Seduccion de este dia. Los errores sexuales más comunes de los hombres

Han publicado en Men’s Health un artículo que habla de los errores sexuales más comunes que los hombres cometen con las mujeres.

Como estoy seguro de que habrá muchas mujeres que querrán saber que es lo que NO deben hacer, sexualmente hablando, con los hombres, es probable que en unos días, y con la participación de todos vosotros, confeccionaré una lista de las cosas que NO nos suelen gustar a los hombres, en lo que a sexo se refiere. Asi aprenderemos todos de todos

Aquí os dejo el artículo:

Soluciona los errores sexuales más comunes

Hay errores que vuelven como un boomerang a tu cama, y no estamos hablando de la elección del somier: estamos hablando de sexo. Y evitarlos está en tu mano.

Error sexual n.1: no esperar a que esté suficientemente excitada

Recuerdas con nostalgia los primeros tiempos de “aquí te pillo, aquí te mato” y ella siempre dispuesta. Eso era antes. Estás desconcertado. Hoy, -un añito más tarde-, te abalanzas a por ello, y recibes la mirada. Si la recibes, olvídate: “no” es no. ¿Qué ha variado? Algunas cosas:

La mala noticia es que el hombre y la mujer tienen ritmos y tiempos diferentes en cuanto a la necesidad sexual. Una vez establecida la relación sucede que tú funcionas por impulsos: cuanto más alterado o tenso estás, más te apetece, y a ella le ocurre justamente lo contrario. Una mujer necesita estar relajada, y la calma es imprescindible para que se sienta sexual, porque el deseo femenino pasa por haber imaginado y deseado previamente el momento (contigo, por supuesto). Si está estresada, tu misión es que se relaje, que se distraiga de la tensión.

La solución pasa por aprender a controlar tu impulsividad y plantearte si realmente es deseo o buscas descargar tensión. Una vez identificada la motivación, y coincide con lo primero, lo que tienes que hacer es observarla con sutilidad y como propone Ana Fernández, presidenta de la Asociación Asturiana de Sexología Astursex y directora del centro sexológico de Avilés, “hacer que se sienta deseada. Decirle antes que hacerle. El cortejo y la seducción son muy importantes para encender el deseo. Y sin él es muy difícil que haya excitación”.

Error sexual n.2: el chantaje sentimental para obtener sexo

Si tu reacción cuando ella te dice “no” es enfadarte, lo haces conscientemente o no, con la esperanza de que la próxima vez ella ceda para evitar tu enfado. Si te reconoces en la descripción, comienza a plantearte que igual no es el camino, y que una relación que funciona por chantaje, no funciona. Porque ocurren varias cosas, entre ellas, que consigues es efecto contrario.

Sí, puede que la próxima vez acceda, pero será a regañadientes y lo más importante es que se puede volver fóbica al sexo -que ya no será algo divertido y excitante sino una obligación-, y por extensión a ti, que la presionas. Como explica Xavier Conesa, psicólogo y sexólogo, “es muy raro que las parejas rompan por su mecánica sexual, pero puede generar muchas tensiones”. Y la tensión es el desencadenante de muchas cosas feas. La solución se encuentra en tener en cuenta el primer punto y replantearte si estás basando tu relación en el poder o en la complicidad.

Error sexual n.3: concentrarse demasiado en los pezones

Si vives fascinado por el pecho de tu chica, procura que el entusiasmo no haga que la presión sea excesiva. Una de las cosas más molestas que puedan existir para algunas mujeres es que su pareja la intente ordeñar, tirar o morder los pezones, y especialmente en algunos días de su ciclo menstrual; antes de que le venga la regla o durante la ovulación, esta zona es especialmente sensible y puede llegar a doler.

Antes de lanzarte a ello, asegúrate de que a tu partenaire le gusta lo que haces, y nada mejor que el diálogo para saberlo. Si no la conoces demasiado, mejor no lo hagas, a menos de que te lo pida. Porque también hay mujeres a las que les encanta a lo bestia. En todo caso, acaricia y masajea previamente, con suavidad, todo el perímetro antes de concentrarte en un punto concreto, y ve subiendo la intensidad en la medida que veas que su excitación aumenta. Jamás vayas directamente a ello, porque puede ser contraproducente.

Error sexual n.4: presionar para tener sexo anal

Aunque en las películas clasificadas X las mujeres parecen ultradispuestas e incluso deseosas de sexo anal, no olvides que son actrices de cine para adultos, y que lo que has visto no es una escena real. Tómatelo más como un falso documental de antropología sexual en la Europa del Este que como una realidad.

Ojo al dato que nos da Xavier Conesa: “El sexo anal no acostumbra ser una práctica sexual deseada por la mayoría de las mujeres, y aunque el componente de curiosidad y de querer experimentar puede estar presente en los dos, a la larga suele desestimarse”.

Una vez aceptada esta realidad, puedes planearte el trabajo de campo de una forma más científica. Y para ello ten en cuenta que los siguientes factores hacen que ella se tire atrás:

A) Por el “qué dirán”. Algunas mujeres tienen grabado en la cabeza lo de “eso no se hace” y piensan que si lo practican contigo, la considerarás una “guarra”. La responsabilidad es en parte masculina, por los comentarios ofensivos que algunos dedican a las féminas con las que han mantenido sexo anal. Asegúrate de que comprenda que tú no eres uno de ellos, y que lo consideras como algo “normal”, sexy y fabuloso.

