Tema de la semana. Errores sexuales más comunes de las mujeres

Tema de la Semana, ¿participas?

¿Eres hombre y hay algo que no te gusta que una mujer te haga, en las relaciones sexuales?

Hace un par de semanas, publicamos en la web un artículo de Men’s Health donde se hablaba de los errores sexuales más comunes de los hombres. Como ya mencioné en su momento, creo que para muchas mujeres le resultará interesante saber lo contrario, los errores sexuales más comunes que cometen ellas.

Asi que vamos a abrir un nuevo Tema de la Semana, donde los hombres describiremos una lista de cosas que NO nos gusta que nos hagan, sexualmente hablando, lo que nos baja la libido sexual. Aquello que consideremos que son errores sexuales cometidos por ellas.

Como siempre, todos los que queráis, podéis participar.🙂

En cuanto haya una lista suficientemente amplia, abriré un post y lo publicaré con el resultado final.

Comenzaré la lista yo mismo:

1.- NO PIDAS PERMISO. Si, en un momento dado, te has propuesto llevar la iniciativa con tu chico, tómala sin titubeos, no preguntes, sorpréndelo y disfruta de ello. No hay nada menos erótico que pedir permiso para hacer algo en la cama… o fuera de ella…

32 pensamientos en “Tema de la semana. Errores sexuales más comunes de las mujeres

  1. otra que nos quita el deseo, es que nos digan “no que estabas cansado y querias simplemente dormir…”

  2. Una vez leí:

    2.- NO PREGUNTES MUCHO: “¿Aun sigue adentro?”

    Eso destruirá completamente el autoestima del hombre…

  3. Alexia, destruirá la autoestima del hombre que no la tenga😉

    Se puede responder de muchas maneras al comentario de esa chica, “¿Aun sigue adentro?“, por ejemplo:

    – ¡Ni siquiera la he metido, cielo! No creas que conmigo te ocurrrá lo mismo que con tus antiguos novios.😉

  4. “¿Aún sigue adentro?” Eso no afectaría mi autoestima, yo lo tomaría con mucho humor, como plantea Alberto.
    En mi opinión, algo que no ayuda es que las mujeres no digan lo que quieren. Es decir, si, bien, uno puede tomar la iniciativa, pero, ¿qué hay de malo es que ellas digan: “Quiero más” o algo así. En fin, mi humilde opinión😉

  5. Es que usted le busca la vuelta a todo comentario que coloco!😉 menos mal que no lo tengo frente a mi, con lo terca que soy, con lo terco que es usted, estaríamos incansablemente en un conflicto.

    Aunque yo se como resolverlos hasta el final😉

  6. Yo soy una mujer, pero creo que puedo opinar al respecto, si me lo permitís😉

    “No esperes que lo hagan todo por ti”
    Tanto para hombres como para mujeres, considero que no hay nada que baje más la líbido que ver como la otra persona no toma en ningún momento la iniciativa, y está esperando a que tú decidas qué hacer, en qué postura ponerte, qué sugerirle… (Siempre y cuando no forme parte de un juego de sumisión, claro).
    Hasta parece que no tienen interés! El sexo tiene que ser un juego de dos, con muchas ganas por las dos partes… deberíamos pelearnos por llevar la iniciativa y hacer lo que nos gusta!

  7. 3. Contestar llamadas a la hora del encuentro: Si hay algo peor que su móvil sonando, es que contesten. Estoy de acuerdo que podria ser alguna llamada importante, pero como quita la inspiración, y más si se tarda mas de 5 min hablando… :S
    Chicas. mejor apagar el móvil =D

  8. goldenboy, desde luego lo del movil puede cortar el rollo a cualquiera jeje, pero son cosas externas al acto sexual en sí mismo, como lo son el que los muelles de la cama hagan ruido, o que haya merodeando alguna mascota (perro, gato) por la habitación que no nos deje concentrarnos jeje.

    Al margen de eso, ¿hay algo más que no te gusta que una mujer te haga, o no te haga, que te produzca una bajada de tu libido sexual?

  9. Creo que lo que más puede bajar nuestra líbido, es ver o sentir que ella tiene la cabeza puesta en otro sitio.

    Si estás en el acto, uno espera que ambos pongan todo de si, sus cinco sentidos y su total atención a lo que sucede.

    Por otro lado, de más está decir que hay momentos para platicar y acordar lo que está permitido o no, ya que también es un factor negativo el que cuando deseas cambiar de posición o hacer algo distinto, te salgan con “esto no, no me gusta”. Eso se conversa antes cuando hay confianza.

  10. Jeje entiendo!..entonces otro punto que en lo personal no me gusta (tal vez a algunos hombres si).. es que te rasguñen hasta el punto de sangrarte la piel =S…
    Estoy de acuerdo, que los rasguñillos de una mujer son hasta cierto punto hasta “exitantes”, pero hay un limite en el que algunas te dejan tremendas cicatrices en el cuerpo, que aparte de cortar el libido sexual al momento, el dolor te dura por varios días después.. :S

  11. goldenboy, efectivamente, como norma general, sería aconsejable “no rasguñar hasta el punto de sangrar la piel”, a menos que se lo pidan jeje, y aun asi, ¡cuidado!

