Seducción amorosa. ¡Qué bueno fue! “Un súper abrazo”

Nuestro amigo James Bond nos cuenta uno de sus momentos de disfrute amoroso, en este caso ocurrió apenas hace unos días. Gracias, James Bond, por compartirlo con nosotros😉

Ayyy! los abrazos dulces y suaves de una chica, ¡cómo me gustan!

Carta de James Bond

¡Qué bueno fue! El otro día fui a cenar con unos amigos y me presentaron a una chica fantástica. Al despedirnos fui a darle dos besos, pero ella, con toda su alegría y naturalidad, me dio un súper abrazo tan cálido, tan entregado, cariñoso y tan sentido! Me encantó, me quedé tan contento…🙂

Seguro que eso tuvo muchísimo que ver con unos cuantos abrazos que he dado con todo mi corazón a muchas personas (incluso recién conocidas) esta semana… jeje

* * * * *

Y tú, seguro que también recuerdas algún momento de disfrute con alguna chica (o chico), reciente o pasado, aunque fuera por unos segundos. ¿Te apetece contarlo?

Si es así, puedes escribirnos donde dice “Comentarios”, de este enlace.

2 pensamientos en “Seducción amorosa. ¡Qué bueno fue! “Un súper abrazo”

  1. Alguna vez recibí también un abrazo de esos que cuentas, pues estaba en una sala donde se dictan cursos de preparación con mi capacitador ahora mi amigo, yo era la única que habí asistido en ese horario y luego de tanta charla al finalizar lo abracé, correspondió al abrazo haciendolo mas grande, tan grande que me levantó jejeje, en ese momento no nos vimos a la cara, sólo disfrute de la dicha de ese abrazo, y que el gratuitamente lo daba, así que cada vez que lo vuelvo a ver me queda ese recuerdo que hace mi cara se ilumine aún cuando estoy algo cabizbaja, hay personas que iluminan!

Responder

