Seduccion de este dia. Ashley Smith, cuestión de actitud

 

Es evidente que la belleza física es algo muy valorado en nuestra sociedad, y mucho más, en el mundo de la moda. ¿Pero puede resultar alguien atractivo para los demas, basándose en otros valores como, por ejemplo, la actitud y creer en uno mismo, sin seguir los cánones físicos establecidos? Está demostrado que sí. Ashley Smith es un ejemplo real de esto. Aquí os dejo un artículo publicado en el periódico La Verdad, donde le realizan una entrevista.😉

«Tampoco significa tanto ser guapa»

Ashley Smith, imagen del último perfume de Diesel, es la modelo del momento. ¿Estamos ante la nueva Brigitte Bardot?

Pese a su escasa estatura (172 centímetros) para los cánones que maneja la industria de la moda y lo rolliza que era de niña, la tejana Ashley Smith se ha convertido en la última sensación de las pasarelas. Ha disparado su popularidad al convertirse en la imagen de ‘Loverdose’, nuevo perfume femenino de Diesel, cuyo frasco reproduce la forma de un corazón traspasado por una daga. Disfruta ensalzando la feminidad de «una marca tan masculina». No son pocos los que comparan a esta joven de 20 años con Laetitia Casta, Lara Stone e incluso Brigitte Bardot.

– ¿Qué queda de la chica que trabajaba en una tienda de barrio?

– ¡Wow! Es una buena pregunta. Me gustaría decir que todavía queda mucho de esa chica. Sigo teniendo los mismos amigos, la misma familia… Soy la misma. Si volviese a mi antiguo trabajo, lo haría con la misma ética laboral. Aunque suene absurdo, tenía amigas con las que disfrutaba trabajando en esa tienda.

– Va a una velocidad de vértigo y eso que todavía le recuerdan su escasa estatura y su «abundante pecho».

– Al principio, sí que me decían ‘tienes demasiado pecho, eres demasiado bajita y no vas a poder hacer pasarela’. Es algo que superé con mi actitud, no dejé que se interpusiera en mi camino. ‘Mejor’, pensé yo. Una razón más para hacerlo. Esto demuestra que las personas estaban equivocadas, pero, también, que la industria ha cambiado. Ya no busca cuerpos perfectos, sino interesantes. Algo nuevo y diferente, y no solo una cara bonita. Eso ha ayudado a mi carrera meteórica.

– ¿Qué le ha convertido en una de las grandes top del momento?

– Mi actitud, estoy convencida. Nadie quiere trabajar jornadas de quince horas con personas enfadadas. Además, eso acaba transmitiéndose en las fotos.

«Un cuerpo distinto»

– ¿Teme que esto le dure poco?

– En la vida siempre están ocurriendo cosas que hay que afrontarlas tal y como vienen. Cuando llegue mi momento, estaré encantada de pasar a otra fase.

– Cuentan que tiene un cuerpo «atípico» para el mundo de la moda. ¿Cómo es?

– Siendo honesta, me alegro de que sea así, porque permite distinguirme de otras chicas. Evidentemente, no soy la modelo perfecta para todos los trabajos. Me corresponden los contratos relacionados con mi forma de ser.

– ¿Sus dientes centrales separados le han abierto más puertas?

– Sí. Cuando era pequeña mucha gente me decía ‘qué guapa eres, pero los dientes no son tan comerciales’. Son algo ‘cool’ en este momento. Al empezar mi carrera había mucha gente con los dientes separados, como Georgia Jagger.

– ¿Se valora otro tipo de belleza, como en su día sucedió con Kate Moss, que ni era la más alta, ni la más rubia ni la más guapa?

– Sí. Ya pasó la era de las supermodelos, todas perfectas, altas, delgadas y muy mujeres. Ahora se buscan cosas nuevas y distintas. Todos tenemos algo bello. Sencillamente hay que mostrarlo y buscarlo.

– La definen como ‘la nueva Brigitte Bardot’ y también la comparan con Laetitia Casta y Lara Stone. ¿No se exceden?

– Bueno, esas comparaciones son un poco obvias. A lo mejor es por el pecho o la separación entre los dientes. No conozco a ninguna de estas personas. Solo nos asemejan por esos detalles tan obvios.

