Seduccion de este dia. Noche de romería

 

Hace unos días, nuestro amigo Mojito FTW compartió con nosotros esta historia real de seducción. Gracias, Mojito😉

Carta de Mojito FTW

Hola a todos😀 voy a comentar a quien le interese leerlo una historia que me ocurrió en agosto (ya sé que es un poco tarde, pero soy un tanto vago jeje) y antes de empezar os digo a todos l@s tímidos: Lanza@s! yo después de esta experiencia ya no soy tan tímido y la verdad es que es todo más fácil🙂

Todo esto pasó una noche de agosto con unos amigos en una fiesta de romería de mi pueblo, todo el mundo pasándolo bien, riéndose y ligando, había muy buen ambiente.

Yo soy (o era, vaya) bastante tímido y ligar me costaba muchísimo basicamente porque me daba corte y tenía complejos(es lo que tiene ser adolescente y un tanto estúpido a veces). Bueno, a lo que iba…

Al cabo de un rato de llegar a la fiesta, me llama un amigo que hacía unas semanas que no venía, y me comenta que lo vayamos a buscar a él y a una prima lejana del otro lado de España.

Allí fuimos, y cuando la vi llegar… me quedé alucinado. Era una chica preciosa, para mi un 9.5 , y además tenía unas estética que me mola muchísimo (pelo liso, castaño, unos ojos verdes increíbles y unas dilataciones…)

Aparte de a su prima, vino con dos chavales madrileños, con los que empecé a bromear para romper el hielo en general y que me fuera un poco más fácil intentar hablar con ella, y al cabo de un rato le empecé a hablar.

Tengo que decir que el tema de conversación fue mas bien absurdo, como soy bastante bromista y simpático en muy poco tiempo ya había feeling entre los dos… pero me dio la sensación de que me estaba tomando como un amigo, así que le pedí que me contara cosas sobre ella (para que no se centrara en mí como si yo fuera alguien que conociera de siempre).. y coincidió gustarle la misma música que a mi, y allí, a pesar de que nos conocíamos de hacía 10 min ya habíamos “quedado” en vernos en un festival de música el año siguiente.

Un rato más tarde ya no sabía que más hacer…soy tímido como ya he dicho, pero en cuanto tengo confianza soy ingenioso y todo eso, el problema era que no veía el momento justo para lanzarme, y tampoco quería pasarme la noche haciéndome el gracioso… así que decidí invitarla a un cubata, y para calentar un poco dije todo serio:

– Oye, esto va en serio, no tenemos porque pasarnoslo bien para beber, sabes?

y mientras se reía le dije:

Aunque no te quejarás eh, vaya pedazo de tío te has encontrado hoy! jaja

Ella me echó una mirada picante y fuimos dar una vuelta los dos solos. En un momento dado ella se estaba frotando los brazos, así que le dije:- Qué pasa, tienes frío? mientras me acercaba poco a poco. La cogí por la cintura, me dio un abrazo corto pero muy intenso, y luego se quedó mirandome a los ojos mordiéndose un labio… y me lancé

Bueno, perdonad por el tocho-post pero la verdad es que tenía ganas de comentarlo, y gracias a Violinista por el trabajo y a los que habéis leido este post por tomaros la molestia de leerlo😀

Y ahora para terminar, una frase de apertura-cierre (ya sé suena extraño) que usa un amigo y que le da bastantes resultados, sobre todo con chicas que conozca de antes.

– Hola!, mira, es que dice mi amigo (señala a un amigo) que si (se le queda mirando con cara de embelesado) quieres liarte conmigo (y sonríe con picardía).

A partir de esta frase, si ve que la chica lo mira mal, puede decir:

Bueno, o tomarnos una copa para conocernos antes, lo que tú veas 😀

PD: he cambiado el nombre de user, pero soy Rafa (ya he comentado antes por aquí)

3 pensamientos en “Seduccion de este dia. Noche de romería

  1. Gracias por publicarla Violinista, y gracias a los que la lean jeje😉

  2. A mí no me ha quedado claro lo de las dilataciones.
    Exijo ejemplo visual.

    8)

  3. De este estilo, lo que pasa es que las de ellas eran distintas.Me acuerdo que cuando me lo dijo le aparte un mechón de la oreja y puso una cara…creo que eso la sedujo algo, vaya 8)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s