Seduccion. Vuestros posts (enero 2012)

Si quieres añadir un post puedes hacerlo aquí, unos renglones más abajo, donde pone “Comentarios”.

¿Quieres que tus posts sean leídos y atendidos?

Ya que esto es una Web de seducción… ¿y si comenzaras intentando seducir a los demás con tu forma de escribir?😉

¿Qué te parece si escribes en castellano correcto, como si quisieras escribir un libro para que así todos te entiendan?

¿Y si le pasas a tu texto este corrector de ortografía gratuito online para que se pueda leer mejor?

¿Qué tal establecer unos párrafos de vez en cuando, y NO todos los renglones seguidos, para que sea fácil de leer?

¿Qué te parece si escribes las palabras completas, sin abreviaturas y sin cambiar la “q” por la “k”?🙄

¿Y si pusieras puntos, comas, y NO escribieras todo en mayúsculas?

Si de verdad quieres aprender a seducir, puede ser un buen comienzo pensar en cómo te gustaría A TI encontrar un post de los demás para que su lectura te resultara seductora, y tomar en cuenta esas pautas para redactar tu propio post; seguramente así recibirás muchas más respuestas por parte de la gente🙂

96 pensamientos en “Seduccion. Vuestros posts (enero 2012)

  1. Buenas noches !!!

    Gracias Alberto por contestarme !!😉
    Este post, viene del año pasado.

    Si es verdad que suelo gustar😉 pero no a todos los que me propongo. Mi opinión, respecto al tema de la seducción es que, para tener éxito, has de encontrar aquel que tenga alguna afinidad contigo, sea física, intelectual, laboral .. etc. Un punto de conexión, algo por dónde empezar.
    A mi, los mejores resultados, siempre me los ha dado cuando no me he planteado absolutamente nada, y pretendo seducir para salir del aburrimiento y divertirme un rato. ¿Parece mentira? Pues es así.
    Me resulta díficil contar una historia que me haya pasado, porque ahora mismo, no consigo recordar lo que he dicho o hecho, porque són ocurrencias que dependen del momento y del contexto. Normalmente, si sonries y encuadras la mirada en el triángulo ojos, nariz y boca (con los chicos que hay química te miras intensamente), demuestras interés y atraes a la persona hacía tí, a partir de ahí, hay que usar un poquito de picardía, dependiendo de la situación para continuar con el juego, pero sin pasarse para seguir manteniendo el misterio, que es lo más atrayente.
    Para mi, esto es sencillo, si me siento relajada y segura de mí misma.
    Mi problema aparece, cuando habiéndo conseguido atraer al chico hacía mi, no soy capaz de seguir adelante (cuando sé que con un poquito más ya es mío), porque entonces si empiezo a planificar qué hacer y qué decir, cómo quedar bien, a ponerme nerviosa, a pensar en él a todas horas … es realmente obsesivo. Y al final, prefiero abandonar, a evitar los encuentros, porque siento que la situación me supera.

    Me siento triste, y sufro por ello, sobretodo si el chico me gusta mucho y tengo la sensación de perder una oportunidad de ser feliz.

    Al menos, tengo suerte de ser optimista y reirme de mis metidas de pata jajaj, que de alguna forma es una manera de perdonarme estos fracasos🙂
    Lástima que no sepa sacarle el hierro antes.

    Muchas gracias por escucharme !!! Un beso muy fuerte.🙂

  2. Hola Hay una chica que me gusta pero tiene un novio y parece estar bien con el aunque solo se hablan por web y en varias ocasiones se me queda mirando pero no se que hacer ni como empezar con ella sabiendo que tiene su novio

  3. Primero quiero dejar en claro que: Soy una persona a la cual le gusta enamorar a las chicas y hacer que me sigan (sorry si suena demasiado manipulador). Bajo esta premisa, el hecho de que me tome tiempo en una seducción me parece lo mas adecuado. Ahora sin mas, la historia seguida del problema que ahora tengo

    Ella es una compañera de universidad con la cual se podría decir que teníamos un trato cordial sin esperar mas. Un día, en la universidad, no se si por buena o mala suerte, no tuvimos clases en un mismo curso, así que decidimos hacer hora ambos y tomar una gaseosa cerca de la universidad. Fuimos la tomamos y fue innegable la facilidad con que llegamos al punto de enganche, todo fluido, risas por aquí, curiosidad por ahí.

    Todo bien durante lo que quedaba del semestre, siempre sentándonos juntos, intercambiando miradas cómplices, roses de mano provocativas. Bonito todo esto, pero en el fondo es su manera de ser (coqueta), no podía arriesgarme a besarla sin tener mas respuestas, ademas, lujuria no es lo que quiero despertar en ella, sino pasión y amor.

    Llego el final de semestre, perdí el celular (a mi parecer, un golpe de suerte). Esto me permite jugar a mi manera: poetizando mi presencia, hacer que cada vez que me vea, así sea una vez a la semana, sea el mejor momento de su vida.

    El problema viene aqui, se que esta interesada en mi, pero teniendo en cuenta la premisa bajo la cual me guio, esta vez no solo puedo aparecerme y empezar a hablar, esta vez tengo que llegar de manera distinta, sorprenderla con algo que no espere de mi.Soy alguien que muy rara vez otorga cumplidos y que normalmente toma el pelo con todo lo que pueda, esto hace que cada cumplido que haga, tenga mejor efecto.

    Ahora viene aqui mi gran idea triunfal segun yo! (=S)

    Quiero darle un regalo, como ya se sabe, nada que sea costoso y muy personal: Un reloj despertador (Nunca puede llegar a clases de las 7am) y unos pendientes “raros” (para la colección de rarezas que suele ponerse. Es así como la molesto). Todo esto con una nota que sea chistosa, nada de cursilerias, el fondo del regalo es hacerle notar que pense en ella en toda la semana que no la vi. Por otro lado, la escusa del regalo son, su cumpleaños, navidad y año nuevo pasados (Todos muy seguidos). Ademas de esto, no se lo dare personalmente, sino que, lo escondere muy cerca a donde ella trabaja y le escribire un mensaje diciéndole donde esta su regalo.

    1) Nunca la bese aun
    2) Ya seran como 5 o 6 dias que no se nada de ella y no la llame en año nuevo para felicitarla.
    3) ¿No seria demasiado pronto para este tipo de regalo?¿No seria demostrarle mucho interes?

    Bueno espero un buen consejo antes de meter la pata

    Gracias con anticipacion XDD

  4. El que anda de cabeza eres tú !! Y no estás seguro del resultado de lo que has echo hasta ahora.
    Seamos sinceros, la chica te gusta porque se resiste. Tú eres orgulloso y ella no muestra el interés esperado.
    Yo no le regalaría nada, vas a meter la pata. No porque no esté interesada, que es posible que lo esté, si no porque le vas a mostrar toooodas tus cartas .. porque, o eres un amigo del alma, o un regalo por soso que sea, significa algo más.
    Y además, cuál piensas que va a ser el siguiente paso de ella …
    Si algún dia te interesa de verdad, tendrás que correr el riesgo😉
    Pero si sólo se trata de un entretenimiento, yo seguiría jugando, porque ella es inteligente y podéis pasarlo muy bien.

    No sé si soy muy buena para dar consejos, pero es lo que pienso .. que tengas suerte !!
    A ver si alguien más comparte mi opinión.🙂

  5. Violinista saludos! no entraba a la web hace taaanto, no sé ni cómo fue que dejé de seguirla, oh ya sé! LA FLOJERA ;D. Bueno quería contarte esto que me sucedió el penúltimo día del año pasado(que lindo suena)

    Hace como 4 meses mi madre compró una cachorrita, una schnauzer blanca miniatura, y le vino con correa y ropita rosa, puedes imaginarte lo masculina que se le ve cuando está recortada y peinada! jajaja, es la perrita soñada por toda niña! jajaja y lo tengo YO.

    Al inicio me causaba una SEÑORA VERGUENZA sacarla a pasear! una amiga tiene un boxer también cachorro y a veces los sacamos a pasear! visualizas esa imagen? jajaja yo paseando a un schauzer y mi amiga a un boxer! jajajaja

    Bueno, bueno, ya me desvié mucho expresando mi sentir respecto a eso. Bueno, el viernes pensé que era buena idea sacar a mi perrita al parque, estaba hermoso el día! así que en menos de 5 minutos estaba listo, vámonos!

    Llegamos al parque, mi perra empezó con lo suyo y yo me senté en una banca y saqué el teléfono celular, a mensajear y ver que había de nuevo por la web. De pronto mi perra se me acerca cansada jaja con la lengua afuera y la subo, cuando de la nada oigo “Ay no puedo creerlo!” subo la cara y una chica muy guapa, un 8. Ella tenía un schnauzer blanco también! Hay muy pocos, ni idea de el porque.

    Me empezó a decir que jamás había visto a otro schnauzer blanco desde que lo tiene! Cuando su perro empezó a querer oler a la mía y hacer sus cosillas ahí en frente! jajaja

    DE AQUÍ SOY! PENSÉ: “TE AMO MANDY (que nombrecito el que le pusó mi mamá no?😀 )”

    Y no recuerdo muy bien pero en resumen era esto: “oye oye, pero saca a tu perro que anda calenturiento! pues que te vera hacer en casa! dile que si quiere tener alguna oportunidad con mandy primero tiene que hablar conmigo, soy muy celoso! no lo conozco ni a él ni a tí! y con eso de que lo perros se parecen a sus dueños!”

    Se le fracturaba el estómago de la risa y a mi también! jaja simplemente decía y decía cosas que se me venían a la mente! me la estaba pasando de lujo! Luego ella se presentó, me presentó al perro! jajajajaja de hecho si me lo presentó, hasta le dí la mano! jajajaj y yo hice lo mismo, luego le presenté a Mandy a “Rufo” jajaja como me reía, luego me dijo que creía que mi perrita estaba en su primer celo! y sí, tenía las características, me preguntó sino pensaba cruzarla y hacerle tener crías!

    Le dije que si la cruzaba con Rufo me sentitía como una alcahueta! Nos la estabamos pasando genial, le pregunte la edad de su perro y tiene 9 años! jajaja esta ya grandecito! de esto si me acuerdo clarisimo!

    Yo: 9 años! si mandy no tiene ni un año! es cómo si yo andara con una de 50 te imaginas? o tu con uno de 60! jajaja no no o en el peor de los casos, que tal y salen son SINDROME DE DOWN los cachorritos!

    Esta vez casi se ahoga! jajajaj yo también, no sabía que sería un tema tan rico, VIOLINISTA COMPRATE UN PERRO! JAJAJA.

