Seduccion. Ligar. Frases sueltas (8)

 

 

He ido recopilando a través de los días, algunas de las frases o chistes que en un momento dado pueden usarse para seducir, que salen en perfiles de Twitter como el de @MiChisteDelDia o el de @Riete (son sólo dos ejemplos, hay muchos perfiles de ese estilo).

Aquí dejo algunas. Por supuesto, son útiles para hombres y mujeres, tan sólo es adaptar el lenguaje o el contenido de algunas en la manera adecuada.

Aquí están:

* * * * *

– Ya dejemos de usar el TQM, hagamos conocer el TTG (Te Tengo Ganas).

* * * * *

– Mami me contrataron para hacer una película en inglés.
– Hija, si tú no hablas inglés
– Ay, mami! Solo tengo que decir: Oh yeah oh yeah!!!

* * * * *

– Amigas!!! Dejen de buscar hombres guapos, románticos y sensibles, esos ya tienen noviO.

* * * * *

– Quise una mujer como Dios manda y termine con una mujer que manda como Dios.

* * * * *

– Cómo lograr que un hombre deje de acosarte sexualmente? Casándote con el.

* * * * *

– El Corazón debería tener la aplicación: “Eliminar contacto”, “Bloquear usuario” y “Borrar historial”.

* * * * *

– ¿Qué mide 18 cms. y hace gritar de placer a las mujeres?
– Un billete de 500,00 €

* * * * *

– ¡Yo soy todo un varón en mi casa!
– ¿Y por que?
– Porque cuando mi mujer me pega… no lloro.

* * * * *

– Tengo ganas de ir a Francia como el año pasado.
– ¿Fuiste a Francia?
– ¡NO!, pero también tenia ganas.

* * * * *

– No eres feo/a, pero digamos que eres mi plan “Z”.

* * * * *

– Mi amor, tú me quieres?
– Si.
– ¿Cuánto?
– Mucho.
– ¿Hasta donde?
– Hasta mañana, ya duérmete.

* * * * *

Si conoces alguna frase divertida, o algún chiste, puedes compartirlo con nosotros😉

13 pensamientos en “Seduccion. Ligar. Frases sueltas (8)

  1. No se si se pueda aplicar para algo pero yo lei un chiste que decia asi:

    – Mama, mama: en la escuela me dicen la Maruchan (sopa instantanea)

    – y porque hija?

    – porque dicen que no estoy muy buena pero les quito el “hambre”

  2. muy buenos ……… los chistes pueden ser utilizados en como estrategia para entrar en buen ambiente, diferentes situaciones

  3. Tiene su variacion en: Lo que esa chica es empieza por “P” y acaba por gustarte… xD

  4. Se me ocurre una vuelta de tuerca a la frase: “Cómo lograr que un hombre deje de acosarte sexualmente? Casándote con el”

    -¿Voy a tener que casarme contigo para que dejes de acosarme sexualmente??? ji ji ji😉

  5. gatablanca, muy buena vuelta de tuerca jeje! Incluso puedes decirlo afirmando, para no darle opción a la respuesta, como algo que te ves obligado a hacer jeje

    ¡¡¡Uf, voy a tener que casarme contigo para que dejes de acosarme sexualmente!!!

  6. estan muy buenos los chistes jajajaja aqui les dejo uno. con vos me siento un astronauta.xq? xq con vos me siento en la luna jajajaja

  7. Me voy a robar todos esos chistes😉 Están mejor que los chistes de abogados que he oído.

  8. varias veces Violinista me dijiste que cuando uno lee muchas frases con simpatía así como las de Groucho Marx después terminamos creando frases propias… si es verdad he notado que últimamente me en conversaciones muy espontáneamente me salen frases graciosas que me hacen reir a mi y a los demás!😀

    Esta habilidad de crear frases propias, se puede entrenar leyendo siempre las mismas frases los mismos textos? o hay que ir buscando nuevas frases nuevos escritos??

  9. si leeo muchas veces las mismas llegara un punto que ya no me hará gracia jaja.. yo preguntaba porque ya me leeí todo lo que encontré de Groucho y no creo que encuentre mejores frases que las de el jeje.

    Pero si se trata de cualquier frase que me haga gracia hay infinitas😀

Responder

