejor leer la opinión del experto.

    Saludos😀

  42. ¡Qué puedo hacer ¡jeje ¡ojala sea cierto eso de que los fallos te perfeccionan
    Quien me puede ayudar con esto?
    Hoy fui a recoger a la chica que me gusta e intento seducir, pues yo fui de improviso, para que ella se sorprendiera de verme, iba preparado para hacer una charla agradable, (ya que en principio me ah costado el tema de conversación con las mujeres) pero pues hay estaba yo esperándola, le vi que venía con un amigo de ella, y pensé: “y ahora” pues ella me vio y me sonrió, pero sentí que no fue de la misma manera en que siempre lo hacía cuando me veía.
    Bueno le di el beso en la mejilla y ella me presento con su amigo, luego al ver que yo la iba a acompañar el se fue, (hay tuve suerte) pero después llego una amiga, y ahí fue donde se me presento el problema, ella me presento con su amiga también, pero lo malo es que de el saludo me quede como mudo.
    Si yo eh sido tímido pero hasta hace un tiempo, porque ya eh cambiado la forma de sentirme conmigo mismo, aun no a la perfección pero, ya no se me dificulta al hablar con una mujer,
    Lo que sucedió es que las dos continuaron hablando y yo hay solo escuchándolas porque no se me ocurría nada que decir, solo en unas pocas ocasiones las pude interrumpir para preguntarles algo, pero me sentía tan ignorado para mí fue un momento incomodo y note que poca preparación tenia, porque lo que no tenia en ese momento era la sensación de timidez , solo que no se me ocurría nada que decir, además porque también sentí que ella estaba como distante conmigo, pero aun así pude haberme involucrado en la conversación.
    La verdad me sentí incomodo, pero no mal conmigo, si no que en realidad sentí que necesitaba bastante practica para lograr ser mas espontaneo.

    Que puedo hacer para practicar, y que resulte bien?

  43. Hola violinista
    Me encanta tu blog, lo leo a diario y pues quiero escribir algo que me paso, me encanto, senti una dulce sensacion, como cuando subes a alguna montaña rusa, ese cosquilleo en el estomago. A pesar de haber sido solo cuestion de 10 segundos.
    Resulta que yo hago deporte y aquel dia me fui con mi papá y mi hermano en el coche, yo en el asiento trasero porque se me hizo tarde..como siempre voy viendo que ocurre a mi alrededor.
    Entonces mi padre se emparejo (ponerse al lado o alcanzar) a otro coche y voltee como de costumbre mientras tenias mi cabeza sobre el vidrio, al momento de mirar al otro auto vi en el asiento de atras a una chica, y me aparte para verla mejor y ella me miro apenas unos segundos, ninguno aparto la mirada, fue tan hermoso ese momento, tan emocionante, la verdad no se como explicarlo pero aun no me puedo sacar la imagen de sus ojos, unos ojitos que bien me hubiera valido la pena bajarme ddel coche. Lastima que ella iba para la direccion contraria y solo nos quedo mirarnos ese momento tan especial.

  44. Vaya, Gael, ¡sí que es emocionante! Me acabas de recordar una experiencia de un amigo, que conocía chicas ¡desde su coche! En cuanto tenga un momento, la contaré😉

  45. Pues ahora que ha empezado la oleada de vivencias reales, me encantaría escuchar vuestras experiencias sobre como habeis conseguido pasar de estar en un simple rollete a que la cosa se fuese poniendo más seria…. con el permiso del gran maestro y creador de esta gran página, Violinista😉

    ¿Se acepta mi sugerencia?

  46. Diver, en mis relaciones más duraderas y estables, jamás pensé en “conseguir” nada, sino que se fueron sumando momentos de disfrute en el tiempo: segundos, minutos, horas, dias, semanas, meses, años😉

  47. El Violinista, ahora Alberto, si, lo del arrepentimiento es algo que leí en un artículo que hablaba sobre una enfermera que ha pasado su vida atendiendo enfermos terminales y escribió un libro en el que recopila los cinco mayores arrepentimientos de toda la gente que ha visto partir.
    Ese que mencionamos anteriormente es el que mayoritariamente ha expresado la gente. Es una lástima que, al final, se den cuenta de una verdad tan profunda.
    Gracias por los enlaces en lo respecta al tema de la “tensión” sexual, aunque, menudo ejemplo da, el célebra Don Juan de Marco, uno de los mejores seductores que se haya visto en el cine.
    También gracias por lo del “pagafantas”, ja, ja, que ingenio el que acuñó el concepto, ¿eh? Bueno, como aquí se nos incita a experimentar y a vivir experiencias, he decidido probar con el tango para variar.
    Me han dicho que ese tipo de bailes hace que uno se sienta más seductor porque se llena de alegría y pasión, ¿será? Vamos a experimentarlo😉

  48. Yo me he sentido una chica “fácil” y con culpa, frustración y enojo conmigo misma, porque me entregué a un hombre q apenas habíamos tenido cuatro citas, soy una mujer adulta y madura, tengo 39 años, divorciada, educada con múltiples prejuicios incluyendo la edad, pues yo le llevo 5 años, creo q de manera inconsciente yo generé q se alejara, él fue lindo conmigo hasta antes de tener sexo, cosa q el me propuso y yo acepté, pues también ha sido una necesidad biológica para mi debido a que hacia mucho no lo hacía, ahora no entiendo, q después de pedirme tanto y convencerme para hacer el amor, el se aleje después de esa primera experiencia…yo sabía q podía ser algo transitorio por la diferencia de edades, pero no creí q tan pronto…me preguntaba q había hecho mal,sólo fue una experiencia… y trato de cambiar ese pensamiento por otro que diga que no hay nada malo en mi…
    Creo que este tipo de situaciones lastima la autoestima de muchas mujeres pues nos hacen sentir poco valoradas, usadas y con una enorme duda de qué fue lo que pasó…

  49. Hola Amaya. La verdad no soy la más indicada para dar ” consejos”. Ya que como aquí ya saben, yo seduje a mi vecino y en la primera cita y con unas cuantas cervezas amanecí en su casa.
    ¿Que soy una Fácil? … Puede ser, de hecho me levante al día siguiente pensando, ! que rápido fuistes! . Pero luego me dije, anoche te parecía rápido? No. Te sentías mal? No. Entonces!!

    Tu que quieres una relación con ese chico de 4 días. Porque no dejas de pensar en ” futura relación” y sigues disfrutando. Si desaparecio, pues puede ser que nada mas quisiera eso. ( pero si le gusto volvera😉

  50. ase 6 meses que me dejo el papa de mi hijo me dejo kuando tenia 8 meses de embarazo pero io aun lo amo y ase poko tuvimos la oportunidad de tener relaciones pero el anda hia kon otra les pedi k me diera una oportunidad d reconkistarlo pero no c k aser

  51. Ola yo tube una relacion con una chica de casi 1ano pero cuando llevavamos como 7 meses juntos tubo que marcharse por una beca al extranjero y ahi la situacion cambio ,los primeros meses bien luego ella me dijo que esta olvidandose de mi hasta k finalmente me dejo . Cuando volvio ,todo lo k sentia por ella se me revoluziono y actue de forms compulsiva y agobiante con ella,ahora me dice k no me kiere ni ver…..xro a mi x komo se desarrollo la relacion con ella me cuesta creer k no sienta ya nada x mi…k opinais

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s