Seduccion de este dia. Cómo reenamorar a tu amor

El otro día, nuestra amiga Alicia nos contaba cómo su hermanita, de tan sólo diecisiete años, supo darle la vuelta a una situación difícil con el chico (28 años) del que estaba enamorada. Cómo hizo para reenamorarlo. Gracias, Alicia, por compartir tu historia real😉

Carta de Alicia

Bah, que aporto el granico de arena, que dicen que con el ejemplo se aprende.

Mi hermanita, diecisiete años agora, se ha enamorado del chico con el que de vez en cuando se veía (se conocieron hace un año, pero solían quedar una vez cada dos meses), un médico de veintiocho añitos muy guapetón, simpaticote, y ordenao.

Este hombre, aparte de ocupado por el trabajo, salió de una relación de OCHO años con su pareja, y un mes más tarde su padre, al que estaba muy unido, se murió. Este chico, por sus circunstancias, y por ver a mi hermana cada vez más prendada de él, le iba advirtiendo por doble mensaje que ella no podía enamorarse así, que él ahora mismo no podía estar en el mismo nivel que ella, ni lo quería intentar.

Mi hermanica sufrió por ello (incluso vomitó y tuvo fiebre cuando ella le dijo que no le iba a volver a ver más, mal de amores, que se le dice), pero como andando se hace camino, resolvió quitar de en medio el sufrimiento y el mal trago, y dijo claramente que lo que ella le iba a ofrecer a partir de ahora sería solo diversión, que ya tenía bastante con lo tenía en su vida, como para añadir más agobio.

Así que a lo largo del año estuvo haciendo varias cositas: le regaló una libreta de vales inventada por ella (muy sugerente), un pent-drive con varias cosillas dentro (una carta, un corto hecho por ella, vídeos, qué se yo), se inventó bailes para hacérselos en su casa, empezó a leer, ver documentales, aprender de cosas de medicina, pedirle favores inventados de trabajos para el instituto, etc. Todo eso combinado con sexo, claro. Halagar sus comidas, dejarse llevar…😄

No mostraba del todo sus sentimientos, evitaba verle o hablar con él cuando estaba baja de ánimos (y la causa era su situación), le dejaba caer de vez en cuando que él le gustaba mucho a ella, con gestos y con palabras.

Y además, para no perder fuelle y energía, seguía quedando con amigos suyos por Madrid. Y seguía coqueteando, ligando, jugando, aunque a veces no le encontrase mucho sentido y él estuviese más tiempo en su cabeza del que nadie sabe.

(que empalagoso es esto, por dió)

Poco a poco él se empezó a relajar, no había presión, solo erotismo y diversión, y el otro día, con lo despistada que es mi hermana, se dejó en casa del médico un pent-drive con canciones, y casualmente, con fotos de ella y dos chicos con los que “salía” por ahí, con muecas juguetonas, etc.

Sumado a que mi hermana le dijo que se iba a ir a otro país a estudiar en menos de un año, todo eso hizo explosión, y él le llamó engatusao declarándose con un “si es que te he cogido un cariño… ay, te quiero, (nombre de mi hermana+ita)”

Ella aún no se había declarao.

Ale, ya he soltado el marrón.

14 pensamientos en “Seduccion de este dia. Cómo reenamorar a tu amor

  1. Gracias por tu carta! Estoy en una situación muy parecida a la de tu hermana. Así que la tomaré como referencia jeje

    ¿creeis que el detonante fué ver las fotos en el pen drive, o de haber seguido así guay como estaba habría caído también?

    Saludos

  2. Buenas Venus,

    Antes de todo:
    de nada😛, ha sido toda una sorpresa que al Violinista le diese por publicarla. Mola😀

    Respecto a tu pregunta, a sabé. ¿Qué hace que la lasaña sepa tan rica? ¿Es la bechamel? ¿Es el punto al horno? ¿es el tostaillo del queso derretido? ¿la pasta? ¿la carne? ¿tu predisposición pa la comida italiana?

    Lo que digo, a sabé (y seguro que ni él lo llega a saber con certeza)

  3. Ah, y buena suerte. A disfrutar de lo que se pueda en la situación en la que andas😀

  4. Alberto, El Violinista, hoy he encontrado un nuevo artículo que se relaciona con sus últimas entradas:

    http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/12/111223_hormona_del_embarazo_remedio_timidez_jr.shtml

    Ojalá le guste y nos de su opinión respecto a este estudio. Me quedo con esta frase:

    “La timidez podría tratarse como el mal aliento, simplemente habría que aplicar en la nariz un aerosol de oxitocina, la llamada hormona del amor, y esperar una reacción química en el cerebro que transformaría a un introvertido en un personaje locuaz”.

    Y yo digo, ¿no sería mejor conectar contigo mismo y con la persona que te gusta para desencadenar el mismo efecto y dejar de lado los miedos, las dudas e inseguridades?

