Seduccion de este dia. Un generoso escote

 

Hoy, os dejo otras de las divertidas historias reales de seducción de nuestro amigo David, que aunque algunos dudan de su veracidad, yo siempre apuesto por el principio de inocencia, y para mí son reales mientras no se demuestre lo contrario. Gracias por compartir tus historias, David, a mí me encantan, no dejes de hacerlo😉

Carta de David

Bueno, a pedido del publico, contare mi hazaña relacionada al escote jajajajaja. De igual forma estaba en el metro, de regreso a casa, con poca afluencia, y estaba yo sentado en la fila de dos, mientras una chica con un escote generosisimo, muy guapa, del 1 al 10, 8.5, alta, delgada pero ufff super bien, ella estaba el frente mio, la cosa que es que yo veia su perfil.

Yo, al contrario que muchos hombres, suelo no ver escotes, lo mas minimo, cuando a uan mujer con escote la miras a los ojos, es diferente, ellas se dan cuenta pero bueno.

Cada que subia alguien (masculino… bueno con gustos por mujeres jajajajaj), la veia al escote y ella se daba cuenta!! pero no tenia mucho que hacer, yo llegue a pescar a mas de tres con los ojos bien puestos, y yo me reia!!! sonreia y ella se dio cuenta de que me la estaba pasando pero genial con esa situacion! jajaja, sonreia sonreia, negaba con la cabeza y ella me veia, cuando medio que se calmo la situacion empeze, a ver si recuerdo bien, estuvimos un buen rato hablando pero creo que ya se me fue de la cabeza… todavia riendome y sonriendo…

yo: jajajaj oye hoy he descubierto un nuevo fenomeno del cual TU! (aqui la mire a los ojos pero señale el escote! jajaj) eres participe, he hecho un descubrimiento maravilloso… creo que los ojos de los hombres que han entrado tienen el polo negativo, y tu escote… el positivo, parecen imanes!!! todos los que entran se quedan viendo como locos!!! hasta el señor que salio ultimo se choco con la pared de no voltear!! si tendrian la boca abierta estariamos nadando en baba!!!

ella: jajajajajajaj (obviamente sorprendida de alguien le hable asi) mmmm si, es muy incomodo a veces, mi cara esta arriba de mi cuello!!

yo: (vi que un jovencito, de 13 años la estaba viendo! le llame, y le dije) oye tu niño! su cara esta arriba!! tienes mal colocado el cuello?=!!

ella: jajajajajajaja dejalo! pobre…

yo: que lo deje? pero velo como se muerde el labio! esos ojos no son de inocencia!!… te comprendo mujer… a veces a mi me miran las nalgas, pero me lo tomo bien… con que no toquen la mercancia, el vendedor feliz…

ella: jajajajajaja (una sonrisa, bellisima) eso si, menos mal que no llegan a tanto, y a ti si? (interes!!)

yo: bueno… digamos que tengo pegue con las mayores de 90 años, asi que no mucho… jajajajaja

ella: jajajajajajaja ok que suerte por ti, pero nunca te ha pasado algo asi? (no, mucho interes no va, tenia que llevar las riendas yo)

yo: eh… es un trauma que estoy tratando de olvidar… pero mira esto!!! te das cuenta? mira mira? puedes ver todos los pensamientos en el aire?? todos son sexuales a morir!!! mira por aqui dice en misionero, aqui, en cuatro, arriba, parados, 69, dios mio!!! este vagon esta lleno de lujuria!!! jesucristo redentor salvame!!! nada mas falta que satan aparezca!!!

ella: jajajajajajaja pero si yo soy un angel!!!

yo: un angel!! no te olvides que el demonio una vez fue angel!! …no seras tu la enviada de lucifer a la tierra a hacer que los hombres pequen de lujuria?? (puse una cara de espanto!)

ella: jajajajaja no!!! yo me porto bien!! oye te bajas en la estacion que sigue yo si!!

yo: si, pero no me quiero ir con una demonia, o como se diga!! yo creo en jesus todo poderoso, creador del cielo y de la tierra!! jajaja si si, vamonos!!

