Frase de seducción. Me gusta TODO de ti

(Válida para hombres y mujeres)

5 pensamientos en “Frase de seducción. Me gusta TODO de ti

  1. Acabo de ver un documental muy interesante que se llama “La química del amor” y trata sobre las reacciones químicas que se producen en nuestro cuerpo cuando nos enamoramos.

    ¡¡A mi me ha encantado!! Tanto que voy a volver a verlo.
    Aqui os lo dejo para que disfruteis!

  2. JaviFG, muchas gracias!😉

    Seguro que es muy interesante. Como es un poco largo, ¿podrías decirnos qué es lo que más te ha gustado del documental y de qué manera vas a aplicarlo a tu vida diaria?

  3. A mi me ha gustado sobretodo hasta el minuto 26! que es donde explican el tema central! (Recomiendo que lo veais hasta ese punto)

    Me sirve para darme cuenta que una misma realidad se puede percibir de forma distinta segun nuestro estado de animo, que cambia segun los niveles de las sustancias quimicas que se producen en nuestro cuerpo.
    Por lo tanto, tengo que tener cuidado en hacer cosas impulsivas de las que me pueda arrepentir, ya que cuando los niveles de esas sustancias vuelvan a ser los normales, lo vere todo de otra forma, asi que solo tengo que esperar.

    Aplicado a seduccion sería, si me siento necesitado en algun momento, evitar hacer cosas impulsivas (que mas que seducir, repelen), diciendome a mi mismo que eso me ocurre por alguna de esas sustancias y que antes o despues volvere a estar normal y podre seguir seduciendo de la forma adecuada, ¡¡sintiendome bien!!

  4. JaviFG, buen resumen!😉

    Creo que había un antiguo literato famoso (no recuerdo su nombre) decia algo como: “Cuando estés enojado con alguien, escríbele todo lo que piensas en una carta, mete la carta en un cajón durante tres días, y cuando hayan pasado, si aun estás enojado, envíale tu carta”. Aplicó eso y creo que jamás llegó a enviarle las cartas a nadie😉

  5. Estuvo buena la frase, ja, ja. Y, si, estoy totalmente de acuerdo, cuando uno no se siente seductor, mejor ni lo intenten porque puede perder todo lo ganado y luego uno se siente culpable.
    El Violinista, ahora Alberto, buen consejo, yo por lo regular me voy a comer porque es mejor sentirse molesto con la barriga llena que vacía😉
    Ah, por cierto, ¿se acuerda de la chica que se paralizaba cada que la saludaba y que no sabía qué hacer? Pues, nada, que me acaba de mandar la invitación de amistad por el Facebook, lo cual me parece extraño porque ya ni le hablaba para que no se sintiera acosada y sólo la miraba de lejos. Quizá no le parezca un malandrín después de todo😀
    A ver qué pasa de aquí en adelante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s