Seduccion. Tema de la Semana. 40 cosas que hacen que los hombres te deseen

 

Aquí la resolución del tema, las respuestas que disteis

Ayer, publicabamos en la Web un artículo que enumeraba “40 cosas que hacen que las mujeres te deseen“.

Ya que nuestras amigas Chloe y Patinadora nos han pedido a los pertenecientes el género masculino que describamos qué es lo que realmente nos atrae de las mujeres, he decidido que se va a convertir en el Tema de la Semana. Podéis participar todos dejando vuestros comentarios aquí debajo. Una vez haya 40 cosas escritas, o más, que nos gusten a los hombres de las mujeres, lo publicaré como resultado final.

Aquí ya hemos comenzado a escribir algunos:

1.- Por favor, sí a la depilación. Chicas, tened las piernas bien suavecitas. No hay nada menos erótico que unas que pinchen. Y en cuanto al pelo del pubis, sino depilado total, al menos bien arregladito. Nada de selvas amazónicas.

2.- Nos encantan las chicas que dicen haber tenido alguna experiencia sexual con otras chicas, o que si se dieran las circunstancias, estarian dispuestas a probarlo.

3. - Buen aliento. Nada más placentero que besar a una chica con buen aliento.

4.-

Aquí la resolución del tema, las respuestas que disteis

24 pensamientos en “Seduccion. Tema de la Semana. 40 cosas que hacen que los hombres te deseen

  1. 4.- Que su perfume sea riquisimo, pero lo suficientemente discreto. Que tampoco huela a bilarina de stripclub

  2. 5. Que tengan algo de lo que hablar también y no te conviertas en monologuistas, se ha dado el caso que una chica que va detrás mía (Me lo ha dicho abiertamente) quiere hablar conmigo pero nunca tiene tema, le tengo que sacar yo siempre uno. A eso me refiero (No me refiero a cuando estáis desinteresadas por ese chico, que esa vez sí que lo hacéis queriendo)

  3. Me las apañe para quedar con una chica que me gustaba durante la semana y cuando quede con ella, tras un buen rato, me tuve que ir porque dejo de gustarme. Si yo te he pedido quedar a solas… es que me gustas!!!! y tengo el instinto primario al 100%!. Lo que me hizo irme educadamente fue que no se dejaba cazar, que era demasiado lista y racional y que le intimidaba la cercania emocional. Por lo tanto lo contrario seria:

    6. Ponte a tiro! Yo quiero llegar a besarte, dejamelo facil! Ponte a tiro siendo mas “tontita” o mas “infantil”!

    7. Si te ofrezco la mano… pillame el brazo, literalmente! No seas fria!

    8. La postura corporal y el que sea guapa de cara es algo en lo que yo me fijo mucho para decidir si alguien me gusta o no. Y evidentemente el que no se vaya de extremos: ni demasiado gorda ni demasiado delgada.

  4. Aunque en algunos de los puntos que llevamos pueda coincidir mas o menos (no siempre llueve a gusto de todos, es lo que tiene buscar cosas generales, jejeje) :D pondré mi granito de arena:

    9 – antes que sentirme olvidado prefiero sentirme acosado. ¡acosame un poco! si creo que te excedes comprenderé que te gusto y te avisare, pero hincame el diente sin miedo (no literalmente, que duele, jejeje)

    10 – se sensible y romántica, me gusta ser romántico pero también que conmigo lo sean. Interesate por mi, mis cosas, mi vida, preocupate por mi, se atenta. Quizás este punto es menos físico, pero a veces es mas importante esos detalles que el físico.

    11 – cuidate pero sin rebozarte en maquillaje y potingues. Si me gusta una chica me gusta la chica, no el maquillaje, si quiero amar el maquillaje me voy a una tienda y compro un bote para tenerlo de acompañante. Tampoco hagáis “dieta locura” de estar sin comer, el esqueleto de anatomía no pone nada de nada.

    12 – sinceridad ante todo, los hombres también nos podemos dar cuenta de cuando brilla por su ausencia y es preferible que seáis sinceras. No somos animales, también sabemos comprender, pero si sois sinceras, sino perdéis encanto.

    13 – aunque a los hombres nos generaliceis como mas insensibles y físicos, que cualquier cosa nos pone, pensar que seguimos siendo personas, tratarnos también con una pizca de sensibilidad, nada baja mas que el que a uno lo vean como una máquina, y mucho menos que crean que es dar un botón y estamos a mil revoluciones.

