Seduccion. Ligar. Especial Friends II. Artimañas para seducir

 

Hoy, continuo con la sección que contiene frases relacionadas con la seducción, procedentes de diferentes series de humor, como son: “Friends”, “Cómo conocí a vuestra madre”, “Reglas de compromiso”, etc.

Toda persona que quiera participar puede hacerlo, por supuesto, compartiendo con nosotros los diálogos de las mejores escenas que le hayan gustado de estas series u otras, incluyendo también frases de cualquier película que crea oportuno.

Dejo el diálogo de una escena muy buena de Friends (capítulo 8×12). Joey y Rachel confiesan artimañas para seducir. Podéis ver el video abajo:

ESPECIAL FRIENDS II

Rachel: ¡Caray! Asi que podré ver como es Joey Tribbiani en una cita. ¿Tienes alguna artimaña?

Joey:¡No! No. Sólo soy yo mismo y si no les gusta como soy (se rie). No puedo, lo siento no he podido acabar la frase.

Rachel: ¡Lo sabia! Lo sabia. Venga explícame tus artimañas.

Joey: Oh esta bien. Umm, verás, normalmente empiezo pidiendo que me envien una botella de vino a mi mesa de parte de una admiradora.

Rachel: Oh no me digas. ¡¿Y funciona?!

Joey:Sólo cuando lo combinas con “Esto me da mucha verguenza, ¡solo quiero llevar una vida normal!”

Rachel: Oh, el pobre famoso acosado.

Joey: Oh, a ver que te parece esto. Iba a esperar hasta el final de la cita para besarte (pausa y pasión), pero eres tan guapa… que no creo que pueda esperar.

Rachel: (lo mira embelesada) ¡Madre mia! ¡Oye! Ha sido fantástico, casi me acerco. ¡Lo digo en serio!

Joey: Sí, vale… y ahora cuéntame alguna de la tuyas.

Rachel: Muy bien. ¿Donde te criaste?

Joey: ¿Asi es como ligas? ¡Tienes suerte de estar buena!

Rachel: ¡Venga, limitate a contestar la pregunta!

Joey: En Queens.

Rachel: ¿Estabas muy unido a tus padres?

Joey: Si, a mi madre si. Pero a mi padre no tanto.

Rachel: ¿Por qué no?

Joey: No se. Supongo que siempre ha habido cierta distancia en fin. Los dos procuramos aparentar, que no existe.

Rachel: (comprensiva) Oh. (Comienza acariciarle los dedos.) Tiene que ser muy duro.

Joey: Lo es, si. A veces creo que ¡¡Wow!! ¡Buena artimaña!

Rachel: Ajá! (sonríe)

Joey: ¡”Dónde te criaste”, qué sencillo!

Rachel: ¡Gracias! Discúlpame tengo que ir al servicio.

Joey: Claro!

(Rachel se va y Joey la sigue con la mirada.)

Rachel: Y ahora… miras cómo me voy.

Joey: ¡Tienes razón! ¡Qué sencillo!

Un pensamiento en “Seduccion. Ligar. Especial Friends II. Artimañas para seducir

  1. Vaya que buena serie, no hace mucho termine de verla de nuevo, aunque la pareja de Ross y Rachel, bueno para mi Ross no es un gran seductor, he visto que muchas veces termina rogandole Rachel, en especial en los ultimos capitulos.

Deja un comentario

