Seduccion de este dia. (Vuestras respuestas) 40 cosas que hacen que los hombres te deseen

 

Como dijimos, hace una semana publicamos un artículo sobre 40 cosas que hacen que las mujeres te deseen, y a petición de algunas lectoras de esta Web, decidimos crear una lista desde el otro lado, es decir, 40 cosas que hacen que los hombres te deseen.

Aquí os dejo la recopilación de las respuestas que hemos escrito los hombres sobre ello. En algunos casos he modificado un poco el texto con intención de remarcar ciertos aspectos. No obstante, si queréis ver los posts originales, están aquí.

Gracias a todos: El Abogado, Sergio, Ernesto, El Prometido, Quillo, PsicoGabri, Redsirious, Vaindizh, Diavolo, Memo, Juan, David, Le Saint, Fdez, Vladimir…

La verdad es que al final ha quedado muy bien la lista. Aquí está:😉

40 cosas que hacen que los hombres te deseen

1.- SÍ A LA DEPILACIÓN. Chicas, tened las piernas bien suavecitas. No hay nada menos erótico que unas piernas que pinchen. Y en cuanto al pelo del pubis, si no depilado total, al menos bien arregladito. Nada de selvas amazónicas.

2.- ATREVIDAS Y LIBERALES SEXUALMENTE. Nos encantan las chicas que nos cuenten (de forma sutil, sin demasiados detalles) alguna experiencia sexual atrevida, diferente, incluso que una vez probaron con otra chica, o que, si se dieran las circunstancias, no descartarían la posibilidad de probarlo.

3.- BUEN ALIENTO. Nada más placentero que besar a una chica con buen aliento.

4.- PERFUME. Que sea riquisimo, pero lo suficientemente discreto. Que tampoco huela a bailarina de stripclub.

5.- DIFÍCILES, PERO NO DEMASIADO. No nos gustan las chicas fáciles, pero tampoco demasiado difíciles. Si os gusta un chico, y él a vosotras, poneros a tiro! Queremos llegar a besaros, no os pongáis tan difíciles!, podeis simular, por ejemplo, ser mas “tontitas” o mas “infantiles”. No seais frías ni guardeis tanto las distancias.

6.- MAQUILLAJE, SIN REBOZARTE. Nos gusta que os cuideis y os arregleis, pero sin necesidad de que os reboceis en maquillaje y potingues. Si nos gusta una chica, nos gusta la chica, no el maquillaje. Si queremos amar el maquillaje, nos vamos a una tienda y compramos un bote para tenerlo de acompañante.

7.- NO TE PASES DE DELGADA. No hagas “dieta locura” de estar sin comer. Nos gusta estar con una mujer de carne y hueso, no de huesos solo. No nos pone nada de nada estar ante un esqueleto de una clase de anatomía.

8.- DAD LA ESPALDA. Sentada en la cama, desnuda, es una de las zonas mas sexys de la mujer, asi que es irresistible, y recien duchada… no hay que decir más!

9.- LOS PIECECITOS. En los restaurantes siguen funcionando, eso de juguetear nos gusta a todos, asi que no os corteis!

10.- PONTE LA CAMISA DE TU CHICO, o camiseta, aderezado con tus braguitas, con el pelo suelto… a nosotros nos encanta y estarás muy comoda.

11. CUIDA DE TUS HERMANOS PEQUEÑOS, o sobrinos, o primos o cualquier niño en general. Os vemos como mujeres potenciales capaces de cuidar de, quién sabe, nuestros futuros hijos…

12.- LUCE PIERNAS. Unas piernas bien morenitas, cuidadas, hidratadas, con unos pantaloncitos cortos ajustados y unos elegantes tacones, hace que pensemos en como será perderse en ellas…

13.- NO NOS CUENTES TODO, a nosotros nos encanta que nos sepan hacer cosas en la cama, pero a la hora de contar cómo aprendiste, o lo que hiceste o dejaste hacer con otros, es mejor la ignorancia. Damos por sentado que no es innato, pero tampoco queremos saber más…

14.- CUIDA LOS DETALLES. Unas cejas con buena forma, el bigote, son cosas que no debeis dejar pasar.

15.- QUE NOS METAIS MANO EN EL COCHE. Puede que no a todos, y depende del momento, pero que empeceis a tocar por la entrepierna mientras estamos en el coche, nos pone.