– ¿Que la comparen con otras modelos no le resta personalidad?

– Sí. Por eso la mayor parte de las veces me apetece conocer a la gente en vivo y en directo. Estoy convencida de que yo tengo una actitud diferente y que soy distinta.

– Ha desfilado para Altuzarra, Vivienne Westwood, Chanel y Balenciaga. ¿La carrera de una maniquí depende de los grandes diseñadores?

– No. Hay muchas modelos y escenarios que cubrir. En esta profesión hay cabida para todas. Por ejemplo, hay gente que hace cosas más comerciales, como catálogos, y eso no significa que no sean modelos. Seguramente, ganan el doble de dinero que una chica de editoriales. A veces esas carreras pueden ser muy largas, como la de Lara Stone, que hizo cinco años de catálogos antes de convertirse en una supermodelo. Quizá la idea del éxito que usted comenta sí está más ligada a los grandes diseñadores.

– ¿Qué les da usted?

– Doy vida a su ropa. La moda no consiste únicamente en el aspecto que tiene la ropa, sino la forma en que una la lleva. Puedo ser el tipo de chica que puede ponerse una ropa determinada y darle vida, y no que la ropa se quede puesta en un maniquí sin la vida que necesita.

– ¿Qué significa ser la imagen de ‘Loverdose’?

– Es realmente emocionante. Diesel no solo ha creado una fragancia excelente. Este lanzamiento supone un punto de inflexión en la trayectoria de la marca porque la convierte en algo más femenina. Ser esa imagen, esa cara contemporánea y curvada es excelente. Me encanta representar la feminidad de una marca tan masculina.

«Utilizo la cabeza»

– La fragancia supuestamente posee moléculas que estimulan el hipotálamo, la parte del cerebro responsable de la atracción y la lujuria. ¿Le gusta despertar sensualidad?

– Por supuesto, no solamente se trata de lujuria o sexo, también puede una despertar la pasión en otras personas, el fuego en los demás. Yo creo que eso está muy bien.

– ¿A qué huele Ashley?

– Simplemente al olor de mi piel. (Se ríe). Y, claro, a ‘Loverdose’.

– ¿Aspira a liderar una banda de rock?

– Bueno, ahora mismo tengo muchísimos sueños, pero de más joven quería ser Debbie Harry (la cantante de Blondie).

– También le gusta el cine y el teatro.

– Sí, me encantaría ser actriz de teatro o cine. Con el anuncio de televisión para ‘Loverdose’ he subido por primera vez a un escenario. Me parece más divertido que una sesión de moda. Hay mucha energía.

– Dicen que lo mejor de su cuerpo es su cabeza. ¿Tan bien amueblada la tiene?

– Supongo que puede amueblarse mejor. Por eso leo periódicos y me informo más. Hay que utilizar la cabeza para vivir, tratar de razonar y… ¡ser inteligente! En Texas hay buenas dotes de raciocinio. Los tejanos tenemos ese sentido común.

– ¿Cómo mantiene los pies en la tierra con tanta adulación?

– Tampoco me han adulado tanto. Ser guapa no significa tanto para mí. Desde luego que es una ventaja. Pero sería mucho más útil que te dijesen cosas como ‘tienes unas ideas excelentes’ o ‘eres muy creativa’. Para mí, es fácil ser guapa, y más si te lo da la naturaleza. Creo que tiene mucho más sentido y significado ser capaz de utilizar bien mi mente. Si la gente me dijera que tengo ideas excelentes, mi ego quizá crecería más.

– ¿Hay diferencias entre las grandes ‘tops’ europeas y americanas?

– Cuando llegué al mundo de la moda, Europa tenía una idea más profunda de la belleza, que no significa solamente ser guapo o bello. Es una cuestión de actitud.

15 pensamientos en “Seduccion de este dia. Ashley Smith, cuestión de actitud

  1. Está buena para ti y para mí, pero no era “buena” para el mundo de la moda, no seguía los cánones establecidos. Pero ella creyó en sí misma, eso es actitud😉

  2. Si, lo entiendo. Pero es un mensaje contradictorio. Ya puedes tener una actitud portentosa que si no estuviera buena no estaria ahi y eso se puede trasladar a otros ambitos de seduccion jeje.

