Seducción en el camino. Lo bonito sería que me invitaras

o

(Para ver la frase en grande, haz click sobre la foto).

Continuo en la linea de la seducción en el camino. Hoy, he elegido una frase que nos contó nuestra amiga Gatablanca, en este post. Gracias, Gatablanca, por compartirlo con nosotros😉

——————-

– ¡Qué bonito! (refiriéndose a una cosa que había visto).

– Lo bonito sería que me invitaras a un café.

Contada por Gatablanca.

Un pensamiento en “Seducción en el camino. Lo bonito sería que me invitaras

  1. Hola

    Jaja que buena frase.

    Una duda para alguien de vuestra gran comunidad. Soy un meganovato en estas lides, no soy muy de frases ni nada de eso, más bien sigo lo que dice Alberto acerca de sentir y no pensar, sucede es que leo varios posts que aquí aparecen y vosotros que comentáis encuentran oportunidades de seducir en toda parte incluso unas muy peculiares, os habéis preguntado acerca de eso? Porque en cambio a mi poco me suceden, no sé si sea muy exigente o poco activo, pero en la universidad o al salir con mis amigos nunca se producen oportunidades…ni siquiera el momento ideal.

    Por ahí leí que no habia que buscar el momento perfecto sino buscar el momento y hacerlo perfecto…pero es que a mi ni siquiera me aparece el momento vaya ^^

    Cualquier consejo o demás, con gusto lo recibiré, pero espero que me ayuden😉

    Saludos a todos!

Responder