    Ya aquí me pregunto mi nombre, blablabla, edad! jajaja le dije que si rufo iba a estar con brandy y si ellos dos se llevan 8 años, que diferenmcia podria haber entre nosotros? ella tiene 20! cuando me dijo eso le dije que con razón rufo anda así! que deberia cerrar su puerta!😀, no se como vemos y estaban correteandose y jugando los perros… le dije: pero miralos! yo no eduque a mandy para que fuera tan fácil! dios mio! como se va a estar revolcando ya con rufo! no se conocen ni 10 minutos jajaja no no no! no seras tu como tu perro no? porque sino… jajaja pero yo no soy como ella eh!!, conmigo vas a tener que ir lento, jajaj chocolates, rosas, serenata, etc! que risa me daba a mi! me daba mas risa que a ella! me dijo textualmente: “con lo que me encantan los retos” y una guiñada de ojos … sssssssssssss pues para empezar controlate (esto lo pusiste tú creo?) que el primer beso se da con los ojos y tu ya me diste uno😀

    Me dijo luego que cuando ella quiere algo hace lo imposible por conseguirlo! le dije que yo no iba a a ser tan facil como mandy! aunque a veces si ando como rufo jajajaja se burló y dijo que yo era como rufo! y ella como mandy, luego fue algo así, esto si lo recuerdo bien:

    yo: eres como mandy? cuando llegue a casa te vas aponer boca arriba esperando que te acaricie la barriguita? jajajaj y vas a aullar?

    ella: jajajajajajaja (pero que tal doble sentido dios!!!) puede ser! pero no esperes que te mueva la colita eh

    yo: jajaja bueno entonces sin movida de colita… no vamos a tener hijos? ok podemos adoptar!

    ella: me estopy muriendo de la risa! jajaja

    yo: NO SERAS LA PRIMERA QUE SE MUERE POR MI😀

    Y seguimos riendonos y riendonos! que magnifico que la pase! seguimos riendonos un poco más y le pregunte que donde seria la primera cita, se puso roja! jajajaja y le dije “la de mandy y rufo! que yo no soy facil pero bueno si quieres los acompañamos y les echamos la mano, aparte que mandy es inocente aún y con lo que rufo ve en ti quien sabe que le haria” 😀

    Nos dimos nuestros numeros y taaadaaaan!! me la pase genial! es una persona muy linda e inocente!!…. como me gustan… jajajajaja bueno bueno, a ver que tan inocente resulta ser, me encanta porque sabe jugar por mensajes mmmm osea que mandando mensajes de texto sabe seguir el juego y propone y calienta la situacion, me encanta eso! quedamos de vernos pasado mañana y a ver que resulta!! jajajaj

    saludos violinista y te lo repito: COMPRATE UN SCHNAUZER BLANCO ;D

  6. David, le debes mucho a tu perrita Mandy, trátala muy bien, disfrútala y dale cariño.😉

    Del tema del amor a los animales, nos puede hablar mucho nuestra amiga Maria Jose. A ver si nos lee y nos cuenta alguna vivencia a respecto.

  7. 😛 ooh. Pues si, para mí los animales son un claro ejemplo de lo que es el amor perfecto, incondicional! o que persona siempre-siempre va a alegrarse y darte un beso cada vez q t vea, incluso cuando por desgracia los maltratan…o ignoran , un animal nunca abandonara a su familia, además los recomiendo para ser feliz, y que cosa más seductora que ser feliz? o no sentis alegria cuando llegaís a casa y vuestro animalin se alegra de veros? jiji .

    Ahora mismo tengo en casa en acogida un perro que solo ve sombras, un azul de gascuña…abandonado en la carretera, nadie quiere adoptarlo , y la verdad es q saber q le he dado una oportunidad me hace sentir super feliz, ademas de que EL me enseña que la cuestión es SENTIR, porque el hecho de que no vea bien para mi no implica ningun defecto, salimos a pasear, los chicos tambien me miran porque yogui y yo somos guapos jajaja, y es el hombre que más se alegra de verme cuando me ve jajaja.
    Estoy creando una Web de animales, para ayudar a los q no necesiten que pronto si el señor violinista me deja, la compartire aquí jejeje.

    También tengo dos conejillos de Indias, se llaman Wiki y johann. la verdad es que me sorprenden cada día más porque ves q incluso los animales tienen su personalidad, Wiki es super quejica, territorial, se enfada y no come! Johann es un gordo comelón siempre feliz y saltarín.

    Y hablando de la seducción no lo hago por eso pero…ayudando a los animales conoces mucha gente interesante! o me vais a decir q alguien q siente por ellos no es super especial!😀 desde aqui invito a que ayudeís a alguna protectora de vuestra zona, o en donde podais, porque ellos no tienen voz para defenderse…tener en cuenta q son seres que SIENTEN y no se merecen sufrir, ni ellos ni las personas!!

  8. Hola violinista, le escribo desde México, soy una chica que comenzará la universidad pronto y al igual que usted soy violinista!. Así que muestro mi admiración hacia usted y mejores deseos para éste nuevo año.
    Bueno, la situación comienza así: Al comenzar mis clases de violín el maestro me llamó mucho la atención, mi sorpresa es que él es sólo 4 años mayor a mi, aun así es un talento para la música clásica, pero quizás porque es sólo un muchacho no le demuestro el respeto que se debe como una alumna hacia su maestro, él es un sujeto muy simpático, por lo general me conciente y muchas veces accede a mis caprichos con tal de que esté conforme, en cambio yo le pago con mala moneda faltandole al respeto y sin obedeserle.

    Sé que estoy muy mal y de verdad necesito cambiar mi actitud con él, pero mi estado de humor varía mucho cuando estoy con él, quien se molesta por la forma en la que le respondo y tal, lo curioso de todo es que nos gustamos, sin embargo él ya tiene novia desde hace varios años, él me coquetea, me mira de una forma linda y sigue teniendo un favoritismo especial hacia mí, y no es por ser exactamente su alumna más obediente, pero siempre noto en la forma que me mira las cosas que podría estar pensando.

    Se esfuerza por tratar de entenderme, la verdad es que yo no soy así, no soy tan cambiante, él tambien me gusta sin embargo como tiene novia no puedo permitirme ser tan abierta con él, quiero seducirlo sin darle a entender que soy una facil, porque no, lo que busco es tener algo formar con él, siento que de verdad lo quiero, me encanta que apesar de todas las cosas que le he hecho el siga siento tan lindo conmigo, estoy muy segura de que le gusto, sólo que todos sus intentos sutiles por acercarse a mi fueron ignorados por miedo a que sólo quiera acostarse conmigo.

    Tampoco entiendo por qué le hace eso a su novia, digo que si de verdad la quisiera no estaría coqueteandome a menos que sea un mujeriego. En el ambiente muchas veces se siente la tensión de que quiere besarme, y varias veces busca rosarme o hace algun movimiento para llamar mi atención, a veces que volteo a mirarlo él ya lo esta mirandome, nuestras miradas se encuentran pero él nunca la esquiva, sin embargo yo no puedo aguantarla y la bajo, sabe que soy una persona muy nerviosa, porque sé que nota el nerviosísmo en mis ojos, sólo que por la forma en que lo trato el piensa que en realidad lo detesto y no que en realidad me gusta, estoy segura de todo lo que te comento. Pero ¿cómo puedo acercarme a él? ¿cómo puedo darle a entender que me gusta de una forma sana? y ¿cómo puedo darle a entender que me muero por besarlo?.

    Espero que me puedas ayudar. Gracias por leerme. Espero tu respuesta, y disculpa si mi ortografía no es muy buena. Saludos.

  9. Hola Violinista, he encontrado la web de casualidad, y vaya que me han dejado sorprendido, son bastantes las experiencias y los consejos y lo más importante participan todos y esto enriquece aún más la web.

    Te escribo por que gracias a mi empleo tengo una facilidad enorme para conocer chicas, pero siempre me sucede que caigo en la zona de amigos, aún no puedo aplicar las técnicas para evitar esta situación, te cuento un ejemplo:

    Soy reportero para una cadena de televisión en México, y pues gracias a ello asisto a eventos deportivos, culturales y de espectáculos, conozco atractivas modelos y asistentes a los eventos, y establezco buenas aperturas, consigo sus números de teléfono, correos o su Facebook.

    Aplico las técnicas para conseguir una cita, dos citas incluso tres citas con ellas, generalmente llego al punto donde puedo besarlas, o inclusive llegar a una etapa que aquí en México se le dice “faje”, que quiere decir que llegamos al contacto físico sin llegar a tener relaciones sexuales, en ocasiones he llegado a tener sexo.

    Pero, lo curioso sucede después del beso o del sexo, las llamo o las invito a salir y empiezan a poner negativas, y a evitar la salida, para posteriormente, después de mucho insistir, terminamos en la odiada frase por todos los hombres donde nos dicen; “Te quiero solo como amigo”, o “Te veo como amigo”, mi duda y creo que la de muchos aquí sería ¿Qué sucedió?

    Saludos y gracias por esta web que ayuda en bastantes problemas del arte de la seducción.

  10. Violincita, en este enlace, aclaro lo del Violinista

    ¿Lo del Violinista? … NO, no soy violinista, sólo es una metáfora que elegí cuando escribí mi libro “Psicología y Seducción“, que nos recuerda que todos tenemos un violín para seducir. Lo importante no es el aspecto de éste sino la habilidad para extraer atractivas y grandiosas melodías de él. El nick también lo escogí para destacar que seducir es un Arte, y éste no puede quedar reducido a una… “captura de presas”, es algo mucho más enriquecedor que todo eso.

  11. Ah, ayer por reyes, me regalaron esta frase (copio-pego):

    “”Me excitas muchísimo, eres tan imaginativa y sensual, despides sexo en su estado más puro y sabes perfectamente cómo llevarme a los extremos más elevados de la excitación y del placer hasta el paroxismo””

    ¿No se podría utilizar en propio beneficio? Yo que sé, es todo un piropazo, pero se va a quedar en la bandeja de entrada del correo…

    Vengo con el certificado de calidad europea (CEE). Y joder, es toda una vergüenza que no se me preste atención. Reclamo el mal uso que se está haciendo del producto, jombre.

    ¿Qué os parecería que una chica fuese con los mejores piropos que ha recibido y se presentase a través de ellos de forma escrita, sin soltar ni una palabra previa como introducción? Demasiado fuerte, ¿no?