    Yo cumplo con los canones establecidos. Soy alto, atletico, tengo los ojos azules y mas de una peluquera me ha dicho que porque no me meto en ese jaleo como su hijo.

    Esta claro que sin la actitud de querer ser modelo no lo sere, porque sinceramente no quiero, solo he hecho algun anuncio. Pero por mucha actitud si no estas como para eso da igual.

    Esto es como opositar. Hace falta actitud ganadora y confianza en ti mismo para sobresalir por encima del resto de personas y no hundirte pensando que son unas pocas plazas. Pero en realidad si no das la talla o la edad necesaria la actitud importa un carajo jaja. Esto ultimo va primero. La actitud es la 2º piedra del camino y siempre lo sera.

  3. Si, las teorías están muy bien. Lo cierto es que los hechos mandan y veo cada día, en la vida real, a chicos “feos”, gorditos o delgaditos, sin dinero, con chicas guapísimas, y al revés, chicas poco afortunadas físicamente con chicos que sí lo son. Asi que debe ser que ellos, y ellas, por fortuna, no creen en tu teoría de que la actitud es lo segundo😛

  4. Muy buenas, algo que me quede pensando Alberto Hidalgo… en una de las preguntas Ashley responde “Para mí, es fácil ser guapa, y más si te lo da la naturaleza” y sobre la importancia que le significa el valor de otros por otras aptitudes o capacidades que posee, que no sean fisicas.

    Esto me trae un recuerdo sobre una muchacha que conocí, muy bella y el común de los hombres la tenían como inalcanzable, la conocí por un amigo en común y al dialogar con ella con una actitud de mi parte de “sos una mas y me gustaría conocer que hay dentro de esa cabecita” me cuenta, entre otras cosas, cuanto le gustaba pintar, cosa que también me gusta cuando estoy inspirado, esa fue la excusa para que me invite ver sus pinturas y así comenzó una linda historia….
    A lo que voy, creo que a la mayoría de las personas lindas por naturaleza necesitan escuchar al ser seducidas algo distinto, no hablarle de lo linda que son o de su físico, ir mas allá, tratarla como una persona normal y conocer si dentro de ese envase sale un don especial al que vale la pena conocer. Claro que una muchacha asi a veces intimida, pero la actitud es todo.
    Un Abrazo, El_monje_delsur

  5. Saludos, yo personalmente creo que la actitud cuenta MUCHO! con las mujeres.

    En mi país se dice una frase, no se si se dice por allá y es que ”El hombre se enamora por los ojos y la mujer por los oídos”

    Yo, me considero feo, soy alto si, mido unos 6’4” pero soy super gordo (peso 300 libras), moreno y al ser gordo pues cara un poco fea (no sé como me veré flaco). Ando lejos de estar entre el canon de belleza

    Mucho tiempo estuve acomplejado y nunca me acercaba a las mujeres, hasta que un dia me decidí y realmente no me ha ido mal.

    Se ha dado el caso que amigos mios todos bellos y fuertes quieren ligar a una mujer y la ligo yo mas rapido.

    Y estoy casi al 100% seguro de que es la actitud porque belleza no tengo.

    Hoy en dia estoy en el gimnasio y voy a bajar esas libras que tengo de más, me irá mejor con las mujeres porque ya tengo actitud y conseguiré belleza jajaja.

    Por otro lado, ella para nada es fue, yo siempre me he quejado de que esos canones deben cambiar. Muchas de esas modelos estan MUY MUY flacas, y casi todas sin cuerpo, y realmente casi ningun hombre les gusta así, por lo que no entiendo porque son los canones de BELLEZA.

    Lo UNICO que le cambiaría a ella, son los dientes y listo jaja.

  6. Efectivamente, Armando, tú eres un vivo ejemplo de lo que decía. Te defines como “no guapo” pero gracias a tu actitud ligas mucho más que tus amigos😉

    Desconozo por qué los cánones de belleza del mundo de la moda son, en la actualidad, delgadísimas, y con poco pecho, pero está basada en valores pasajeros que tarde o temprano cambiarán. En tiempos de Rubens, estaban de moda las muy rellenitas🙂

  7. Tienen razon sobre eso que no todo es belleza.

    Cuales son los patrones que me recomiendas para demostrar un buen lenguaje corporal, un lenguaje corporal seductor.

