Seduccion de este dia. Conquístalas a todas


Encontré en Men’s Health un artículo sobre qué tipo de cita ofrecer según la chica con la que nos encontremos. Aquí os lo dejo.😉

Conquístalas a todas

Planificar la cita perfecta es ahora más fácil. Descubre cuál es su tipo de personalidad y prepárate para darle lo que quiere.

Imagina lo fácil que sería triunfar en las citas si todas las mujeres pudieran clasificarse en cinco tipos de personalidad. Bueno, pues eso es lo que ha hecho un estudio reciente de Minte, empresa líder en investigación de mercados. Su estudio, Marketing to Women, señala las cosas que les gustan y las que no, los deseos y las aspiraciones de una generación de mujeres, para que tu puedas planificar una velada perfecta con cada una de ellas.

* * * * *

La exuberante

Le gusta: salir de copas, bailar, la ropa de diseño, jugar al tenis.

Cita: Salida en grupo.

Destino: Picnic en un parque.

Tu plan: Un estudio de la Universidad de Oxford (Reino Unido) demostró que los hombres con muchos amigos tienen más posibilidades de añadir muescas al cabezal de su cama. Reúne a unos cuantos amigos para pasar una tarde de sábado en plan relajado. Le demostrarás que eres un hombre popular. Además, verá que la valoras lo suficiente como para incluirla en el grupo.

* * * * *


La poco sofisticada

Le gusta: los coches, salir a correr, las revistas de famosos, los videojuegos.

Cita: Experiencia gastronómica

Destino: Restaurante peruano

Tu plan: Elige un restaurante donde sirvan comida picante. Un estudio de la Universidad de Nottingham (Reino Unido) demostró que cuando la capsicina (responsable del picante) entra en contacto con la lengua, los neurotransmisores del dolor llevan un mensaje de alarma mezclado con el placer de la comida, que reacciona liberando las endorfinas. Lleva a tu chica a un restaurante peruano y pide rocoto relleno, uno de los manjares más contundentes de la gastronomía afrodisíaca.

* * * * *

La triunfadora

Le gusta: los viajes de aventura, ir al teatro, los programas de humor, las revistas de moda.

Cita: Haz que se ría

Destino: Espectáculo humorístico

Tu plan: Científicos noruegos descubrieron que el humor es magnífico para estrechar lazos, y la risa es un gran afrodisíaco. Llévala a un club donde actúen varios monologuistas en un corto espacio de tiempo. Así la velada se desarrollará con un ritmo ágil y tendréis más tiempo para charlar entre actuaciones. Busca el lugar perfecto en http://www.guiadelocio.com

* * * * *

La culta

Le gusta: la tecnología, escuchar Radio 3, la cocina, las galerías de arte.

Cita: Cita sexy

Destino: Cabaret

Tu plan: Una noche de cabaret os sumergirá de inmediato a los dos en una atmósfera canalla pero sugestiva, y éste es exactamente el tipo de mujer que disfruta con algo nuevo y emocionante. Eso sí, procura encontrar un local con clase, no uno de esos donde hay bailarinas que se frotan contra
tu regazo. Puedes buscar espectáculos en http://www.qype.es.

* * * * *

La pasiva

Le gusta: las vacaciones en la playa, leer novelas, estar en familia, nadar.

Cita: Cita pija

Destino: Bar de un hotel boutique

Tu plan: Un estudio realizado en Suecia demostró lo que influye el ambiente en una relación sexual. En el caso de un hotel boutique, la atmósfera del lugar hará que os sintáis transportados, relajados y por encima del resto de los mortales. Se trata de un entorno que crea una energía positiva y relajante que le hará sentir a gusto y más abierta al sexo opuesto. Y ahí es donde entras tú. En http://www.tablethoteles.com encontrarás muchas ofertas de sitios lujosos.

13 pensamientos en “Seduccion de este dia. Conquístalas a todas

  1. Me gusta el articulo, pero una pregunta Violinista, no crees que es algo enrevesado esto de planfificar tanto? No viene mejor, interesarse de verdad por una persona, conocerla, y a partir de ahi, proponerla un plan que pueda gustarla?

    Saludos🙂

  2. Jazzman, no sé si la palabra es “enrevesado” jeje, pero sí te puedo decir que yo jamás iría con una chica a un lugar en el que no esté a gusto, por mucho que sepa que a ella le pueda gustar, y no lo haré, primero, porque estaré tenso, y segundo, porque ella notará mi tensión y tampoco estará a gusto. Al final, los dos estaremos mal. Por tanto, mejor ir a un lugar que nos guste a AMBOS, y comenzando por ofrecerle lo que me guste A MÍ.

    Resumiendo, en esto de las citas, sigue en pie lo que publiqué hace tiempo😉

    https://artedeseduccion.wordpress.com/2009/10/07/sseduccion-chicas-chicos-ligar-proponer-una-primera-cita-el-violinista/

  3. hola violinista!!🙂 bastante interesante!

    solo que, que rasgos de personalidad pueden caracterizar a cada tipo de chica?
    tengo bastantes problemas en diferenciar a una chica culta de una triunfadora, o diferenciar la poco sofisticada con la pasiva..

    salu2!!

  4. La verdad que lo de “encasillar” a alguien en un estereotipo de carácter es bastante arriesgado. Principalmente, porque siendo mujer, yo misma no sabría en cual etiquetarme. Y me parece tan atractiva una cita en un Cabaret, como en un restaurante (o taberna), teatro, al aire libre…

  5. El Violinista, ahora Alberto, creo que publicaste la respuesta para JazzMan en otro post, veríficalo, je, je. Por cierto, no sé si es el estilo de vida diferente que estoy llevando, pero… como que mis hábitos de cita están cambiando un poco.
    Hace rato, un camarada y yo tuvimos la siguiente conversación:
    Él: Conocí una chica que me deja mensajes cariñosos en el Facebook y el Messenger, pero no me acepta una cita a tomar café.
    El Abogado: ¿Tomar café? Oye, pero si no eres un anciano, mejor invitala a ver una película de miedo o a comer en un restaurante que sirva un estilo de cocina que ella no conozca o haz una apuesta divertida con ella.
    Él: No lo había pensado… 😉

  6. El Abogado, gracias, corregí lo de Jazzman😉

    Muy bueno el cambio propuesto a tu amigo. Recomiéndale una pelea de barro con ella jeje, será una cita que no olvidará😉

  7. Ah, se me habia pasado la pregunta del día, digo, para no perder la costumbre🙂 ¿Por qué cuando sabemos que le gustamos a alguien, nos nace interés por ese alguien siendo que al inicio puede que no nos inspire nada? Lo pregunto porque a mí también me ha pasado, pero… ni yo mismo puedo entenderlo.
    Lo que pasa es que he notado que cuando algunas chavas notan que me gustan, reaccionan de modos distintos; algunas se ponen más coquetas y otras se portan indiferentes ocasionalmente, pero por lo mismo. A veces me resulta curioso ver las formas en que reacciona cada chica.
    Si se portan coquetas, pues, les sigo el rollo. Si actuan con indiferencia, no les pongo mucha atención.

  8. Amigo, eso es porque nunca han pensado en tenerte como nada más hasta que lo ven en tus ojos, en tus gestos y en tu amabilidad. Ahí se les abre otra frontera y comienzan a pensar de forma diferente🙂

    ¡Hola gentecilla! ¡Os tenía ya abandonados!😀

  9. Gracias, redsirius, que bueno que volviste, sigo pensando que la entrada de “Zooloco” estuvo muy buena. Ya vi la película y me gustó😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s