Seduccion de este dia. Japonesas adoptan moda de dientes torcidos

 

Mientras en los paises occidentales hay miles de personas que tratan de corregir la posición de sus dientes para colocarlos como se supone que “deberian” estar, según unos cánones estéticos establecidos, bien simétricos y perfectamente alineados, en Japón ocurre lo contrario, está de moda tener una sonrisa “perfecta” a base de “imperfecciones”. 

Determinadas chicas envidian a las que tienen algunos dientes torcidos de manera natural, y van al dentista para imitarlas. Se someten a un procedimiento que aplica éste para desalinear, afilar y alargar los dientes, y así evitar la “aburrida” perfección que poseían.

Decía Confucio, “Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla“.

¿Cuándo llegará el día que cada uno de nosotros vea bello lo que tiene, sin compararse con los demás? No sé si estaremos vivos para verlo.😉

Aquí la noticia: 

Japonesas adoptan moda de dientes torcidos

Un dentista en el país oriental se especializa en un procedimiento cosmético que tuerce, afila y alarga los dientes de sus clientas.

Japón.- Tener la dentadura despareja e imperfecta suele ser motivo de vergüenza en los países occidentales y da lugar a costosos procedimientos para arreglarla, ya sea con operaciones o molestos aparatos. Sin embargo, en Japón, donde las más raras costumbres son vistas como algo normal, existe el Yaeba, que significa “dientes dobles”. Esta tendencia, que es furor en jóvenes muchachas niponas, consiste en deformar la dentadura para que los molares empujen a los caninos hacia adelante, creando un efecto vampiresco, pero atractivo aparentemente.

Algunos japoneses dicen que el Yaeba le da a las chicas un look casual y las hace más atractivas y reales, a diferencia de las perfectas supermodelos que inundan las tapas de revistas. Es por esta razón, que inclusive algunas famosas ya lo están adoptando, y muchas niñas en lugar de ponerse “brackets” para arreglarse los dientes, dejan crecer las imperfecciones y las muestras orgullosas. Claro, las hace más popular entre sus círculo de amistades.

10 pensamientos en “Seduccion de este dia. Japonesas adoptan moda de dientes torcidos

  1. Es increíble…Yo peleando con mi ortodoncia y la férula que te tienes que ponerte el resto de tu vida…siempre que sonreía me tapaba la boca, en las fotos la cerraba, en fin…y ahora resulta que en Japón estaría de moda…🙂 Lo que nos parece bello es tan relativo!!! 😉

  2. Me encanta la idea jejejeje, como para darnos una cachetada a quienes nos preocupamos por arreglar supuestas imperfecciones, yo mis dientes medio torcidos fue porque de pequeña sufria para sacarme los de leche, asi que no aparecieron en su orden natural jajajaa, quiero ir a Japon para ser popular por algo que nunca imaginé jajajaja

  3. Huy, pero los dientes torcidos no son prácticos ya que resulta más complicado limpiarlos y son suceptibles a llenarse de caries. A mí un doc me comentó que alinear los dientes tiene una función práctica y lo estético es secundario, pero, bueno, cada quien🙂

  4. Seguro que el doctor lleva razón, pero en mi caso, mi colmillito está súper limpito y preparado para vampirear jjaja. Como está algo hacia afuera, me resulta incluso más fácil sacarle brillo jeje😉

  5. Lo de que por estar desalineados o torcidos cueste más, si lo dice un doctor sera, pero me parece extraño, yo tengo un colmillo girado y lo tengo limpio, distinto era de pequeño lo tipico de que a uno le parece una pesadez labarlos y si no lo cepillaba claro que se ensuciaba, y como puedo comer bien, y funcionar funcionan, nunca me ha dicho mi dentista de enderezarlos, solo me dijo un piquito en una paleta que se em rompio si queria reconstruirlo por estetica, y no me ha dado por reconstruirlo, por lo menos de momento.

    Sabiendo esto, y con una paleta sin un pico pequeño, un colmillo girado y una muela un poco torcida; a ver si alguna oriental se interesa en mi. No se que tendran, pero me encantan.😀 Siempre pense que hubiese estado bien tener de novia a una oriental (lastima no haber conocido ninguna).

  6. hey! los dientes torciodos son una imperfeccion, pero tambien una caracteristica distintiva de cada uno, no se confundan en pensar “Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla“, porque lo atractivo de esos dientes torcidos no es eso justamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s