Seducción en el camino. Para qué vernos otro día…

o

(Para ver la frase en grande, haz click sobre la foto).

Continuo en la linea de la seducción en el camino. Hoy, he elegido una frase que nos contó nuestro amigo David CR, en este post, que me encantó y que seguro me saldrá automáticamente cada vez que alguien me diga algo como “a ver si nos vemos otro día“. Gracias David CR por SER la seducción😉

——————-

 – A ver si nos vemos otro día.

– Para qué vernos otro dia, si nos estamos viendo ahora y lo estamos pasando genial.

Contada por David CR.

14 pensamientos en “Seducción en el camino. Para qué vernos otro día…

  1. Hola de nuevo! Jejeje pues voy a decir yo una frase que antes de soltarla me sono super bien pero que cuando la solte aun no se como le habra sentado a la chica (se la acabo de soltar hace poco tiempo):

    Ella:¿entonces que caerias en mi clase?
    Yo: Si! Aunque… Me estoy pensando si entrar en la clase… Eres la distraccion perfecta para mi😛

    Le he dicho esto aunque deberia haber especificado distraccion para los estudios, vaya que piense que es distraccion sexual o algo xD

  2. Acabo de responder a una chica por msn una muy ingeniosa:

    YO: me debes ya 2 cervecitaas😛
    ELLA: si hombre 3 no te digo?
    YO: Ves como quieres emborracharme?😀

  3. El Violinista, ahora Alberto Hidalgo, me han gustado estas pequeñas frases que has ido posteando en la Línea “Ser la seducción”.
    Sólo tengo una pregunta y es la siguiente: ¿Usted cómo reacciona o qué actitud toma cuando la chica que desea seducir no le sigue la corriente e incluso trata de hacerlo sentir mal?
    Un ejemplo que le sucedió a un amigo y que dio pie a mi pregunta.
    Él: Yo lo sé.
    Ella: Sabes mal.
    Él (juguetonamente): No, yo sabo muy sabroso.
    Ella (fastidiada): No, no, no.
    Él: ¿Qué?
    Ella (con evidente mala leche en su actitud): Fuiste cero gracioso queriéndote hacer el gracioso.

    Obvio, yo me retiraría y posiblemente nunca volvería a tratar de hablar con esta chica, pero me dio curiosidad saber qué haría ya que usted es, justamente, alguien con más experiencia. ¿Conviene alejarse, ignorar, responder con un sablazo?
    Y, por cierto, esta frase me ha gustado mucho y pienso usarla hoy mismo🙂

  4. Jaja, hace poco, una semana creo estaba con un amigo y llego una amiga con buenos dotes en la delantera:

    ella: hola! como estan??? (preguntandonos)

    yo ya iba a decir bien, pero mi amigo

    el: mmm, ahora que las veo (señalando sus pechos, haciendo gestos tomando medidas angulos como fotografo) super bien eh no quieres ser mi nodriza?!!

    Lo de nodriza quiza sobra pero es una buena variante!!!

    saludos!

  5. jajajaja hombre está bien pero yo si fuera una mujer no me gustaría en absoluto que me llamaran nodriza ni me hicieran alusión a mis enormes pechos!!

  6. haha que buena esaa! jej
    aquí también hay unas que me gustan😉

    – ¡Te estás haciendo la difícil porque sabes que me excita más! – No me estoy haciendo la difícil – Eso me excita más aún. Charlie Harper.
    —————————

    – y que has hecho hoy?
    – uyyyyyy.. de todoo😉 jeje pero no te puedo contar porque son cosas de mayores😉 Doo Paris.

    —————————

    ZAN: Hola cariño ¿me has echado de menos?
    HB: pues no
    ZAN: Sabes, estás empezando a gustarme.
    ZAN: Creo que me gustaría verte. Dame tu número.
    HB: ¡No! Ya te dije la última vez que tenía novio.
    ZAN: (sonriendo picaramente) En serio, eso es muy interesante.
    ZAN: Sabes tengo dos botellas de champagne en casa
    HB: Oh no gracias
    ZAN: Una para beber, la otra para rociar tu cuerpo.
    HB: ¿Nunca te rindes?
    ZAN: Por supuesto ¿Sería lo mismo si lo hiciera?
    HB: no supongo que no. Zan Perrion

  7. ¿Zan perrion es algún tipo de bebida alcohólica?
    Suena a champán o vino con burbujas.

  8. jejej no Alicia querida, Zan Perrion es un guru de la seducción, de hecho muy diferente a los demás gurus, es un artista del romance, es muy Natural como Violinista y otr@s de esta Web😉

  9. Ajam. Ya sabía yo que seguramente no tenía nada que ver con el alcohol.
    O sea, que no es primo de Don Perignon. Penica, seguro que de alguna le ha salvado a lo largo de estos años.

    –>Borrachos: ¡a la hoguera! (digo… ¡a la botella!)<–

  10. A mi una chica una vez me dejo con cara de qúe hago ahora? jajaja! les cuento con que frase fué!, nisiquiera fué una frase, fue una palabra! muy letal ella! jaja!

    Ella: Hola como estás!!

    Yo: (queriendo ser insuperable) Muy bien, Fantástico!!… Y tu?

    Ella: … Mejor!!😉

    Yo: O.o jajajaja!! me duró por minutos la sensación de: waao! con una palabra me dejo out! jajaja!!

Responder

