Seduccion chicas (chicos). Ligar. Me rechazó, me dijo NO

Hace unos días nuestro amigo Redsirious nos contó una experiencia de seducción con sabor agridulce. Gracias por compartirla con nosotros, Redsirious. ;)

Carta de Redsirious

Hola, Violinista, he tenido una experiencia muy gratificante aunque la historia no haya salido bien, me gustaría compartir mi reflexión con vosotros y que lo publicaras como post:

Hola, pues hoy más que nunca me siento melancólico, porque he vivido momentos muy intensos con una chica a la cual me he declarado hace unas horas y me ha rechazado poniéndome como que soy su amigo. La verdad es que con este post pretendo a parte de consolarme un poquito más animaros a los que os ha pasado esto alguna vez, ya que para mi es la primera vez que una chica me rechaza, a pesar de tener experiencia en la seducción.

Eran señales evidentes de que le gustaba, pero a la vez contradictorias. Ella era una gran seductora, la única que ha hecho sentirme especial y que me diera vuelcos el corazón. Dominaba la seducción sin que yo me diera cuenta ya la tenía encima. Cuando yo me intentaba alejar ella me mandaba un sms al cabo de tiempo, obviamente yo pensaba que quería algo. Pero no, hoy me ha dicho que me tiene mucho aprecio como amigo.

Pero se me plantean unas preguntas que como amigo le expondré con el tiempo: ¿Por qué me agarró de la mano y me dejó acariciarla? ¿Por qué se vino a mi piso a dormir en mi cama? ¿Por qué me preguntó con algo de celos que si ella era la primera chica que entraba en mi piso de estudiante? ¿Por qué me preguntó si invitaría a más chicas después de su estancia en mi piso? ¿Por qué mintió a los padres para venirse conmigo a mi piso? ¿Por qué seguía mis indirectas siempre?

Son preguntas contradictorias que no tendrán respuesta, al menos por ahora… hoy la llamé y le dije que viniera que tenía que hablar de un asunto serio, y me dijo que vale. Cuando le dije lo de que me gustaba y tal se le quitaron las ganas de comer un aperitivo que traía en ese momento y me puso una cara de sorpresa total, pero también me dijo que en realidad sabía que me gustaba.

Tengo un NO, pero aunque me haya ilusionado debo quedarme con los buenos momentos que me ha dado, las sonrisas que le he sacado y lo bien que me lo he pasado con ella.

Esto no es un fracaso en seducción, es una victoria, he aprendido que por muchas posibilidades que te pueda dar una chica ahí estará el NO, acechándote, así que nunca digas que ella dirá que si o que no, tan solo déjate llevar.

Me siento tranquilo y en paz conmigo mismo, acabo de recibir un mensaje diciéndome que ha pasado momentos increíbles conmigo y eso me satisface. También me ha dicho que no quiere perder nuestra amistad por nada del mundo, y que agradece mi sinceridad y le ha encantado esa noche que pasó conmigo. Finalmente ha acabado con un ¡Gracias por todo!

Tengo las lágrimas saltadas pero no de pena, sino de melancolía. Es como cuando dejas una ciudad que te gusta mucho, o se va un ser querido por mucho tiempo, piensas en él y en posibilidades que se esfuman, pero finalmente podré dormir tranquilo

¡Me he desahogado y os he expuesto mi primer fracaso en la seducción! ¡Tengo 20 años y sigo buscando una chica que pase de la primera noche, que llegue mucho más allá y que cuando llegue a mi corazón yo ya haya llegado al suyo!

Un abrazo a todos y disculpad el tochazo

About these ads

92 pensamientos en “Seduccion chicas (chicos). Ligar. Me rechazó, me dijo NO

  1. Que tiernoooooo! Iba adecirte que eres muy jovén , (te lo iba a decir una vieja de 23 jeje), que tienes toda la vida por delante , bla bla bla, pero rectifico, la edad es lo de menos, porque hoy estamos y mañana no, lo importante es que DISFRUTES el momento, sea con un SI o con un NO, simplemente sin miedo y sintiendo lo que QUIERES sentir, me quedo con tu frase:

    “nunca digas que ella dirá que si o que no, tan solo déjate llevar.”

    a tod@s nos dicen SI y NO lo importante es lo que tu creas y como me dijo alguien…lo que tu quieras SER.

    Yo quiero ser una persona que no tenga tiempo para tener miedo, que no tenga miedo para pensar en el rechazo, una persona que se deja llevar, cálida, divertida, seductora, que pase lo que pase, siempre será de la manera que quiere ser: Una persona única capaz de lograr lo que se proponga, y si no…. a por otra cosa mariposa, que el mundo tiene ABUNDANCIA para tí ;)

  2. Estimado Redsirious,

    En mi modesta experiencia, puedo comentarte que ese “NO” yo lo tomaría como un tal vez.

    Doy por descontado que en su forma de ser ella es distinta contigo en comparación a como es con otros chicos. De no ser así, pueder ser que su comportamiento contigoes única y exclusivamente amistad sincera (por ahora jejeje, de ti depende cambiar eso, un cambio en la estrategia puede ser necesario).

    Ahora, por lo que cuentas, la chica si ha estado interesada en tener “algo” contigo, pero, dependiendo de las circunstancias tal vez no tenga claro que es ese algo (suele pasarnos tanto a hombres como a mujeres, en especial a las mujeres). Si ve demasiada dependencia en tí hacia ella, puede llegar a ser nocivo, y de hecho es una de las principales razones por las que una mujer pierde interés en un hombre.

    Si algo he aprendido en mi vida, y en este foro, es que jamás hay que dar por cerrada una puerta. Tu comentas que te declaraste con ella. Pues bien, a menudo cuando vas tan frontal con una chica, ella prefiere detenerte, y ese “stop” bien puede significar, “hey! inténtalo poco a poco, se sutil, más que declaraciones de tus intenciones, quiero ver hasta donde tenemos potencial juntos, dime cada dia algo lindo, algo que me haga pensar que contigo puedo volar”.

    Recientemente me pasó con una chica, a la cual aún estoy tratando de conquistar, que me puso freno de mano. No me dijo NO, el mensaje fue, ve más lento, sutil y por sobretodo muestrame que tan persistente puedes llegar a ser.
    Hice un cambio fundamental en mi estrategia. Dejé de llamarla una semana completa, ni siquiera le hablé por chat, luego de eso, lo único que quería era demostrarme que estaba interesada en verme y seguir conociéndonos (solemos extrañar lo que tenemos, cuando ya no está, es nuestra naturaleza humana).
    Lo lindo de esto es que cada vez avanzamos más y más y estoy disfrutando todo el proceso.

    Suerte, pero por sobretodo no te desanimes.
    ;)

  3. Estimado Violinista,

    La verdad, es que llevo poco tiempo en el foro. Pero en la vida un poco más. Revisando el historial de temas que habeis publicado, y haciendo memoria y análisis de mis experiencias exitosas y de mis fracasos, pues he aprendido un poco, o por lo menos reforzado mis ideas respecto de que la seducción es un proceso constante (primero interno, seducirte tu mismo, y luego a los demás), con altos y bajos, pero lo que nunca debemos olvidar es que cada uno de nosotros somos muy valiosos y tenemos mucho que entregar. ¿Y que regalo más lindo que construir junto a esa persona especial un puente sólo para los dos?. (Como dice Benedetti, “construir con palabras un puente indestructible”).

    Y claro!! yo siempre digo, “si no haces nada, tu mismo te estás dando un NO por respuesta”, y si haces algo y te la juegas, aunque recibas un NO, eso con tiempo, paciencia y tino también lo puedes cambiar. A veces te alejas con la cola entre las piernas y no sabes como ni porque, pero esa chica luego te busca, y es que has plantado esa semilla en su alma que sólo tu estás llamado a hacer crecer.
    ;) Saludos.

  4. Como dice el refran, con paciencia y saliva “conquisto” el elefante a la hormiga :P

  5. Jajajajaja Maria José, precisamente siempre que he ligado lo he hecho con una vieja de 23, y de hasta 27 así que para mí no eres tan viejuna… :D

    ¡Muchas gracias! ¡Andaba un poco desanimado ayer y hoy me he levantado positivo a partir de una lectura que tuve del gran Osho! ¡Me he comprado su libro de cómo concibe él el amor! (Soy algo bohemio en el fondo).