    14 – hacernos sentir diferentes, especiales, también a nosotros nos encanta eso no solo a vosotras.

  5. El Prometido, me ha hecho gracia lo de “sin rebozarte en maquillaje”. ¿Podrías poner un ejemplo breve y concreto de cada uno de los puntos?

    Ya sabes el proverbio, “las palabras son enanos, los ejemplos son gigantes”.

  6. No pongo numero, que supongo que luego lo estructurara el violinista para un mejor post, ahi va lo mio:

    - QUE NOS DEN LA ESPALDA, sentada en la cama, desnuda, es una de las zonas mas sexys de la mujer asi que es irresistible, y recien duchada… no digo más!

    - LOS PIECECITOS en los restaurantes siguen funcionando, eso de juguetear nos gusta a todos asi que no os corteis!

    - QUE OS PONGAIS NUESTRAS CAMISAS ó camisetas aderezado con unas braguitas, con el pelo suelto… a nosotros nos encanta y vosotras estareis muy…comodas.

    -VEROS CUIDAR AVUESTROS HERMANOS PEQUEÑOS: O sobrinos, o primos o cualquier niño en general. Os vemos como mujeres potenciales capaces de cuidar de , quien sabe, nuestros futuros hijos…

    -LUCIR PIERNAS, doi por hecho lo de culo y el pecho, pero unas buenas piernas, hace que pensemos en como será perderse en ellas…

    -NO NOS CUENTES TODO, a nosotros nos encanta que nos sepan hacer cosas en la cama, pero a la hora de contar como aprendiste, o lo que hiceste o dejaste hacer con otros, es mejor la ignorancia. Damos por sentado que no es innato, pero tampoco queremos saber más…

    CUIDAR LOS DETALLES. Unas cejas con buena forma, el bigote, son cosas que no debeis de dejar pasar.

    QUE NOS METAIS MANO EN EL COCHE. Puede que no ha todos, y depende del momento, pero que empeceis a tocar por la entrepierna mientras estamos en el coche, nos pone.

    QUE HAGAIS DEPORTE. Nos encanta que os cuideis, y si os vemos haciendo deporte, viendo como se os caen las gotas de sudor por el cuello, hace que la imaginacion vuele.

    QUE TE DEJES LA CAMISETA COLGANDO, o un jersey de manera que enseñeis el cuello.

    LA ROPA INTERIOR SEXYS, no hace falta que describa nada. Sabeis lo que es sexy. Si no, mirar la cara de Matias Prats cada vez que da paso al reportaje de victoria secret.

    INICIATIVA, ya lo sabeis chicas, nos gusta llevar, pero tambien que nos lleven, y que nos manejen asi que atanos, o tapanos los ojos si eres algo vergonzosa, pero hazlo!

    Por mi parte es todo, si recuerdo algo más lo intentare poner, por que va a ser por cosas…

    Un abrazo a todos seductores( y un beso en la comisura del labio a las seductoras)

  7. 15: Cuando ocupai algo nuestro como un gorro, una polera, un poleron, encontramos que se ve tierno.

  8. Yo también dejaré mi granito de arena. Me ha gustado mucho el post de PsicoGabri.

    - HÁBLANOS AL OÍDO: En el restaurante, discoteca, bar, realmente el lugar no importa…. acercaros un segundo a nuestro oído y contarnos un secreto brevemente, así podremos oler el perfume que lleváis y sentir la suavidad de vuestro pelo. A mí personalmente me resulta muy seductor.

    - HACED ALGÚN COMENTARIO PICANTE SOBRE NOSOTROS: Al igual que a vosotras os gusta que os digan lo sexys que estáis, a nosotros también nos gustan esos comentarios. Nosotros nos arreglamos para gustar, y un buen comentario en el momento oportuno nos subirá la libido (ej: lo bien que nos sientan los vaqueros, pero que os gustaría saber cómo nos sienta la ropa interior que llevamos).

    Por mi parte de momento (porque no tengo mucho más tiempo) ya está… si más adelante tengo más ideas y tiempo, las comentaré.

