Frase de seducción. Te quiero como quieren los patos


(Válida para hombres y mujeres)

5 pensamientos en “Frase de seducción. Te quiero como quieren los patos

  1. saludos violinista!! esta me parece que es la web en la que mas consejos y opiniones a tomar en cuenta se encuentran!!! grandisima pagina de verdad de las mejores sino la mejor!!.

    solo quería consultarte algo que reciente me ha vuelto a ocurrir ya que, ya me había pasado con una mujer mas cercana en el circulo familiar (mi prima), la verdad que la vez que me ocurrió con ella me dejo realmente pensando, puesto que es mi prima, y es que estábamos solos y ella andaba un short en la que hacia que sus muslos y trasero resaltaran, y de repente me detiene para hablar en el pasillo de la casa, ella estaba sentada y tenia las piernas cruzadas(algo que si me gusta es captar las señales xD por parte de las mujeres, quien sea, me encanta leer el lenguaje corporal en si de cualquier persona) y en ese justo momento cruzo las piernas, la pierna superior apuntando claramente hacia mi persona, la verdad es que creo que es un indicativo claro de cualquier mujer, lo que me sorprendió mucho mas (es que fue tan obvia) es como su voz literalmente comenzó a cambiar la hizo mas suave y melosa, de repente se estaba acariciando el muslo con sus uñas y sus manos, hasta el punto de halarse aun mas el short, esta bien dije, sentí demasiada tensión en ese momento pues es mi PRIMA!! no quise proceder a hacer una locura pues la conozco desde pequeña y es bastante cercana. Siempre he creído que hay cierta atracción, que me deja medio shockeado.
    Bueno lo que sorprendio aun mas fue otra mujer que no esta tan mal por cierto y es de donde estoy haciendo las practicas en una empresa (porque en el bachillerato me las piden) y la cuestion que ella esta explicandome constantemente como funcionan muchas cosas y nos toca sentarnos en los cubiculos muy cerca, noto como es diferente en su forma de actuar conmigo (no es asi con los demas hombres de la oficina) de repente comienza a mandarme señales claras como mirarme fijamente(algo que tengo en favor quizas que no le bajo la mirada a casi nadie :D) y ella se pone nerviosa se le nota xD, su voz cambia tambien, y solo conmigo cruza sus piernas nuevamente apuntando hacia mi😛, y me ha dejado nuevamente preguntandome si ¿es una señal muy fuerte que comiencen a acariciar sus muslos, con sus uñas y suavemente con sus manos? si alguna mujer pudiera responder fuera de mucha ayuda, y creo que con ella si hay algo de atraccion esque a veces es muy clara xD (al menos eso creo o he podido percibir), y entre tantas señales que he buscado por sitios de internet e incluso tu web, NINGUNA PAGINA menciona que una mujer acaricie sus piernas siempre he tenido la duda. es decir acaricia sus piernas cruzadas la en la que el muslo queda mas marcado.

    Agradeceria mucho tu ayuda Violinista!!! espero respuestas😀
    gracias de antemano!

  2. Quiero muchas mas frases para el cumple de mi mejor y genial y gracioso y el mas guapo de mis amigos JD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s