16.- QUE HAGAIS DEPORTE. Nos encanta que os cuideis, y si os vemos haciendo deporte, viendo como se os caen las gotas de sudor por el cuello, hace que la imaginacion vuele.

17.- QUE TE DEJES LA CAMISETA COLGANDO, o un jersey de manera que enseñeis el cuello.

18.- LA ROPA INTERIOR SEXYS, no hace falta que describa nada. Sabeis lo que es sexy. Si no, mirad la cara de Matias Prats cada vez que da paso al reportaje de victoria secret.

19.- INICIATIVA, ya lo sabeis, chicas, nos gusta llevar, pero tambien que nos lleven, y que nos manejen asi que átadnos, o tápadnos los ojos, si eres algo vergonzosa, pero hazlo!

20.- OCUPAD ALGO NUESTRO. Cualquier cosa: un gorro, una pulsera, una polera (camiseta), etc. encontramos que se ve muy tierno.

21.- HABLADNOS AL OÍDO. En el restaurante, discoteca, bar, realmente el lugar no importa…. acercaros un segundo a nuestro oído y contarnos un secreto brevemente, así podremos oler el perfume que lleváis y sentir la suavidad de vuestro pelo. Nos resulta muy seductor.

22.- HACED ALGÚN COMENTARIO PICANTE SOBRE NOSOTROS: Al igual que a vosotras os gusta que os digan lo sexys que estáis, a nosotros también nos gustan esos comentarios. Nosotros nos arreglamos para gustar, y un buen comentario en el momento oportuno nos subirá la libido (ej: lo bien que nos sientan los vaqueros, pero que os gustaría saber cómo nos sienta la ropa interior que llevamos).

23.- APRECIAD NUESTRA CABALLEROSIDAD. Si os cedemos el paso, os abrimos la puerta del coche, o, en general, tratamos de haceros sentir como reinas, se nos ilumina el mundo con un simple “Gracias” tan sensual, nos ponen los pelos de punta!! Contribuyan a mantener nuestra especie!! 

24.- NO OS RIÁIS DE TODO. No tengáis miedo a no reiros de todo lo que os digamos. Nos gustan las chicas con opinión propia y que se rían cuando, de verdad, algo os parezca ingenioso o gracioso, no cuando no lo sea.

25.- QUE NOS SALUDEN. Si ya nos habéis visto, saludad, no esperéis a que siempre lo hagamos nosotros.

26.- HACED UN DIÁLOGO, NO UN MONÓLOGO. Las chicas tenéis fama de hablar mucho. No por hablar mucho vais a impresionarnos más, en todo caso al contrario, es probable que nos aburramos y tengamos ganas de salir corriendo. Se trata de conversar, no de hablar por hablar. Recordad que conversar es cosa de dos. Alternad el turno de conversación, que vuestro chico participe y que la charla se convierta en un diálogo, no en un aburrido monólogo. Lo de acabar de conocer a una chica y que te empiece a contar su vida y miserias…. NO.

27.- LAS CHICAS FEMENINAS, que coquetean , juguetean como si fueran niñas traviesas, cambian la voz jugueteando o te miran con picardía juguetona.

28.- CUALQUIER CHICA QUE DESPRENDA VIDA Y ENERGIA, bien sea con sus movimientos corporales, su sonrisa, una mirada brillante…

29. – CHICAS ATREVIDAS. De las que sabes que puedes proponerle cualquier locura y aceptarán, o de las que las proponen directamente ellas. Las chicas teneis mucha imaginación, la vida es una aventura que hay que nutrir constantemente con imaginación, por lo que si os cohibis, es un desperdicio.

30.- CHICAS QUE BAILEN BIEN, que sepan mover su cuerpo y se sienten sexys. Una mirada penetrante de una mujer no tiene perdón ante un hombre decidido. Si bailas sensualmente puedes ganarte a cualquiera.

31.- LAS MUJERES APASIONADAS. Tanto a la hora de besar, como en la cama, que no pongais control, que nos devoreis como locas. No hay nada que corte más que una chica sexy que bese como los pajaritos del banner del twitter, o que no se mueva como desposeída en la cama. Lo mismo diría en la cama, el ser malas, sabes que estamos disfrutando y paras y pones cara de mala picarona y cortas durante un momento, por ejemplo.

