Frase de seducción. Hay tres opciones

Ahora, las mejores frases de seducción en tu Twitter

(Válida para hombres y mujeres)

11 pensamientos en “Frase de seducción. Hay tres opciones

  1. Gracias Mojito FTW, le echaré un vistazo😉

    Cuando quieras encontrar los posts del último mes, mira en la Web arriba, a la derecha, donde pone “Para participar en la Web
    Si quieres escribir un post AQUÍ”

  2. He leído el artículo de Mojito que dice que a las mujeres les atraen más los hombres ambiguos que no se sabe si ellos están muy enamorados de ellas o no…

    Y bueno, creo que lo que ocurre es que normalmente, cuando un hombre revela a una mujer que le gusta, la mayoría de chicos lo hace de manera poco atractiva: de forma muy necesitada, o muy sumisa, o desesperado, o muy pegajoso o apegado… es decir, sin amor propio, sin valorarse, de una manera que no resulta atractiva.

    Sin embargo, cuando un chico está dudando si le gusta una chica o no, lo que ocurre es que NO la pone en un pedestal, no está necesitado, ni es sumiso… por lo que obviamente se ve mucho más atractivo.

    Volviendo al primer grupo, si un chico le deja claro a una chica sus intenciones, su interés en ella, y lo hace sintiéndose bien, seguro de sí mismo, sin necesidad… entonces es terriblemente atractivo, incluso diría que más que el chico “confuso”, porque para muchas chicas es un halago que un hombre las encuentre atractivas y sexys, y no tenga miedo de decirlo. Ejemplos de ello serían:

    Don Juan de Marco

    https://artedeseduccion.wordpress.com/2008/03/22/seduccion-ligar-don-juan-de-marco/

    James Bond o

    https://artedeseduccion.wordpress.com/2009/06/24/seduccion-chicas-chicos-ligar-james-bond-y-su-estilo-de-seduccion/

    Javier Bardem

    https://artedeseduccion.wordpress.com/2009/08/01/seduccion-ligar-estilo-de-seduccion-de-javier-bardem-en-jamon-jamon-el-violinista/

  3. Gracias, James Bond, he cambiado los enlaces de los videos que habías propuesto, por post comentados en la web (incluyendo los videos), así está mas completo😉

  4. Con respecto al estudio ese, en los primeros momentos sí puede que nos traiga un poco de cabeza el no saber si gustamos a un hombre o no, y nos “estimule” a tratar de conquistarle, pero si empieza a durar muchos días… semanas…. es un verdadero peñazo, y, al menos yo y mis amigas, nos cansamos rápido de tanta indecisión. ¿Para qué perder tiempo y energía con ellos, cuando hay tantos chicos interesantes, y que saben lo que quieren?!! :mrgreen

    Las características que comenta James Bond me resultan más atractivas en un hombre😉

  5. Muy interesantes los posts, la verdad. Lo curioso es que he encontrado el artículo de casualidad, pero además me ha hecho gracia porque hace poco que me he declarado a una conocida que sabía que tenía una relación con alguien y he pensado: vaya tío, podías haber dejado un poco de intriga.
    Aún así, me parece que he cambiado de actitud;antes era muy tímido y ni me habría atrevido a decirselo, ahora sin embargo…lo he hecho porque apetecía decirselo, no por buscar su respuesta(como dice James Bond en su blog, abrázate al fracaso😉 )

  6. Me gustó el comentario de Gatablanca. Yo creo que algo así me está pasando con una chica porque me manda señales cruzadas y como que ya me está dando pereza el asunto y más ganas me dan de ir tras chicas más interesantes y decididas😀

Responder