(bajamos y nos fuimos a una area como mas tranquilo)

yo: oye los hombres me ven mucho, no se que tengo, sere tan guapo que hasta a los hombres le gusto???

ella: oye, me ven a mi… jajajaja a ti ni las señoras de 90 años te hacen caso!! (se metia conmigo!!)

yo: por favor… mirame, (esto lo oi con unos comediantes de la calle) ojos de luis miguel (un cantante mexicano de ojos verdes), labios de brad pitt, pecho de jean claude van damm, piernas de arnold scharzwwawa (se rio mucho aqui ella), nalgas de basketbolista y bolas de king kong!!!

ella: jajajajajajajajajaja (se puso roja pero no podia aguantarse la risa! no paraba parecia loca, la gente se le quedaba viendo!)

yo: oye oye calmate, se que estas muy emocionada de haberme conocido pero tienes que guardar tu alegria para luego, cuando gires la avenida puedes saltar y pegar los tobillos lo que quieras pero no hagas tan obvio tu interes.. que no has visto hitch?

ella: jajajajajajjaa si pero se me olvido ya!… bolas de king kong! jajajajajaa

yo: otra vez… mujer, se que soy irresistible pero tranquila, no hay necesidad de tanto alboroto…ah! nada mas no me vayas a ver las nalgas eh! que ya me incomodo, tengo sentimientos (otra vez, nunca falla!)

ella: jajajajajaj estas loco!! hace tanto que no me reia asi!

yo: jajajaja oye ya calmate, que si no, voy a hacer como que tu escote es tu cara… (baje a ver ese magnifiqué escoté! jajaja)

ella: no!!! entonces yo te veo las nalgas!!

(como?!!!)

yo: no no no que te pasa! policia policia me quieren violar!!! (lo dije fuerte!! una chica se seguridad me oyo! jajajajaja y se acerco!)

ella: callate!! tu tambien me estas viendo!!

la chica esa llego y le pregunto a ella, estaba roja casi sudando de tanta risa
chica: que sucede?

yo: es que esta señorita tan fea como ve me quiere violar se quiere aprovechar de mi!!

(me golpeo el hombro ella, la del escote)

la chica se quedo con una cara, como podia yo quejarme de que hablaba?

yo: no no, disculpe disculpe, es que no la saco a pasear mucho y se pone asi de vez en cuando no vuelve a pasar… (la agarre de la cintura y la aleje de ahi

ella: el violado salvo a la violadora…

yo: jajajaja, bueno en que estaba, ah si! (y la mire de nuevo! jajaja ahora si, hacia caras gestos muecas!! todo! ella no se inmuto! es mas como que le gusto y puso una cara muy coquetona)

ella: me toca no?

yo: bueno bueno (me voltee y al segundo me gire) es que me da verguenza…

ella: oye! no se vale!!

yo: es que no soy tan facil, tendrias que invitarme un cafe primero, luego llevarme al cine, luego traerme flores, ir de poco en poco, y quiza a la tercera cita te deje que te despidas de mi de beso… es que soy muy romantico…

ella: jajajajajajajaj y si quiero ir rapido?

yo: mmm, esto no funcionaria… o vamos rapido o nada…

ella: jajajajajaja como? oye no soy tan facil eh!

yo: jajajajjaa asi me gusta!! mira camila, me tengo que ir, no dejo que me violen en el primer encuentro, si quieres te doy mi telefono y un dia que despierte como mas facilon o mas zorra, te aviso vale??

ella: jajajajajajaja ok ok, pero de todas formas cuando te voltees voy a ver…

yo: jajaja! pero que enferma estas, no me hagas cambiar de opinion eh!!

ella: ok ok perdon, vale damelo…

yo: que?? calmate un poco por favor, cochina, aqui entre toda la gente?? jajajaja no es cierto apunta.,..

Y fue asi, aun tengo en mi cabeza cada segundo, cada accion, esta ha sido mi mejor accion, este es mi tope, lo mejor que me ha salido, obvio luego de eso me sentia pero como dios!!! estaba super feliz… y adivina que!! a las dos horas me mando un mensaje diciendo “seras mas facil el viernes? jaja atte; tu violadora”

Le respondi que si iba con un escote mas grande y si la conversacion la tendria con su escote, quiza…jajajaja y segui juguetenado, quedamos de vernos mañana temprano, no pude decir no a pesar de que tengo novia… aunque voy con mis altas y bajas… pero bueno, ya veremos, no creo estar haciendo las cosas mal no? porque yo me siento fenomenal, tengo una cara de idiota sonriente! jajajajaja

violinista!!! alguna idea mas de como juguetear con esos escooootes!!! se me ocurren muchos pero quiza sean muy indecentes! jajajajaja estoy pero que me sientoi dioooos!!!! como me encanta la universidad!!! pero mas el metro!!!