  8. Huy, no me gustan sus dientes, pero reconozco que tiene mucha fe en sí misma y eso es lo que le permite salir adelante. Digo, si no creyera en sí misma, con esos dientes la verdad es que no hubiera llegado a donde se halla actualmente.
    Y tengo que confesar que le doy la razón El Violinista, ahora Alberto, cuando dice que hay chicas que están como quieren y andan con tipos bien feos.
    A mí me ha pasado que he conocido chavas que me parecen súper atractivas y nunca les hablé porque pensaba: “Esta tía seguro querrá andar con un galán de película”, pero, luego, a la vuelta de días, semanas o meses, la veía de la mano con tipos más feos y gordos que yo.
    En serio que cuando me ha pasado eso me he quedado con cara de que no puedo creerlo y me siento mal conmigo mismo por dejar pasar la oportunidad.
    Alberto, una duda que quizá te parezca un sin sentido. Dices que creer en uno mismo es actitud, pero ¿qué entiendes tú por creer en ti mismo? Sé que es como un asunto de Fe, pero en este caso, no estoy seguro si creer en uno mismo es simplemente pensar: “Vale, en esta carrera voy a llegar a la meta porque pienso que puedo hacerlo”. ¿La Fe se siente o se razona?
    Sucede que cada persona tiene su idea sobre lo que implica “creer en sí mismo”, pero me gustaría conocer la de usted.🙂

  9. El Abogado, cuando vas a contarle a un amigo un chiste que a ti te hace mucha gracia, ¿piensas que le va a hacer reir o sientes que le va a hacer reir?

  10. Violinista una pregunta sobre un tema que no tiene mucho que ver con este,pero si con la seducción en general jaja.
    Te pongo en situación: Estaba con una chica liandome durante 20 días o así, la cual tiene novio(de hace bastante) .
    Tenemos un feeling muy bueno por parte de ambos,ella está más por mi posiblemente,pero me dice que quiere a su novio y que no puede seguir así que se siente mal. Que si estamos como amigos. Tu que crees que es lo más beneficioso? yo le dije que no ,que no podia hacer eso y nada ahí se quedo la cosa. aunque se que le sigo gustando.
    Espero tu respuesta,no soy mucho de escribir, pero siempre os leo 1 abrazo.

  11. Si le soy sincero, cuando cuento un chiste, es porque pienso y siento que harán reír a la otra persona. A veces puede que primero lo sienta y otra veces que lo piense antes.
    Entonces, en su criterio, ¿tener Fe en uno mismo sería cuando piensa y siente lo mismo respecto a algo? En el caso de una canción o chiste, sería cuando uno se dijera: “Hey, esto me parece divertido, pienso que puede divertirle a los demás”.

  12. El Abogado, cuando cuentas un chiste puede que pienses o que sientas que le va a hacer reir a tu amigo, o ambas cosas, pero no te preguntas, ni analizas, si lo sientes o si lo piensas, simplemente, lo disfrutas y lo sueltas😉

  13. Cada día descubro consas nuevas en esta web, gracias gracias y gracias a todos por aportar vuestro granito de arena. Ahora voy a aportar el mío por si alguien se pasa por aquí que le sirva de ayuda.
    Estoy totalmente de acuerdo de que la seducción es cuestión de actitud. Yo, 1’64, delgado, quedandome calvo y con una discapacidad del 47%, vamos para ser más claros, el brazo derecho lo tengo más pequeño y me faltan dos dedos, ahí es na. No me considero feo porque creo que no lo soy, soy un tipo normal. Y todavía hay gente que se siente acomplejado? No hombre no hay que echarle narices a esto aunque no te comas una rosca. Y ojo que gracias a mi forma de ser y mi actitud he podido estar con las chicas que me han gustado, al menos pasar un buen rato lo que pasa que luego soy un petardo de mucho cuidao y me da verguenza “culminar”. Así que eso de que soy feo, guapo, alto o bajo no sirve ‘pa na. Dicho esto, siempre con actitud positiva y coger todo lo bueno, que lo malo viene solo. Probablemente no os comáis un rosco como yo pero siempre será mejor tener una actitud positiva que una mala. Hay que disfrutar. Saludos y espero ayudar a alguien😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s