B) Por falta de confianza en sí mismas. Para muchas chicas su trasero es el campo de batalla contra la celulitis y si ella no se siente segura con él, no estará tan dispuesta a darte la espalda. De ti depende que tu candidatura sea aprobada, manifestándole tu admiración.

C) Por vergüenza y/o asco. El sexo anal, a menos de que haya una preparación previa, puede ser realmente sucio y no hay nada peor para una mujer que la idea de tener un escape durante la relación. De ahí que el “aquí te pillo aquí te mato” no es muy popular entre la población femenina. Planéalo con ella, para que se sienta a gusto; algunas personas utilizan algún tipo de lavativa, o el uso de laxantes, suaves, pero esto último puede resultar peligroso para su salud, porque puede provocar un desequilibrio de electrolitos.

D) Por dolor. “El ano no tiene la elasticidad que tiene la vagina y no hay capacidad orgásmica de la mujer con la penetración anal”, afirma Ana Fernández, con lo que es importantísimo que ella esté muy excitada, que mantengas la estimulación externa, y que utilicéis dilatadores y lubricantes pensados específicamente para este fin.

La higiene es muy importante no sólo antes, sino durante esta práctica. Lo ideal es utilizar preservativo, que no sólo te protege a ti, sino también a ella de enfermedades venéreas. Y así, ella te verá como alguien responsable y respetuoso. También ten en cuenta que no debes penetrarla vaginalmente sin cambiar antes el preservativo por uno nuevo si lo has hecho antes analmente, porque le puedes provocar una infección brutal. Las mujeres valoran mucho los detalles.

Error sexual n.5: insistir verbalmente para que tenga un orgasmo

Aunque para algunas féminas puede ser el detonante del orgasmo, para otras puede suponer lo opuesto. Xavier Conesa nos explica que “una relación sexual no ha fracasado porque ella no llegue al orgasmo. Es un error plantearse que una buena sexualidad pasa obligadamente por el clímax. Si no aparece, se suele ver como una anomalía y no tiene por qué serlo”.

Si a ella le resulta difícil llegar al orgasmo, no se trata de agobiarla, sino de atenerse a la máxima de que las mujeres suelen alcanzarlo, no por la penetración sino por la estimulación externa del clítoris. “La forma de que la mujer no se sienta presionada es haciéndole entender que no tienes prisa, que esa estimulación la haces porque te gusta hacerla, porque te gusta verla tan excitada, independientemente de que ella tenga un orgasmo o no”, puntualiza Fernández.

Error sexual n.6: inmovilizarla o moverle la cabeza durante el sexo oral

Aunque puede resultar un juego de dominación/sumisión muy excitante, también puede acabar siendo muy incómodo y/ o doloroso para ella. Le puedes estar retorciendo las cervicales o a lo mejor le cuesta respirar porque le aplastas la nariz o se atraganta. Estas cosas ocurren. Así que mejor habladlo y llegar a un consenso y encontrad una palabra clave que os sirva para saber si “sí” o si “no”, porque se trata de que lo disfrutéis los dos.

Error sexual n.7: no avisar

Si su boca está en esa parte tan sensible de tu sexo y te lo estás pasando en grande, no tengas la tentación de llegar al orgasmo sin avisarla previamente. Si no quieres volver a verla en tu vida, puedes seguir ese camino, y convertirte en el más chungo de tu especie. Hacerlo sin avisar puede provocar que se atragante o que le den arcadas; así, lo que comienza siendo un asunto de cortesía puede terminar siendo un asunto médico. A algunas mujeres no les gusta el sabor del semen de su pareja. Si a ella le gusta la idea, pero no puede con el sabor del tuyo, no te lo tomes a mal, porque eso no se escoge y hazte las preguntas correctas: ¿Cómo y de qué te alimentaste? Si no bebes suficiente agua, fumas y/o consumes mucho alcohol, probablemente tu esperma sepa a vertido radioactivo, porque su acidez aumenta con estos hábitos.

También hay alimentos como los excesivamente condimentados o picantes, y alimentos como los espárragos, que confieren al semen un sabor espeluznante; son los que debes evitar a toda costa antes de ello. Si no es el caso, y aún así no le gusta, existen lubricantes con sabores que van de la vainilla al chocolate, y que pueden ayudar a que le resulte más agradable.

3 pensamientos en “Seduccion de este dia. Los errores sexuales más comunes de los hombres

  1. Añado una (pensaba que sería la primera, pero no entra en todas las características):

    El sexo matutino está bien, pero despierta a la chica antes, que la cosa esa de “tener una bonita mañana” se puede truncar bastante sintiendo que alguien se te está trajinando sin tu permiso.

    Si te mola el plan, lo hablas y tan panchos. Pero antes de nada: ¡¡¡Pregunta, y si te quedas con el calentón, te las apañas tu solito!!!

  2. Muy acertado el post🙂
    Y seguro que con la lista masculina aprenderé bastante😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s