Seduccion de este dia. Un cerdo divertido, y algo más

Hace unos días, nuestro amigo David CR nos trajo una historia real de seducción. ¡David está que se sale! Gracias, por compartir tu vivencia😉

Carta de David CR

Hola chic@s, me encuentro euforico! jaja

De verdad, estoy en una etapa de mi vida, en la que pocas veces antes he disfrutado tanto y con tan pequeños detalles. Me alegra sentir, que aunque antes me consideraba un chico maduro, por etapas duras de la vida, con los años uno nota que no hay techo en ese aspecto, y una simple conversacion con tus padres y salir a comer con ellos, cuando antes solo pensabas en tias, te hace sentir feliz.

Esto va para aquellos y aquellas que mes tras mes postean aqui pensando en tirar la toalla con alguien que les gusta. Que piensan demasiado en si le correspondera o no. Espero que sintais lo que yo he sentido, y sobre todo, os divirtais.

El año pasado llego a clase una chica nueva, muy guapa y simpatica. Tenia novio (dato que quizas os interese, a mi siempre me ha dado igual) y en seguida hizo buenas migas con la gente con la que yo me rodeaba. Salimos un par de veces por ahi a cenar, nos emborrachamos juntos y recuerdo que a la minima que la tocara o le dijera algo siempre soltaba un: “Tio… eres un cerdo, siempre pensando guarradas eh” (debido a mis dobles intenciones y jugueteo).

En verano nos vimos un par de veces tambien, y siempre con la misma actitud. Se llevaba muy bien conmigo, pero no me seguia el jugueteo, aunque yo, como soy asi y hago lo que quiero, como y cuando quiero, pues seguia jugueteando y siendo yo mismo, sin importarme y lo mas importarme, sin amoldarme a lo que ella quizas queria de mi. (esto es muy importante)

Todo hecho con una sonrisa, desde el jugueteo y desde la diversion interna de saber que te da igual lo que piense la gente. Soy asi con todas las chicas de mi clase, me gusten o no, y eso ella lo veia como un acto de pajareo maximo y de cerdo, lo cual a mi me daba bastante igual.

A principio de este curso, de hecho, ella intento discutir conmigo por una frase que hice yo y que, al parecer, no le gusto nada, en base a lo calzonasos que son algunos chicos. Quizas se sintio ofendida porque penso que se lo decia por su novio, aunque yo simplemente generalizaba.

Cada dia desde entonces a la minima saltaba, era un pique constante, casi no podia decir nada en clase que la tia intentaba dejarme mal siempre, y yo sin seguir su juego de mal rollo, simplemente sonreia. Incluso una amiga de ella, me dijo, pues sabes que? no te voy a traer mas a clase en el coche, es de calzonasos no? (el tema iba por ahi, el de antes) y yo sonriendo le dije: “Pues no lo hagas…” y segui haciendo mis apuntes. Nunca entrando en esa aureola de mal rollo, si a caso, vacilandome de ellas con cierta ironia, sobretodo de temas politicos, que ultimamente no queda otra que chuparselos mas que nunca.

Ella, como es logico, nunca ha dejado de decirme por activa y por pasiva eso de que soy un cerdo, que no estaria nunca con un chico como yo, que me gustan todas y que no piense que ella es igual que el resto.

Su cumpleaños fue hace poco y ni la felicite recuerdo, algo que la quemó demasiado, porque nos llevabamos genial, pero lo unico que hice fue mandarle un mensaje a una red social diciendo que en persona no le decia lo que le iba a contarle, porque no queria ponerme a su altura de gritos y tonteria. Le dije que zanjaramos el tema, que nos tratamos con simple respeto, compañeros de clase y en lo demas, con total indiferencia, que me importaba bastante poco ella y sus amiguitas y solo queria sacar mis estudios y no estar con niñatadas de 3 años.

En seguida, me pidio perdon a ese mensaje y me dijo que en realidad se habia comportado como una cria, y que, sinceramente, sin mis bromas en clase, las mañanas no eran las mismas.