    ¿O divertido?😛

    Bueno, la carta de presentación no hace falta que sea siempre la misma. De momento, ya se me ha ocurrido otro juego. Me colocaré los piropos en diferentes partes de la ropa y el cuerpo, y según me vayan desnudando, tendrán la mejor carta de presentación posible, bien completa. ^^U

  12. Bien, bien .. he leído por ahí, que hace un tiempo ya, hubo un cambio de rumbo en la gestión de la web, y ahora, mejor se cuentan experiencias interesantes, que problemas. Lo digo, porque os conté algun pequeño problema mío, que a veces me preocupa, pero no conté nada interesante respecto a mis experiencias de seducción.
    Voy a intentar contar algo.
    Hace un mes y medio, por cuestiones laborales, conocí a un chico con el que compartimos una tarea, que aún está por finalizar. En el primer dia que le conocí, tuvimos una conversación muy relajada sobre el encargo en cuestión, aunque me llamó la atención que al despedirnos, hablamos un poquito sobre nuestras profesiones y nos quedamos de pié uno frente al otro, muy cerca para hacer media hora que nos conocíamos, algo que me incomodó un poco, pero no retrocedí y además de eso, también me miraba muy fijamente, y le aguanté la mirada sin retirarla para nada, desafíando la situación jeje … El segundo dia, mantenimos una conversación alegre sobre el trabajo y la estrategia a seguir, con más confianza, aquí ya hubo miradas y sonrisitas, dónde expuso toda clase de aventuras laborales para impresionarme jajaja .. pero nos despedimos sin más y aqui se quedó el tema. Al cabo de unas semanas, cuando ya me había casi olvidado de él, presenté una parte del encargo, fuí para ver si la entrega le había parecido bien .. pasamos del saludo formal a los besos, a petición suya, y me dijo que el trabajo era “fantástico”, que lo había hecho estupendamente, bueno …. riendo, mirando .. yo colorada a tope !! No tuvo suficiente, que más tarde me piropeó abiertamente … vaya !! Me soltó toda la artillería, yo tampoco me quedé corta, pero la verdad, es que me sorprendió tanto que me dejo fuera de juego.
    Creo que hasta aquí, yo fuí seducida !!!
    El siguiente dia, quise ser yo quién llevase la voz cantante. No pudimos hablar mucho, porque iba con prisa, pero me mostré muy contenta de verle, le dí dos besos formales al llegar, intenté llevar la conversación con mucha camaradería, pero con un pelín de indiferencia (yo esto se lo hago a todos porque soy simpática…) y observé cierta satisfacción por su parte. Al despedirnos, me despedí disculpándome por la prisa, pero cuando ya estaba de espaldas a él y a punto de abrir la puerta, a puesta y con intención jajaja .. me giré, le sonreí abiertamente, le miré fijamente a los ojos y le estampé dos besazos de despedida con mucha alegría y hasta luego, sin más !!! No sé que pensaría él .. pero yo en el ascensor me partía, pensando en como se abrieron los ojillos !!🙂

    No planifiqué nada. Me solté e intenté ser natural y demostrarle lo encantada que estaba de conocerle, y sobretodo, quise sorprenderle y hacerle sentir importante y feliz por un momento. No sé si lo conseguí, se quedó indiferente o pensó que estaba loca .., pero yo creo que esto es muy seductor y que se quedaría un rato recordándome … ¿Qué pensaís vosotros? ¿Estuvo bien?

    Buenas noches guapísimos/as !!!

  13. Hola a todos, quisiera saber si sirve de algo provocar y “quedarse en el molde” al mismo tiempo para ver si una mujer reacciona.

    Saludos y que tengan un buen año!

  14. Saludos violinista. Me cuesta encontrar información referente a cuando la chica a la que abrimos no está receptiva.

    En mi caso dependiendo de lo que me guste la chica o de lo animado que esté estoy más o menos tiempo. No me afectan sus reacciones o borderías puesto que están cansadas de pesados a lo largo de toda la noche. Lo que pasa que creo que peco de cansarme en seguida (estoy alegre y si la veo poco receptiva me corta el rollo) e intuyo que si con simpatía, siendo piconcillo y logrando que se vaya abriendo podría sacar más de ella.

    ¿Como haces tú violinista, en estos casos en los que la chica no es receptiva (te mira raro, contesta con monosílabos, te dice que tiene novio…) en las primeras palabras?

  15. hola a todooos!! me gustaria saber si me podriais dar un par de consejos para que una chica se fije en mi, esta chica lo dejó con el novio, y aun tiene esa espinita ahi, y mi objetivo es quitarle esa espiinita de su ex y que muestre mas interés por mi, con esta chica hablo sobretodo por chat, aunque a veces laa veo en persona, ya que vive muy cerca de mi casa…
    un abrazo a todos! y todas!!:P muchsimos saludos😉

  16. hola! violinista me gustaria que me ayudases con una pregunta tengo una buena amiga que me gusta mucho y ella es muy cariñosa conmigo, si se siente atraida me gustaria saberlo y si no le atraigo me gustaria poder conseguir seducirla siempre hasta el punto de que si fracaso en el intento siga siendo mi amiga. un saludo

  17. Buenas😀 voy hablar de un tema que no se hablo mucho en esta web la “monoitis” tengo una monoitis terriiiibleee jajaajajaja.

    Me pasa con la princesa esa que yo comenté, empezamos bien pero ahora por un mal entendido ella decidió no hablarme mas😦

    Yo no se si será mi falta de experiencias románticas con chicas, pero a esta chica la veo como la mujer de mi vida que no puedo dejar escapar.

    Sucede que nunca recibí tanto cariño, tanto afecto, y como tengo tanta coincidencias con ella en la forma de ser, en la personalidad, todo me hace pensar que es la mujer de mi vida.

    Entonces, sera que yo me hice un perfil psicológico de chica que yo considero que sería la mujer de mi vida, y al aparecer esta chica que encaja con esos tips me hace pensar que no la puedo dejar?

    O sera que lo que me hace falta es tener mas experiencias románticas con otras chicas que me brinden mucho cariño y un tratro igual o mejor que la actual?

    El tema es que yo siempre soñé con una mujer que sea cariñosa, femenina, de buena clase, simpática, sexual etc. y si era princesa mejor jajaa

    Entonces como esta chica cumple muchos de esos requisitos, yo digo, si la pierdo donde voy a conseguir otra igual? es imposible en ningún lugar voy a conseguir otra princesa que sea asi…

    Se entiende mi monoitis? cual es la solución? que creen? violinista me gustaría leerte a vos primero jejeje

  18. ola “el stylo” ami me pasa igual y le intento tirar indirectas y nada le ago trucos y nada me e hinflado a leer y no consigo seducirla
    violinista responde por favor
    un saludo Prince

  19. Hola violinista!! Después de haber revisado artículos tuyos que me interesaban, he llegado por mi mismo a varias cuestiones y a la forma de superarlas.

    Respecto al dar con chicas poco receptivas, no hay que hacer nada que no te divierta o no te apetezca, y si te aburresabandonas sin acritud. Es algo natural y concruente con no tener necesidad y por tanto hay que hacer oidos sordos al exterior y actuar deacuerdo a ese principio, a pesar de que creas que si te fuerzas lograrías un resultado satisfactorio. Esto no ocurre puesto que si te fuerzas, caerás en el aburrimiento, perderás chispa y expontaneidad y no tendrás realmente ganas de hacerlo.

    Por último me he dado cuenta que no hay que temer sobre lo que piensen los demás de uno mismo, en aquellos casos en los que se malinterpreten tus palabras o se lleven impresiones incorrectas. No debe de preocuparnos puesto que si realmeente nos conocen sabrán como somos reaalmente y en última instancia no nos interesa rodearnos de personas que sacan conclusiones a las primeras de cambio.

    Un abrazo

  20. hola,necesito ayuda con esto yo soy un chico no muy favorecido x la naturaleza y conoci a una chica en la escuela q me gusta mucho,somos amigos d facebook y chatemos mucho pero no se como pedirle su cel y muchos chicos la pretenden pero yo soy muy timido y solo le he dicho q es linda x chat y comentando una foto suya quisiera saber como tener su atencion por mas tiempo y poder acercarme mas a ella ya que no la conozco mucho. muchas gracias desde ya, espero respuesta

  21. Hola,yo soy un chico poco favorecido por la naturaleza y algo timido,conoci a una chica del barrio en la escuela y me enamore.
    Somos amigos en Facebook,hemos chateado muchas veces pero no me animo a pedirle su celular ni se como hacerlo.
    Quisiera que me enseñen a mantener su atencion por mas tiempo y asi acercarme mas a ella.
    Desde ya,muchas gracias y espero una pronta respuesta

  22. Estoy muy contento ya que pude hablar mucho con la chica que me gusta pero,no me ha dado su movil.
    La hice reir mucho,ella a mi tambien es muy linda, pero yo…
    Logre chatear hasta las 4 de la madrugada!
    Le dije piropos variados,divertidos y funciono,pero no consigo invitarla a salir,ni siquiera su telefono
    Nos cruzabamos a diario por ir al mismo colegio y vivir en el mismo barrio,aunque solo le habia dicho “hola,como estas?” facebook nos unio mas.

  23. Hola seductores!!

    vereis ultimamente, sobre todo en Navidad, he tenido tiempo libre, y un dia dí con una peli en youtube, es gratuita, porque así lo quiso su autor.
    Para mi sigue la filosofia y estilo que lleva toda esta página. Y esta en sincronia con todo lo que dice El Violinista, Alberto Hidalgo.

    La trama basicamente es un resumen de la obra del que alguno de vosotros seguramente conozcais, Wayne Dyer, psicologo (humanista) famoso por sus libros de autoayuda.

    Espero que alguno de vosotros os animeis y os entretengais, y os de un empujoncito hacia ese “cambio”.

    Un abrazo!

  24. todo esto esta muy bn
    pero podria darnos un perfil mas o menos de como hay ke ser para konkistar a una chica ?

  25. Hola gente,

    Creo que lei por aqui, en este blog, y si no en otro “amigo”, que lo que realmente seduce a una chica es echar de menos una cualidad tuya, el que esta cualidad que a ella le atrajo sea dificil de conseguir una vez que se la has mostrado. Es decir, que hacerse el dificil es estupido al principio, pero es muy rentable jugar con eso una vez que hayas demostrado lo que vales y lo que a ella le encanta de ti.

    Me encuentro en una situacion en la que estoy pensando que quizas deba empezar a limitar mi disponibilidad y no dar tanto de eso que tanto le gusta a una chica. Hoy mismo, una chica que me gusta hizo algo que me dejo a cuadros.

    Ella se fue a comer con su madre y una amiga de su madre, me llevo de clase a mi casa y alli estaba algo rara, agobiada conduciendo y de un impaciente sin sentido alguno…, el caso es que le fui a dar un beso de despedida y me lo dio casi por darmelo, no como a mitad de la mañana o en otro momento, sin haber pasado nada raro.

    Ella esta aprendiendo a conducir ahora, y se pone muy nerviosa e impaciente. Le regalaron un coche por reyes y esta dando vueltas cuando puede y cogiendole el truquillo. El caso es que al acabar de comer veo que me esta llamando, lo cojo y parece que no nos entendemos, problema de cobertura o algo.

    La llamo justo despues, no tarde nada, y me cuelga. Y al rato me llega un mensaje que dice: “Estaba encima de tu casa, pero bueno, suerte majo”

    Mas tarde me llamo de nuevo y se disculpo por su actitud, pero a mi ya me habia dejado a cuadros con tanta tonteria hoy, aunque realmente me apetecia dormir hoy con ella y pasar una buena noche. Asi que le dije de vernos a la noche y su respuesta fue que se iba tempranito a la cama con un ibuprofeno (en relacion a que estaba medio malilla) pero vamos, que 30 min antes me habia ido a buscar a mi casa por algo, no por arte de magia.

    Algo parecido paso hace unos dias, me dijo de vernos y yo estaba conduciendo yendo para su casa, le dije de broma que no podia, que tenia algo que hacer y colgo como decepcionada. Estaba justo al lado de la casa cuando eso, 5 min tarde y le llame para uqe bajara e irnos por ahi en plan: “tonta que ya estaba por aqui” , pues ni me lo cogia en plan orgullosa, aun pudiendo ser cualquier cosa, en fin.

    Hoy ya me dijo que mañana nos veriamos, pero no se, creo que deberia darle una leccion. Se ve que esta acostumbrada a que el pringado con el que estaba le diera todo en bandeja y no me esta gustando nada su actitud.