  12. “No esperes que lo hagan todo por ti”
    Tanto para hombres como para mujeres, considero que no hay nada que baje más la líbido que ver como la otra persona no toma en ningún momento la iniciativa, y está esperando a que tú decidas qué hacer, en qué postura ponerte, qué sugerirle… (Siempre y cuando no forme parte de un juego de sumisión, claro).
    Hasta parece que no tienen interés! El sexo tiene que ser un juego de dos, con muchas ganas por las dos partes… deberíamos pelearnos por llevar la iniciativa y hacer lo que nos gusta!

    +1

  13. Chicas, para el sexo oral, cuidado con los dientes, usad siempre los labios y lengua.

  14. En estos momentos me acuerdo de mis grandes momentos en clase con un amigo y diciendome que por lo general las chicas exigen mucho pero son bastante pesimas aunque se las den de que no.

    Cosas que no me gustan nada y que tratamos en esa conversacion?

    – Que la chica se ponga arriba, no se mueva tampoco de manera impresionante y encima se cansen a los 5 min. Su frase favorita es: “cambiamos de postura?” Mientras tu, cuando estas arriba, parece que acabas de venir de correr el puto “Iron Man”

    – Que cuando te toque ella, sea mas mala que tu con la zurda (suele pasar)

    – Que por lo general solo busquen su placer, dando por hecho que nosotros nos corremos en 5 min, cuando es totalmente falso y podemos llegar a perder incluso la ereccion por la baja libido.

    – Lo de los dientes por supuesto

    Es mas, dudo que muchas sepan donde estan las zonas erogenas de un tio. Por lo general, lo que da mas placer es el glande chicas, centraos en el y aprended a mover boca y manos.

    Me encanta el sexo como a cualquier tio, pero este post se merece un cierre sacado de una historia que me conto un colega, y que va muy bien a todo esto de que ellas exigen mucho mas que nosotros.

    “La chica me la estaba chupando y me dolia a horrores, pero luego pense y me dije: No te quejes loco, que te la estan chupando!”

  15. hablando de estar arriba, cuidado con volverse demasiado locas e incontroladas, el pene no es infinito, tiene fin!! Por muy grande que se tenga, si en uno de los movimientos alocados de la chica, el pene se sale de la vagina, y no se atina de nuevo al entrar, el golpe puede ser muuuuuy doloroso!!!

  16. Y no solo eso Pedro, si la chica no tiene mucho donde agarrar y es flaquita o huesuda en dicha zona, el dolor de pubis puede durar una semana. jaja

  17. …las que hacen daño (en degustaciones) es porque en realidad no les gustan esas labores…

  18. ya lo dijo mi colega… porque son mas malas que uno con la zurda! xD

    Un amigo una vez ase hizo el dormido en medio de una degustacion para que la tipa saliera por patas de su habitacion.

  19. Si es que esas cosas no se enseñan en la E.S.O. jeje😛

    Por suerte, un par de chicos me guiaron con sutileza y cariño cuando andaba más perdida que un garbanzo en la boca de un viejo. Gané, yo, y ganaron ellos😉

  20. 😯 Noooooo, a la vez no!!!! jajaja. Fueron dos novietes que tuve, separados en el tiempo. Eso de las clases para avanzados se lo dejo a las atrevidas, que yo prefiero ir de uno en uno, jeje

  21. a mi me corta el rollo cuando ella te dice “tio, asi no, no lo haces bien” en vez de decirte como le gusta

  22. me corta el liBido cuando la chica no me toca el cuerpo con ganas. Sí quiere hacerlo es mejor que sea atrevida. Aunque sí es romantica tampoco le quito ganas. Bien apasionado es clasico !!!

  23. Hola

    No sé si es exactamente un problema sexual lo que propongo, pero es algo que pasa. Lo voy a exagerar un poco, pero seguro que se entiende.

    A mí me corta muchísimo “el rollo” cuando tu novia lleva tres meses con dolor de cabeza (o sea, que nada de sexo porque ella no quiere, a pesar de haberlo intentado tú noche sí noche no) y que el día que llegas a casa tan cansado que tienes que abrir los ojos subiéndote los párpados con los dedos, ese día precisamente es cuando ella tiene muchas ganas. Unas ganas tremendas😀

    El remate es cuando le dices que no y te suelta, con cara de circunstancia: “Eso es porque ya no te gusto, ¿verdad?” Y ya es definitiva cuando protesta diciéndo: “¡Qué llevo tres meses a dos velas!”😀

    Resumiendo y en serio: no me gustan nada aquellas mujeres con las que el sexo tiene que ser donde ellas digan, cuando ellas digan y de la forma en que ellas digan y, si no, se frustran y disgustan.

    Un saludo.

    Juan.

  24. buenas a todas
    me rompen las p…. las minas que de besarte en la boca ,pasan directamente a chuparla, ni se molestan en besarte cuello,pechos.
    un abrazo a todos

  25. yo odio cuando acabo de llegar al orgasmo y ella sigue encima de mi cabalgando con desesperacion y besandome con lengua hasta la garganta ¡puaj!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s