Bueno, desde entonces, no ha habido nada especial, nada que tu digas, desde aqui si…, era todo exactamente igual. Para ella era un simple cerdo que pajareaba con toda falda viviente, pero ultimamente hablabamos demasiado por redes sociales, y le contaba bastantes cosas personales mias, a parte de las broma de toda la vida. Digamos que me abri un poco a ella y empece a verla con otros ojos. Le decia de coña que a ver cuando me invitaba a un crianza rioja del 99 y nos lo pasabamos bien un sabado por ahi, y ella, aunque no cambiaba su discurso fantastico sobre mi y su manera de pensar, al menos se interesaba o parecia interesada en que le diera una explicacion de porque era asi, la cual nunca le di. Siempre le digo a las chicas que yo no prometo nada ni hablo de mi, que cada relacion con cada persona es un mundo, y que lo unico que podia decirle es que no me gustan todas, y que mi forma de ser es asi, que si queria descubrir algo, simplemente tenia que arriesgarse a hacerlo.

Con el vacilon y la boberia le dije ayer: que!! me vas a invitar a tu casa a cenar con la suegra o que, pelicula, masajito, que te parece! pero sin toqueteos eh! jaja.

Esta vez, me sorprendio, no dijo no, aunque tampoco parecia un si de verdad (es el problema cuando conoces a alguien de mucho tiempo y bromeas constantemente). Pues por la tarde y via Internet, me dijo: “No vas a bajar?” a lo que le respondi “Te apetece que baje de verdad?” y me solto algo que me descolocó, me dijo que no era cuestion de que le apeteciera o no que fuera, sino que necesitaba verme y que todo lo que habiamos hablado, verlo mirandome a los ojos.

Fui a la casa, efectivamente, y fui como cualquier otra chica el primer dia. Me rei de su culo, le dije que no tenia culo, me rei de sus historias, me meti un poco con ella, y le dije que no sabia seducir, que no era un chico cualquiera y si estaba soltero no era por casualidad, sino porque, al contrario que muchos chicos que solo buscan pajarear, a mi me gusta que me seduzcan.

Me dijo: “Y que quieres que haga, que resalte mi escote aqui y me ponga a insinuarme o a decirte guarradas

Yo: Eso no es seducir, ves, no sabes ni lo que signfica. Asi solo me iria corriendo ahora mismo.

Ella: Buahhh, es que eres…

Yo: Seducir es esto… (Me acerque a 3 mm de su cara y le dije: “Puedo estar aqui el tiempo que haga falta, sin necesidad de besarte, disfrutando solo con rozarte los labios o verte sonreir de cerca

Su respuesta no fue la de una chica que veia un cerdo delante, la cerda automaticamente fue ella: “Pues si sigues aqui la que no se va a poder controlar voy a ser yo…

Su casa estaba cerca, subimos y pusimos una pelicula como habiamos dicho de broma. La broma se convirtio en realidad, busque el momento perfecto para seguir lo que habia empezado en el parque y para colmo la chica me subió bastante el ego.

En clase soy el que mejores notas saco, no porque sea el tipico empollon, sino simplemente porque se me da, entiendo las cosas y no las estudio de memoria. Su frase mientras lo haciamos fue: “Por que eres tan bueno en todo?” jaja, sinceramente nunca me habian dicho algo asi, y viniendo de ella fue todo un lujo.

Vive en la ciudad, yo en un barrio alejado, y sabeis que? Nunca me habia levantado a las 8 de la mañana alli, viendo la ciudad mas importante de aqui sin transito alguno, un dia espectacular sin frio haciendo del camino hacia el coche todo un lujo, un placer de esos de los que, con la edad, disfruta uno mas. Y pensando que, en ningun momento llegué a imaginar que de la casa que salia iba a ser la de esa chica.

Se puede seducir a cualquiera, lo se, pero para aquellos que piden ayuda decirles que no forceis las cosas, creedme, salen solas.