    Que creeis? Es verdad que nos vemos todos los dias en clase, y casi que todos los dia por la tarde y quizas necesite echarme de menos y darse cuenta de que esta actuando un poco gilipollas. Pero tambien alguien una vez me dijo: “Si una chica esta para ti, eso de dejar respirar es una tonteria, si les apetece verse se ven y punto”

    Que seria lo correcto para ustedes?

  26. Que decir que cuando solo eramos amigos actuaba igual y yo me partia el culo. Recuerdo una vez que teniamos una charla en un sitio para clase y el sitio que daba cerca de su casa y me dijo: “Cuando esten llegando avisame al movil con un tono y esperame en tal plaza” Le di el tono 20 min antes, no aparecio por la plaza, y mi colega y yo decidimos irnos directamente al sitio y pasar de ella.

    En ese momento tambien se puso de idiota, aunque luego pasas de ella y se le va la tonteria en 10 min. Es una tia que esta acostumbrada a eso. Hasta para el dinero, se gasta el dinero como si nada y le pide al padre que le ingrese como el que mira al cielo.

    Cuando la conoci le puse el mote de Hilton, por algo seria…, el problema es que ahora me gusta de verdad y creo que debo hacer algo para que deje de patalear tanto por todo y madure en ese aspecto.

  27. me podeis pasar de algun post o dar algun pequeño consejo para enamorar a las chicas que siguen con la “espinilla” de su ex? lo veo una tarea muy dificil, os lo agradeceria mucho, de verdad:)

  28. Hola. Tengo un amigo con el que tuve un pequeño desliz hace ya tiempo. La cosa no fue a más porque el no quiso tener una relación más seria. Después de eso cada uno ha rehecho su vida sentimental. Aunque tenga que reconocer que el hecho de haber rehecho nuestra vida sentimental nos ha distanciado un poco (más por su parte que por la mía) nunca hemos dejado de ser amigos. Ahora mi amigo lo ha dejado con su novia y parece que está como más amigable. Me habla todos los días, me pregunta, me deja comentarios que antes no me dejaba. Así que me hice el ánimo y intenté seducirle un poco para ver si lo convencía y quedábamos para lo que fuera. El caso es que ya me había dicho que si cuando a mi me surgió un problemilla personal y tuve que decirle que no. Y ahora le dejo caer de vez en cuando cosas pero parece que no se acaba de animar. Entonces me gustaría saber como puedo o que puedo decirle para que me diga que sí otra vez a lo de quedar. La verdad es que no me importaría para nada pasar un rato con él, aunque después la cosa no vaya a más y sea por marear un ratillo igual que me ha estado mareando el todo este tiempo😀

  29. hola a todos, hace poco conocí a una chica que pocas quedan y me gustaria que se fijara en mi, ella tiene 22 años y yo 20, cuando hablo con ella le hablo de tonterias y bromas que no hacen gracia cuando yo soy una persona graciosa y alegre y me bloqueo al hablar con ella, hace unos dias le dije de invitarla a cenar o a comer y me dijo que se lo tiene que pensar y no me gusta esa contestación, me gustaria seducirla y que se fije en mi ya que es una chica que merece mucho la pena, espero que me ayudes, muchas gracias

  30. Ben inicio de año señor Violinista, espero que los éxitos sigan llegando a esta pagina incluso con mas fuerza que el anterior.

    Amigo artista quiero agradecerte la gran ayuda que sin saber brindas a mucha gente, sin hacer muy largo el cuento te digo que el año pasado termine una relación y mi mundo no tenia ni pies ni cabeza, volví a esta pagina buscando como volver a seducir pero, aquí recordé que primero debía volver a quererme a mi mismo y que lo principal es estar bien en este nivel para tener algo que ofrecer a los demás, tal vez en otro sitio solo hubiera aprendido como seducir sin conseguir sentirme tan bien como me senti después de entender lo que en las paginas de tu blog se comenta, en serio muchas gracias.

    Ahora, hace rato que volví a la vida y ahora me encuentro con dos chicas muy pero muy hermosas que uno ni esperaría que le dirigieran mas que el saludo, especialmente interesadas en mi; lo cual es increíble pero te pido tu ayuda y espero alguien mas aparte de mi aprenda de tu respuesta o de nuestros amigos de la comunidad.

    Una de estas chicas que cualquiera consideraría un 9 ( por lo mínimo) esto debido a su belleza física y su rostro rematado con una personalidad muy alegre y muy sencilla. Esta chica y yo hemos planeado mil salidas y citas pero por X o por Y en 5 meses no hemos podido vernos fuera de la universidad y yo en verdad quiero hacer algo especial por ella pero justo al verla las ideas se me borran y no paso de una conversación trivial y sin gracia, aunque mis mensajes al móvil o cosas así le agradan mucho. también esta el problema de que hace poco estoy desempleado y apenas puedo mantenerme a flote a mi mismo con eso de los estudios y me provoca cierta inseguridad el no tener el dinero para hacer los planes y citas que no cumplimos antes, yo se que hay formas de ser atractivo para ella sin necesidad de nada de esto, estoy seguro de ello pero no las encuentro en este momento.

    La verdad Violinista es que esta pregunta preferiría hacértela en consulta privada pero manifestándote lo del desempleo y todo eso, creo que es un lujo que no puedo darme, gracias por leer, saludos desde México

  31. Hacía tiempo que quería publicar un post así.

    Es antiseductor, pero es un bote salvavidas para aprender a diferenciar la paja del grano, y sumamente importante para la estabilidad emocional de cualquier persona que así lo desee.

    Hay muchas formas de manipulación, pero hay una precisamente que hace que genere sobre ti unas emociones desmedidas, y la persona causante la mayor parte de las ocasiones se queda tranquila, pues entiende que perder los estribos es cosa tuya, y no de ella. En realidad lo que ocurre es que te acorrala y te deja sin salida, y el cuerpo reacciona como reaccionaría ante el miedo: atacando o huyendo.

    Dicen que con el ejemplo se aprende, así que pongo un ejemplo descriptivo:

    Sara y Carlos están tranquilamente sentados en el salón. Sara no está trabajando ahora, y Carlos sí, por lo que Carlos objetivamente es el que les mantiene a ambos.

    Hace tiempo Sara tuvo una infidelidad, algo que Carlos “perdonó pero no olvidó”, y eso hizo que la relación quedase marcada por la desconfianza. Al menos desde el sentir de Carlos.

    El problema es que aquél suceso fue hace más de cinco años. Y Carlos ha decidido por Sara cómo es ella.

    Carlos discutió el otro día con Sara. Las discusiones siempre son por cosas insignificantes, pero llevan la misma argumentación:

    – Tú Sara, no sabes lo que haces, hablar contigo es como hablar con una niña de ocho años. Siempre haces sentir mal a los de tu alrededor, y puedes decir misa que a mí no me vas a convencer de nada. Siempre es así, y deberías saberlo. Lo que no entiendo es cómo no cambias. Sigues en la misma línea.

    Sara empieza a ponerse en tensión. Vuelve a sacar otra discusión, porque no ha fregado los cacharros.

    Carlos continua:

    – Al menos, deberías tener en cuenta que siempre que necesitas ayuda, yo te la doy. Pero claro, ¿tú que vas a devolver? Eres una egoísta que solo piensa en sí misma, y va a su rollo.
    Para algo que se te pide, ni lo haces, ni te das cuenta. Y yo no tengo que estar detrás de ti como un perro guardián para arreglar la mierda que por no pensar un poquito dejas:
    Ya sabes que eso a mí me da igual, pero con ese rollito que llevas te va a ir muy mal en la vida, y si haces eso con las personas que quieres, ¿qué harás cuando tengas que estar con otra gente?
    No todos tienen la misma paciencia que yo tengo contigo.

    Sara empieza a notar cómo se acelera el corazón, y le sube la sangre a las mejillas. Sara habla firme:

    – Te estás pasando. No es así, y dime qué veces he dicho o hecho eso.

    Carlos responde:

    – No te pongas furiosa, ni como una loca, ¿eh?
    Que siempre vas de lista por la vida y luego así te las dan. Además, te recuerdo que no hace mucho pasó algo parecido, y yo no me puse furioso, como tú te pones.

    Sara agacha la cabeza, y empieza a temblar de la rabia:

    – Me estás atacando, no sé quién te mete esas ideas en la cabeza, pero estás totalmente equivocado conmigo.

    – ¿Ah, si? Ahora mismo estás hablando en voz más alta, cuando yo estoy utilizando un tono tranquilo y relajado. Estamos teniendo una charla, nada más, y tú siempre sacas todo de quicio.
    A ver, dime, ¿qué hubiese pasado si cuando me pusiste los cuernos hubiese reaccionado como tú?
    Deberías aprenderlo: a veces, hay que estarse calladita y agachar la cabeza, ser humilde, que de eso tú sabes poco, por lo que veo.

    Sara siente que tiene que huir, no hay posible defensa. Sin embargo, lo intenta una vez más:

    – Estás desvirtuando los hechos. No tiene nada que ver la infidelidad con lo que estamos discutiendo.

    Carlos alza levemente el tono de voz:

    – Ah, ¿no tiene nada que ver?
    Claro que tiene que ver. Todo tiene que ver con ello, porque yo jamás te habría fallado así. Se ve que no hay manera de que pienses un poco. Hay que dartelo todo mascadito.

    Sara se levanta para irse.

    – ¿Ahora te vas? Claro, ahora huye, como haces con todo. No quieres tener una charla normal. No aceptas una crítica constructiva. Así lo único que vas a conseguir es que no se te diga nada nunca más.
    Claro, lo único que quieres tú es que te digan bonita, que guapa estás y esas cosas. Y del resto habla chucho que no te escucho.

    – No tienes derecho a hablarme así, y además generalizas.

    – Generalizo porque es así. Porque siempre haces todas estas cosas, y luego si se te critica lo mínimo, ya te pones como una furia. Es imposible hablar contigo y llegar a algo.

    Sara se va dando un portazo. Hoy no se hará daño a ella misma, pues ha conseguido controlarse. Pero hoy se odia, se detesta. Y aunque sabe que la responsabilidad de su estado es de él, contra la manipulación no se puede luchar nada más que alejándose de ella. Pero él tiene una as en la manga, y es que depende de él. Y encima aquella infidelidad… no puede defenderse porque él lo saca a colación. A pesar de el arrepentimiento. A pesar de las disculpas. A pesar de esforzarse por no cabrearle.

    Siempre le enfada. Y él le ha dicho que cambie. Por algo que siquiera fue intencionado, por algo natural.

  32. Pa mañana entonces el final feliz.

    Como decía claramente Carlos, a lo que habría aplicarselo a él:
    – Habla chucho que no te escucho.
    Sin embargo es profundamente complicado, porque no se parte de una relación de igualdad, sino de una situación en que una de las personas está siendo anulada, y la rebeldía ante ello le es devuelta en su contra, con frases de parte del atacante como “eres una manipuladora, y no me vas a convencer con tus trucos”

    Pero hay diferentes formas de neutralizar la intensidad de la manipulación, y de controlar la ira que provoca sentir que están pisándote la autoestima, y los derechos básicos.