32.- CHICAS ACTIVAS MENTAL Y FISICAMENTE. Mujeres que sabes que tienen intereses en la vida, que no paran de descubrir cosas nuevas, que te enseñan cosas, con las que puedes tener conversaciones enriquecedoras. Fisicamente lo mismo, que les guste ir a pasear, ir a nadar, a la playa, hacer algun deporte, vamos que no paren.

33.- CHICAS COQUETAS. Que les guste vestir bien, arreglarse, sentirse guapas. Nos pierden unas piernas bonitas, o un top con o sin mucho escote. Queremos veros la piel. Una piel cuidada, hidratada, ven tócame… o devórame.

34.- QUE OS TOQUEIS COQUETEANDO. Que os toqueis el pelo a vosotras mismas, u os acaricieis el cuello, una pierna… eso desvía nuestra atención y nos hace sentir deseos por sentir lo que están sintiendo vuestros dedos al recorrer vuestro cuerpo.

35.- QUE NOS TOQUEIS CON DESCARO. No siempre nos gustan las que van de tímidas o modositas, pero en un momento sacan garbo y garras y te acarician de manera sensual la pierna, o como decía un compañero te tocan/agarran la entrepierna con descaro en el coche dejando claramente a la luz sus intenciones y demostrando seguridad en si mismas y en lo que quieren.

36.- QUE ANDEIS POR CASA EN BRAGAS. Si teneis intención de ver la luz del día y estais con un chico no hagais esto. Podeis pasaros 2 o 3 días encerrados en casa. Nos despierta deseo una chica cuidada (la higiene se obvia) que anda en braguitas y una camiseta floja revoloteando por casa.

37.- QUE OS MORDAIS EL LABIO Y PONGAIS CARA DE DESEO. No comments.

38.- VEROS HACER EL TONTO Y DIVIRTIENDOOS CON VUESTRAS AMIGAS.

39.- LAS CHICAS SEGURAS Y NO DEPENDIENTES EMOCIONALMENTE. Si eso es, a todos nos gustan las relaciones con personas del sexo opuesto, el cariño y muchas más cosas. Pero que una chica a la primera de cambio te demuestre necesidad emocional, o que te quiere, o que quiere algo serio, a muchos nos hace salir corriendo. “Deja que las cosas fluyan” decía Bruce Lee . Pues eso, alégrate de estar sintiéndote viva y disfrutando del momento con el chico . Y olvida lo demás, el futuro, el planificar la boda… (estoy exagerando un poco adrede pero se encuentra uno de todo en esta vida). Esta semana se me han enamorado dos chicas con las que he pasado 3 días con cada una. Esto es super bonito, pero a la vez es un compromiso y quita las ganas de seguir divirtiéndose y conocerlas y pasar momentos mágicos y geniales con ellas por miedo a hacerlas daño después.

40.- CHICAS REBELDES Y JUGUETONAS, responded alguna vez con un juguetón: porque no quiero. No digo que os volvais difíciles y digais: te lo tienes que ganar. No. Es un no rotundo en algo caprichoso, en querer sentarse en otra silla u otra mesa, solo por cortar el juego y hacerlo a uno pensar en cómo hacer. Si guiñan el ojo, pero siguen muy serias, funciona más.

10 pensamientos en “Seduccion de este dia. (Vuestras respuestas) 40 cosas que hacen que los hombres te deseen

  1. Me encanto¡¡¡¡¡
    Este post esta genial¡

    Tengo abandonadito este espacio por la u, sin embargo un abrazo grande querido violinista y a los chicos q ayudaron a hacer este art.
    🙂

    Una cosa¡¡¡¡
    Me he dado cuenta de lo que “hablamos mucho” NO ES CIERTO,
    Generalmente nos entretenemos con sus historias de todo lo que hacen, de hecho, por una encuesta que he hecho a unas amigas ellas me dicen que son pocos los hombres que saben escuchar, pues la mayoria de veces se la pasan hablando de ellos mismos.😉

    En mi caso procuro escuchar, casi no cuento de mi sino hasta que me siento en confianza.

    Creo que el encanto de nosotras se define con la palabra: seguridad, para ser tiernas, sexys, con vida propia y encantadoras.

  2. Me encanto la frase:
    No digo que os volvais difíciles y digais: te lo tienes que ganar. No. Es un no rotundo en algo caprichoso, en querer sentarse en otra silla u otra mesa, solo por cortar el juego y hacerlo a uno pensar en cómo hacer.