13 pensamientos en “Seduccion de este dia. Un generoso escote

  1. Excelente post!!!!!! No pude dejar de reirme en toda su lectura…

    De todos los descarados, ojos de Luis Miguel, tu has marcado la diferencia!!!😀

    Yo si apoyo la veracidad de este post!

    Si se demuestra lo contrario, igual he reido un monton!😀

  2. Ufff, estupendo!!!!

    David, eres genial, te estas convirtiendo en una fuente de inspiración!!

    Muchas gracias por compartir y te deseo que sigas teniendo tanto éxito!!

    Saludos desde Colombia!!

  3. Me gustaría ser hombre para poder hacerme una idea de la belleza de “ese doble amanecer” del que hablas, Violinista… 🙂

    Sois la caña! 🙂

  4. bonita la experiencia que viviste David, hay mucho coqueteo, ja es un mate de risa.

  5. Hey! tio! te has pasao! eres demasiado juguetón! te voy a demandar por dejarme embobado😀

    De veras te felicito David, ya que los acercamientos en la facultad a una desconocida en el metro no suelen ser frecuentes. Yo, en el tren de mi facultad hay de vez en cuando un montón de chicas apañadas pero… me entra el miedo… es lo que estoy intentando superar, el romper el hielo. Me desconcentro que flipas en el primer contacto con la chica, hasta me quedo en blanco muchas veces jajaja. Pero bueno, me propondré un reto😛

  6. red sirous, tenes razon ami tambien me entra el miedo. Pero al final me animo.
    te dejo una frase rompe hielo.
    yo:disculpa, no sabes si por aqui hay un policia ,un seguridad o un gendarme?
    ella: no ,no teengo idea(no interesa su respuesta)
    yo: que mal, es que queria denunciar que me acabas de robar el corazon!!, devolvemelo!!!!!!!!!!

    ES EFECTIVO, LA SORPRENDE.

    tambien, le podes decir, que te devuelvan lo que te robaron? y cuando te pregunte, ¿que?. Les decis que te robaron el corazon.

    Yo no lo uso mas,por que unas chicas me hicieron saber que ya esta un poco usado. jejejeje,. pero le encontre una variante(la que te mensione al prinsipio)

    bye

  7. jajajjaa.. q buen post.. muy habil para sacar las lineas de conversacion y no intimidarte.. espero tener tanto exito como vos!.. xD..suerte con la violadora. Have fun!

  8. Gracias extimido pero ese estilo es demasiado meloso para mí! hace un día fui por segunda vez en la misma semana al cine, y me encontré con la repartidora de palomitas que me atendió el día anterior y con la que bromeé porque me dio un palo impresionante (Me preguntó que tipo de palomitas quería y le dije pequeña, me preguntó si infantiles o un poco más grande y le dije: Mírame a mí y me dices y la muy… me dijo que me pegaban las infantiles. En ese momento le dije que esa se la guardaba y nos reimos un poco). Pues la misma, me atendió y le pedí que me diera las palomitas:

    Ella: De las infantiles ¿no? (Sonriendo con sonrisa de chinchar).

    Yo: (Haciéndome el indignado) ¡Tú verás! (Haciendole caritas de… te vas a enterar :D).

    Ella: (Riendo coje las otras palomitas y me las rellena) ¡Toma!

    en ese momento no se me ocurrió que decirle para invitarla a salir, así que esperé que algo me iluminara. Se ve que la iluminación divina me viene después ya que estando solo en mi casa después de la película me vino una frase que le podría haber soltado:

    Yo: ¡Te voy a declarar la guerra como sigas así!

    Ella: ¡No que tengo mucho genio!

    Yo: ¡Está bien! ¿Firmamos la paz? ¿A qué hora terminas de trabajar? (Con sonrisa pícara).

    Ella: (Podía responderme de dos maneras): ¡Vale! ¡hagamos las paces con una cerveza! Yo: Ok a las x horas aquí

    Ella: (Respuesta negativa) ¡Lo siento, he quedado con mi novio!

    Yo: ¡Vaya! ¡Has desafiado a mi país! ¡No voy a tener más remedio que conquistarte!😛 ¡Después no me vengas con que quieres firmar la paz!😀

Responder