Fluyendo y dejandote llevar, a parte de disfrutar como un enano y reirte de la vida, esta te da sorpresas que te hacen vivir al maximo cada momento, porque si forzais las situaciones, no habra sorpresa, ni habrá nada, será como interpretar un guión absurdo que creaste en tu mente y quien disfruta con eso?

PD: Perdon por el tostonazo xD

11 pensamientos en “Seduccion de este dia. Un cerdo divertido, y algo más

  1. La verdad es que salió todo redondo y como dices, al no esperar nada por parte de ella, me refiero a su actuación, disfrutaste al máximo de cuanto iba sucediendo.

    Está claro que no hay que forzar las cosas, pero no siempre salen solas. El problema es que la gente a la hora de seducir, quizás busque algo más directo, una seducción en la cual puedas triunfar en poco tiempo.

    Tu carta en la manga es que te daba todo igual, por eso el invertir tiempo era algo secundario, puesto que si no sucedía nada, tampoco pasaba nada, pero hay personas que si esa persona a la que intentan seducir les da esquinazos, para ellos, esto se magnifica de tal manera que terminan por tirar la toalla.

  2. Me gusto mucho el post. He aprendido que la felicidad no se encuentra en cuantos articulos leas sino en cuantos momentos dejas que ocurran por si solos en la vida real. Ver que hasta en la “U” puedes ser seducido. Es poco.

  3. Gracias por publicarlo Alberto!

    Decir que, aunque aun no es nada serio, ni tampoco es que me preocupe etiquetar cosas, la verdad es que estoy viendo a la chica a menudo sin ser horario de clase y nos lo pasamos genial!!

  4. Me he quedado sin palabras, sin voz, al menos puedo escribir una palabra para ti: ¡Maestro!

    Eres grande, muy grande. Estoy intentando ligar con una chica que conocí y fuimos al cine, y es algo especial y raro, cuando me acerco a ella (Verbalmente con dobles sentidos y demás) ella se aleja, y cuando yo me alejo ella se acerca. Es como el horizonte… nunca te abandona pero cuando lo quieres alcanzar tampoco llegas a él.

    Y el problema no es suyo, el problema es mío, ya que inconscientemente busco resultados, y aprendí hace mucho que eso no tiene que ser así, que así me daño yo a mí mismo. Precisamente llevo dos días un poco melancólico, escribiendo poesía (Hace ya unas 3 o 4 semanas que no escribía nada) y reflexionando sobre qué estará haciendo esta chica ahora.

    Lo que tengo que aprender es eso, a disfrutar cada momento que pase con ella independientemente del resultado, así me dará totalmente igual que ella quiera más o menos conmigo, porque disfrutaré de su compañía.

    Parece que últimamente está cediendo un poco más, pero no lo quiero decir muy en voz alta.

    ¡Un saludo!

  5. vaya brother con esto confirmo lo pensaba ,cada uno tiene su forma de seducir unos son mas libertinos (como tu entenderas xD) otros elocuentes otros no hablan mucho pero encantan a las chicas y asi hay muchos estilos .por eso es muyyyy importante ser uno mismo tambien al momento de seducir ,yo lo practico aunque a veces te encuentres chicas ccon las q sera mas dificil por no entienden como somos asi de LIBERTINOS x q aveces con una no basta xD.

  6. “PD: Perdon por el tostonazo xD”

    Corrijo David CR Gracias por el tostonazo. Lo de CR es por el Cristiano Ronaldo de la seducción no? jejeje yo también soy de apellido C.R

    me ha encantado la historia, como la seduces, la importancia de tu actitud de disfrutar sin más de la vida y de ser uno mismo, me ha encatando como has arriesgado e insistido sin prisas, y sobre todo me parece precioso que seduzcas a una chica que por adelantado “parecía” tener mal concepto de ti

    una bonita historia que te mereces, por haberlo intentado, disfrutado y creído en ti

    ahora a disfrutar de su compañía

    buen día a todos

Responder