    Un abrazo a tod@s

  9. Mi primera ligera retribucion despues de seguir tu blog Violinista y en visperas de un gran cambio en mi vida gracias a ti y muchas otras personas que interfieren en ella porque asi lo quiso el destino; bueno aprovechando mi inspiracion, te paso mi granito de arena:

    - Una frase que me viene a la cabeza bastante es “El caballero llega hasta donde la mujer lo permite”, niñas; se que pocos tenemos el habito de abrirles la puerta para accesar a algun lugar o automovil, pero cuando nos dejan sentir como caballeros que aprecian a la reina que pasara frente a nosotros y nos ilumina el mundo con un simple “Gracias” tan sensual, nos ponen los pelos de punta!!

    Contribuyan a mantener nuestra especie!! :) Saludos

  10. Que no se rian de todo lo que decimos!! de vez en cuando tambien nos chispoteamos!!!

    Que si ya nos vieron, SALUDEN!!, no esperen a que nosotros vayamos!

    Que no hablen tanto… bueno son mujeres… jajajajjaja

    secundo lo de la depilacion!

    saludos!

  11. David, el Tema de la Semana va, más bien, sobre cosas que te excitan sexualmente de una chica, o te enamoran con intensidad. ¿Hay cosas, detalles o actos en una mujer que te produzcan algo de eso?

  12. - LAS CHICAS FEMENINAS, que coquetean , juguetean como si fueran niñas traviesas, cambian la voz jugueteando o te miran con picardía juguetona.

    – CUALQUIER CHICA QUE DESPRENDA VIDA Y ENERGIA , bien sea con sus movimientos corporales, su sonrisa, una mirada brillante…

    - CHICAS ATREVIDAS. De las que sabes que puedes proponerle cualquier locura y aceptarán o de las que las proponen directamente ellas. Las chicas teneis mucha imaginación, la vida es una aventura que hay que nutrir constantemente con imaginación, por lo que que os cohibais es un desperdicio.

    - CHICAS QUE BAILAN BIEN, saben mover su cuerpo y se sienten sexys. Una mirada penetrante de una mujer no tiene perdón ante un hombre decidido. Si bailas sensualmente puedes ganarte a cualquiera.

    - LAS MUJERES APASIONADAS. Tanto a la hora de besar, como en la cama, que no pongais control, que nos deboreis como locas. No hay nada que corte más que una chica sexy que bese como los pajaritos del banner de aquí a la derecha, o que no se mueva como desposeída en la cama. Lo mismo diría en la cama el ser malas, sabes que estamos disfrutando y paras y pones cara de mala picarona y cortas durante un momento por ejemplo.

    - CHICAS ACTIVAS MENTAL Y FISICAMENTE. Mujeres que sabes que tienen intereses en la vida, que no paran de descubrir cosas nuevas, que te enseñan cosas, con las que puedes tener conversaciones enriquecedoras. Fisicamente lo mismo, que les guste ir a pasear, ir a nada , ala playa, hacer algun deporte, vamos que no paren.

    - CHICAS COQUETAS. Que les guste vestir bien, arreglarse, sentirse guapas. Nos pierden unas piernas bonitas, o un top con o sin mucho escote. Queremos veros la piel. Una piel cuidada, hidratada dice , ven tócame… o debórame.

    -QUE OS TOQUEIS COQUETEANDO. Que os toqueis el pelo a vosotras mismas, o os acaricieis el cuello, una pierna… eso desvía nuestra atención y nos hace sentir deseos por sentir lo que están sintiendo vuestros dedos al recorrer vuestro cuerpo.

    - QUE NOS TOQUEIS CON DESCARO. No siempre, nos gustan las que van de tímidas o modositas, pero en un momento sacan garbo y garras y te acarician de manera sensual la pierna, o como decía un compañero te tocan/agarran la entrepierna con descaro en el coche dejando claramente a la luz sus intenciones y demostrando seguridad en si mismas y en lo que quieren.

    - QUE ANDEIS POR CASA EN BRAGAS. Si teneis intención de ver la luz del día y estais con un chico no hagais esto. Podeis pasaros 2 o 3 días encerrados en casa. Nos despierta deseo una chica cuidada (la higiene se obvia) que anda en braguitas y una camiseta floja revoloteando por casa.

    - QUE OS MORDAIS EL LABIO Y¨PONGAIS CARA DE DESEO. No comments.

    - VEROS HACER EL TONTO Y DIVIRTIENDOOS CON VUESTRAS AMIGAS.

