Seduccion de este dia. 40 cosas que hacen que las mujeres te deseen

 

Hace poco, nuestro amigo Bugs B. me recomendó, como artículo curioso, este de abajo que encontró aquí. Habla de lo que se supone que les atrae a las mujeres, irresistiblemente, de los hombres. Eso sí, que cada uno evalue si los diferentes consejos que enumera este artículo le son útiles o no. Gracias, Bugs B., por traérnoslo.😉

40 Cosas que hacen que las mujeres te deseen

FHM – Texto: Ruth camuñas

Ya es hora de que tires al cubo de la basura todos esos consejos-para-leer-la-mente-de-las-chicas.
Con estas cuarentas sencillas verdades como puños sabrás de una vez lo que de verdad nos pone a las mujeres, y con el añadido de que no parecerás un pervertido siniestro.

1- QUE ESTEIS EN PIJAMA: Pero ojo, solo la parte de abajo. Y sin ropa interior, por favor; el acceso rápido nos gusta más.

2- VEROS JUGAR CON VUESTROS HERMANOS PEQUEÑOS: O sobrinos, o primos o cualquier niño en general.

3- UN BUEN CORTE DE PELO: ¿Crees que pagar 10€ en el Marco Aldany de al lado de tu casa es igual que ir a una peluquería buena de verdad?. Te equivocas por completo.

4- UNOS VAQUEROS BIEN PUESTOS: Cuando salgas de la peluquería, vete de compras. Unos pantalones vaqueros de la talla y el color adecuado harán maravillas con tus piernas y tu trasero.

5- QUE NOS CUENTES UNA DE TUS AVENTURAS SEXUALES: Sabemos que deberíamos sentirnos celosas, pero en realidad solo podremos pensar en ti. Desnudo. Y haciendo el amor.

6- UN BUEN CULO: Potenciado por unos buenos vaqueros, es la segunda parte más erótica de un hombre (no te diremos cual es la primera, dedúcela tu). Puedes conquistarnos solo con tu culo. En serio.

7- HAZNOS REIR: Da igual la forma: bromea, cuentanos algun chiste verde, haz tonterías (sin pasarte) y dejaremos de fijarnos en el tio con cuerpo de Adonis y zapatos caros sentado en esa otra mesa. Probablemente.

8- QUE SEPAS BESAR: Si por algún motivo nos hemos lanzado a besarte y aun no sabemos si nos gustas, muerde con suavidad nuestro labio inferior. Ahora si que estamos seguras…

9- QUE SEAS BUENO: El mito de que a todas las tías nos pone el “típico chico malo” no suele ser verdad. Normalmente, a no ser que sea muy, pero muy relamido, elegiremos al tío que deja su asiento a una abuelita en el bus.

10- QUE NOS PONGAS NOMBRES CARIÑOSOS UN POCO GUARRILLOS: Mira, “guarrilla”, mismamente. Puede llegar a funcionar.

11- AMOR DE HOMBRE: Dios mío, al segundo de que abraces a tu desconsolado amigo al que acaba de dejar la novia nos ponemos a pensar cosas que no deberían pronunciarse de la palabra “Dios”.

12- LAS LINEAS DE BRONCEADO: Quien sabe porque, pero lo cierto es que nos gusta casi cualquier tío con una franja blanca por encima de sus pantalones.

13- DEDOS AGILES: Que sepan teclear un SMS picante de vez en cuando. Útil para hombres poco atractivos en persona.

14- HABITACIONES DE HOTEL: Elegantes, con bañera y una botella de champaña. Te acabas de metamorfosear en un Dios de la Lujuria.

15- BARBAS: Incluso las pelirrojas. Y no, no es broma.

16- DEMASIADO VINO

17- DEMASIADO VODKA

18- DEMASIADA GINEBRA

19- LOS MASAJES: No importa si nos frotas arriba y abajo como si estuvieras fregando una cazuela o si son en el asiento de atrás de tu coche. Curratelo bien y acabaremos teniendo sexo contigo, sí o sí.

20- LA FONTANERIA: Quiza no te esperabas encontrar esta palabra en un reportaje sobre sexo, pero si puedes inspeccionar nuestras cañerías (no es un eufemismo) y hacernos un apaño (lo mismo), quiza las frases de arriba si se acaben convirtiendo en eufemismos…

21- QUE APAREZCAS VESTIDO DE TRAJE: No importa si es prestado o lo has robado. Simplemente póntelo para que pueda beber demasiado vino y arrancártelo a mordiscos.

22- LLEVARNOS EN BRAZOS A LA CAMA: Si nos puedes levantar es que estas en forma. Y si estas en forma….Bueno completa tú la ecuación.

23- LA ROPA DE ESTAR EN CASA: No es el colmo del erotismo, pero nos gustáis con ese chándal de dos tallas mayor. Es muy sexy. Pero con esas manchas de tomate, no.