    Me gusta la forma de ser que te has propuesto ser, intuyo que llevas más de medio camino hecho ;)

    Y Bart, tienes razón, yo ahora lo estoy viendo más como un “Ahora no” o un “Me ha pillado de sopetón”, pero igualmente por ahora tengo un no, que antes era un NO xDDD no se si me explico…

    ¿Que quiere que sea su amigo? ¡Pues lo seré! ¡Con las cosas positivas y negativas que esto conlleve! :P (Mirada maquiavélica divertida).

    De todas formas Bart, si es un NO rotundo es ella la que se cierra puertas, la que prefiere seguir en la tierra a que le enseñe el paraíso :P ¡Estos terrenales!

    ¡Un abrazo a todos! ¡Y un besito tierno a todas! :D

  6. Chuloplaya, eso que has dicho debió de ser una bestialidad… pero amos… transespecie… transtamaño… la hormiga seguro terminó lisiada….

  7. No, si ya… ya…

    …ya sé donde voy a veraneá este verano :D

    ¿Y sois los que subís la media nacional, oyes?

  8. Jajajaja :D

    Violinista, en mi primer comentario, en el tercer párrafo, entre paréntesis, va mi comentario “por ahora”.
    ;)

  9. Además, lo puse en MAYÚSCULAS y negritas. Sabéis qué pasa? Que esta es una frase que decimos desde hace años, entre amigos, cuando alguien comenta: “tio, esta chica ha pasado de mi”, todos contestamos a la vez “¡POR AHORA, POR AHORA!”, y nos reimos. Es casi un himno para crear buen rollo! jeje ;)

  10. Buen punto Violinista.
    Ahora más que nunca esta filosofía la he incorporado en mi.
    (y a tener más ojo con lo que está en mayúsculas y negrita entonces).
    Antes solía intentarlo y si la chica pasaba de mí, nunca más la llamaba o buscaba (tonto orgullo o prejuicio). Ahora sólo pienso en cambiar de táctica y probar de nuevo jejeje.

  11. Alicia, para que veas lo que hace la paciencia ^^

    y en andalucia en realidad se dice:

    “Con paciencia y saliva se la metió/folló el elefante a la hormiga”

    Pero queria hacer una version mas “seductora” :P

  12. Gran historia amigo, dentro de lo malo claro jeje, comentarte que estoy en la misma situacion y como a ti, se me pasan muchas cosas por la cabeza.

    Siguiendo lo dicho por esta web, cuando conoces a una chica lo mejor es dejarse llevar, hacer lo que te apetece mientras tu seas feliz, y mientras tu tengas una sonrisa en la cara lograr que la otra persona comparta esa felicidad y se sienta seducida.

    La avalancha de preguntas me llegan por cosas como la que dijo Bart en este topic y con las que yo estaba de acuerdo hace algun tiempo, cuando planeaba algo mas las cosas. Eso de “las chicas si notan algo de dependencia huyen…” , yo no lo llamaria dependencia, porque pudiendo estar con muchas estas con ella, porque va a ser dependencia ver a uan chica varios dias a la semana o dedicarle bastante de tu tiempo si REALMENTE DE APETECE.

    He aqui mi gran comedera de tarro de estos dias. Si somos como dice Maria Jose huyen como dice Bart, sin miedos y haciendo lo que te apetece al final acaban huyendo…, y esto es asi tengan 17 o 25 años.

    Dejar de llamarla una semana, dos, al final estas planeando, estas pensando y no sintiendo, y eso es el objetivo de esta web? Cuando salen temas como este siempre me acuerdo de la afirmacion que le hice a violinista en su dia, de que no creo que todo sea sentir sion que hay que pensar en mas de una ocasion por temas como este.

    Miradme a mi, yo en este ultimo mes he sentido mas que nunca, no he sido un pagafantas, ni he sido idiota, ni la he llamado 2 veces el mismo dia, casi ni 1. No la he agobiado, solo he hecho lo que me ha apetecido y lo que a ella creo que tambien le ha apetecido. Pasar cuatro dias juntos en su casa, pasar algun fin de semana, quedarme a dormir con ella… y para que? para estar ahora aqui pillado por una tia sabiendo que seguramente, habiendo pensado un poco mas y habiendo sido el chuloputas que era antes, la tendria comiendo de mi mano.

    Y esto es lo que a mi por lo menos, no se a ustedes, me toca realmente los cojones jaja.

    Llegado a este punto, no se que hacer, os lo juro. Hace 1 semana esa chica me estaba diciendo con un examen muy muy duro que no aguantaba el no poder verme, hace una semana…, el Lunes me estaba diciendo que le apetecia pasar el fin de año conmigo en Londres, que pasaria olimpicamente de los planes que tiene, pero que tiene que hacerlos… y hoy la he visto en clase y como si no la hubiera visto nunca…, es cierto que teniamos una exposicion jodida de un proyecto empresarial, pero es que totalmente desconcida y evitandome.

    Yo al menos no lo entiendo, hace un 1 mes me daria igual porque me lo he pasado genia con ella 1 mes y no suelo aguantar mas con una chica por mi, pero para una que me apetecia… jajaja

  13. Tengo mensajes de otra chica diciendome de ir al cine de hace 3 dias y ni le he contestado…y cuando tratas a una de manera especial huye… En realidad es super gracioso. xD

  14. Sinceramente no se si cambiar de tactica o pasar de ella. Que me recomiendan? jajaja. Es que es verla como estaba hoy en clase o como me hablo ayer y no creo ni que merezca mi atencion, por muy pillado que este.

    Gran dilema señores jeje.

  15. Por cierto, en mi caso hablamos de 1 mes viendonos, sexo del bueno (me ha dicho que el mejor de su vida), puro deseo, quedarme a dormir con ella, etc. No es un rechazo sin haber tenido todo eso.

    En palabras suyas “Quiere tener un poco su vida organizada, acaba de salir de una relacion e incluso va a fin de año con amigos suyos y de su ex novio, y el estara alli de hecho. Le apetece mucho estar conmigo pero siente que no puede dar el 100% porque ve que le esta haciendo daño a alguien. El la llama a diario y es un poco pesadito”

    Dejar de hablarle en todas las navidades hasta el dia 8 de Enero y esperar moviemiento suyo? O luchar por ella de otra manera.

    Bart?

  16. Estimado David CR,

    Mucho se ha hablado acá de “una de cal y una de arena” (aunque no se cual de las dos es la parte dulce y cual la parte amarga).
    Y siguiendo la intención de la expresión, creo que estamos todos de acuerdo en la idea fundamental de, por un lado no agobiar ni sobrecargar a la chica (chico) con nuestra permanente presencia, ni tampoco entregar todo a la primera, si no más bien dejar para más tarde lo medular y fundamental de lo que somos para ir descubriéndolo poco a poco.

    Ahora, que es mucho o poco en una pareja? pues creo que depende de la pareja. A veces, verse todos los dias o (llamarse) está bien y si es lo que le nace a los dos, pues todo perfecto.
    Hay otras ocasiones en las que puedes jugar un poco estando ahora sí, y estando ahora no.

    Creo que un cambio en la rutina, y sobretodo cuando por alguna razón notas que uno o ambos se están saturando de la presencia del otro y se estanca el avance, lo adecuado es cambiar de tactica. Y en ese caso las posibilidades son infinitas, concuerdo con tu idea principal: Hacer lo que te nace.

    Pero, volviendo al posteo inicial, insisto en que desaparecer por algunos dias y volver renovado y con notables cambios en la táctica, sería beneficioso para recomenzar la conquista de una chica que ha dicho no. Tal vez eso suene mecánico (aplicar una tactica), la intención no es esa, si no que hay que levantar la cabeza y ver de manera más amplia la situación. Para un observador externo muchas veces es fácil darse cuenta que estamos haciendo mal y que no. Y en eso el tener un “pequeño plan” ayuda mucho.

    Salu2.

  17. Concuerdo en todo contigo Bart, y siempre he sido asi. Lo que ahora es una situacion un tanto rara. Fue ella la que la semana pasada me dijo: “No tengo padres ni hermanos en casa, quiero que te vengas unos dias”

    Sencillamente me apetecio y fui… y despues de eso este cambio tan estupido acentuado con la constante presencia del ex novio en llamadas…

    Bueno, yo me limitare a desaparecer, ahora incluso sin querer, ya que no la vere ni en clase. Y a ver que pasa… pero que no entiendo nada, es un hecho. Sinceramente y con mi experiencia, sabria ver que he hecho mal, si la he agobiado o que, pero es que no veo fallo por ningun lado… casi que los planes han salido de ella.