    El primer paso es reconocer que lo están haciendo.

    El segundo es saber cómo lo hacen.

    El tercero saber que no tiene que ver contigo, sino con él.

    Y el cuarto no odiarte por no poder enfrentarte directamente al conflicto y salir indemne, pues es de seguro que la persona que manipula aguanta mucho mejor el estar en conflicto que tú, y por ello puede conservar mejor la calma, aparte de que cuando te atacan, te debilitas.

    Luego doy los escudos.

    (Esto da una ventaja, y es que cuando conoces a alguien puedes saber lo que está utilizando por como te sientes, con lo que separar la paja del grano es tan fácil que al final te quedas con lo mejor siempre)

  33. (Aparte de aprender a saber cuándo tú también estás manipulando sin pretenderlo, y así puedes evitar entrar en un círculo de malestar con tu pareja, no dándote permiso para ello)

  34. No es que pretenda crear un mal clima por aquí, es que muchas de las razones por las que alguien termina en círculos de necesidad están ligados a que no han llegado a saber distinguir desde donde emanan sus necesidades, qué las están creando, y porqué no pueden continuar y tener relaciones equilibradas sin malestar dentro de ellas, a veces por su forma de actuar dentro de la relación, a veces por la forma del otro, a veces por el acoplamiento de ambos (y su respectivas formas de entenderse y de encauzar el malestar)

    No es posible permitir la destrucción de alguien por ignorar que le están destruyendo, y el primero que debe darse cuenta es él mismo, el que es expuesto a esta razón.

    Todas las frases elaboradas en el diálogo anterior las he escuchado de primera mano. Tanto en la pareja de mi madre hacia ella, como de mi padre hacia mí, como de él hacia ella, y he visto lo que produce dentro de la persona, y cómo hace que derive a elegir mal, a sentirse mal y a no avanzar, a estancarse.

    Empieza de forma inocente, “cediendo” sin pretensión en ciertas cosas, y después se elabora a lo largo del tiempo.

    Conmigo no lo han conseguido, porque he puesto una barrera. No se lo he permitido. Pero aniquila la personalidad de cualquiera expuesto a ello. Y de ese tipo de personas hay muchos: no son malas, no es una simplificación. Ejercen esa presión sin saber lo que están produciendo sobre el otro a la larga, fluyen en ello desconfiados, emocionalmente inmaduros, e impulsivos.

  35. Hola!
    Llegue aquí precedida de la desesperación.
    Realizo mi práctica profesional en un servicio público que entrega asesorías jurídicas gratuitas a gente de escasos recursos. Hace 3 meses conocí a un compañero de práctica de una comuna cercana donde voy a realizar gestiones a tribunales.

    Hubo una sana conexión me pareció muy simpático aunque no de mi gusto, lo agregué a facebook para tenerlo de amigo y a las pocas semanas me invita a su cumpleaños. Me presentó a sus amigos y se portó muy caballero conmigo hasta que bueno con las copas y todo lo que lleva una fiesta nos besamos; él me dijo muchas cosas que yo le atraje desde el primer momento, que me encontró muy simpática y que teníamos algo en común que era nuestra futura profesión… que le gustaría tener una relación conmigo o que “anduviéramos”. Yo me espanté, en primer lugar porque en ese momento lo encontraba muy poca cosa para mí,aunque me gustaba que fuera muy atento…él es un poco gordito y yo sin llegar a caer en la falsa modestia soy una mujer muy guapa y solicitada pero que siempre he tenido el problema de fijarme en hombres equivocados que me hacen sufrir.En fin, la respuesta que le di fue claramente que NO, porque había que conocerse primero…a lo que él accedió.

    Pasó el tiempo esperé a que me invitara a algún lado, no lo hizo, le insinúe que quería que tuviera tiempo para mí, no hizo nada. Hasta que le confesé que me gustaba y le dejé en claro que no estaría dispuesta a tener sexo con él sin tener algo mas serio de por medio, puesto que él cuando quedábamos solos ya sea en la oficina o en su casa se colocaba muy pero muy obsesivo con ello al respecto.

    Le pregunté que cuales eran sus intenciones y me responde que “hay que vivir el momento” “que no le gustan los compromisos” “que la posesión” “que marcar tarjeta” “que hace tiempo no tiene nada con nadie y que está desacostumbrado”…investigué su entorno y vive en un ambiente el cual es dominado por la mamá, él adora a su madre y podría decir que hasta tiene un nudo incestuoso con ella. No es mujeriego (revisé facebook, billetera y celular) no tiene a otra, pero es un poco machista se reúne con puros amigos a beber y a comer, su vida es fútbol, alcohol y trasnoche pero en casas no en discos.

    Lo invité reiteradas veces a mi casa (porque vivo sola) y no vino siempre me salía con una excusa o me avisaba tarde, me frustré mucho hasta que llego el nuevo año, pasaron unas semanas y me invitó a la playa a un paseo con sus amigos y novias de sus amigos. (él pago nuestra cuota) lo pasamos muy bien y no tendía a no dejarme de dar besos y esas cosas, todos sus colegas le decían que yo era muy linda para él o cosas por el estilo. Yo sabía que estando solos iban a pasar cosas y no me aguanté las ganas de entregarme, al fin y al cabo somos adultos (tengo 24 y el 26) aunque le indiqué mucho antes que no quería que el piense que yo era una mujer para el rato, que no me acostaba con cualquiera que era responsable en cuanto a mis decisiones….y el me dijo que ya no lo fui porque había pasado tiempo desde que nos dábamos solo besos y quedamos en que tendríamos algo mas serio pero que solo “andaríamos” (antes no lo estábamos solo nos besábamos cuando se daba la ocasión) y que nos siguiéramos conociendo, compartiendo, que nos faltaba eso y conversar y blah y que sí íbamos a estar juntos después como novios pero que por ahora no, que había que conocerse porque nadie se conoce en 3 meses y que después viéramos si nos convenía tener una relación, porque él era de relaciones largas ( tomar en cuenta que yo termino mi practica en mayo y el en marzo)…en realidad esa esa la condición que él puso valiéndose de una relación anterior de hace 2 años en que una mujer quiso amarrarlo con el hecho de estar embarazada, lo cual nunca ocurrió. Producto de ello, según él es que está temeroso de tener una relación de noviazgo, aunque yo le comuniqué que yo no era una mujer con esas intenciones e indirectamente que se diera cuenta en realidad lo que yo valgo como persona!!.

    Ese día como muestra de agradecimiento de que me hubiera invitado le regalé una agenda cara (aunque aún no lo veo usarla). Demostró no mucha cercanía luego en la fiesta puesto que se ponía a conversar con sus amigos (gente que yo no conocía) yo le reclamé y me decía que yo tenía que compartir con el resto también…Regresamos del viaje y él seguía bebiendo, poco fue lo que compartió conmigo en el asiento del bus que arrendaron ya que iba conversando con sus amigotes. Luego me vino a dejar a mi casa y tuvimos sexo otra vez, esta vez fue mejor y me gustó más.

    Lo vi nuevamente en su trabajo y se mostró frío no me hacía cariños y solo los recibía, aunque estaba contento y agradable para conversar; luego fuimos al local de sus padres a tomar una bebida y me fue a dejar al terminal para tomar bus, se despidió con besos cortos como si alguien lo observara. Hoy pasó lo mismo si bien conversamos y nos reímos de algunas cosas, no tiene demostraciones de afecto que nazcan de él ( en realidad, nunca ha sido así) y como que tratara de esconder que está conmigo como que quiere que el público no lo vea, o sus padres no lo sé….se lo dije y me sale con cualquier excusa…de que esta desacostumbrado a salir con alguien. Me sentí mal, siento que mis estrategias no funcionan y nunca funcionaron…que si bien hice lo que sentía a veces sin planificar las cosas, también me salieron mal, que siendo yo misma tampoco funciona, que siendo seductora o feme fatal, las cosas no cambian, me desea pero no demuestra interés. Siento que ando rogando migajas de amor y que él solo lo que hace es dilatar el proceso.

    Ayer le mandé un mensaje muy hot para entusiasmarlo a que viniera a mi casa y no me lo respondió y hoy se hizo el loco con el tema. Si bien es cierto es una persona muy eficiente e inteligente en el ambiente laboral donde se desenvuelve, no sé porque no puede tener inteligencia o madurez emocional; tenemos una carrera de bastante prestigio y lo que enmarca a esta es la estabilidad y seguridad de los que la ejercen. No sé si seguir teniendo esto tan light con él, en realidad no sé si me conviene o cortar definitivamente los lazos o alejarme, o simplemente apagar la llama siendo indiferente.Yo sé que en el fondo es un buen tipo pero quizá lo que mas me atrajo de él fue que se transformo en un desafío.

    Pido disculpas por la extensión de este mensaje.
    Ojalá puedan ayudarme, se me acaba la paciencia pero no lo quiero presionar además para que no crea que estoy necesitada de él. Pero me aburre esto… no me siento cómoda ni feliz. Como tips los dos somos escorpiones.

    Gracias de antemano🙂

  36. Que tal gente? Vengo a proponeros una situación en la que nunca me había encontrado, y que realmente no se como salir indemne de ella, a ver si podéis echarme una manita con vuestros comentarios:

    Estoy quedando con una chica que me gusta bastante, y con la que me lo paso realmente bien. A ella evidentemente le pasa lo mismo, pero ya ha pasado que en varias ocasiones insinúa o dice lo mismo y ayer fue el ultimo capitulo en este sentido.

    Como es normal yo me quede a cuadros, ya que no sabía ni a que venía el asunto ni por qué.

    * Martes a la noche, todo va bien y me dice por mensaje que le encantaría dormir conmigo, que me echa de menos.
    * Miércoles por la mañana. Tenemos una visita a una fábrica con la clase (estudiamos juntos) y no ha pasado absolutamente nada entre ella y yo, ni el mínimo roce para discutir ni nada, es mas, yo estaba con los chicos y ella con su amiga viendo al fábrica. Solo paso que a primera hora yo si fui a clase y ella llego a segunda.

    Pues bueno, después de esa visita me dijo que sería mejor no volvernos a ver, que soy el prototipo de chico que siempre ha querido, pero que también me gusta mucho pajarear y coquetear con chicas y no le gusta nada.

    Claro…, soltero y sin nadie que me gustará soy así, sin querer y casi de cachondeo, no digo que no, pero ahora que ella me gusta ni se me pasa por la cabeza, jamas me ha visto haciendo nada de eso.

    Que os parece? que hariaís en mi caso?

  37. Resulta que hay dos amigas de clase suya que le hablan como mal de mi y terjiversan cosas, y casualmente siempre que ella falta a algunas horas, como fue el caso de ayer, le cuentan una boberia que ella acaba tragandose no se por que…

    Que hacer en una situación así?

    Ya le he dicho que no entiendo como puede creerse algo que no ve y no confía en lo que yo le ofrezco cuando estoy con ella, que me estoy entregando mas de lo que he hecho con ninguna…

    Y es así, tal cual lo digo. Motivo ninguno. El único problema es que me conoce de antes y sabe que he coqueteado con alguna chica delante de ella, pero con todo mi derecho de soltero. Siempre he sido un tío carismático y que cae bien a las chicas, pero tanto como para ponerlo como obstáculo si le demuestro que con ella todo va sobre ruedas, me resulta inexplicable.

