Seduccion chicas. Ligar. ¿Seducir a Miss Universo?

Como ya sabéis, estoy a favor de reforzar al 100% el compartir historias reales de seducción, y dejar atrás cualquier análisis, estudio e interpretación sobre la seducción. Sigo teniendo claro que cuanto más se analice, mucho peor. Pues bien, hace unos días leí una historia, en la Web de James Bond, que me gustó mucho. Se trataba de una vivencia de un amigo suyo, llena de inocencia, sencillez y espontaneidad. Os dejo la parte donde cuenta la historia real.

Extracto del post de James Bond. “¿Seducir a Miss Universo?

Hace poco, recordé una magnífica historia de seducción real que vivió un buen amigo mío, y que ya se me había olvidado… La verdad es que esto pasó hace más de diez años…

Mi amigo José se había ido a estudiar a Suiza poco antes de la universidad, tendría unos 16 años, era más tímido que ahora y tenía mucha menos experiencia. Y resultó que en su clase había una chica espectacular, la típica chica guapísima en la que se fijan todos los chicos del colegio, y que era… la hija de Miss Universo.

Mi amigo José es el tío más alegre y gracioso del mundo. Siempre está relajado, es capaz de reírse de todo y de sí mismo. Aunque con las chicas realmente no era de los mejores. Pero os aseguro que ir a echarse unas risas con ellas, no se lo quita nadie.

Por supuesto, nadie de su clase se atrevía a hacer nada con una chica tan atractiva como ella, la hija de Miss Mundo. Todos la veían como una diosa. Sus pensamientos sólo eran sueños que se desvanecían con un: “Ella es Miss Universo, ¡es demasiado para mí!”

Pero Josito, se fijó en que ninguno lo intentaba y pensó: “¿por qué no?” Así que un día, se le acercó después de clase y le dijo: “¿Quieres venir a cenar conmigo?” Y en ese momento ella abrió su sensual boca y respondió que… sí.

Así que Josito se fue a cenar con ella y se pasaron la noche riendo. Luego dieron un paseo y él le preguntó: “¿Por qué viniste a cenar conmigo?” y ella le contestó: “Porque eres el primero que me lo pide… No sé por qué los tíos no se atreven, soy una chica normal, igual que las demás! ¡Estoy cansada de que los chicos sean tan cobardes y me tengan miedo!”

Y así fue como mi amigo Josito, creyendo en sí mismo, divirtiéndose y sin importarle el resultado, conquistó a una chica tremendamente sexy, la hija de Miss Universo. Y fue una noche muy divertida para los dos… ;)

Así que… la próxima vez que tengas delante una chica que te vuelva loco, recuerda: ¿y por qué no?

(Puedes encontrar el texto original, aquí)

7 pensamientos en “Seduccion chicas. Ligar. ¿Seducir a Miss Universo?

  1. si una chica me dice que viene porque soy el unico que se lo ha pedido… menudo chasco, encima ni le comio la boca ni nada

  2. Exacto. Cuantas oportunidades dejamos escapar rechazándonos nosotros mismos (como hicieron todos los demás alumnos). “Tanto el que cree que puede como el que cree que no, normalmente ambos tienen razón”

    PD: él fue muy seductor y atrevido y descarado… y la historia sí terminó de manera… mmmmmmmm… apasionada😉

  3. Esta hisotria me hace recordar a un capítulo de Two and a half men. Cuando el sobrino de Charlie le pregunta cuál es el secreto para que tenga éxtio con las mujeres. Y este le responde: Solamente ‘llamarlas’., su sobrino extrañado le pregunta ¿por qué?, y la respuesta fue la misma del post: Charlie le dijo porque como son lindas, la mayoría de hombres tienen miedo de hablarles.

    Como se aprende viendo esta serie (claro, cuando esta Charlie Sheen)

  4. Jajajaja si pues normalmente las mas bellas pueden ser las mas solas XD!

  5. Tengo un amigo que es buenísimo!!! Es el que tiene más cara del mundo y me encanta😀 Quedar con él es como darse un chute de optimismo, parece que todo es posible desde su punto de vista!! Él siempre intenta todo en todos los ámbitos de su vida, que le sale bien, genial, que no, no pierde nada, es lo que tenía!! Le entra a todas las chicas. ¿Por qué a todas? Porque él dice que si de 10 a las que le entra una le dice que sí, pues de 100, 10 le dirán que sí… pura estadística!! Hasta a mí me entró!! Y aún teniendo novia piensa que algún día seremos novios xD A mí no me atrae nada, pero reconozco que una persona con esa actitud y ese convencimiento “de que tendremos algo juntos algún día” hay momentos que me confunde, segundos, luego vuelvo a la realidad, pero confunde!! ¿Por qué? Porque él está convencido de ello, lo piensa tal cual y así lo transmite.

    Quien esté metido en el mundo del baile sabrá que lo más importante de bailar no es el simple hecho de ejecutar el movimiento. Es la “actitud”. Yo no te puedo vender un movimiento si no me lo creo. En cambio, te puedo hacer el baile del pollo con una actitud que lo flipas y te lo vendo xD Esto es así!! Y el la vida real también.

    Hay una frase que me encanta y dice así:

    “No intentar algo por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir”.

    Una pompita para todos🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s