  5. El Abogado, muchas gracias, lo publicaré😉

    Lo acabo de leer por encima, y están hablando de un tratamiento hormonal!😯 , ¡anabolizantes emocionales! jeje, a saber qué efectos secundarios tendrían a largo plazo…

  6. De hecho, cuando lea el artículo, podrá ver que actualmente se hacen estudios sobre los efectos secundarios qué podrían tener. A mi ver, y siendo lego en la matería de la psicología, un efecto secundario y nocivo que pienso que podrian tener es que quien lo use piense que no puede dejar de ser tímido o mejorar sus relaciones sociales si antes no usa el anabolizante.
    Por eso me gusta más el método de embriagarse de oxitocina viviendo experiencias que la hagan fluir naturalmente, como hacer ejercicio, bailar y, desde luego, seducir.😉

  7. Vaya Violinista! se me fue de la mano eso de exagerar xDDD

    Pero ya dijistes que hay que exagerar muuuuuuuuuuuuuuuuuucho muuuuuuuuuucho😉

  8. Redsirius, gracias😉

    Respecto a la noticia, ¿sabéis lo que os digo? Que primero mezclan churras con merinas: autismo con una parte del carácter que es genética (suponiendo que tímido lo identifiquen con introversión, y no con “timidez”, que es una forma de enfocarse en las relaciones a partir de una base genética, seas extrovertido o introvertido).

    Segundo, que lo que más sufrimiento causa a las personas introvertidas no es su deseo de ser más extrovertidas y no poder, sino la incomprensión por parte de los extrovertidos de ese tipo de carácter y la presión que tienen para actuar como alguien extrovertido. Como si nos exigiesen tener los ojos azules porque hace más bonito, y tuviésemos que ponernos lentillas de colores. Siempre se notaría una pequeña diferencia, yatusabes, ¡que no es tu color!

    La introversión tiene muchas formas de enfocarse, una de ellas puede ser con inseguridad, pero no es la única, y si se es un poco avispado, se entenderá que ciertos rasgos de la introversión que parecen “miedos, dudas o inseguridad” no son más que los pigmentos que conforman el color de los ojos, y que hemos traducido erróneamente, por ser extrovertidos y ver las formas de reaccionar así naturales para nosotros en situaciones de inseguridad. Pero es una forma en la que reaccionamos, que no es extrapolable al general de la población, y eso puede confundir.

    Amos, la introversión, por lo que yo he visto en el trato de personas con ese rasgo en el carácter (quizás estoy utilizando mal las palabras), es que tienen que manejar muchísimos estímulos a la vez, y la forma de percibirlos resulta de una intensidad muchísimo mayor. Un simil podría ser con los sonidos: alguien extrovertido escucha una melodía que le mola y responde a ella bailando, canturreando o sintiéndose feliz, por ejemplo. Alguien introvertido escucha una melodía que le mola y entiende la melodía por debajo de lo que supone para él. Y no te va a bailar una conga en ese momento porque ya tiene suficiente emoción en esa sensación.

    A un observador extrovertido que esté mirando la escena le parecerá desde fuera que el introvertido no está sintiendo nada, no se lo está pasando bien, pues no lo “expresa” bailando, canturreando, etc.

    Bien, no habrá que decir que se lo está pasando teta, pero que no te hará el paripé pa que el observador se quede a gusto y sienta que lo ha disfrutado, si no le sale de los santos co*******

    Yo he estado con un chico introvertido, y su forma de sentir el mundo es fascinante. Hay que acercase poco a poco, no porque le vayas a “espantar”, sino porque para hacerlo bien y entenderlo con todos los matices, tienes que enlantecer tu ansia de estímulos externos y centrarlos en unos pocos y con fuerza.

    Debemos ser humildes con lo que no entendemos, joer, que si no nos perdemos la complejidad de este mundo. Y no tratar de convertir a los demás a nuestra imagen y semenjanza porque nos funciona.

    Leches.

  9. El Abogado, al final, te hice caso y vi la película “Gattaca”. Le doy una puntuación alta, sobre todo por la manera de contar la historia. De hecho, he leído que estuvo nominada con un Oscar por su dirección artística. Tiene un ritmo muy bueno, y una fotografía que te mete muy bien en el ambiente. A medida que trascurre vas descubriendo cosas hasta el final, con sorpresas incluidas.

    También me ha gustado la música, e investigado y he averiguado que la creó el gran Michael Nyman (famoso por la banda sonora de la película “El Piano”)

  10. Tenía el presentimiento de que le agradaría porque, en mi opinión, esa película va muy en la línea de pensamiento que usted difunde en su web. De hecho, aunque toma ciertas ideas de la novela 1984, creo maneja un enfoque más optimismta que la obra de Orwell. Ojalá que luego haga una entrada sobre la película y nos ofrezca su punto de vista porque siento que será interesante😉
    Creo que hay muchas lecciones que se pueden aplicar a esto de la seducción.

  11. Mi historia es parecida a la de la hermana de Alicia, de hecho es igual salvo por la parte en la que el se declara. OUCH. Si, no a todos nos sirve

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s