    Que haríais?

  38. Por cierto Alberto, se que la seducción está en el camino, y siempre he sido yo mismo y como me he sentido mas a gusto sin importarme lo que piensen los demás. Pero cuando una chica es tan tiquismiquis para estas cosas y piensa que le puedes hacer daño cuando en realidad estas entregado, que?

  39. Hola a todos Seductores necesito que me ayuden a ligarme a una chica es la primera chica que me gusta y no puedo ligarmela sera porque esta si vale la pena y me vuelve loco y mas interezante al estar con ella .. cosa que tiene un novio hace 2 años y fue el primero para ella y este se ah ido a su pais hace un año y la chica esta enamorada esperanzada de que el volvera pero yo creo que no sera bueno lo que yo quiero es entrarle a ella enamorarla y ligarmela rapidamente como puedo conquistarla y hacer que caiga ya que ella es tranquila pero no mucho pero tampoco facil no esta con nadie espero que me ayuden es urgente ya que me gusta muchisimo intento ser un caballero con ella y trantando de no ser muy lanzado pero diciendole indirectas y coqueteandole pero necesito algo mas espero que me ayuden Sirs Seductores un saludoo

  40. Hola muy buenas.
    Escribo porque me encuentro en una situación sentimental un tanto delicada, y hablando de seducción creo que pretendo un hallazgo un tanto difícil, por eso a ver si a alguien se le ocurre que puedo hacer.
    Hace algo más de un año me enrollé con un vecino de mi bloque de pisos.
    Antes de que esto pasara teníamos buena relación, pero poco profunda, algún día que otro quedábamos después de cenar, nos fumábamos un cigarro y demás.
    Cuando nos besamos por primera vez yo no pretendía que pasara nada más, pero nos encontramos un día y el me dijo de vernos por la noche y yo acepté, quedamos y volvió a pasar.
    Poco a poco empezamos a tener una relación, pero una cosa dejamos clara: ninguno de los dos quería tener ningún tipo de compromiso que le privara de hacer nada. Así pues más o menos se le podría llamar una relación abierta o liberal. En principio los dos estábamos de acuerdo pensábamos que el hecho de tener relaciones con otras personas no tendría que causar ningún problema entre nosotros.
    Los primeros 3 o 4 meses de relación nos veíamos uno o dos días por semana y cada uno hacía lo que quería el resto de la semana sin ningún tipo de preocupación.
    Entonces llegó un momento en el que yo me enrollé con un chico y decidí contárselo, porque mucha gente lo sabía i preferí que lo supiera por mi que por terceras personas. El se lo tomó bien y me dijo que le gustaría que nos contáramos estas cosas sin ningún tipo de vergüenza y yo acepté.

    Con el tiempo nos fuimos cogiendo mucho cariño, y los uno a dos días por semana se convirtieron en cada día, teníamos máxima compenetración, nos gustaban i nos gustan las mismas cosas, así que empezamos a pasar prácticamente todos los ratos libres que teníamos juntos.
    Entonces yo le seguía contando mis aventuras con otros hombres, pero llegó un momento en el que solo yo le contaba historias de este tipo y además el cuando se lo contaba no comentaba nada. Aún así nuestra relación y complicidad siguió viento en popa, yo pensaba que al no le afectaba porque el me decía que no le importaba.

    Así llegamos al año de relación, su vida y la mía empezaron a ser un poco distintas, yo me encontraba con un año con pocas cosas que hacer y al le empezaron a salir muchas cosas que hacer, entonces los momentos juntos cada vez empezaron a ser menos y yo empecé a echarlo de menos. Además un día lo llamó al móvil una chica, una chica que fue la principal causante de que su anterior relación terminara. A partir de entonces a mi me empezaron a entrar miedos y empecé a tener mucha envidia de esta chica, porque sabía que se veían aunque también sabia que no tenían relaciones ni nada, pero intuí que tardé o temprano las tendrían y al llevar tanto tiempo sin que me contara que había estado con nadie me empezó a entrar miedo de cual sería mi reacción y además si pasaba con esta chica que no puedo soportar.

    Nos seguimos viendo casi cada día, pero el estaba mucho más distante conmigo y un día decidí hablarlo con el, hablamos y me dijo que era cierto que las cosas estaban cambiando, pero que no era necesario que nos lo tomáramos como algo malo, y me dijo que el no querría dejarlo por este pequeño distanciamiento porque savia que en poco tiempo se arrepentiría, pero me hizo una pequeña advertencia, algo así como que creía que tenía demasiada dependencia hacia el, cosa que era cierta. Esta conversación fue el último día del año y la noche de fin de año me llamó de madrugada (pero yo ia dormía), y al final esa noche se acostó con esta chica. Me lo contó al día siguiente yo reaccioné bien, le dije que VALE. Pero más tarde se me vino el mundo encima.
    Al día siguiente decidí hablar con el y contar-le mis sentimientos, y así lo hice, el se puso furioso me dijo que como me atrevía a exigirle nada si yo hacía lo que me daba la gana, y yo le dije que no le exigía nada, le dije que simplemente le estaba contando como me sentí después de que el se acostara con una chica que odio a más no poder a sabiendas. Le pedí un tiempo y el no aceptó, me dijo que quería que nos siguiéramos viendo. Pero desde entonces nos vemos mucho menos, el sexo es esporádico y es todo muy distinto. Yo m estoy comportando de una forma distante, lo llamo muy poco, y cuando me llama intento no ceder a verlo. Pero no se que hacer para volver a seducirlo.

  41. Buenas tardes, necesito ayuda, mi historia es la siguiente, mi novio y yo llevábamos casi 6 años de relación y le pille que había conocido a una chica por Internet y quedó con ella y se besaron y hasta se fueron al coche a seguir enrollandose, yo me enteré al día siguiente y el me lo negaba l hecho es que después de un tiempo me di cuenta que le quiero mucho y que quiero estar con el, y en eso quedamos en empezar poco a poco hasta que un día me dio un ataque de ora y quede con un chico y nos besamos, esto se lo conté a mi novio que le sentó muy mal, bino en resumen ahora estamos intentandontandolo otra vez y necesito consejos porque quiero volverte loco para que mo le haga falta buscar nada fuera de la relación, por favor ayudarme porque no le kiero perder. Un saludo y gracias por responder.

  42. Lo siento, no he encontrado un final feliz apropiado para la historia contada. De hecho, solo hay decepción sobre ella. Han sido tres comentarios desafortunados. Voy a abstenerme de poner nada durante un tiempo, pero entiendo lo que se pretendía conseguir con verlo desde el aspecto positivo. En esto no lo hay, salvo alejarse y olvidar.

  43. Alicia, claro que hay final feliz para Carlos y Sara😉

    Él – Tú Sara, no sabes lo que haces, hablar contigo es como hablar con una niña de ocho años.

    Ella – Carlos, cuando me hables con cariño y como si fuera a tu mejor amiga, te esucho… Luego vengo🙂

    Y a Carlos no le queda otra que centrarse en eso, y reforzar el buen rollo, y si no, se quedará solo hablando😉 Pero ni siquiera habrá discusiones

  44. Alberto Hidalgo :

    Que tal! Esta web me parece muy original, divertida e interesante para todos y en especial para los que queremos aprender y compartir sobre la seducción.

    Bueno, pues gracias a un libro que he estado leyendo llamado el Poder del Ahora, que explica como conseguir la realización espiritual (está dentro de ti), mi manera de ser y de ver la vida y las cosas ha cambiado positivamente. Me atrevo a hacer más cosas y he descubierto mi verdadera identidad.

    El caso es que una de las cosas que tengo planeado hacer es abordar a una chica de mi escuela que me llama la atención de la siguiente manera:

    Yo: “Oye! TÚ vas a ser mi novia.” (Esto de forma segura pero juguetona)

    Ella tal vez se sorprenda entonces continúo…

    Yo: “Si mira, ayer estaba leyendo una revista del horóscopo que me decía que la primera chava que viera vestida de (color que traiga puesto) el día de hoy iba a ser mi novia….la verdad es que yo no creo mucho en eso, se me hace muy supersticioso, pero te vi y dije: Hoy voy a hacer una excepción. Y aquí estoy, te quiero conocer..Como te llamas?

    Y ya lo que siga pues haría lo que se me ocurra, y tenía pensado aplicar la psicología inversa después. Mi mentalidad es que ,como tú lo has escrito, disfrutar el momento sin tratar de llegar a un fin. Bueno, ¿cómo ves mi apertura y esta forma de abordar a la chica?
    Un saludo : )

  45. Gracias, Violinista.

    Resulta tan sencillo que ni se me ha ocurrido, pero claro, para dar esa respuesta tienes que sentirte un igual.

    La cosa es que si has llegado al punto en el que él puede decirte todo eso sin más réplica que tu justificación, ya no te sientes un igual. De tanto repetir una mentira, esta adquiere la sensación de ser verdadera, y te puedes preguntar si lo que dice tiene algo de cierto. En la duda se esconde el miedo.

    Y este se ve apoyado por cosas como

    “Quien me quiere solo ve lo bueno que hay en mi, es normal que haya cosas que corregir, y puede ser que sea cierto que deba cambiarlas”

    “No es justo que sea yo tan egoísta, y a veces necesite que me den amor. Para recibir primero hay que dar, y a veces hay que trabajarlo un poco más”

    “Todos tienen el derecho a manifestar sus opiniones, y yo debo tener la entereza de no posicionarme respecto a ellas, aunque crea que no sean ciertas, pues siempre tienen cierta parte de realidad”

    “No tengo derecho a criticar, denostar o quejarme de actitud alguna, pues yo también cometo fallos, y por ende, no estoy por encima de nadie”

    “Debo ser valiente y enfrentar todo tal y como viene. Es mi deber salir por mi cuenta indemne de cualquier situación en la que esté en peligro, y no tengo porqué pedir ayuda a nadie, pues todos tienen su vida y situaciones mucho más complicadas”

    Todas estas “reglas” hacen que los intentos de tener bien la autoestima se deslicen por el cubo de la basura. No porque machaquen, sino porque impiden reconocer qué es injusto y cómo reaccionar ante ello, pedir ayuda o recuperarse.

    Al fin y al cabo, todo bajo este prisma es pausible y permisible, pues cada acto que te permite tener mejor la autoestima exige saltarse alguna de esas reglas, pues exige reconocer que tu derecho está en primer lugar, siendo una importancia egoísta y necesaria.

    No lo sé, Alberto. Pienso que es muy complicado tener la autoestima bien cuando no sabes reconocer si algo es injusto contigo.

    Creo que es como los cachorros de guepardo acogidos desde pequeños y acostumbrados a los seres humanos. Al no aprender qué hace daño, no saben qué peligros esconde la selva y cómo salvaguardarse de ellos, o defenderse. No se les puede soltar porque no durarían un día en la naturaleza salvaje, y si sobreviviesen por casualidad, también tendrían el problema de que no temen al ser humano, y confiados, se acercarían a ellos, y estos les matarían por temor.

