Seduccion. Ligar. Eres tan gracioso cuando te equivocas

Para seducir, ¿es realmente importante saber si le gustamos a alguien o, más bien, lo contrario, saber lo mucho que nos gusta a nosotros realmente esa persona, y tener claro que vamos a seguir seduciendo por encima de esas señales, ofreciendo lo mejor de nosotros mismos?

En la breve escena de abajo, queda resuelta la pregunta. Ésta procede de la archiconocida serie de TV, Cosas de Casa (Family Matters) donde Myra, la chica que pretende a Steve Urkel, continua con su seducción de una manera tan segura y tan convincente que hasta hace dudar al mismo Steve de si realmente está enamorado de su siempre eterna amada, y deseada, Laura Winslow.

Cuando estamos seguros de que somos la mejor opción para ser elegidos, nada nos puede detener, y en ese estado suceden logros tan exitosos como el de Myra con Steve, que partiendo de la negativa de éste, le da la vuelta completamente a la situación, y le propina un beso que no olvidará.

Aquí el diálogo, abajo el video.

Steve: Yo te aprecio, Myra, pero estoy enamorado de otra mujer, Laura Winslow.

Myra: Steve, ¡eres tan gracioso cuando te equivocas! (saca un trozo de queso y se lo ofrece, porque sabe que a él le encanta). ¿Queso?

Steve: ¿Por qué dices que me equivoco?

Myra: Laura Winslow te toca como si fueras un violín, te ha mareado tanto que tú crees que la amas, pero no es cierto.

Steve: ¡Ah! ¿No? (dudando de sus propios sentimientos).

Myra: No, sólo hay una mujer para ti, Steven Urkel (comienza a rodearlo con sus brazos por el cuello), y la estás mirando (le zampa un intenso beso en sus labios).

(A Steve le queda fundido el queso en su mano)

Steve: ¿Quieres un poco de fondue?

8 pensamientos en “Seduccion. Ligar. Eres tan gracioso cuando te equivocas

  1. “En la breve escena de abajo, queda resuelta la pregunta. Ésta procede de la archiconocida serie de TV, Cosas de Casa (Family Matters) donde Myra, la chica que pretende a Steve Urkel, continua con su seducción de una manera tan segura y tan convincente que hasta hace dudar al mismo Steve de si realmente está enamorado de su siempre eterna amada, y deseada, Laura Winslow”

    Cuando leí esto me sentí como Luke con Yoda. “No puedo creerlo”, y es verdad, Violinista, ahora Alberto. Es decir, el simple hecho de mostrar seguridad en sí mismo hace que alguien dude de sus sentimientos hacia otra persona. No me la creo ;)
    Ojo, aclaro que no es que desvirtue lo que escribió, Violinista, ahora, Alberto, es más bien un “No puedo creerlo” teniendo el suceso real a la vista. Como cuando te toca presenciar una especie de milagro :)
    Ahora, la clásica pregunta, ¿es verdad esto? ¿es posible?

  2. Luke, antes “El Abogado” jeje, me preguntas si es verdad. Dime una sola historia de seducción, una sola, donde no sea verdadero eso, una historia de seducción donde un SI no hubiera venido precedido de un NO previo ;)

  3. El Violinista, ahora Alberto (o Yoda, jaja), conozco varias historias de seducción donde un SI es precedido por un No, pero en todas ellas los protagonistas resultan ser personas que estaban libres de compromiso en el momento en que se desarrolló todo el asunto. Lo que si me cuesta un poco de trabajo creer es que la seguridad en uno mismo pueda llegar a seducir (entendiendo esto como la capacidad para generar atracción en donde al inicio no hay) a una persona que está enganchada por otra, o al menos hacerla dudar de sus sentimientos.
    Lo que sucede es que un conocido con el que suelo hablar de estos temas, me comentó que, según él, resulta muy complicado (ya desde ahí viene mi duda) seducir a una mujer que ya tenga pareja de mucho tiempo por el siemple hecho de que ésta siempre se dejará llevar por el “más vale malo conocido que bueno por conocer”.
    Ahora, no quiero que se malinterprete mi duda. Yo no le quiero quitar la pareja a nadie, ni me interesan las “técnicas” de seducción para eso. Es sólo que me parece un tanto difícil de aceptar que la seguridad en uno mismo pueda hacer que alguien dude de lo que siente o quiere. ;)
    ¿Tanto puede hacer la seguridad? Si es el caso, entonces me quedo como Luke cuando ve la nave y hasta tiene que tocarla para cercirorarse que ésta es real ;)

  4. El Abogado, dices que conoces varias historias de seducción donde un SI ha sido precedido de un NO, pero te preguntaba lo contrario, que me contaras alguna alguna historia de seducción donde eso NO haya ocurrido.

    Es decir, dime alguna historia de seducción exitosa donde alguien NO haya tenido que seguir ofreciendo lo mejor de uno mismo y creyendo en uno mismo para lograr éxito.

    ¿Conoces alguna? :)

  5. A mi parecer si quieres seducir a alguien, bien con seguridad lo puedes lograr pero esto es mas efectivo valorando cuanto le gustas previamente, estando seguro que si te lanzas y actuas no pierdas. Ademas se necesita usar diversas tacticas como la vista en el video, pero esto tiene que ser continuo.

  6. El Violinista, ahora Alberto, la verdad es que no conozco ninguna historia de seducción exitosa donde alguien no haya tenido que seguir ofreciendo lo mejor de uno mismo y creyendo en uno mismo para lograr éxito.
    Tal parece que el viejo dicho de “la fe mueve montañas” no sólo se aplica para las cuestiones religiosas, sino también para uno mismo ya que si, la fe en uno mismo, puede hacer que alguien que dice estar muy enamorado de otra persona ponga en duda estos mismos sentimientos, entonces la verdadera esencia de la seducción está en uno mismo y es mucho más efectivo que cualquier “técnica” o “plan” que uno pudiera tener en mente.
    ¿Sabe? La razón por la que pregunto mucho es que la mayoría de la gente que conozco está metida en relaciones muy del tipo de la dependencia psicologica y me gustaría convivir con gente más seductora para empaparme de esa buena vibra. De ahí que me guste más leer historias de seducción que recibir “consejos”. Aparte, es más divertido ver como las cosas funcionan bien :)

  7. El Abogado, así es. Quería que llegaras a la conclusión por ti mismo, “no conozco ninguna historia de seduccion exitosa donde alguien no haya tenido éxito no haya tenido que seguir ofreciendo…” cuando preguntabas si era verdad que si uno ofrece lo mejor de sí mismo y creyendo en si mismo puede tener éxito.

    No es que sea verdad, o deje de serlo, sino que es la ÚNICA manera de lograrlo ;)

  8. Hola, soy nueva comentando mas no leyendo tengo meses leyendo este web Violinista y me parece que es genial
    Siempre he querido comentar pero no creo que mi opinión sea tan interesante, pero en esta ocasión no me he podido contener, y mas que sobre el post es sobre la conversación que se dió entre El abogado y Violinista.
    Les comento que puedo asegurar que una mujer con una relación larga (digamos dos años) si puede caer ante una demostración de mucha seguridad, jaja la experiencia me dice que, en efecto, cuando la otra persona esta segura de lo que obtendrá termina por obtenerlo.
    Muy buena web.

Deja un comentario

