Seduccion. Ligar. Frases sueltas (10)

 

Continuo dejando más frases o chistes que en un momento dado pueden usarse para seducir.

Como siempre, son útiles para hombres y mujeres, tan sólo es adaptar el lenguaje o el contenido de algunas en la manera adecuada.

Aquí están:

* * * * *

— Amor, ¿Tú me amas sólo porque mi padre me heredó 100 millones?
— No cariño, yo te amaría sin importar quién te los dejó.

* * * * *

– ¿Puedo tocar tu aparato reproductor?
– ¿Quieres decir mi iPod?
– Ammm, sí, eso.

* * * * *

Todos dicen que el amor llega solo, pero estoy empezando a creer que no sabe donde vivo!!…

* * * * *

Hola mi amor… estoy con unos amigos en el bar! Si en 4 horas no he llegado, lee nuevamente este mensaje.

* * * * *

S.O.L.T.E.R.O. Sociedad Organizada Libre de Traiciones, Errores Románticos y Obligaciones.

* * * * *

– ¿Papá, alguna vez te enamoraste de una profesora?
– Sí.
¿Y qué hiciste?
– Nada, tu madre te cambió de colegio.

* * * * *

– ¡Quiero que me susurres cosas sucias al oído!
– Cocina, sala, comedor, baño!!

8 pensamientos en “Seduccion. Ligar. Frases sueltas (10)

  1. excelenteees😀 la vdd nunka estaa dee mas un poko de humooor !! felicitaciooness x tdos tus cnsejoos!!

  2. saludos soy de honduras megusta tienen como sacar la linda sonrisa de una mujer tengo uno ves benir una amiga y tienes tiempo de no verla la saludas y le dices ::tengo tiempo de no verte asta abia olvidado como eras

  3. Hola Alberto,

    Acabo de leer una carta de como pasar a ser amante a ser pareja enviada el 09 de junio del 2010. ES INCREIBLE, parece que fue hecha para mi. ME ENCANTO.

    Gracias. Eres un genio

Responder