    Jejeje me ha ocurrido y es genial ¡¡

  3. Me gusto esta….
    24.- NO OS RIÁIS DE TODO. No tengáis miedo a no reiros de todo lo que os digamos. Nos gustan las chicas con opinión propia y que se rían cuando, de verdad, algo os parezca ingenioso o gracioso, no cuando no lo sea.
    ….como q ahora podre decir esto cuando cuente un mal chiste jajaajaj

  4. Yo soy hombre y en mi caso particular aquí debato en lo que no estoy desacuerdo.

    1. No a la depilación, no me gusta el sexo oral entonces es más placentero la selva para mi a que estén mal depiladas
    2. No me gusta saber de sus experiencias atrevidas, ni siqueira sutilmente (sólo que haya sido con otra chica).
    4. No me gustan con perfume (incluso a una chica la corri de mi casa porque su perfume que ella creía era riquisimo me daba ganas de vomitar)
    5. No me gustan díficiles, que sean faciles pero nunca directas, por ejemplo que coquetien y jueguen pero nunca difíciles.
    7. Es relativo tampoco me gustan las gorditas xD
    8. No me interesa la espalda
    9. Me da igual
    11. Que los cuide pero de que no me den lata a mi xD
    12. No es importante, ya tendrás tiempo de lucirmelas a mi solito
    16. No es importante con que me gusten es suficiente
    17. No me interesa
    18. De igual forma se la quitare
    26. Me encantan que me hagan monólogos así veo su interes ya depende de mi hasta donde la dejo.
    30. El baile no es tan importante para mi.

    Veo que muchas se repiten de las 40 o estan relacionadas, así que me quedo aún así con la mitad. Gracias por estos 40 consejos.

  5. Bien, Raul, con que una sola de las cosas que hayan escrito los demás hombres, le sea útil a alguna mujer, habrá merecido la pena confeccionar la lista, Como en tu caso, te quedas con la mitad, son 20 consejos que, según tus gustos, pueden serle útiles a las mujeres. ¡Todo un éxito!😉

  6. WOOOW!!! Ha quedado genial!!! me encanta!!! Gracias, chicos!! Me siento identificada en unas cuantas, en especial en esos días en los que me siento realmente bien. De esos en los que salgo a la calle con ganas de comerme el mundo😀

    Hay un par de opiniones que me apetece probar porque me resultan muy estimulantes😉 y así de paso, mejoro algunos aspectos en mi que todavía no tengo muy desarrollados, porque los he dejado de lado, o los he olvidado, o no sabía que los tenía.

    A veces me he preguntado porqué he gustado a tal o cual chico, si no reunía las “condiciones” adecuadas (edad, altura, “volúmenes” jeje, cosas así). No sabía qué era lo que hacía para haber gustado de esa manera y tan pronto, pues no los había seducido conscientemente. Así que acababa dando por hecho que sobretodo les había atraído mi físico. Ahora, leyendo vuestras opiniones de lo que más os gusta, sé que no era solo eso:mrgreen:

  7. Me encanto los consejos, los voy a poner en practica, la verdad es que soy un poco reprimida y no hago lo que siento por miedo a que piense la otra persona. Es desir que piense que soy facil por acostarme con el o que lo hago con todos los tipos que conosco, por eso es que termino no haciendolo y eso me tiene dando la cabeza quiero disfrutar sin despues arrepentirme o dejar de pensar que estuvo mal, les agradecere que me den un consejo para liberarme.

  8. ok puse esto aqui xq no supe donde ponerlo okeii.
    ps sucede q nececito q me ayudes xfa,xq no comprendo.primero que nada les contare mi historia,conoci aun muxaxo llamado carlos,cuando andaba con su primo josé,de hecho mi ex-jose me lo presento,en esos momentos carlos andaba con mi amiwa ruby la nunka qisi a carlos solo lo uso ok,entonces tiempo dsps yo termine con josé xq me dejo xotra y ruby termino a carlos,muxos dias dsps yo le comenze a ablar mas a carlos y el amii hasta q un dia nose como paso me enamore de carlos =$,y el de mii <3,pero el problema esk fue ex-novio de mi amiwa,aunk ella ya me alla dicho q no hay problema q ella nunka lo quiso y aparte carlos me dice q me ama xel facebook y todo el show,pero en persona solo dice adios y solo una vez me lo dijo en mi cara y me bexo (xcierto),pero nadamas,osea no me pide q sea su novia,pero si me abla como si lo fuera que agoooo????? estoy desesperada ayudame

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s