24- UNA DIFERENCIA DE ESTATURA DE 10 CENTIMETROS O MÁS: Si, si, ya sabemos que esto que decimos nos hace parecer demasiado superficiales y que los hombres bajitos son muy mahos y simpaticos, pero es que los hombres altos…mmmmmmm

25- HOMBRES MOJADOS CON TOALLAS PUESTAS: Si aun gruñéramos como cavernícolas en celo, este seria un buen momento para hacerlo.

26- QUE FLIRTEES CON OTRA, PERO (Y ESTO ES IMPORTANTE) HACIENDOLO BIEN: Somos muy competitivas y cualquier intención platónica que tuviéramos contigo ha salido por la puerta del bar. ¡Míranos tío, nuestras tetas son más grandes que las suyas!

27- LAS PANTORRILLAS MUSCULUSAS DE JUGADOR DE FÚTBOL: Al estilo Cristiano Ronaldo o David Beckham… ¿Qué haces leyendo esto? ¡ Ve corriendo a conseguir unas así!

28- QUE TE GUSTEN NUESTROS AMIGOS GAYS: Si te llevas bien con ellos comprobamos que eres un tio de mente abierta y, lo que es más importante, heterosexual.

29- QUE TE JUNTES CON HOMBRES FEOS: Ponte al lado de uno y parecerás infinitamente más deseable. Recomiendo taxistas gordos, los amigos de vuestros padres o los adolescentes de 15 años con acne y aparato dental.

30- QUE TE SUELTES: Sin querer caer en clichés, si al final de alguna fiesta elegante te sacas la camisa del pantalón y te sueltas la corbata, haremos lo que quieras. Si nos das una buena razón. Que diablos, y sin una razón, también.

31- BOXERS AJUSTADOS: Hombres de España, es la unica ropa interior que debeis tener.

32- QUITATE EL JERSEY: De forma que tu camiseta se suba un poco y esperes un momento para ponerla en su sitio. El efecto mejora según tengas mas o menos barriga, obviamente.

33- QUE NOS MIRES EN EL GIMNASIO: Hazlo cuando estemos sudando en la bici estática para que nos giremos y te veamos con una pesa bien grande en la mano.

34- QUE BEBAS COMO UN TIO: Hay algo tremendamente cachondo que un tio que coge un vaso grande de cerveza y se lo bebe de un trago. (Nota: un eructo arruina todo el efecto, y no vale repetirlo constantemente)

35- QUE COCINES: Si el cocinero Ingles Jaime Oliver se ha casado con una modelo no es por su cara bonita precisamente.

36- QUE PELEES: Sabemos que tratar de partirle la cara a un borracho que ha intentado sobarnos las tetas en un bar ya no se lleva y es de matón. Pero a la vez, hace que nos gustes un poquitin más. Eso si, asegúrate de que los puñetazos son para defender nuestro honor y no por el resultado de una partida de futbolín.

37- CABALLEROSIDAD: Nos gustan las cosas tan teóricamente pasadas de moda como que nos abras las puertas y nos cedas el paso.

38- TOCANOS EL PELO: Aparta un mechón con suavidad y sujétalo detrás de nuestra oreja. Bésanos justo en el lugar de donde lo sacaste. Oirás un gruñido de los buenos (remítete al consejo numero 25 para más informado)

39- ALABANOS: Dinos (sin ningún genero de dudas) que somos sexys. Guapas no, sexys.

40- EL PODER: Consigue que nos sienten en un restaurante abarrotado, un fuerte apreton de manos con tu jefe… cualquier cosa que te haga parecer un tipo importante ¿superficiales, dices? Por supuesto…

31 pensamientos en “Seduccion de este dia. 40 cosas que hacen que las mujeres te deseen

  1. Hummm… me siento identificada más o menos con la mitad, en especial con la 6 y la 31:mrgreen:

    También me atraen especialmente: Seguridad en vosotros mismos, higiene personal (imprescindible!) y esa sonrisita que se os escapa de vez en cuando, de sano apetito de nosotras, mientras nos hablais de cualquier tema, el que sea… en esos momentos, ufff, es que me pierdo! os comería como a un pastelito de chocolate, ñam!!!

  2. ‎7/13/21/30/38/40!”!! me encantan los hombres que hagan reir, un hombre debe saber entretener, verse sexy como en terno, ahi de ley que queremos arrancarle la ropa jejeje

  3. Seria buena idea poner el opuesto jejeje, vamos chicos ud también pueden aportarnos a nosotras, y estoy de acuerdo con lo ultimo que dijo Gatablanca sobre el sano apetito que deben tener de nosotras eso mmm!! como que nos incita mas!😉

  4. Es más Yo mismo voy a pensar en 40 cosas que me gustan de las mujeres y luego lo subo!🙂

    Me gustó esa idea Chloe😉

  5. Me ha parecido un artículo muy divertido y aunque, es un poco exagerado, acierta bastante.
    Yo me quedo con el 2,4,6,7,13,15,32,38,40.
    Tengo un compañero que un día se probó un polo bastante pequeño y al sacárselo se le vio toda la tripa, le tuve que ayudar a ponerse todo en su sitio,… ummm me encantó. Y que me decís de la barba de tres días de Guardiola?, está cañón.
    Apoyo la idea de Chloe, hombres del mundo, escribid lo que os gusta!
    Besos

  6. Vale, yo me apunto. Pero no voy a poner 40, que es mucho trabajo jeje. Pondré sólo una pero MUY importante, sobre todo… a la hora de la verdad…

    1. Por favor, sí a la depilación. Chicas, tened las piernas bien suavecitas. No hay nada menos erótico que unas que pinchen. Y en cuanto al pelo del pubis, sino depilado total, al menos bien arregladito. Nada de selvas amazónicas.