  18. Ejem, ejem, ejem, aclarados pues, este verano, Murcia.

    ¿Cuantos faros tiene Murcia, por cierto? :D :D :P

    Ejem, ejem, ejem, jodío catarro, que no deja hablar sin equivocaciones.

    Guapos, a tos lo digo XD

  19. redsirious, amigo, yo también tuve una experiencia similar como la que cuentas hace un par de años y por lo que me cuentas, yo creo que la chica no sabe ni lo que quiere. Mira que si no tuviera interés en ti no habría permitido que pasaran todas las cosas que has mencionado.
    Yo lo que hice fue tomarme el rechazo a juego y seguir con la amistad como si nada. Luego retomé el gym (lo habia dejado hace algún tiempo), empecé a tomar clases de Body Combat, Zumba, Salsa, Yoga, Guitarra, Esgrima y a salir más. Ahora conozco tantas chicas que me sobran las opciones y creo que soy mejor como persona.
    En cuanto a la chica, pues, en mi caso ella cortó todo contacto conmigo cuando comencé a tratarla efectivamente como amiga. Ni idea del porqué hizo eso, y la verdad no necesito la respuesta. Quizá más adelante sepa la respuesta o quizá no, pero lo importante es que la vida tienes que disfrutarla, como dice María José (quien no me ha dicho todavía que significa “patosilla”, ja, ja)
    Yo también lo tomaría como: “Tengo un no… por ahora ;)”

  20. Alicia, ¿cuántos faros tiene Murcia? ¡Aaayyy, siempre pensando en símbolos fálicos! jeje

    Ejem, ejem, maldito Freud, ¡que no te deja hablar sin descubrirte! :P

  21. Gracias a todos :D me he comprado también el libro de Osho sobre el amor y es una bomba, ¡Lo más! aunque hay algunos puntos en los que es un poco “radical” jejeje

    De lo que he leido me quedo con esto, que ya se ha dicho muchas veces en la web: “Si quieres disfrutar de la vida y del amor no busques un resultado, eso son cosas de comerciante y es algo totalmente artificial”.

  22. Creo que Osho dijo una vez algo como “mi deber es zarandearte para que despiertes”, quizás por eso use a veces esa radicalidad jeje, yo creo que lo hace aposta.

    ¿Cómo se llama el libro que has comprado?

  23. Actualizacion de mi situacion con esta chica, y sigo sin entender un carajo, a ver que opinais:

    12:50
    Ella:Yee
    cuando me fui me quede con ganas de hablar contigo un rato, pero luego busque tu número ya ni siquiera me slias en llamadas recibidas y mis contactos no existen , recordemos
    me llamo X diciend q si m pasaba algo q se quedo preocupada, no se, no me pasaba nada!

    Yo:eyy

    Ella:simplemente teng cosas que hacer, y tenia que irme

    Yo:ah bueno eso son cosas de ella
    xD
    yo no dije nada

    Ella:bueno
    pero antes de eso
    me quede con ganas de hablar contigo

    Yo:alli estaba pa que lo hicieras

    Ella:bueno pero se ivan a ir todos y eso, y yo teng ahora comida q han venido amigos d i madre a casa
    sisi esos amigos de los cuales tu nunca t crees

    Yo:nos ibamos a ir… depende
    casi acabamos de compras con X
    pero no
    que querias contarme?

    Ella:nada en especial
    simplemente hablar
    pero bueno
    ya lo haremos

    Yo:si, disfruta de tu comida familiar jeje
    y yo nunca dije uqe no existieran, solo me gustaba picarte un rato

    Ella:yaa….
    pues bueno supong q dado nuestra falta de conexión
    por eso no se ha dado la conversación
    y he dado prioridad a esta comida
    que creo qe va a ser en “Tal sitio”
    uhhhhhh
    lo que te vas a perder!
    jajajajaja

    Yo:falta de conexion?
    jeje

    Ella:si…
    ayer
    X
    se dedico a decirle a mi madre
    que no valias la pena y que todo lo q me habias dicho a mi
    se lo habias dicho a 100 más
    ya sabes lo de siempr
    y hoy cuando fuí
    me volvio a dar esa sensación
    dado que luego las risas y los vacilones son xicas
    con lo cual
    y patiti patata
    hacen q esa conversacion no se produzca
    (no se que vio, a lo mejor con un amigo bromeando o mirando a alguna chica, pero yo no recuerdo nada)
    Yo:risas y vacilones?

    Ella:pero bueno no quiero tampoco q pienses q estoy quemada

    Yo:sara, si no hablaste conmigo no sera porque no estuve en el clase hoy

    Ella:vale
    pues por eso
    será q es lo q sale
    y si n sale

    Yo:y eso de 100 mas y demas es el mismo disco rayado de siempre

    Ella:pero q sepas que me quede con ganas
    o era mi intencion
    vale

    Yo:si quieres pensarlo piensalo

    Yo: tu madre no se si se creyo a X
    pero si se la creyo alla cada uno tambien

    Ella:ella dijo que no se iva a meter en esas cosas
    pero bueno

    Yo:y bien que hace

    Ella:que sepas que no es mi itnencion rayar esto una vez más
    creo q simplemente habria sido bueno quehablaramos y nosé despues d todo, no me ha gustado tener q darte 2 besos como si fueras uno más

    Yo:yo solo puedo decirte que puedes elegir
    entre creerte lo que dicen
    o creerte lo que has visto
    a mi me da igual ya

    Ella:ya ya veooo
    bart simpson es menos pasota
    jajajaja
    pero n m refiero a ese tema
    q me la suda a mi también
    si no a q…
    hubiera sido bueno qhabalremos

    Yo:no te la suda sara

    Ella:pero ahora teng q prepararme q al final la comida será fuera

    Yo:siempre te has creido mas a X

    Ella:ya
    por eso estuviste en mi casa no?

    Yo:si algo he aprendido es que de nada sirve eso si luego salen las mismas conversaciones una y otra vez
    de hecho parece que no ha pasado nada este ultimo mes
    al fin y al cabo no hay conexion
    no?

    Ella:vale
    me tengo q ir

    Yo:chao

    Ella:tampoco quiero hacer d esto un mundo
    solo queria q supieras lo q me hubeira gsutado q fuera
    chao

  24. Me dijo lo de, hubiera sido bueno que hablaramos 500 veces. Se perfectamente que esperaba un “nos vemos esta tarde y lo hacemos” o algo que salga de mi. Pero es que no me sale de los cojones… cada dia la entiendo menos.

    Y la otra chica que se dedica a meter mierda de mi es super graciosa, fue la primera que se me acerco en clase y la primera que me dijo que le parecia super atractivo. Parece que esta quemada con todo esto y esta mareando a esta tia…

    Seguiriais en plan pasota o le diriais algo de corazon? Porque yo la he tratado de manera especial y sigue pensando que soy un picaflor y seduzco a todo dios.

  25. David Cr, te la ha devuelto en “y he dado prioridad a esta comida
    que creo qe va a ser en “Tal sitio” uhhhhhh lo que te vas a perder!”, por el chantaje emocional del otro día en el restaurante.

    ¿Te ha fastidiado lo de “no hay conexión”, no? Chico, ¿y por qué narices lo ha dicho? Tira la piedra, da en el blanco, y esconde la mano.

    Pregúntale por sus razones, no por las tuyas. Hazla consciente de que lo que dice, jode un ratito, y a ver qué opina ella de todo eso, y de cómo está, no contigo, sino en general con el mundo.

    Está pidiendo hablar, para explicar lo que sea. Déjate llevar por lo que ahora parece necesitar, charlar un rato, y aprovecha para que se aclare, que tiene un lío en la cabeza que pa qué. Me da que le resultas demasiado valioso para dejarte ir tranquilamente, pero que o cedes tú o no hay tu tía.

    Es sencillo y no compromete a nada.

  26. Haciendo memoria… en este mes ha tenido algunas comederas de cabeza y la he notado rara y asi en varias ocasiones. Y siempre, siempre aparece la otra chica en su boca…, Tal piensa que me estoy equivocando, piensa que eres un cerdo, piensa que no se que, piensa lo otro.

    Parece que le influye bastante… pero yo a ella, a solas, no le he demostrado nada de eso.

  27. Y lo de te lo vas a perder…. en ese tal sitio. Alicia, eres chica y tu conoces mas a las chicas que yo. Pero yo llevo seduciendo ya unos cuantos añitos y ese te lo vas a perder es un…. invitame esta noche y hablamos CON TODAS LAS LETRAS.