    - QUE NO SEAIS UNAS PLASTAS/MONOLOGUISTAS. Lo de acabar de conocer a una chica y que te empiece a contar su vida y miserias…. NO.

    - LAS CHICAS SEGURAS Y NO DEPENDIENTES EMOCIONALMENTE. Si eso es, a todos nos gustan las relaciones con personas del sexo opuesto, el cariño y muchas más cosas. Pero que una chica a la primera de cambio de demuestre necesidad emocional, o que te quiere, o que quiere algo serio a muchos nos hace salir corriendo. “Deja que las cosas fluyan” decía Bruce Lee . Pues eso, alégrate de estar sintiéndote viva y disfrutando del momento con el chico . Y olvida lo demás, el futuro, el planificar la boda… (estoy exagerando un poco adrede pero se encuentra uno de todo en esta vida). Esta semana se me han enamorado dos chicas con las que he pasado 3 días con cada una. Esto es super bonito, pero a la vez es un compromiso y quita las ganas de seguir divirtiéndose y conocerlas y pasar momentos mágicos y geniales con ellas por miedo a hacerlas daño después.

    PsicoGabri muy de acuerdo en casi todas.

    SALUDOS ;D

    Carlos estoy de acuerdo contigo con que estas listas…. algunas cosas acertarán pero cada mujer tiene su lista. Y como dijo Wilde, si quieres entender a una mujer no la escuches, mírala a los ojos.

  13. Oh jesucristo redentor!! es cierto, jajajaa, perdon perdon, que hace que yo desee a una mujer… tsss

    >A mi personalmente me gustan sus miradas, cuando conociste a una chica, el juego de miradas me encantan, pero a mi me gusta que tengan la mirada que entre seria, malvada y picara!! que provoque acercarse, que me den ganas de ir y besarla!!! quiza no me gusta tanto que sonrian y eso, o buenoi si, pero prefiero que tengan una mirada sexy total!!

    >Que no sean faciles!! que sean dificiles, dependiendo de como van las cosas que ellas tambien vayan, pues muchas son como dicen aca “aventadas”, no no no

    >Que sepan jugar!!! si hay algo que me molesta es cuando estamos en pleno coqueteo, en pleno flirteo, me salgan con respuestas bobas o “x”, que sepan seguir el juego y seguir calentando la cosa!!!

    >que bailen bien!!! jajajaja, no precisamente que hayan ido a clases de ballet, con que una mujer se mueva suave, despacio, pero sensual, oooooh!!!

    >que te enamore dia a dia mas y mas!!!

  14. Que por favor sean rebeldes con alguna cosa y respondan con un juguetón: porque no quiero. No digo que se vuelvan fáciles y digan: te lo tienes que ganar. No, un no rotundo en algo caprichoso, en querer sentarse en otra silla u otra mesa, solo por cortar el juego y hacerlo a uno pensar en cómo hacer. Si guiñan el ojo pero siguen muy serias funciona más.

  15. Hola

    Pues… No aporto ninguna porque me las habéis “quitado” de las manos ;).

    Bueno sí: “Me gustan las chicas que hagan, al menos, tres de estas cuarenta cosas” :-D

    Bonita lista.

    Un saludo.

  16. me encanta cuando estoy cenando en un restaurante con mi chica que lleva un minifalda y me dice: “intenta adivinar por el tacto qué braguitas llevo!” y cuando intento averiguarlo, sorpresa!!! no lleva nada, y sonrie con cara de traviesa. la cena se vuelve muuuuy calentita jeje

  17. Que tal violinista, después de tanto tiempo que llevo visitando la pagina leyendo el post me han dado ganas de comentar y es que con lo que se refiere a que nos toquen descaradamente me acorde de una chica con la que salia…. lo que me prendió fue que estando en un mostrador comprando comida y mientras estaba ordenando, tranquilamente fue detrás mio y me apachurro el trasero con la mano, claro que la encargada no se dio cuenta pero lo único que me salio cuando estaba hablando con la encargada fue un como ha dicho?… me tomo de sorpresa….. y bueno leyendo arriba vi que decía el hombre llega hasta donde la mujer quiere o algo por el estilo, pero yo me la se que el hombre llega hasta donde sabe llegar, saludos y nos seguimos leyendo.

Deja un comentario

