Seduccion de este dia. Ligar. Seduciendo en la gasolinera

¿Sólo se puede seducir en las discotecas y por la noche? Nuestro amigo Ernesto nos demuestra que no. Trabaja en una gasolinera y nos cuenta cómo ha seducido a una chica con la que tiene una cita pendiente. Me formula una duda a respecto, a la cual contesto al final del post, abajo del todo.

Gracias, Ernesto, por compartir tu vivencia real de seducción😉

Carta de Ernesto

Violinista… He vuelto a seducir!!! Deseaba con tantas ansias desde que encontré esta web contar alguna historia personal sobre seduccion y felizmente te digo. Aca la tengo:

Como he mencionado anteriormente trabajo en una exitosa gasolinera de cajero en la cual llegan infinidad de personas, de multiples nacionalidades e idiomas. Con mujeres tan bellas que solo imaginaba que existian en la tv, mujeres con un status economico superior al mio, con carros de lujo del año y asi.

Tengo casi año y medio trabajando ahi, ya me acostumbre a ver mujeres bellisimas y a platicar y reir con ellas sin ningun tipo de corte… Pero me faltaba la seguridad o mas bien autoesima para intentar algo mas con una de ellas.

Entrando en materia, tengo una cliente que comenzo a llegar muy seguido, casi a diario, a mi manera de ver un 8.5, americana, 22 años (un año menor que yo) muy educada comparada con la mayoria de clientela que suele llegar.

Dada la frecuencia con la que llegaba, era normal tener una leve charla de segundos, con el tiempo supe lo basico de ella; su edad, su nacionalidad, que no tenia novio, en que trabajaba, tu sabes, lo basico que le contarias a un cajero que ves con frecuencia.

Ella me parecia guapa y ya, en un principio ni siquiera medite en seducirla o buscar algo con ella, pero mi personalidad es muy picara y simpatica, asi que mas de alguna vez le hice algun cumplido sin interes, y hacerla reir era el pan de cada dia.

Pero yo diria que todo comenzo desde aca, o al menos desde ese dia yo note o senti algo diferente, no se si ya la habia despertado interes, o con lo que le dije ella comenzo a interesarse en mi, no lo se. Pero recuerdo que llega un dia a pedir su cajetilla de cigarros habitual, cuando se los doy simplemente me quedo callado, y ya que era normal platicar se sintio ese silencio incomodo por segundos, a lo cual ella busco generar platica con esto:

Ella: Me regreso a Minessota por una semana

Yo: porqueee?

Ella: es que a muerto mi mejor amigo de alla (con una sonrisa en el rostro)

Yo: (extraniado por su sonrisa y por contarme algo tan personal) oh, lo siento mucho (no se que decir en estos casos). Cuando regresas?

Ella: el proximo jueves (agarra sua cigarros para irse)

Yo: y que voy a hacer sin ti tanto tiempo? Bueno te voy a extraniar mucho!!! (en realidad queria decirle que ELLA me iba a extraniar pero la mente noe reacciono a tiempo)

Ella: (entre risas) bye (y se va).

Exactamente a la semana, regresa, la saludo con una gran sonrisa y emcion y le pregunto:

Yo: Holaaaa!! Como estas? Cuando regresaste?

Ella: bien gracias, regrese a penas ayer. Me das una cajetilla de mis cigarros.

En lo que me agacho a tomarlos (estan casi en el piso) solo escucho que me dice con vlz muy baja “te extranie mucho” y yo en mi mente “woooow que pasa aquiii!? El que dijo que la iba a extraniar iba a ser yo”. Me hice el que no la escuche y se fue.

Desde ahi me di cuenta que me gustaba, y decidi comenzar a tocar mis melodias de seduccion.

Por lo ocupado del lugar y la situacion no disponia de mucho tiempo para hablar con ella, con suerte conseguia 2 minutos asi que decidi tomarmelo con calma, pero en esos dos minutos mostrar mi sentido del humor y hacerla reir, mostrarle mi interes con miradas intensas que parecian ser correspondidas, con algun piropo original o cumplidos de vez en cuando. Y asi estuve por semanas, o meses quiza.