    Dijo lo de, deberiamos hablar como 500 veces, pero es lo suficientemente orgullosa y estupida como para no decirlo ella. Su ex novio la llama 400 veces al dia pa qudar con ella, esta acostumrbada a que le huelan el culo, supongo que ese tio en esos 6 años ha sido asi de calzonasos. Pero yo no… si quiere hablar conmigo, que mueva ese jodido culo.

  28. Por cierto, al conversacion acabo con un…. Bueno “X” nos vemos el 8 o el 9, no se cuando empiezan las calses la verdad. Un besazo!!!

    Y ella dijo: 8 o 9??? nos veremos antes segurooo!

    Yo no se si es que va de sobrada y necesita una patada en el culo o es que realmente va a hacer lo que sea para verme y hoy no supo como hacerlo.

  29. Alguno de vosotros tendrá que ceder. Ya entiendes lo que hay por debajo, ¿no?

    Juego de egos. O lo vences con humor y con comprensión, o podéis salir heridos y quemados.

  30. (y también entiendo que puedas haberte cabreado bastante, ha dado en el blanco con el comentario de “no hay conexión” y sumado a la incertidumbre en la que te tiene…)

  31. En el blanco? si te digo la verdad y lees la conversacion… cuando dice no hay conexion sabes a lo que se refiere? yo que ya he vivido un par de episodios de su bipolaridad?

    Se refiere a: Ayer hable con la otra chica y me habla de ti y de tu supuesto estado de mujeriego a mas no poder…

    Se refiere a: Llevo yendo varios dias a clase desde que te dije que necesitaba organizarme y no me has dirigido la palabra, pero con las otras chicas bien que te ries…

    Es mas, cuando dice eso de… “ayer
    X
    se dedico a decirle a mi madre
    que no valias la pena y que todo lo q me habias dicho a mi
    se lo habias dicho a 100 más
    ya sabes lo de siempr
    y hoy cuando fuí
    me volvio a dar esa sensación
    dado que luego las risas y los vacilones son xicas
    con lo cual
    y patiti patata
    hacen q esa conversacion no se produzca”

    En esas ultimas frases de hoy me volvio a dar esa sensacion, hice memoria y a la chica que le cuenta las cosas le hice una carita picara cuando paso un pivonazo por al lado en plan “oye pues no esta nada mal la chica eh” Y ella se rio, porque aunque sea amiga de la chica y no mia, si que nos llevamos medianamente bien y somos buenos compañeros y yo a esas tonterias no le doy importancia, y menos si no tengo que darle explicaciones a nadie, si se quieren organizar…

    Es como si en su interior, pensara que va a sufrir conmigo. Si incluso le digo de coña que tiene un culo pollo y se pone a mirarse al espejo y a decirme: ” en serio?” jajaja,

    Si a eso le añadimos que en este mes me ha dicho como 3 o 4 veces que hay algo de mi que no le acaba de convencer… algo misterioso, como cierta inseguridad en mi… pues ya lo tenemos…

    No se por que, porque no se lo he demostrado. Pero… no se fia de mi. Pero cuando me dijo que se tenia que organizar no hablo de que el problema era yo, sino ella y que no puede dar el 100% ella por la situacion en la que esta…

    Asi que, si ella no es clara, no es culpa mia, no se… si no no estaria posteandolo aqui a ver si me ayudais a entenderla. Soy mayorcito jeje. Pero este caso en particular me tiene descolocado…

  32. Estoy intentando entenderlo desde el punto de vista de una chica… para ver si alguna como tu Alicia, me ayuda a ver que puede pasar por la cabeza.

    Peor ya en plan mas cachondeo, Alberto seguro que me diria:

    La mejor frase, y con la que te tienes que quedar es:

    “Ella:que sepas que no es mi itnencion rayar esto una vez más
    creo q simplemente habria sido bueno quehablaramos y nosé despues d todo, no me ha gustado tener q darte 2 besos como si fueras uno más”

    Se fue con ganas de comerte todos los morros y seguira teniendo ganas estar tarde, y mañana y asi hasta que te vea, y todo por tener ese estupido orgullo…

  33. Lo siento chic@s, pero al final ni he esperado a consejos jeje. No puedo evitarlo…

    La llame y le dije:

    Yo: Eyy pringadilla… tu y yo, esta noche… no me vale un no
    Ella: Quee? jajajam quien te ha dicho que puedo quedar esta noche
    Yo: Pues yo…
    Ella: David tengo un brindis…
    Yo: Pues acabas de cancelarlo…
    Ella: jajaja, pero que planeas?
    Yo: Nada, te paso a buscar
    Ella: Valeee!

    Fin de la conversacion xD

  34. Maestro James Bond!
    Buenísima esa frase.
    Es la prolongación perfecta del “no, por ahora”.

  35. Si, la del “no, por ahora” es, sobre todo, para no tomarse un rechazo como algo malo, coger aire de nuevo, y animarse.

    La de “tú y yo, tarde o temprano” es estando ya animado ;)

  36. Sabes lo que pasa Alberto, y por eso tanto post en esta entrada. Que si… esto funciona y yo ya lo se que funciona… se que puedo ser seductor y conseguir lo que quiero si se da…, se que esta chica me llamaba cerdo 20 veces al dia y se que la consegui y podria volver a hacerlo…

    Pero cediendo yo…

    Los consejos eran mas bien para entenderla a ella. Ya dije aqui en la pagina hace siglos que en muchos aspectos me valoro tanto que no acabo de aceptar mi rol de “chico busca a chica” aunque veo a ustedes les da absolutamente igual y seguis con el mismo humor.

    Se que buscandola iba a ceder… Pero queria lograr que fuera ella la que viniera como un perrito faldero.

    Siguen siendo dos cosas distintas… en realidad, aunque parezca un triunfo mio, que lo es, pero no se, el sabor sigue siendo agridulce… Soy un inconformista jajaja.

    Que siiiii, vale, analizandolo bien la que me pidio a gritos quedar hoy fue ella antes de hacerlo yo… pero acabe siendo yo el seductor…ggggr jajaja

  37. Lanzo otra pregunta pues, asi la entrada queda completita con los comentarios y demas:

    Teneis orgullo 0? es decir, considerais que el verdadero triunfo es tenerla en la cama, a pesar de todo? Vale todo como en la guerra?

    Poned mi ejemplo o las frases de Alberto, Bart o James Bond. Los NO os lo pasais por la piedra y seguis con el mismo humor con la chica siempre? os sacia solo el hecho de tenerla encima vuestro?

    O un triunfo de verdad es que ella sea la que te seduzca a ti?

    Saludos!!!

  38. Ahora mi consulta/comentario para vosotros es…
    Estando en una situación donde sabes que la chica quiere estar contigo, o por lo menos lo demuestra, pero, a la vez quiere ir leeeeeento y tomarse su tiempo, poco a poco cita a cita avanzando algo, incluso demorando el dia para llegar al momento de intimar. Os ha pasado? Se recomienda acelerar las cosas?
    Que táctica se puede seguir en este caso?
    No es que haya dicho no, sólo un “vamos despacio”.

    Personalmente estoy en esta situación, y lo que me nace hacer es esperarla y de vez en cuando apurarla un poco. No hay nadie más interfiriendo en la relación, sòlo que se toma su tiempo en que avancemos. Debería apurarla más?

  39. ¡Vaya! ¡Veo que mi tema ha levantado consultas! xDDDD ¡Qué importante soy! :P

  40. Alberto, antes El Violinista, cada día me covenzo más de su filosofía de que los consejos y los razonamientos no son necesarios. Ahora, por ejemplo, le he dicho a una amiga: “Si ves que Santa te persigue, es que alguien te pidió para navidad” (sé que la frase era diferente, pero por acá decirle eso a una mujer es un tanto… atrevido, ja, ja, ojalá fueran más abiertas como las españolas) y ella me ha respondido:
    “amigo que hermoso comentario, me rei mucho, vamos a tomarnos un café”. :D
    Sólo me nació hacerlo, no necesité razonarlo o algo por el estilo. A otra chica del gym también se lo dije porque no sabía que decirle cuando me comento: “Santa no va a traerme nada, este no fue un buen año”. Cuando se lo dije, me sonrió (no sé si coquetamente o con malicia de la buena), y me respondió: “Hummm, quizá”.
    Gente, dejen de pedir consejos, en serio, mejor contemos experiencia, carguemos de energía positiva y disfrutemos ;)

  41. Ayer quede con la chavalilla esta que tanto ha dado que hablar por aqui y vaya manera de quedar… jaja. Mucho jugueteo, mucha seduccion, tension… de todo. Me senti genial para hacer todo eso.

