Frase de seducción. Deja tu ropa ahí

(Válida para hombres y mujeres)

3 pensamientos en “Frase de seducción. Deja tu ropa ahí

  1. Jaja!! Buena esa!! Un saludo a todos espero que pasen una muy Feliz Navidad.. por cierto… propongo que empiecen hacer sus Cartas Seductoras de Niño Jesus😉 jaja!! o las posibles respuesta que daría un niño jesus seductor!.

    Por acá les traigo una melodía breve que me salio en dias pasados sin querer, estaba en el trabajo; pero cuando uno a practicado el arte de la seducción se darán momentos en que las cosas fluyen sin mucho esfuerzo, simplemente te sientes bien, y salen!!

    Yo le llame; Su Autografo Por Favor!😉

    Les cuento, uds saben que en las empresas al uno entregar o revisar satisfactoriamente un docuemento debe firmarlo como Rebisado o Recibido etc.. el caso es que Yo estaba revisando unos reportes en un departamento y al finalizar lapersona responsable de ellos tenía quefirmarmelos pero estaba algo ocupada entonces utilice mis artes para que me los firmara de un plumazo!! jaja!🙂 …

    Ambiente: Una oficina de trabajo donde hay 5 puestos y en cada uno trabaja una mujer..🙂 Estaban 4 y la otra llegó miestras esto ocurría…

    Ella: Buscando algo que le habian solicitado de urgencia…

    Yo: para que me firmes esto por favor..

    Ella: hay Busgs ya va que estoy buscando algo que me pidieron para ahorita…

    Yo: me retiro, espero un momento…y…

    Yo: Me da su Autografopor favor?… pero hagamelo bien😉 que es para mis hijos… mire que ellos han visto tooodas sus peliculas!!🙂

    Ella: (mirandome asi como; eeste si que es loco) Jjajaja!!

    Las demás: jajajaja!! pero que comico es el muchacho eehm!

    Ella: siii, dejenmelo quieto que se salva porque tengo que salir con esto…

    Yo: bueno si quieres me le uno a eso… y sales también conmigo!😉

    Ella: Jajaja!! ( se quedo mirandome pero no dijo nada y se fue)

    Otra: pero que chistoso es el joven..

    y otra que si me atrae bastante dijo: quieeen? Bugs?… es el muuuy serio! jaap!

    Yo: puse cara de Yo no fui y me quede mirandola mientras me iba de la oficina! jajaja!!

    Como tenia tieeeempo que no escribia..les dejare una ñapa por aqui. Una frase de Seducción.

    susurrandole al oido… Voy a Gritarle al mundo: TE AMO…

    Ella: entonces.. por que me lo susurras?… Es muy sencillo… porque Mi Mundo eres Tú!🙂

  2. Que maestro que sos Bugs!

    La de ver todas su películas, muy buena. Se anota y se practica.
    La de “mi mundo eres tú”, simplemente genial.

Responder

