Frase de seducción. Tengo ganas de ti


(Válida para hombres y mujeres)

2 pensamientos en “Frase de seducción. Tengo ganas de ti

  1. En verdad no tengo mucho conocimiento de seducción y quisiera más información. Gracias
    y si la frase se ve como una sorpresa pero se tendría que observar las actitudes de parte de las chicas. y comprobar su efectividad

  2. Hola
    La verdad he leido este blog y es muy bueno, pero lo que no se es si esto funciona con todas las edades, porque se que hay niveles de edades y reaccion diferente a la seduccion, porque vieras que con chicas de mi edad que son de 16 o 17 muy pocas veces pego una, pero con chicas de 20 o 24 años vieras que no fallo una, consigo su telefono y veo que se van interesadas en mi, pero soy mas chico y tambien pienso en lo que diran sus amigos si me ven saliendo con ellas ya que es algo la diferencia de edad..
    Si alguien puede opinar algo sobre lo que pasa aqui que mejor
    soy de Mexico por cualquier cosa.
    Y son chavas bonitas, vaya que he usado algunas frases que salen aqui y efectivas al 100%, vaya que no me quejo

Deja un comentario