    Nada mas llegar la note algo nerviosa y lo primero que le dije fue:

    Yo: Bueno, querias hablarme en clase, aqui me tienes eh!! jaja
    Ella: Ya… , no se la verdad es que me apetecia estar un rato contigo y hablar tranquilos, hace tiempo que no hablamos.
    Yo: Si y tambien recuerdo que no querias darme dos besos como a un cualquiera..(con cara de hijo de perra)
    Ella. Noo…. noo…. (sonriendo mucho), no vayas por ahi que sigo un poco liada. Me ha llamado no se ni cuantas veces y blablabla..
    Yo: No vine aqui para hablar de nadie…. no es momento de pensar (me puse cerca de sus labios y la agarre por la espalda) decias que no te apetecia besarme? estas segura de eso? (aguante todo el tiempo que hizo falta)
    Ella: (fue como a besarme y yo me eche para atras… y sonrei muchisimo mas) Diosss David… en serio… esto esta mal…
    Deberias de tirarte a otra y ponermelo mucho mas facil… asi no llevaria varios dias pensando en ti…

    Y en fin de año voy a ver a “su ex” y los amigos y sabes como soy… si nos seguimos viendo voy a acabar pasando una mala nochevieja y llamandote con ganas de verte… no se…

    Yo: Te lo voy a poner facil…
    Yo: Entonces te apetece una cerveza y que subamos a tu casa no?
    Ella: Ah viniste pensando que ibas a subir a mi casa no?
    Yo: Claro que no, vine sabiendo que no iba a hablar de nada de esto… pero si quieres me voy y tu piensas en lo que hubiera pasado si hubiera subido…

    Estuvimos un rato mas muy jugueton, le cambiaba de tema constantemente cada vez que la veia medio liada.

    Luego hizo referencia a la chica que “X” la cual le dijo a la madre que yo era un mierda y no valia para nada.

    Ella: Sabes… hoy no me pasaba nada… simplemente es que me da rabia como dice todo lo que te dice y luego con risitas contigo, jugueteo, toqueteo y demas… que tia!

    Todo esto paso en un parquito debajo de su casa, habia encontrado aparcamiento justo alli y bueno, seguiamos hablando dirigiendonos hacia su puerta. Alli me comento:

    Ella: No se David… creo que sera mejor que no entres, que pase todo esto. Si subes al final mañana estare igual, no se…
    Yo: Bueno, me voy entonces, pasalo bien con tu familia y nos vemos cuando volvamos a clase vale? solo intentaba que dejes de pensar e hicieras lo que te apetezca ahora mismo…

    Seguimos hablando un rato y acabo por decirme…

    “Llevo un rato intentando irme y no puedo” me cogio de la mano y me subió a su casa

    .

  42. Del ex novio me contaba cosas y me decia “no te rias , pero….” o… me decia que estaba pasando fatal y cuando me nombraba el o algo como que le dijo un par de veces “Te has visto la cara de tonta que tienes?”

    Se que si no fuera pena y fuera otra cosa, pasaria de ella, no suelo hacer el idiota en estos temas. Aunque como ya dije en otra entrada, siempre ante un pivonazo, siempre… sin querer estaras compitiendo con alguien sea el ex novio o no, mucha gente la quiere… y haciendo las cosas con perseverancia y bien hechas, sin demostrar dependencia, esta visto que se tiene mucho hecho, al menos se disfruta mucho intentandolo!!

    Yo es que siendo chica, viene un chico en el plan en el que yo fui ayer… con ese tono de voz calmado, esa manera de cambiarme de tema, de sacarme una sonrisa, de evitar hablar de problemas… y me TIRO AL CUELLO!!! jajaja

  43. David CR, lo que sería muy interesante en tu historia sería ver cuáles fueron las claves de pasar de estar jodido a estar pletórico ante ella, produciéndose ese cambio en ti en tan sólo un par de días.

  44. No creo que haya habido claves…

    Cuando estaba jodido era reciente su conversacion de dejarlo todo pasar… y estaba esperando un movimiento de ella. Quizas el esperar ese resultado por parte de ella fuera lo que me jodia interiormente si no se producia. A lo mejor se me pasaba por la cabeza en algun momento puntual que se estuviera pensando volver con el ex novio y me jodia bastante porque le he cogido mucho cariño…

    Al final se produjo su conversacion de ayer y yo sabia que buscando lo que queria, de algun modo, iba a encontrarlo, tenia mucha confianza en ello y mi estado de animo era totalmente distinto. No se por que, pero sabia que no iba a fallar y sentia que ambos queriamos estar con el otro y que ambos estariamos mucho mejor con el otro…

    Aunque me dijera que sus comederas de cabeza seguirian estando… yo no hice caso a sus palabras y fui a buscarla.

    Por eso lance la pregunta que lance y que me gustaria que contestaran todos…, incluido tu Alberto.

    Vosotros pensais en el resultado? Pensais en: ya he movido ficha yo 1 o 2 veces, le toca a ella!!! y adoptais una postura de espera

    O, por el contrario, os importa bien poco mover ficha 1, 2 o 20 veces si sabes que al final sera tuya? Actuais con descaro, picardia y perseverancia y buen rollo las veces que haga falta

    Orgullo o no orgullo a la hora de seducir…, tiene que ver con sertirse mas o menos valorad?

    Pregunta interesante y que me gustaria que contestarais abiertamente.

    Un saludo!

  45. Respondan a esa pregunta, que estaria bien! pero en mi opinion creo que incluso el estar jodido fue mucho mejor que el no estarlo…

    Sin lo primero lo segundo no se hubiera producido.

    El hecho de esperar que mueva ficha hizo que echara de menos todas las cosas buenas que le daba, independientemente de como estuviera o no estuviera yo…

    Si no se da la conversacion por parte de ella, sencillamente la dejo pasar y a otra chica, ya se me pasaria la tonteria.

    Pero al haberse dado con ella echandome de menos, creo que ha sido mucho mas favorable que el haber seguido de buen rollo y jugueteando un poco con ella.

    Esta ultima actitud aunque parezca seductora puede parecer tambien de frialdad, de tio sin sentimientos ninguno e incluso un poco payasete e inmaduro.

    No creo que sea malo demostrar tu molestia, pirarte de su casa como yo hice dejandola tocada y luego que pasen varios dias hasta que ella se de cuenta de que la ha cagado.

    Pensar y sentir no creo que sean malos, mientras lo primero no se apodere de lo segundo. Mientras se use el pensar para ayudar a sentir de verdad… creo que todo puede ir sobreruedas… sobretodo en los primeros contactos con una chica, al fin y al cabo es un juego, y en todo juego no esta de mas pensar algo para mover ficha al lugar correcto.

  46. David CR, para mí no se trata de tenerla a toda costa, cuando digo “tú y yo, tarde o temprano…” yo quiero decir que voy a seguir disfrutando seduciéndola, me rechace ella o no, porque el fracaso en seducción no es que la otra persona te diga NO, sino que uno no disfrute, que suframos, que nos obsesionemos, que dejemos de ser nosotros mismos…

    Esto significa más bien que no te importa el resultado, que no te afecte. Que tú disfrutas todo el camino, y no hay “resultados” para ti, el único resultado es que te diviertas y te emociones y disfrutes ofreciéndole tus melodías de seducción…

    Y sobre lo del ego y el orgullo, a mí antes me iba regular. Probé mostrarme más vulnerable y no ir tan de sobrado, y me va mucho mejor. ;)

  47. James Bond, lo bueno es que cuando estás pendiente de disfrutar del camino, y no hay “resultados”, ¿a que hace tiempo que ni te acuerdas de eso del ego? ;)

  48. Entiendo James Bond, pero tambien creo que estamos hablando de temas totalmente distintos. Con lo de 1, 2 y 20 veces hasta que sea tuya tampoco queria ser tan radical hombre! jajaja. Simplemente me referia a eso, a hacer lo que yo he hecho con esta chica desde que la conoci, disfrutando incluso cuando me llamaba cerdo.

    Esa fase en la que tu dices que disfrutas y el “No” te da igual yo ya la he pasado, llevo desde Marzo diciendole tonterias a esta chica sin pensar en resultados, y ante cualquier chica con la que no siento nada sigo ese patron, disfrutar e importarme una mierda el resultado. Ya explique como la seduje… y desde luego que no era un “la quiero a toda costa!!” jeje.

    Ahora es distinto entre ella y yo, es una fase totalmente distinta, estamos pillados el uno y el otro, sentimos algo mas y hay momentos para pensar a solas y momentos para sentir y seguir dejandote llevar estando juntos.