Sentia que me miraba diferente a las demas clientes frecuentes uqe tengo, sentia que habia algo y decidi que era el momento de invitarla a salir. Desde que lo pense… Ella comenzo a llegar menos, de casi a diario comenzaba a llegar a lo sumo 2 veces por semana, y cuando llegaba, estaba super ocupado, a lo sumo me alcanzaba para tomarle la orden y una sonrisa.

Recuerdo que llego un sabado en la noche, estaba solo, nada de clientes, era el momento ideal, era ese dia o iba a ser superdificil volver a encontrar un momento asi, y me dije “es ahora o nunca”. Llega conmigo y la pregunta habitual “como estas?”. Violinista, y que ella empieza a hablar y a hablar contandome su semana y no se callaba y yo en mi mente “ya callate que te quiero decir algo” hasta que veo que entra un cliente y me dije “ya estuvo que no le pude decir” al parecer ella lo vio tambien y en ese momento que se calla y me pregunta:

Ella: oye tienes facebook, e-mail o algo asi.

Yo: (con cara deO_o sin creerme lo que me estaba pidiendo y ya el cliente detras nuestro) si, si tengo, si me das un segundito te lo doy (y hago con mi mano como diciendole que se haga a un lado)

Ella: (no se mueve y saca de su carterita una tarjeta) mira aca esta mi e – mail, y mi telefono por si necesitas algo.

Yo: un corte de pelo no me caeria mal, pero a mi me va a salir gratis verdad? (es estilista y hace maquillaje de efectos especiales o algo asi)

Ella: NO!!! (entre risas y se va)

No me lo podia creer en un principio, un mujeron me ha dado su numero sin yo pedirselo. Es primera vez que me pasa algo asi en la vida, normalmente soy yo el que los pido jajaja.

Luego de analizar la situacion y ver en lo que estaba, fue normal entrar en la porque itis, ya que cae mencionar que no estoy viviendo una muy buena etapa de mi vida, estoy gordo como nunca, el autoestima por el suelo, basicamente nula vida social; entonces me hacia preguntas como:

Como es posible que una mujer asi se interese en alguien como yo?

Querra ser solo mi amiga?

Simplemente le caigo bien y ya?

Le gustare realmente?

Cuales seran sus intenciones conmigo?

Lo bueno que ya he leido tu libro y soy segudor fiel de esta web y logre identificar que cai en porque itis y decidi tomar el antidoto. Seguir mi linea hasta estar seguro si le gusto o no. He aprendido que la seduccion es como aprender un nuevo idioma: tienes lo teorico, sabes como debes hablar, la actitud a tomar, pero tienea que practicar y practicar, y cometer error tras error hasta que tu mente los corrija y lo comiences a hacer bien inconscientemente.

Bueno, me dio sus datos un sabado, el lunes la agregue al facebook nada mas (porque fue lo que me pidio no?) un comentario en el muro y otro en una foto haciendo una broma sobre su pelo porque se puso unas extensiones, y ya.

Ella seguia sin llegar mucho, pero cuado llegaba sentia yo esa emocion y esas “mariposas en el estomago” pero Violinista, que rico se siente sentir eso y que no te afecte en tu desenvolvimieto con la mujer que te gusta, se disfruta al doble la emocion de una manera inexplicable. Las miradas y los chistes seguian al orden del dia, pero me preocupaba un poco que casi no llegaba asi que decidi ocupar algo en lo que soy malisimo… El telefono.

Un lunes, aconsejado por un amigo decidi textearla en vez de llamarle, del cual se genero esta conversacion:

Yo: Fulanita, porque me haces esto? Por cierto soy Ernesto el sexy cajero de la gasolinera (tenia que identificarme)

Ella: hacerte el que?

Yo: te estuve esperando todo el fin de semana y no me veniste a ver.

Ella: es que he estado trabajando mucho y bla bla

Yo: esa no es una buena excusa para no venir a verme

Ella: es que no se que dias trabajas, tonto!!!

Yo: ok, ok, te dire que si. Pero descanso los miercoles

Ella: a si? Pues yo trabajo los miercoles

(aca senti que bajo un poco la calidad de la conversacion asi que decidi despedirme)

Yo: bueno, ya es noche asi que te dejo descansar. Espero verte pronto porque tengo algo muy importante que decirte. Bye!

Ella: dime ya!

Yo: no

Ella: ok, espero verte pronto.

