Seduccion de este dia. ¡Sé un hombre! ¡Sé una mujer!

Si hay un personaje auténtico dentro de la serie Friends, esa es sin duda Phoebe, es verdadera y genuina como nadie. No se esconde, no sigue los patrones de lo que “debería” ser según establece la sociedad, sino que sigue sus propias normas, su propia verdad. Ella es lo que ES, y a quien no le guste, es su problema. En eso reside su mayor encanto, en su autenticidad, ¡y mira que es rara!

Abajo, os dejo un video donde a Phoebe, al principio, le gusta mucho un chico que trabaja con Mónica en su restaurante, pero al final no lo aguanta, no puede con él. ¿Por qué no? Como ella misma dice, no es que sea encantador, es que es “demasiado encantador”. Como veréis en el video, con esos comportamientos le transmite un mensaje subliminal nefasto:

No tengo vida propia, si tú no estás a mi lado“.😦

Ante ese tipo de conductas, a Phoebe hasta le dan arcadas, (ver video) ¡es tan expresiva! jeje. Le gustaría que él fuera de otra manera, que se sintiera valioso por él mismo, que no mostrara esa dependencia de ella. La frase que me ha encantado de Phoebe es la de “¡¡Sé un hombre!!“, que traduciéndolo significa “¡valórate, ten vida propia, no seas un necesitado!“. Esto es válido para mujeres también, “¡Sé una mujer!”, ¡no te arrastres, no mendigues amor, valórate!

Si NO quieres fracasar seduciendo, ¡sé un hombre!, (¡sé una mujer!), además, no sólo lo hagas por ti, hazlo también por la otra persona, piensa en esa persona, no le hagas sentir el agobio que sintió Phoebe, con el chico de este capítulo.

12 pensamientos en “Seduccion de este dia. ¡Sé un hombre! ¡Sé una mujer!

  1. mmm genial, es verdad esa NECESIDAD de estar con alguien no trae cosas buenas, pero tambien me gusta la manera en que el lo acepta, y no se arrastra, llora, o da argumentos para que ella no le deje…creo q incluso q si el no la persiguiera en los siguientes dias, ella podria volver, al ver que el se VALORA, capítulo 2 jejeje.

    y pregunta cambiando el tema un poco: ¿ Cuales son los puntos que harian darle vuelta a la situación? , qué es lo que haria falta para que Phoebe cambie de idea? como tendría q seducir alguien OTRA VEZ. EMPEZAR DE CERO.

  2. Claro que te gusta la manera en la que él lo acepta, ¡lo hace como un hombre!😉

    ¿Cómo volver a seducir a Phoebe? ¿Qué haría un HOMBRE?😉

  3. yo creo que un hombre entenderia su “derrota”, la aceptaria y se retiraria un tiempo, a seguir su vida, enriquecerse, re estructurar sus preferencias en la vida, etc.

    es decir, algo asi como un ejercito que se retira y antes de volver a atacar, y necesita reestructurarse para no volver a atacar a lo loco y sin sentido ni orden.

  4. No busco contestaciones a mis dudas retóricas, tan solo busco desahogarme un poco… porque peco mucho de celos. Hace más de algún mes conocí a una chica, y me va estupendamente, aunque no salimos ni hemos llegado a besarnos, creo que eso está muy cerca. La cuestión es que desconocía los “acosos” que ellas normalmente tienen con los chicos por internet, etc.

    El otro día me dijo que tenía ganas de ir a donde yo resido actualmente entre semana, que está a 1 hora aproximadamente de donde vivimos. Yo le he negado repetidas veces que vayamos todavía con el típico argumento dicho de forma divertida de “¡Hey! ¡Que no soy tan fácil!”. Total que ella me dijo que un chico la había invitado a dar un paseo en otra ciudad que está a 1h y media aproximadamente. Me dijo que había quedado con una amiga y él para que no ocurriera nada del otro mundo, que no se entrara a más profundidad. Finalmente me dijo que no iría pero yo le dije que no pasaba nada que fuera y se lo pasara bien (Realmente yo no quería). Me dijo finalmente que no iría.

    ¡Se me acaba de encoger el corazón! Porque en una de las redes sociales que yo frecuento para mantener el contacto con mis amigos y amigas he visto que un chico de ese lugar y ella han aceptado las solicitudes de amistad y una amiga le ha mandado un mensaje a ella diciendo “Lo pasamos muy bien”, etc.

    La cuestión es que las cosas no van mal, pero… cada vez que pienso que le puede gustar algún otro pues me da un vuelco el corazón (Síntomas de ensote emocional xDDD).

    Solo espero que hayan tenido todos una agradable noche y no se hayan atrevido a más… porque si no… ya me puedo dar cabezazos contra la pared…

  5. redsirius yo OPINO que pierdes tu escribiendo eso y sobre todo pensando en ello, dejando q tu mente piense eso, que más da lo que ella haga o los otros hombres q conozca o no, lo importante es que tu eres el mejor q pueda tener y en vez de preocuparte por cosas que seguramente son imaginación, ponte manos a la obra y haz algo, diviertete y seducela. ( Y valorate, porque los celos en un hombre q es lo mejor q una chica puede tener, no existen.)

  6. Estoy en una situación parecida a la del tío de la serie. Salia con una chica, de manera informal, de amigovios y todo iba bien hasta que conoció a un tipo de mucho dinero.

    La muchacha es algo interesada y ahora sale con el tipo. Todo el tiempo comenta lo que éste le regala y así.

    Me interesa seguir viéndola y manteniéndo una relación con ella. Definitivamente por dinero no puedo competir con el otro tipo. ¿Me convendría buscar seducirla con detalles y otro tipo de cosas que no tuvieran que ver con el dinero?¿O mejor olvidarla y buscar otras opciones?

    También voy a confesar que si llegué a encariñarme bastante con la chica. Y de hecho yo no era celoso, pero cuando llegó este sujeto empecé a hacer reclamos y ese tipo de cosas, y la relación decayó un poco, no se cuánto influyeron mis celos o simplemente que ella ya tenia interes en el sujeto este.

    Si alguien puede hacerme algún comentario o sugerencia se lo agradeceria batante.

  7. Bueno también comentar que esta es una magnifica web. Tengo años leyéndola y es la primera vez que escribo.

    Saludos

  8. Al menos el tipo se tomó bien el rompimiento. Es decir, al menos en el video no se le ve llorar o suplicar cuando Phoebe corta la relación. Creo que hay esperanzas para el tipo😀

  9. redsirius, opino lo mismo que María José, no ganas nada con estar especulando miles de cosas. De hecho, la especulación vendría a ser la prima lejana de la “porquetis” de la que tanto se ha hablado en esta web. Es más, en un juicio legal, ni siquiera se permite especular porque la especulación está muy ligada a la imaginación y, a veces, no tiene relación con realidad.
    No llenes tu cabeza de dudas, sólo dale la bienvenida a ese sentimiento placentero cuando estés con ella. Disfruta el aquí y ahora porque es un regalo. Digo, por algo lo llaman “presente”.
    Eso último lo saque de una películada animada, pero se prestaba para mencionarlo😉

  10. Aunque es un conducta que se fomenta por todas partes como en está canción :

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s