    Lo unico que intento con esta chica es, que sabiendo que siente lo mismo que yo, se deje llevar del todo, estando o no conmigo, y toque las mismas melodias que yo estoy tocando haciendo que deje de pensar en los demas, porque a alguien siempre va a joderle alguna decision que tome.

    Ni la he presionado, ni he dejado de disfrutar estando con ella, ni he sido un pesado para conseguirla a toda costa.

    Simplemente he hecho lo que ella me ha pedido, le deje su tiempo y fui algo mas distante, pare la seduccion por el momento y sufri algo porque la quiero, pero fue a solas en mi casa. Con ella delante nunca hubo ningun sentimiento maligno para una relacion (obsesion, sufrimiento, etc).

    Lo que hice fue simplemente por el deseo de que ella demuestre que sentia lo mismo que yo. Sabia que era asi y que tenga algun tipo de miedo me jode porque me importa Con alguna chica que sepa que no siente lo mismo ni me preocupo en eso realmente…paso pagina y salgo de fiesta esa noche a buscar otra jaja.

    Es lo que te digo, en realidad son dos mundos totalmente distintos. Esta segunda fase que explico, si se ha dado, ha sido por alguna duda suya, si no ni existiria. Pero al darse, no creo que haya que seguir en plan payasete e importandome todo una mierda y seguir haciendole bromas con picardia. Creo que eso restaria mucha magia y no te veria como una potencia pareja en la vida, siendo, sin embargo, lo que la conquisto meses atras.

  49. Te entiendo, David CR. Bueno, pues si tú estuvieras en su lugar, con los mismos miedos y todo, ¿cómo tendría que actuar alguien (tú) para ser tu fantasía y olvidar todo lo demás?

  50. Pues si ninguna duda como yo hice ayer con ella. Me gustaria que la persona que tengo delante hable de todo menos de esos miedos, hable de todo menos cosas que he estado pensando antes… que haga que me evada de todo, con un buen rollo tremendo, risas, sonrisas…

    En definitiva, que me haga ver que la vida es demasiado seria en muchos aspectos como para tomarse estos otros asi tambien y sentir que haya que tomarsela a cachondeo y disfrutar de ella.

    Es lo que intente ayer, y hoy me ha mandado un mensajito. Espero que simplemente se deje llevar y cante conmigo.

  51. Siempre he dicho que las palabra se las lleva el viento. Hay mucha gente que se centra en hablarlo todo, en intentar convencer a la persona que quiere mediante palabreo, que puede ser sincero o no… pero que nunca le ganara la batalla a los actos.

    La persona que este ahi, delante suya y haciendo que se olvide de todo lo que pasa a su alrededor cuando estas tu con ella, esa es la que se convierte en fantasia.

  52. Ayer he visto un capitulo casi sin querer de una serie que me encanta: “Como conocí a vuestra madre”

    El capitulo se llama “El Anzuelo” y trata de que todos, hombres y mujeres, tenemos siempre un anzuelo chica o chico, sin querer o intencionadamente.

    En el capitulo se ve como la chica que le gusta a el, le dice cosas como “No podemos estar juntos….. POR AHORA”, ese por ahora que a vosotros os encantaba algunos posts encima de este y que no se que opináis si es tratado como en la serie.

    Ese POR AHORA, o actitudes similares, pretenden que seas un anzuelo, que estés enganchado a esa chica o chico para cuando a el/ella le apetezca hacer uso de ti, dándose el caso que explique arriba de que toda chica que este bien tendrá siempre a mas de un candidato.

    Ahí ya entra en juego la tan nombrada dignidad… y es lo que a mi quizás me haga ser un poco distinto a algunos que postean aquí al tenerla siempre en cuenta por A o por B.

    Seguiríais el juego pasando de si ella piensa una cosa u otra? No te sentirías nunca utilizado bajo ningún concepto?

    El “vamos mas despacio” de la chica a Bart, como sabes si no tiene a otro con el que ya esta yendo rápido. La hipocresía reina este mundo, lo sé. Tenéis el arte de mandarla a tomar por culo y seguir disfrutando?

    En mi caso, por ejemplo, sé que no estoy quedando como un imbecil. Ya quede así en su día con ese primer amor y me enseño a no volver a hacer eso. Ahora esta chica se acuesta conmigo, me demuestra muchas cosas, invita ella muchas veces a cenar (pagafantas yo 0%), pero no se, recuerdo que una vez al principio le dije: “eres como todas las tías, es la sensación que tengo. Las comparo siempre con un mono. No sueltas una rama hasta que no tengas la otra bien sujeta”

    Exactamente a eso se refiere el capitulo, que pensáis de todo eso?

  53. David CR, a mí personalmente me hace mucha gracia cuando una chica trata de ponerme ese tipo de anzuelos, de verdad que me da la risa.

    Ella: Me gustas y pasará algo… pero no ahora…
    Yo: Ah, me parece bien, soy un tio muy paciente, ¡¡puedo esperar hasta cinco minutos!! ;)

    Y se da cuenta, perfectamente, que conmigo no va bien por ahí, con ese tipo de estrategias “anzuelo” ;)

  54. Alberto, con alguna chica, que no has podido seducir del todo como a ti te hubiera gustado, has sentido que ha sido culpa tuya y te sientes algo mal por ello? Es que ahora mismo, en este preciso instante, siento que he podido haber metido la pata por estar algo mas pendiente de esta chica que tanto me gusta. Siento que tengo parte de culpa por quererla tratar de manera especial y no como una cualquiera.

    Intentando entenderla y hablando quizas algo mas de la cuenta cuando ella decia ese “no deberiamos seguir con esto” por querer entenderla y ayudarla a aclararse, sabiendo. que como a mi, le apetece estar el uno con el otro. Quizas deberia haberme ido y no decir una palabra.

    Ha habido en el aire ese “David es un cabronazo con las tias” desde siempre, ella me conoce y me ha visto coqueter con muchas. Me apetecia tratarla de una manera distinta, que viera que me importa de verdad y no como las demas.

    Realmente he fallado? Que pensais los demas?

  55. Vereis, he estado pensando en dejar pasar un par de dias, no hacerle ningun tipo de propuesta, y menos si no es fisicamente. Nada de redes sociales y telefono…

    Mi cumpleaños es la proxima semana y hombre, lo normal es que ella llame para felicitarme al menos. Pero aun asi, a no ser que ella mueva ficha antes, mi intencion es mover yo solo en persona… ir a la casa o ya a la vuelta de las clases despues de un par de dias.

    Solo cuando tenga una propuesta interesante, nada de para hablar. Y en caso de negacion responderle con total sinceridad y a ver que opina. Decirle que siento si se ha sentido algo rara o presionada, y que ni yo mismo me he reconocido estos ultimos dias, pero que el pensar que otro puede disfrutar lo que yo he disfrutado, no se por que, pero me jode un poquito.

    O por el contrario creeis que debo decirselo cuando pueda estos dias, como una disculpa o al menos quitandome ese peso de encima y ya olvidarme de todo y que ella decida que quiere?

    Que opcion eligiriais? U otra…

    Y lo siento si caigo algo pesado, pero me gusta hablar con vosotros, siento que David_CR desde que esta en la web ha hablado de muchas experiencias con chicas y ha podido ayudar a gente y ahora este un poco mareandoos con esta. Pero es que, como ya he dicho, ni yo mismo me reconozco.

  56. bueno…a mí me pasa igual pero al revés, jaja. Mi amigo me rechazó y quiso hablar conmigo cuando le dije que bueno, ya que no quería nada conmigo, que podíamos ser amigos pero que yo no quería ser tan intensa de momento. Y ahí sigue, tratándome como si fuera su novia aunque yo me he vuelto más escurridiza, je.
    Yo me esperaría a tu cumple.

  57. DAVID CR:

    No he podido leer toda tu historia completa y me he perdido un poco del hilo. Pero si te he entendido bien, has estado tonteando con una chica y ahora estáis en una fase algo más seria en la que ella se ha distanciado. Ya te digo, por la cantidad de posts, no he podido seguir el hilo bien, pero si ya has llegado a una relación con ella y realmente te importa algo más, creo que tienes razón, y que en algún momento se debe terminar lo de las bromitas “jeje”.

    Espera a ver el día de tu cumple si te llama, sería una buena oportunidad para retomar el contacto. Si no lo hace, ya veremos.