Eso fue un lunes, el viernes llega a la gasolinera y yo confiado en que me preguntaria que le tenia que decir, no le dije nada, ella se fui sin preguntarme nada en absoluto y me quede con las ganas de invitarla a salir. A lo que mi companiero de trabajo me dijo:

“Oye y que esperabas? Si ella dio el primer paso dandote su numero, no esperes que de otro preguntandote que le tenias que decir si ambos saben que es.”

Mi companiero me abrio los ojos y me di cuenta que yo tenia que decirle si o si, no esperar a que me preguntara.

Pasaron dos semanas desde entonces, y solo la vi 2 veces de las cuales en una estaba con una companiera del trabajo que me da muchos problemas y solo le dije que le queria decir algo y que no podia (mientras que con mis ojos senialaba a mi companiera) y ella solo me dice:

Ella: y que, PREGUNTAME

Yo: no, no te quiero preguntar algo, te quiero DECIR algo, pero no puedo, para la proxima sera.

Y la otra vez estaba super lleno, tenia fila enorme de clientes cuando ella llego, note que intento hacer tiempo pero cuando vio que la gente seguia llegando se rindio y entro en la fila.

Detras de ella estaba una mujer buenisima, diria que mejor que ella, asi q cuando me toco atenderla le digo:

Yo: en serio dime, porque siempre vienes cuando estoy tan ocupado

Clienta de atras: si verdad esto es rarisimo (metiendose en nuestra platica, hablandome y sonriendome como si me conociera)

Yo: no, no es raro siempre esta asi.

Clienta: y porque sera?

Yo: no lo se exactamente, pero creo que es porque yo estoy aqui.

Clienta: risas, puede ser.

Yo vuelvo mi mirada a la chica uae me interesa y le digo: “bueno ni modo, hasta la proxima”

Y la proxima y definitiva llego ayer, llego ella, pero tenia un cliente detras y le digo que me diera un segundito que la atendia a la otra cliente primero, me dijo que si y se puso a dar uma vuelta en la tienda como tontita. Termino con la cliente y vuelvo con ella, tiempo de sonreirle tuve cuando ambos notamos que venia otro cliente, ambos sabiamos que le iba a decir si o si porque le pedi tiempo asi que me apoyo en la mesa, me le acerco, recorde algo que lei en esta web y le digo:

Yo: (sonriendo) Fulanita… Casate conmigo!!!

Ella: (sonriendo y mirandome) que quieres arreglar tu estatus migratorio casandote conmigo o que

Yo: (un poco sorprendido por su respuesta) bueno esa es una razon pero hay otras tambien

Ella: (risas)

Yo: (me pongo serio) que? Te parece que estoy bromeando?

Ella: si lo estas.

Yo: ok, (sonrio) esta bien, tengamos nuestra cita primero entonces.

Ella: (ya yendose y con dos clientes detras) ok, ya tienes mi numero, bye.

Y ya esta!!! Solo queda poner el dia, el lugar y la hora. Pero violinista te quiero confesar algo:

Honestamente no conozco mucho el area donde vivo ni donde trabajo, ella si, puesto que sale mucho y me gustaria que fuese ella quien escogiese el lugar donde ir.

Como le propongo que ella ponga el lugar sin mostrar ser sumiso? De antemano, gracias

Contestación de El Violinista

Hola, Ernesto, me alegro de que las cosas te vayan bien con esta chica.

En cuanto a tu pregunta “Cómo le propongo que ella ponga el lugar sin mostrar ser sumiso?“, cuando la llames puedes decirle algo como:

Te voy a llevar a un sitio ¡maravilloso, extraordinario, increible! pero como no conozco nada esta zona y tú sí, dime un lugar que sea asi, y hacemos como que te lo he propuesto yo, ¿OK?

