Seduccion. Ligar. Frases sueltas (9)

 

 

Aquí os dejo más frases o chistes que en un momento dado pueden usarse para seducir, encontradas en perfiles de Twitter como el de @MiChisteDelDia o el de @Riete (son sólo dos ejemplos, hay muchos perfiles de ese estilo).

Por supuesto, son útiles para hombres y mujeres, tan sólo es adaptar el lenguaje o el contenido de algunas en la manera adecuada.

Aquí están:

* * * * *

¿Que es el amor? La soledad de ser uno, la alegria de ser dos, y el temor de poder ser tres.

* * * * *

– Amor, ¿sabes que es lo más hermoso que tienes?
– Wow ¿Qué cosa mi amor?
– No tengo ni idea, por eso te pregunto

* * * * *

Un borracho va a alcohólicos anónimos, y le preguntan:
– ¿Vino solo?
– No… con hielitos por favor…

* * * * *

Era un príncipe tan pero tan feo, que Cenicienta regresó a las 9:30

* * * * *

Hay tres cosas en la vida que nunca se deben romper: promesas, corazones y condones.

* * * * *

En el matrimonio todo es arroz, y en el divorcio todo es PAELLA.

* * * * *

– Mami ya que cumplí los 15 puedo usar labial?
– NO!!
– Puedo usar minifalda?
– NO!!
– Bueno, déjame usar tacones!
– NO, CARLOS, YA TE DIJE QUE NO!

* * * * *

– Oye, ¿tú rezas antes de comer?
– No, mi madre sabe cocinar!

6 pensamientos en “Seduccion. Ligar. Frases sueltas (9)

  1. TENGO UNO

    – Mami mami, en el colegio me dicen huerfano.

    – Niño, porfavor se me sale del cementerio que ya vamos a cerrar

    JAJAJAJAAJ

  2. mama…. por que mi prima se llama azucena…?
    Es por que a mi hermana le gustan las flores…
    y a ti mama, que es lo que mas te gusta…?
    despueslo sabras…Penelope…..jajajajajaja….

  3. Uno de mis recursos de entrada:

    Yo : ¿Sábes lo que hay de bello en ti?

    Ella: ¿Como dices?

    Yo: ¿Sábes realmente cuanto hay de bello en ti?

    Ella: No lo sé ¿?

    Yo : Es que soy comercial de “Esbenson” (mal escrito para no hacer publi)…

    No hay casi ninguna que no me haya largado la carcajada, sea por lo malo del chiste, o lo bueno según se mire. Y la única que no se rió me dijo

    “bff..dedicate a otra cosa” (en alusión al chiste malo)

    mi resp: “sep… está bastante ‘jodida’ la ‘calle’!!! B^j

    Increíblemente no hubo guantazo. Créanme, me lo merecía.

    Saludos!

    Si alguna de ellas hace la mas mínima sonrisa, ¡atacad piratas!

  4. Lookitoo, ¡muy bueno! jeje. Me ha costado pillarlo al verlo por escrito, por estar “bello” escrito con b, y lo de Esbenson (Svenson, no me importa hacerle publicidad, es por una buena causa)😉

Responder