    Según he leído, ella tiene un ex novio en el que todavía piensa. Si te alejas de ella una corta temporada, tendrá tiempo de echarte de menos también. Es importante que, a veces, cuando tonteas con una chica, ella se acostumbra, y… de repente, zás…desaparece ese chico tan atento conmigo al que no le daba tanta importancia. Es entonces cuando reaccionamos nosotras. Te lo digo porque a mí me ha pasado.
    Por supuesto, también entra el “orgullo femenino”, y quizás ella no quiera dar el paso. Por eso te digo, dale algo de tiempo que te eche de menos. Luego, vuelve.

    Ah, y yo no hablaría mucho de nada. Simplemente actuará con naturalidad, lo hecho hecho está. Y si vuelve a quedar contigo es porque ella quiere, y toda explicación sobra.

    En fin, es lo que te comento, aunque no me entero del todo…

  58. David CR, asi es, eso que preguntabas el otro día si nos tragábamos el ego… como ves, y has experimentado por ti mismo, cuando uno se siente bien (en este caso pedo), NO existe eso del ego, ni del orgullo. Eso sólo se ve cuando uno NO se siente bien consigo mismo, que se le echa la culpa a los demás de nuestro propio malestar ;)

  59. David CR, a mí me recuerdas a mí hace dos años y medio… :) https://artedeseduccion.wordpress.com/2009/08/25/seduccion-chicas-chicos-ligar-el-apego-del-enamoramiento/

    También me “pillé” mucho por una chica, comenzó todo muy bien, pero ella había salido de otra historia con su ex por ahí… y al final, todo terminó mal.

    En aquel momento yo estaba terriblemente ansioso por “tenerla”, la ayudaba a aclararse, la cuidé como a una chica muy especial. la seducía… Pero yo sufría, lo pasaba mal, quería que me dieran consejos porque necesitaba “arreglar” la situación, tenerla controlada como yo quería, esperaba un resultado concreto… quería estar con ella.

    Lo pasé mal, pero aprendí muchísimo de aquello. Crecí personalmente. Y veo que vas camino de lo mismo… así que te ahorraré tiempo y te contaré qué conclusiones saqué que me ayudaron a mejorar:

    - Yo soy muy valioso, con ella o sin ella

    - No NECESITAR a nadie para ser feliz, yo soy suficiente

    - No intentar tener a nadie, todas son libres

    - Estar abierto a todas las posibilidades, no atarte a ninguna. No depender del resultado

    - Aprovechar cada día como si fuera el último –> Usando esto en mis aventuras posteriores, nunca me desengañaba, nunca sufrtía poque no ponía falsas esperanzas en “futuros” inventados

    - Estar en paz interior contigo mismo…

    - Quitar el ego-el orgullo. Fluir, no necesitar estar por encima ni por debajo, porque sólo tienes que estar en paz contigo mismo y no hay que demostrar nada a nadie más…

    - Disfrutar del camino. El resultado cada vez importa menos…

    - Matar el ego… yo también tenía esa rabia que tú sientes ahora, esa energía; ya la irás dejando salir, luego descubrirás que te impide hacer grandes cosas. Cuando quitas el ego te sientes mucho más libre y estás más a gusto contigo mismo, sólo piensas en el camino y en disfrutar y te da igual todo lo externo, incluso que te rechace, ¡hasta te lo tomas a broma! :)

    - Sonreir a la vida, seducir y dejarte seducir por tantas cosas… ;)

  60. Y a mi que me dicen un NO porque me tardé y nunca me le declaré.

  61. Que tal Violinista. Esta vez te traigo unos videos muy interesantes de cómo fracasar y opiniones públicas de Seducción en México.

    Es un programa de televisión restringida aquí en México. Se llama Tonic, el conductor hace lo que se le plazca y la producción, hablan de temás variados. En está ocación el tema fue el Ligue.

    Preguntas a los traseúntes sobre cómo ligar y que piensan del tema. Aquí en México es popular el dicho de: “verbo mata carita”. También entrevistan a chicos que estan dentro de un concierto y les preguntan sobre sus técnicas de ligue y sus demostraciones.

    Cuando estuve mirando todos los videos, me dí cuenta que efectivamente para Ligar o Seducir la imagen queda en un plano secundario. Cuenta mucho el sentirse bien con uno mismo y saber que somos un regalo.

    Hoy estuve charlando con una chica, estuvimos hacíendonos muchas insinuaciones seductoras. Fue un contra ataque, ella se sentía regalo al igual que yo, ambos ganábamos y efectivamente no hubo mérito para ninguno de los dos, porque ambos ganamos: disfrutamos!

    Ligar es ser indirectos no directos. Todo depende de la situación, bueno hasta aquí mi comentario.

    Espero que los veas completos y puedas dar tu opinión sobre qué errores cometieron los chicos al intentar ligar y pensamientos falsos que tenemos muchos chicos de México, España, Colombia, etc. Porqué creo que esto es Universal.

    ¡Saludos!

  62. Pintor_mikey, me ha costado mucho entender lo que dicen en los videos, pues la mayor parte hablan en mexicano de la calle, con expresiones como “la neta” “chido”, etc.

    Me preguntas qué errores he visto. El error siempre es el mismo, en este video y en la vida, creer que seducir tiene mérito y que hay que “saber”.

    https://artedeseduccion.wordpress.com/2011/07/08/seduccion-de-este-dia-%C2%BFtiene-merito-seducir-la-importancia-de-divertirse/

    Si te sientes feliz ANTES de seducir, bien contigo mismo, es fácil, no hay nada más que saber ;)

    Lo dice muy bien un chico del primer video, minuto 3,12, “Cualquiera que tenga la actitud, va y la liga.

    (Pintor_mikey, ¿qué dice ese chico antes de esa frase, “son candadas”?

  63. Acabo de ver el tercer video, cuando preguntan qué frases usa para romper el hielo, dice uno de ellos algo muy sabio casi sin darse cuenta, un refrán

    Ya riéndose, lleva…

    Es idéntico a…

    Si te sientes feliz ANTES de seducir, bien contigo mismo, es fácil, no hay nada más que saber ;)

  64. Yo también lo noté la primera vez que lo ví:

    Efectivamente en el primer video la pregunta:
    ¿qué piensas del arte de ligar, que a todos se les dá, pero algunos se les da más?

    “¡Ah! son jaladas (tonterías) cualquiera que tenga la actitud va y la liga” -como observaste-.

    Es como lo discutimos con mi grupo de compañeros en la escuela: cualquiera que se “aferre” (la aprecie de verdad) a la chica que le gusta, la puede conquistar. Tenemos a un compañero que no es pricisamente el más galan =) pero es bien chido (buena onda, cheveré, agradable, so good, etc.) Y andubo más de medio año con una chica que parecía modelo de pasarela =).

    Sin embargo, ante la misma pregunta, en el miuto 3,44, un chico dice:

    “hay mucha gente que si se le dá, pero algunos NO lo tenemos”
    eso un Sofisma que muchos piensan y que debemos eliminar de la mente de los chicos que piensan así.

    “No hay que saber sino sentir al estar con nuestra chica” =).

    Y muy buena captación lo que notaste acerca del refrán:

    “Ya riéndose, lleva… ”

    Es idéntico a…

    Si te sientes feliz ANTES de seducir, bien contigo mismo, es fácil, no hay nada más que saber.

    -Es algo para tener siempre presente-.

    saludos!

  65. Pintor_mikey, así que dijo “jaladas” jeje, no entendía la palabra.

    En qué video sale la frase que comentas: “No hay que saber sino sentir al estar con nuestra chica” =)

    Y el refrán es tran breve como sabio. “Ya riéndose, lleva

  66. En ninguno video se muestra, en realidad es algo que salió de mi mientras escribía jeje. Así que la patente de la frase es mía =D.

    Ya sabes lo que es “jaladas” y “chido”, y para entender “neta” esté es un ejemplo gracioso que encontré =).

    La palabra “neta” es derivada de “neto” que significa verdadero y se usa para referirse a algo cierto, por ejemplo:

    Pregunta: ¿pablo se acosto con diana?

    Respuesta: ¿Neta? (¿de verdad?)

    Aunque también usamos “neta” para afirmar que algo es muy, muy bueno, excelente, grandioso, etc. Por ejemplo al decir:

    “Esté grupo de Rock es la neta”

    =).

