Psicólogo online. Alberto Hidalgo. Opinión de clientes

Psicólogo Online. Consulta de Psicología

Opinión de personas que ya han sido clientes de la Consulta Online

Opinión de Jose

Hola

Despues de leer y estudiar mucho sobre seducción, reconquista de parejas etc… y viendo que nada funcionaba, decidí contactar con “el Violinista”, Alberto Hidalgo. Tras la sesión de messenger, lo cierto es que ha funcionado como una llave mágica. No hay estrategias, no hay trucos, no hay nada estrafalario, solamente me ayudo a abrir los ojos ante la situación desesperada de querer volver con mi ex, y me hizo ver que hay que tratar de desvincular las etiquetas de “pareja” “enamoramiento”, “novios”… y basarse en el disfrute personal y mutuo.

Creo que cuando la conocí a ella era un buen fichaje para ella, ahora creo que voy camino de ser superestrella… No creo en los milagros, pero ella ahora está conmingo como nunca lo había estado. Estoy flipando y encima no hay obligaciones ni prejuicios. En fin, a ver si seguimos el mismo camino.

Saludos y gracias

* * * * *

(Si quieres contactar con Alberto Hidalgo y solicitar una Consulta Privada (aquí puedes ver su funcionamiento), escribe a artedeseduccion@yahoo.es)

Responder

