Seduccion de este dia. Estética y caracterización

¿Conoces al que sale en esta foto? ¿Quién es este viril, y atractivo artista que, al verlo de esta guisa, más de una chica se le tiraría a abrazarlo y besarlo sin pensárselo dos veces? ¡Lo que hace una buena estética y una magnífica caracterización! ¿Has adivinado ya quién es? Aquí abajo la solución:

¡Los milagros existen! ¡Santiago Segura puede resultar guapo! Así lo demostraron en el programa de TV “Tu cara me suena” (ver actuación en el video de abajo, y los piropos que le soltaban Mónica Naranjo, Carolinia Cerezuela, etc.) cuando Santiago imitaba al cantante Eros Ramazzotti.

¡Desde luego, con esta estética, resulta bastante más atractivo que el famoso personaje de Torrente! (haz click para ver la foto más grande).

Imitación de Santiago Segura – Eros Ramazzotti

7 pensamientos en “Seduccion de este dia. Estética y caracterización

  1. Lo sabia!Jajajajajaja, de todas formas es muy bueno, la verdad.
    Habrá pronto un artíclo sobre imagen y estética masculina Violinista?:D

  2. Una imagen cuidada es la mejor carta de presentacion! Solo hay que ver este ejemplo… seguro que más de una se casaria con Santiago Segura si siempre fuese asi jajaja

  3. Hola! nunca antes visité este blog, así que puede que mi comentario esté fuera de lugar, pero me gustaría añadir que creo que a nivel físico la gente tiene a Santiago encasillado en la imágen de Torrente, y eso es un error. Yo le ví en hace 4 o 5 años en Los Productores y me quedé prendadísima de él. Es, además de un gran profesional, una persona atractiva. Claro que no entra en el canon de belleza que los tiempos nos marcan, pero es realmente una persona atractiva, con una bonita sonrisa y una mirada profunda, algo inocente y casi vulnerable. Tuve la oportunidad de hablar un segundo con él en el backstage y seriamente (y esto va para JaviFG) yo no solo me casaría con el sino que me comería a cualquiera que quisiera robármelo jajajaja la verdad es que el trabajo de la gente de caracterización es magnífico, y como eros ramazzotti estaba increíble, pero la verdad es que a mi ya me había conquistado con su calva, su melena y su verdadera belleza, que no nos olvidemos, la tiene. Todos la tenemos, de una forma u otra.
    Perdón por la parrafada, jajaja es que cuando me pongo a hablar…🙂 un saludo

  4. Paea mi que la intención del Violinista, ahora Alberto, era mostrar que el físico no debe ser un impedimento para el buen prácticante de la seducción y de cómo la actitud y la seguridad en uno mismo pueden incluso transformar la forma en se percibe a una persona😉

  5. El significado que yo le doy es que todo el mundo puede sacar partido a su físico, con una estética adecuada😉 Ahora, que cada uno le dé el significado que desee darle jeje, que para eso somos todos libres😉

Responder