  67. Amigo en verdad me da mucho en que pensar y a la vez me da mucha tristeza , lo siento .
    Pues en este momento yo estoy pasando esa amistad y el que ella pase momentos en mi departamento , me reflejo en ti porque también me e considerado un buen seductor únicamente que yo tengo 28 y tu 20 . Pero bueno el caso es que en este momento una vecina a la cual acabo de conocer a terminado una relación y yo también entonces digamos que no consolamos sin mas que por palabras , pero también me da las mismas señales el que le gusto , me ve fijamente y las clásicas indirectas !!! Pero hasta ahí e intentado pedirle un beso y me rechaza pero no pasa nada sigue la amistad pero cada dia yo soy el que manda in SMS ella no me a dejado en claro que siente q extraña y q quiere a su ex pero que ago . Ayuda Le dejo flores en su auto , en su puerta . Pero siento que me esta tomando como amigo o no?

  68. Hoy he descubierto esta web y el “NO POR AHORA”.
    Estoy en una situación así, pero en estos casos, hasta ahora pensaba “ella se lo pierde”, “no va a cambiar de idea”… y me rendía para no arrastrarme, pero mi autoestima salía tocada.

    Sin embargo, tras el NO de mi caso actual y mi alejamiento posterior, ha bastado darle señales de vida para que ella vuelva a demostrar interés por mí, y vamos a volver a quedar como amigos.
    Quién sabe…

  69. Saludos sabios, sabias y grandes metedores de pata como yo.

    He leído todos los comentarios y ya no sé qué hacer:

    Llevo meses conociendo a una chica que fue mi vecina desde muy pequeños, pero hace meses retomamos el contacto. Ella tiene 21 y yo 27.
    Yo siempre la trato especial, románticamente, como si me tratase a mí mismo. Es tan dulce, bella e inteligente que llegué a ilusionarme con ella.
    El viernes pasado la invité a cenar, con el vino y chupitos se nos quitó la inhibición y hablamos de sexo, me contó que el tiempo que estuve fuera se acostó con 6 hombres, eso me sorprendió mucho porque meses antes me dijo que ella no quería nada de hombres, que prefería esperar (ese fue uno de los motivos por los que me gustaba tanto: ser selectiva y tener autocontrol), dijo que ella ha tenido cosas con otros porque se deja llevar por las emociones y la necesidad de placer. Luego estuvimos horas hablando en el coche contentillos, bromeando y llegó un momento en que le dije que he estado pensando mucho en ella, que es perfecta y qué piensa de mí, me dijo cosas bonitas y me acerqué a ella diciéndole ”demuéstramelo” para darle un beso, ella se apartó y me dijo que en su cabeza tiene el chip de amigo, que ahora mismo está en shok por lo que intenté, que quiere que sigamos siendo amigos y que no quiere que me aleje de ella por haberme rechazado, que soy muy especial, transparente, auténtico, leal y que no cambie nunca (con los ojos lacrimosos). Yo le dije que no pasa nada, que lo que me importa es estar con ella y que siempre estaré a su lado, luego cambié de tema, seguimos bromeando otras horas y me despedí sonriente. Esa noche no dormí pensando: ¿Me querrá de anzuelo? ¿fan? ¿AS en la manga? ¿consolador emocional? ¿amigo gay? ¿tendrá miedo al compromiso? ¿me estará probando a ver si soy constante o tiro la toalla?
    Al día siguiente le planteé un plan para hacer y me dijo que no podía, pero dijo que era buena idea y que le plantée otra alternativa. Al día siguiente le planteé otra propuesta y no me ha contestado. He dejado varios días sin hacer contacto con ella. ¿Debería seguir sin escribir ni llamar hasta que ella se digne a hablarme? ¿o debería decirle algo? Lo malo es que se va a otra ciudad en 4 días durante 20 días y allí están los tíos con los que se acostó y puede que deba hacer algo ahora o se olvidará de mí por tener falos facilones a mano.
    Creo que, por ahora, no me interesa de novia por como veo que es una picaflor, pero por lo menos me gustaría tener sexo con ella hasta que deje la inmadurez sexual. ¿Debo actuar ahora de malote y valioso?
    Estoy más perdido que un pulpo en un garaje. Necesito vuestra experiencia.
    Gracias de antemano y… reponderme rápido porfa!

  70. Por cierto, lo que me deja descuadrado es que yo soy muy atractivo, con cultura e inteligente, una mujer de moral distraída no debería tener inconvenientes en pasarlo bien conmigo. Eso me tiene muy intrigado.
    Mis amigos me dicen que debo ser malo para triunfar, que las mujeres no quieren hombres buenos.

  71. Miguel, a razón de su inteligencia y cultura irrefutables, y dado que vivimos en un mundo interconectado en el que todo tipo de opinión cabe como válida, si usted sabe algo de inglés, y quiere aportar algo al mundo, le recomiendo encarecidamente que publique en esta página: http://www.conservapedia.com/Main_Page

    Será aceptado de brazos abiertos por la comunidad.

    Atentamente,

    una mujer de moral muy distraida

  72. Increíble índice de la web Alberto! es facilísimo conseguir lo que buscas.
    Leer los 4 artículos de ‘Dejar de ser sólo amigo/a’ me ha reconfortado y dado optimismo. La gente no siempre sabe lo que quiere, siempre tenemos cacaos mentales, seguramente es un ”no por ahora”. Recuerdo que ella me intenta seducir muy sutilmente, muchas veces me habla de cosas sexuales y lo que le gusta en la cama, se pone celosa cuando estamos parados en el coche y veo pasar una amiga mía, me dice ”pues salúdala!” con el entrecejo fruncido mirando para abajo, o una vez que salí con ella y su amiga y elogié a su amiga, se puso celosa. Es posible que tenga miedo al compromiso o que piense que cuando me acueste con ella me olvide de ella (como le ha pasado con todos con los que se ha acostado).
    Hoy he publicado comentarios y vídeos optimistas y bromistas por Facebook a amigos y a mi muro y me ha escrito un sms para vernos cuando quiera, le he contestado asertivamente y con cariño al cabo de 3 horas prudenciales. Voy a ser yo mismo, a tratarla bien y que se de cuenta por sí sola que valgo la pena. Ya iré contando qué tal.
    Y por supuesto voy a seguir leyendo todos los artículos, que muchos ya los había leído hace tiempo y apenas me acordaba.
    Gracias maestro.
    .
    .
    .
    Alicia, muchas gracias por la invitación, es muy interesante la página, algún día contribuiré como contribuyo a la Wikipedia. No se distraiga mucho xD

  73. violinista hermano ahora me pasa un problema muy similar al del amigo Redsirious me empate con una chama y como alas dos semanas de ser su novio me corto las patas,,, me termino ella a mi… deje un tiempo de escribirle como a raíz de una semana me espeso a escribir de nuevo y dándome a entender de nuevo como que quería algo de nuevo conmigo.. pasamos como 2 semanas mas hablando y uffffff que bien no las llevábamos hasta que me tome la oportunidad y le toque el punto de nuevo le comente para darnos otra oportunidad…. pero la chica me desprecio de nuevo diciéndome que no lo sabia y no me respondio mas…. y yo pes no le seguí con el tema.. quede todo mal …… hermano como me recomiendas que me comporte con ella… como tratarla…. ella durante el tiempo que estuvimos hablando me comento que nunca había tenido relaciones con una persona y que su ex novio le avía tenido una experiencia con el… hermano espero tu respuesta plizzzzzzzzzzzzzzz me voy a volver loco

  74. Hola Violinista

    Hace ya tiempo que leo tu blog, ha sido interesante y durante 9 meses que esperaba que el llegara iba imaginando lo que haría y le diría según lo que iba aprendiendo aquí.

    Sin embargo llego el día y yo deje de ser yo, es como si el absorbiera toda mi energía y quedo sin palabra, ni saber q hacer… Es una sensación espantosa ya que no soy ninguna jovencita

    Llegamos hasta el punto que termine dentro de su cama y mi el mi yo dimos algún paso para que pasara algo entre nosotros

    Que es lo que sucede aquí? El habla para seducir, pero no acciona seduciendo, avanza y retrocede

    Y eso a mi me anula como persona y no reacciono, es más el mismo me pregunta que me pasa que se me fue la energía …

    El quedo contento con la visita q me hizo y me ha prometido volver, me ha pedido que aprenda una actividad que a el le gusta hacer para poder hacer lo mismo la próxima vez

    Yo he quedado triste y súper deprimida porque no paso nada de lo que soñé y no se porque el tampoco hizo nada…me llamo algo así como cobarde pero no es acaso el hombre el q debe dar el 1 er paso más aún con toda la experiencia q tiene el en mujeres ?

    Ayúdame un poco a entender q esta pasando :(

    Gracias!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s