Si ella no sabe qué decirte, puedes agregar algo como:

– Bueno, también podemos hacer otra cosa, que es ir a la zona donde yo vivo, que sí la conozco como nadie, pero está algo lejos, ¿tienes avión? Me dijiste que tenías uno aparcado en la puerta de tu casa, no? En tres o cuatro horas estamos allí

Y si ella está pensando algún lugar para quedar en su zona, y no se le ocurre ninguno, puedes decirle algo como:

– Mujer, si tampoco hace falta que el lugar sea para tanto, podemos ir a cualquier sitio acogedor donde nos encontremos bien. Seguro que con tu buen gusto conoces alguno. Y sé que tienes buen gusto porque siempre eliges ir a ver al gasolinero más guapo de la zona, ¡con eso queda demostrado! 😉

14 pensamientos en “Seduccion de este dia. Ligar. Seduciendo en la gasolinera

  1. Me encanta la foto del post, me encanta cómo Ernesto se divierte bromeando y seduciendo a sus clientes, y me encantan tus salidas Alberto…🙂

    Ernesto, todo genial!! Yo veo que esta chica está muy interesada en ti y ha dado el primer paso (y más), es bueno que abrieras los ojos para ver que a ti también te toca actuar y ahora sigue disfrutando, bromeando, riendo con ella y seduciendo!!

  2. James Bond, me alegro de que te gusten mis salidas. Sólo digo lo que me gustaría que me dijeran si estuviera en el lugar contrario😉

    En cuanto a la chica de la foto… no me importaría volver a hacer el amor con ella jeje

  3. James Bond, muchas gracias, es un honor viniendo de tu parte y si, me he divertido como nunca con las clientes experimentando todo tipo de reacciones por parte de ellas.

    Me dejaste con curiosidad sobre lo que pusiste entre parentesis, se me hace que has visto algo que quiza yo no jajaja.

    Violinista, gracias por publicarlo y por el consejo… Luego vengo y les cuento como me fue.

    Perdon por los “orrores hortograficos” pero escribi todo desde el ipod

  4. jajaaja muy guapa la americana Ernesto (la de la foto) y que bien que se reposta ella el combustible así tienes que trabajar menos😛

    entrando en faena, creo que has hecho un trabajo fantástico, pero no lo alargues mucho más y empieza a disfrutar de la magia y complicidad que hay entre vosotros

    estás en el camino correcto, solo déjate llevar y sobre todo disfruta de lo que venga

    me encanta Violinista el cariño que muestras a tus lectores tomándote tu tiempo para responder tan bien

    que tengais un buen día

  5. ernesto sos un kapo… el mero mero,, ke emvidia!!!!!!!!!!!!!!!

    aparte lo bueno de vos , es ke gracias a tu trabajo tenes muchas opcion3s… muchas chicas alas cuales hablar,, bien por vos,, no va ser la unica!!!!!!!!!

  6. haz lo que puedas, con lo que tengas, estés donde estés decía como su ley vital roosevelt , y mal no le fue, presidente de los usa más joven😉

    está claro que hay tantas oportunidades como quieres que haya, y hay que aprovechar en el trabajo tambien, tengo amigos trabajando de cara al público en tiendas, en aeropuertos, y se ponen las botas a ligar, coger números, etc :))

  7. Traigo novedades,…aunque no muy buenas, creo.

    Le llame por teléfono un jueves, la llamada me mando al voice mail, donde le deje un mensaje que le llamaba para que nos pusiéramos de acuerdo para salir antes de casarnos, que me llamara de vuelta. No me llamo.

    La veo el sábado y le digo:

    Yo: Aja, tu… falsa rubia, Cual es tu escusa? (sonriendo)

    Ella: Escusa? para que?

    Yo: Te llame el jueves, te deje un mensaje y no me devolviste la llamada.

    Ella: que raro, no vi una llamada tuya, y los voice mail, tengo como 15 sin escuchar (con carita tímida)

    Yo: huyyy, perdón pues!, pero bueno ahora TU, me tienes que llamar A MI! recuerda que tenemos algo pendiente que hacer.

    Ella: si lo haré (y se fue)

    Ahí me asegure que había guardado en sus contactos mi numero de teléfono, pero ahí recordé también que la había llamado desde mi nuevo numero de celular y me dije a mi mismo (aah con razón, que tonto) le mando un mensaje de texto diciéndole:

    Yo: hey falsa rubia, se me olvido decirte que este es mi nuevo numero de teléfono

    Ella: ves, por eso es que no vi una llamada tuya.

    Yo: si, fue mi error, lo siento…ya no estoy enojado contigo entonces

    Ella: (al siguiente día :S) bieen, no estés enojado conmigo.