    2. …

  7. 2.- Nos encantan las chicas que dicen haber tenido alguna experiencia sexual con otras chicas, o que si se dieran las circunstancias, estarian dispuestas a probarlo.

  8. 3. – Buen aliento. Nada más placentero que besar a una chica con buen aliento.

  9. A mi Alberto me encantan las selvas me siento tan bien, no me gustan que se depilen y que luego para colmo lo hagan mal y hasta te pique o parezcan que les salieron agujas jaja, pero amo las selvas, esto no creo que ayude mucho porque tengo amigas guapas que dicen que le gusta un tipo de hombre y andan con uno que tiene muchas cosas que decían que odiaban.

  10. GataBlanca, lo habia olvidado, lo de los boxers si q es tentador y por favor chicos usen un jean que les quede bien, ni muy ajustado que parezcan raros ni muy holgads que les aumenten kilos, un rico perfume y picardia señores!

  11. Me parto con lo de “selvas amazónicas”, Carlos, qué gracia me ha hecho😀

    Jeje, Chloe, gran invento los boxers, sobretodo para quitarlos según pida la ocasión, con mimo, de un tirón, despacio, a bocados… ya sabes…😛

  12. Ups, lo de selvas amazónicas lo habías completado tú, Alberto. El mérito de mi carcajada para ambos😉

  13. No sé para los demás, pero para mí, ver el pubis bien arregladito, es símbolo de coquetería, de que se cuida, de que se fija en los detalles y le gusta arreglarse.

  14. y que lo digas anthony,no hay nada más desagradable que se te quede un pelo en la garganta!!

  15. Estoy de acuerdo contigo, Alberto, y pienso lo mismo del masculino😉 Cuando me encuentro con un tio que lleva esa zona cuidada, arreglada y aseada, gana muchos puntos para mi!

  16. soy nuevo en la seduccion me doy cuenta que estoy rodeado de pro tengo mucho que aprender

  17. pero como saber q la tiene bien arreglada, a la hora de la verdad todo sabe bueno……

  18. lastima q todavia no estado con una dama pero gracias a ustedes estoy aprendiendo , pero ya casi, he dado unos buenos pasos..

  19. Gatablanca tú comentario complementa con el clima caliente de Guayaquil, yo creo que el asunto de los boxers es el morbo de verlo así como arropadito y ajustadito y saber que puedes sacarlo poco a poco, la imaginación jejejeje😉

  20. Buenaaaaas…. Pues a mi me encanta un hombre bien pulcro, que huela bien… Pero nada de selvas me mata la pasión.. jajaja!! Igual creo que para un hombre eso es importante en una mujer… Que el hombre sienta que se esta acostadon con una chica, no con un hombre por tantos bellos!! jejeje saludos…

  21. Interesante articulo, por lo que me parecio oportuno colgarlo en “nuestras charlas nocturnas”, blog de donde probablemente tu amigo “Bugs” encontro el mismo.

    Lo mas interesante (y etico) seria mencionar la fuente de donde se extrajo dicho articulo, que si bien se desprende de la revista fhm, tambien es cierto que dicho articulo fue editado en nuestra página “nuestras charlas nocturnas”.

    Es meramente una cuestión de respeto al trabajo de los demás. Interesante blog, el tuyo.

  22. mediosiglo1955, lo más ético es situar un enlace vinculando la web donde encontré el artículo, y si te fijas está puesto (lee el segundo renglón). Gracias😉

  23. Interesante post, como así tambien resulta llamativo no figure la fuente del mismo, que creo (o supongo) saber de donde proviene.
    Este fue colgado en marzo o abril del corriente año en “nuestras charlas nocturnas”, que si bien es apreciable sea compartido (y leido) con distintas personas, tambien es loable mencionar la fuente.

  24. Pues hijo mio, la edad no perdona (y menos en la vista y en la paciencia), Mil perdones por este error..gracias.

  25. A ver chicos, agradezcan al personal de “mi pagina” que fue quien estuvo buscando algun articulo de interes para que uds. disfruten.
    Gracias bug, por leernos, tambien

  26. Se ve que este post es re viejo, pero me meto de prepo… Soy un hombre del montón, ni alto ni bajo. No soy gordo ni flaco. Hago cuatro deportes extremos. No soy atractivo: Adonis me ve y se mata de risa. Pero no sé por qué tantas mujeres (sobre todo de alrededor de 30 años) me invitan a hacer el amor… Aunque espero que pronto llegue la última y me quede con ella…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s