    Me siento como un guepardo domesticado. Salvaje a ojos de los demás, pero presa fácil en mitad de la estepa.🙂

  46. hola🙂 yo soy un chico timido me gusta una chicaa bn hermoza pero no se como acercarmele y decirle lo ke yo siento por ella .por favor nesecito un cosejo para conquistarla :$

  47. hola tengo una pregunta . tengo una amiga que me ha mostrado mucho inters porque me sigue el juego y me busca conversación. en un momento le dije de probar ir mas lejos y me respondio que tiene novio pero que lo dejaria, osea por mi y, entre parentesi decia q era broma, pero esta claro que la tia esta por el tema. yo respondí una tonteria chulifresca enves de responder algo sabio q hiciera q ella se sincerara conmigo y me respondio diciendome que estoy loco entre risa pero me dijo para quedar y esto es buena señal pero lo que quiero es volver a tocar el tema (ir mas lejos ose tener una relación amorosa con ella) para ver que dice ya que antes respondió con mucha sinpatia y me adado bastantes idis lo que no se es como hacerlo necesito alguna idea, rutina para tocarle el tema de nuevo. otro problema que tengo es que no se como romantisar con ella. siempre estoy haciendo el chulifresco necesito alguna frasecilla con un contenido mas serio

  48. Para cambiar el tono, aporto un post en la línea de seducción que se ha empezado en la web 😀

    Un día fui con mi señó a comer a un restaurante, marisco, riquísimo, en un restaurante en el que se ve la Alameda de Segovia, y el Alcázar de Segovia, por la parte del abismo, una preciosidad. Era veranito, yo no había probado nunca marisco, y lo regamos con vino blanco riquísimo.

    Estuvimos desde las tres de las tarde hasta las seis, o por ahí, en la terraza, cogiéndonos el puntillo y riendo.

    El caso es que él me llevaba alguna copa de más, y había algún punto en el que se quedaba colgado, mirando hacia al infinito, satisfecho de la comilona, del solecico en la cara y con esa alegría que tiene.

    Total, que debía quedar una copa de vino en la botella, la mía se había vaciado y la suya aún estaba totalmente llena.

    Él tuvo un despiste largo de cinco minutos, observando las motas de polvo o quién sabe… y aproveché para beberme toda su copa, y echarme la que quedaba en la botella, y bebérmela, también.

    Cuando volvió del despiste, hablo otro ratito más, y tardó como diez minutos en darse cuenta de que ya no le quedaba vino en la copa.
    Se quedó tó confuso, y me preguntó: – Ali, ¿que ha pasao con la copa?

    Y yo toa seria le dije: -Pero, ¿no te acuerdas? Si te la has bebido hace ná. Anda, que llevas un pedal…

    Asintió tó entristecido: – Joe, si es que ni me acuerdo, y ¿el vino de la botella?

    – Rey, que la que te has tomao era la última que había en la botella, ni me has prenguntao ni ná si quería un traguito.

    Medio arrepentido, me dice: – Jo, vaya, oye, pues podemos pedir otra, si quieres, que no me he dado ni cuenta.

    – Vale😀, si es que claro, con lo rico que está, ni te das cuenta de cómo entra… si es que estás de un despistao…

    Y empecé a reírme. Él me siguió en las carcajadas, pero no tenía ni idea del vacile que le estaba haciendo tol rato.

    Cuando acabamos de comer, nos fuimos a los columpios. Como ibamos muy mareados para darle a la rueda giratoria, nos caímos en los jardines de la Alameda, medio luchando, medio agotaos.

    Ahí me puse muy seria, de nuevo, y le dije…

    – Te tengo que confesar una cosa….

    Él se quedó un poquillo asustao, por el cambio de humor repentino.
    – ¿Qué te pasa Ali?

    – Veras, rey… es que… (silencio de un minuto)

    – …es que… ¿qué?

    – Es que… te acuerdas de lo del vino, de que no me habías dejao probarlo ni ná…

    – Claro…

    – Pues no fuistes tú quien acabó con él. Yo le dí finiquito sin que te dieses cuenta…

    Y me empecé a reir de nuevo.

    – Serás malvada, ale, ahora te llevas tú solica a Madrid. Hombre, la niña esta vacilando, que uno tiene estudios universitarios…

    Y me hizo cosquillas como castigo😀😀😀

  49. De mi hermana, el otro día, con un chico muy guapete que trabaja en una cafetería, y con el que lleva coqueteando poco a poco desde hace casi… ¡un año!

    – ¿Qué pasa, peliroja, que andas por aquí?

    – Nada, voy a patinar un rato…

    – Te invito a un batido gratis.

    Sonriendo: – Genial.

    El chico se pone manos a la obra, cuando mi hermana se queda callada un momento y cuando vuelve él con el batido, le dice bajito:

    – ¿Sabes que… anoche soñé contigo… y te lo pasaste muy bien?😀

    El chico se río nervioso, y le dijo bajando el tono de voz…

    – Ay, como te cogiera yo…

    – Ya, ya… pasame el batido, que tengo que irme yap😀

  50. Alicia, tu hermana tiene una buena maestra como tú😉
    ¿Por qué no le dices que escriba en la Web y nos cuente, de viva voz, de su puño y letra, momentos en los que haya disfrutado?🙂

  51. Buenas. Mi problema es que conozco a un chaval desde octubre.Nos queremos mucho, hemos quedado 3 veces y el problema que me he enamorado de él. Se lo dije y me dijo que no porque no es su momento, que no sabe si necesita tiempo pero que de momento solo como amigos y me duele ver como le comenta a otras chicas, como tontea con ellas pero según él son amigas y tanto como me quiere a mí, no las quiere.
    No se que hacer para conseguir que esté conmigo, si dejarlo ir, si olvidarme,si darle celos, si verle, no sé que hacer con mi vida. Solo que quiero estar con él cueste lo que me cueste y tenga que hacer lo que sea necesario.
    Muchas gracias =).

  52. Les voy a contar algo que no sé exactamente en qué apartado encajaría más. Y plantearé algunas preguntas que hacen que yo este, con una actitud. De.. ¿ Qué Hago?
    Comenzare contándoles, intentare ser breve.

    *Conocí a un chico, el cual me agrado desde un principio, y supe que no lo quería para un simple royo (llevármelo a la cama).
    Fui con pies de plomo con él, ya que había salido de una reciente relación y estaba en la fase de negación (ahora mismo no quiero, nada! Con nadie).
    Ir pie de plomo, me refiero a tener paciencia y aunque tuviera ganas de lanzarme,, esperar y mirar si él tomaba la iniciativa.
    Pero claro!, parece que he fallado en un par de cosas. Que de tener un interés ha pasado a…. Si te he visto no me acuerdo- No siento nada por ti solo me gustas como amiga.

    Y yo me pregunto. ¿no sé, diferenciar una amistad de un tonteo?
    Porque me planteo esto:
    – Si conoces a alguien, y esta persona comienza a llamarte casi todos los días (cada dos noches) y de esta persona todos los días sabes (vía sms), y también quedáis.
    (Aunque no haya pasado nada
    “¿Nosotras, no pensaríamos que hay un cierto interés? ”.

    Pues comencé hacer un poco picara, por ejemplo:
    Caso 1: Típica de estar sola en casa.
    Directa: ¿Te apetece venir a pasar tu resaca conmigo, estoy sola en casa?

    Caso 2: Recibo una llamada telefónica de él, en la cual dentro del dialogo me expone que le duele la espalda y que necesita un masaje.
    Directa: ¿Si quieres yo te lo puedo dar?
    El: Bueno no lo decía por ti, pero si quieres…
    También me debería recibir besitos por el cuello…
    Directa: los míos son muy dulces.
    El: no los he probado.
    Directa: ¿Quieres probarlos?
    El : Silencio
    Tengo que decir que luego siguió el “ Vacilón, en plan: Yo pago el hotel tú me das el masaje”

    Y yo me pregunto. ¿ crees que me falta picardia?

    Caso 3: Quedamos y le hago una sorpresa

    La sorpresa se la hice (mini regalo, no material), en plan juego. Para intentar darme a conocer un poquito más y valorara lo que podía llegar a ofrecer.
    *Reacción. Después de iluminarse la cara de Alegría de felicidad, de sorpresa. Llego el silencio, miradas, y me dice:
    – “Por qué eres Tan buena”. Me da un abrazo (intenso) y comienza a acariciarme la mano.
    *Reacción mía. ¡Me encanto!
    Pero cuando llegue a mi casa me preguntaba “ ¿ Joder porque no le bese?, ¿Por qué no me beso?

    Y yo me pregunto. ¿qué debo de interpretar de su lenguaje, no verbal?
    Y ya para finalizar:

    Caso 4: Consecuencia de no estar receptivo y perder la paciencia.
    Esta claro, que el chico me gusta ( lo habéis notado). Mi paciencia se fue agotando y si a eso le sumamos factores externos.
    El caso es: Que recibí un sms de él, no fui receptiva y lo entendí como quise. Esto ocasiono una actitud de “borde” en mí. Y ese mismo día cuando me lo encontré seguí siendo más borde, con el lenguaje no verbal (miradas). En resumen, que él no le dio tanta importancia, yo si.
    Y me comporte como una “novia enfadada, cuando no te actúan como tú quieres”.
    *Reacción: El chico me ha dicho que está desilusionado conmigo (por cómo le hice sentir con mi actitud). Que le recordé a su ex. Y bueno que no siente nada por mi si no amistad.

    Y yo me pregunto:
    -¿Un fallo, hace olvidar todas las otras cosas buenas?
    – ¿soy poco seductora?.. ( jamás le he gustado?)
    – ¿qué hago?… ¿me rindo?

    PD:Ya sé que dije que iba hacer breve, pero claro! Para entenderme bien a mí, si dejo de intentar conquistar a este chico, porque no tiene interés por mí. Era necesario contar, situaciones con él, que me han llegado a confundir.🙂
    pd2:

    Graciasssss

  53. hola, ¿como puedo darme de baja para que no me lleguen mas correos de esta pagina?
    veras, tengo novia, y bueno.. y no me gustaria abrir el correo delante de ella y que vea que me llegan cosas de este tipo de paginas.
    bueno, muchas gracias, un saludo, encantado de haber aprendido cosillas este tiempo, pero bueno, ahora mismo ya tengo que centrarme en otras cosas.

    Alvaro guillorme

  54. estudiante, para darte de baja a cualquier blog de wordpreess, mira en los correos que te llegan, abajo del todo, donde pone:

    Unsubscribe or change your email settings at Manage Subscriptions.