    No la llame, no me llamo, hasta hoy que la vi… Ya no le quería dar largas al asunto y nomas llego a mi, sin decirle hola ni nada le digo…

    Yo: Que vas a hacer el próximo jueves?

    Ella: no se, trabajar…

    Yo: pues te tocara cancelarlo, que vas a salir conmigo…

    (en esto se acerco mi compañero de trabajo, que conoce la historia, llego a tomar la caja por mi, para que pudiera hablar con ella, el lugar estaba a reventar)

    Me muevo hacia una zona algo sola del food mart de la gasolinera y la llamo, haciéndole señas de que se acercara a mi. Solo me hizo esta cara :s y me dijo “que quieres que haga” y yo le digo: “ven, no tengas miedo”.

    Dudo un poco para acercarse, y eso no me pareció mucho, pero llego, y se genero esta conversación:

    Yo: y entonces..quedamos para el jueves?

    Ella: no podre, me voy para San Francisco con unos artistas que los tengo que maquillar.

    Yo: No puedes…mmmmm, pues yo puedo el viernes después del trabajo… (sentí que caí en lo del necesitado, y como queriendo arreglar la cita desde ya, ya no me sentía cómodo)

    Ella: Trabajare también…

    Yo: y como le hacemos?

    Ella: Yo te lo dejo saber, mándame tu numero por texto que agarre un nuevo teléfono y no tengo tu numero en el, mandamelo y yo te llamo para decirte cuando.

    Yo: ok, yo te lo mando…bye.

    Seré honesto con ustedes, desde el momento que mi amigo agarro la registradora, ya no me sentí a gusto, porque al sentirme “libre” de mi trabajo inconscientemente me sentí forzado a arreglar la cita en ese momento (por tener el tiempo libre en el trabajo) y quizá eso fue lo que fallo.

    Otra cosa, no me gusto su actitud de no querer acercarse a mi cuando la llame, no me pareció una buena señal y me sorprendió un poco. También no vi como una buena señal que aun no podemos arreglar un día para salir y que ahora sea yo el que me toque esperar a que ella me diga cuando. Sinceramente siento que ya hice todo lo que tenia que hacer para arreglar la cita y no se pudo, siento que si sigo insistiendo me mostrare necesitado y como el Violinista dice, eso es un mandamiento y no lo puedo romper.

    Sentí indiferencia por parte de ella hoy, y la verdad no se muy bien que hacer. Solo se que ahora tengo que intensificar mis melodías cada vez que la vea, mostrarme mas seductor con ella que nunca, hacer como si nada ha pasado, y esperar el momento a que ella proponga la cita.

    Violinista y amigos de la web…tienen algún consejo para mi?

  8. Hola, Ernesto, no soy bueno dando consejos, pero me uno a la recomendación de Alberto: ¿Por qué hacer feliz a una sola chica cuando puedes hacer feliz a 10?😀

  9. El Abogado, me encanta tu frase.

    siempre he creído de vital importancia a la hora de seducir saberte poseedor de opciones. si solo compartes diversión con una chica tendrás mucha más tensión e impaciencia. sabes que si no te responde no tienes otras opciones. esto se agrava cuanto más tiempo pase. no quiero dar consejos. haz lo que te dicte tu cabeza que tengas que hacer. ve seguro hagas lo que hagas. y si puedes conocer a otras chicas, diviértete haciéndolo pues aligerará la carga de tomar decisiones adecuadas.

  10. Es curioso pero yo en las discotecas y pubs de noche no ligaba nada de nada… notaba las chicas muy a la defensiva y siempre rodeadas de esas amigas que te joden todo intento… en cambio por casualidad vi que en las gasolineras se liga… van solas.. no estan a la defensiva… es mas son ellas las que van a por el chico… desde clientas hasta las propias trabajadoras jovenes de la gasolinera… de hecho consegi varias citas en las gasolineras y mi novia con la que llevo 2 años la consegui en una gasolinera.. teniendo novia me sigen haciendo giños algunas chicas en la gasolineras… conclusion… da igual donde sea… donde si que no se liga es en pubs, discotecas o internet…

  11. Juan, cuando dices que se liga en las gasolineras, te refieres trabajando en ellas? Conociste así a tu novia actual? Si te apetece, puedes compartir tu historia con nosotros😉

Responder