  55. 😦 ya que no recibo respuesta a ni comentario. ——–recuerdas alguna entrada parecida a ni comentario, que pueda resolver ni duda. ¿?
    Si la recuerdas, espero que me facilite el enlace. Gracias

  56. Ilargui, estuve leyendo tu post con atención y lo único que te puedo ofrecerte es una humilde opinión. Creo que en este momento estás llena de dudas y preguntas y todo eso te hace olvidar lo principal, que es disfrutar de los buenos momentos que la vida nos ofrece.
    No te obsesiones tanto con las reacciones de tu amigo, ni te desesperes sí es que no responde como tú esperas. La seducción debe ser algo divertido, algo que te haga sentir bien, algo que te apasione por el simple hecho de realizarlo.
    Nos preguntas si debes rendirte o no, pero, bueno, no soy psicologo, pero en tu lugar no buscaría una respuesta que está dentro de mí mismo. “¿Quiero continuar con esto a pesar de que esto me causa pesar, me llena de dudas y de frustración o lo voy a intentar desde la perspectiva de divertirme y vivir una experienca más que me ofrece la vida?”.
    En lo personal, no creo que le seas totalmente indiferente. Digo, si a mí una chava no me gusta, pero para nada, ni siquiera le sigo las bromas y me hago el desetendido.
    ¿Qué te recomiendo? Cero preguntas, toma clases de yoga y de baile. La yoga ayuda mucho a encapsular las dudas y las preguntas para dejarlas ir, a ser paciente y a estar en paz con uno mismo y el baile te llena de alegría y entusiamos y vas a conocer a muchas personas y a sentirte bien contigo mismo, suerte😉

  57. Alberto: Lo siento! no había leído el nuevo sistema de la web. Asi que gracias, quizás tenga un poco de porque-itis. Aunque mis preguntas de cierto modo, era para poder comprender dicho comportamiento.
    Pero lo dicho, cuando me atreva a seducir a mi vecino (cosa que ya tengo en mente🙂 lees contare mi plan).

    Abogado:
    Gracias por leerme. Sinceramente he evitado las preguntas. De hecho el otro día le hable como si no pasara nada, y recibí contestaciones secas y cortante. ( Cosa que me molesto, porque antes no era así. Pero mi reacción fue como si no me importara). y es cierto! no puedo esperar que actúen como me gustaría.
    No sé si me rendiré o no, suelo hacer siempre lo que quiero. (Aunque ahora me lo pienso mas de dos veces…Paso de consecuencias).
    Y apuntarme a yoga… mira eso me ha gustado.. Porque soy demasiado impaciente, así aprendería a canalizar mis energía.
    Salsa… no sé no sé,,, mejor sigo hiendo al GYM, que también descargo y de vez en cuando me llevo una alegría ( para mis ojos)😛

  58. Hola Alberto! sé que ésta es la típica frase que te escriben todos pero realmente necesito tu consejo.

    Principalmente, tengo que decirte que no soy una chica delgada, ni alta, ni rubia… Más bien soy rellenita (ahora estoy a régimen y he perdido 8 kilos), bajita y morena.

    Te explicaré mi historia, es complicadita:

    Me gusta mi mejor amigo, bueno no me gusta, me encanta, estoy enamoradísima de él. En un principio parecía que podía pasar algo, la cosa iba bien.

    Un día él se enteró de que estaba enamorada de él y yo deduje que, si él ya lo sabía y no me había pedido nada es que no quería nada conmigo.

    Más adelante me enteré de que le gustaba una chica (que ya no le gusta), pero ahora a ésta chica le gusta él.

    Últimamente las cosas iban bien pero un día, una chica de mi pueblo, a la que sólo conozco de vista (él y yo somos de distintos pueblos, aunque no a mucha distancia), le agregó al Facebook y empezó a tontear con él, aunque no se conocen de nada. También tengo que decir que la chica tiene fama de p*tón.

    Ahora yo estoy muy confusa y no sé que hacer.

    [Hasta aquí la historia, ahora detalles adicionales]

    1. Su única relación fué el verano pasado y duraron 3 meses.

    2. Ésta chica le dejó porque, según ella “era demasiado inmaduro”.

    3. Una amiga común, que le conoce desde hace más tiempo que yo, me dijo que es tan tímido que nunca se atrevería a pedirle salir a una chica. Problema: yo también soy así, no me atrevo a nada por el miedo al rechazo ya que él me gusta muchísimo.

    4. Soy un desastre a la hora de seducir, he fracasado 2 veces. No quiero que se sume ésta última.

    Muchas gracias por leerme y espero que puedas ayudarme.

    un saludo.

  59. …se me pasó el asterísco de sugerencia…😄

    Animalicos, cuestión utilizada a menudo en los pueblos… v*cas, b*rros y p*tones.

  60. Hello! Bueno no se si fue seducción o que. Pero les cuento una cosa. Estaba yo ayer aburrida, ( viendo la tv, con el portátil chateando ( facebook.msn y badoo) y el whatsapp. jajaj Para que luego digan que las mujeres no pueden hacer varías cosas a la vez😛.
    Y estaba conectado un chico que trabaje con él hace dos años. La verdad que el chico es mono, pero nunca le he dicho nada porque ” Tenía novia”. Como es de otra isla y estaba aburrida, comencé a vacilar. y así el dialogo.

    A: pues ya somos dos
    aquí tirada en el sofá con el ordenador en los pies
    y viendo a ratos la peli de la 3
    B: ah bienn
    las piernas calentitas
    digo por el calor del pc
    xD
    A: jajja
    Pues la verdad que teniendo el pantalón del pijama
    También ando calentita😀
    B:
    ah buenoo
    verde pistacho era ?
    jajajajaj
    no eso era la cursibata
    A:
    chuoo!!
    TE acuerdas y todo :O (* hacia meses que no hablaba y la última vez llevaba bata verde)
    Sorprendida me has dejadoo
    No! ahora estoy mas serxy con el pantalón de súper heroe. una camiseta y la sudadera.
    Serxy Serxy!
    B:
    nose que harias si te viera con esa sensualidad.
    A:
    te quedarías loco
    Algo fuera de lo normal😛
    B:
    jajajaj
    que bueno
    es corto supongo?
    A:
    que vaaa
    largo.. hasta los tobillos y con calcetines puesto

    Para completar de todo.
    en fin dejemos lo sensual que estoy… ( * jajaja, esto lo acabo de leer no sé porque lo puse anoche, pero parece otra cosa. =D)
    B:
    creoo que me entraria sueñooo
    si te viera digo jajajaja
    A:
    Que lindo! te entraría sueño, para soñar conmigo😛
    (* Luego entramos hablar de temas de la primeras impresiones y blabla).

    B:
    pero a que te refieres
    a si me gustastes ?
    A:
    :O Eso sería lo que menos te fijarías, que tienes chica.
    B:
    umm ahora dices…
    no no yo no tengo chica
    A:
    mmm. Interesante!🙂

    Bueno me iré a coger sueño a la camita y a fastidiar a alguien por whatsapp.
    B:
    ajajaj
    esta bien eso
    buena gente tuu
    jajaj
    pues yo ya tengo sueñito
    A:
    jo! =( y yo que pensaba fastidiarte hoy.
    B:
    Tengo tu teléfono?
    A:
    Si me lo pides, lo tendrás:)
    B:
    898.987.980
    A:
    (haciendome la tontita.. pero estaba contenta :D)
    Para todo eres tan directo?
    B:
    A veces. Cuando te vea te como toda la boca.
    A:
    :O pero me vas a dejar respirar?
    B:
    no se yoo
    A:
    No! que me asfixias, y si no como repito?😛
    B:
    jajajjaa

    PD: Tengo que decir que no se si esto es seducir, si lo es. Me salio solo! =) Y fue divertido.
    Luego seguí en la cama y con el teléfono. Y por cierto aplique una cosa que leí el otro día de.
    “Él te envía un beso (icono) y tú contesta..! Mmm, que rico besas”
    El muy lerdo me dice,, pero si no te he besado. ( y como me corto el royo, le conteste)
    Ah! entonces ese beso no era para mi =(

    Bueno chic@s Esto es todo, espero no haber aburrido mucho😛

  61. Bueno! les cuento otra cosa. Ayer día muy muy aburrido. Pues al chico que no me hace caso y que ya les conté. ( Mi síntoma de porque-itis) Pues pensé! de forma creativa invitarle a tomar algo.
    Y que fue lo que hice:
    Dibuje en 5 post it. Un dialogo de miradas.
    1º unos ojos amenazadores.
    2º unos ojos asustados.
    3º (los ojos amenazadores ahora eran tímidos y miraban una taza de café)
    4º (los ojos asustados) Ahora eran dudosos y con muchas interrogaciones.
    5º se ven dos caras tomando café.

    Luego le saque una foto, y se la envié vía whatsapp.

    Creo que fue una forma divertida, no creo que sea en plan seductor. Ya que la mismas foto se la envíe a varias personas con difetentes perfiles. Y sus reacciones fueron distintas. Pero claro! un amigo me dijo que sí puede utilizarse para seducir.
    ” utilizando el lenguaje no vernal”😦
    Tengo que decir que el chico rechazo mi invitación (tenía planes).
    Me sonó a excusa, pero he pasado de pensar. Y no he dejado que me influya.

  62. y porrr último: Lo siento! se que les voy aburrir, pero es que he tenido un domingo muy largo. jajaja
    Verdad que dije que quería seducir a mi vecino. Cosa arriesgada porque aun me quedan muchos meses viviendo aquí, y no se si hacerlo o no.
    Pero he pensado.
    1º dejarle alguna notita en su buzón. En plan admiradora secreta.
    o la siguiente idea, jajaj aunque voy a llenar el patio del vecino de papeles como no apunte.
    2º mandarle un avión de papel de mi ventana a su ventana. Es que las ventana de mi cuarto esta cerca e la suya. ( imaginaros, no se ni las veces q lo he visto sin camisa)😛

    Alguna idea mas efectiva. Se q es una locura y que traerá consecuencias. Como todo! pero es que……..😛

  63. Pues La respuesta es, sí! disfrute en cada contestación que di anoche. Al igual que “disfrute” haciendo los dibujitos. Aunque no tuvieran exito..
    Capte el mensaje!😉

  64. Algunas formas de empezar una conversación por messenger, ni saludo ni ná:

    Yo: Preguntame qué sucede

    Él: A ver, ¿qué sucede?

    Yo: ¿Por qué lo preguntas?

    Él: Jodía ¬¬

    ————————————–

    Yo: NO

    Él: no??

    Yo: pues será que sí

    Él: ¿el qué?

    Yo: ¬¬ que no hables, y no lo hagas, y al final es que sí que hablas y lo haces

    ——————————————

    Yo: 1….
    2….
    3….
    4….
    y… ¡5!

    Él: – por el culo te la hinco.

    Yo: huy, que zuzto, que andabas por ahí…

    ———————————————————-

    Y demás😀😀😀

  65. Ilargui, ¡qué suerte tienes!

    Un vecino guapo y sin novia…

    Las posibilidades que tiene eso, jurl😀😀😀

  66. En cuanto a ideas, sencillita, la mejor: ve a pedir sal…

    o condones😀

    O hacer que vas a pedir sal pero al final quieres condones…
    …o mucho mejor al revés, pides primero los condones, y luego te excusas diciendo que te daba vergüenza y lo que querías era la sal… pero que te has confundío con los nervios…

    Eso sí, alegre, ante todo.

  67. mmm… El problema que no sé si tiene novia. Y en el piso vive con 3 personas mas.
    La verdad quiero ser un poco discreta, porque yo vivo con 4. Y si no los vacilones van hacer enormes.

    Así que debería primero, mirar si tiene novia. creo yo🙂

  68. ………………. Me voy a quedar con la idea del Avión y que diga.
    ¿Tienes novia?—— Porque anoche le fuiste infiel.🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s