Seduccion en el camino. Ahora que te veo…

o

(Para ver la frase en grande, haz click sobre la foto).

Hoy, continuo en la linea de SER la seducción. Iré escribiendo “en la pizarra” frases o diálogos breves divertidos, originales, seductores, que cualquiera de nosotros haya vivido en situaciones reales.

La primera frase que he elegido es la que nos contó hace unas semanas nuestro amigo Ernesto, que me encantó. De hecho, ya está dentro de mi repertorio de frases que suelto a las chicas ¡sin pensar!, es decir, no racionalmente sino siendo la seducción. Gracias, Ernesto😉

Iré publicando frases a medida vayan llegando a la Web o que recuerde alguna que me hayáis contado antes. O alguna vivida por mí, claro😉

 – ¿Qué tal estás?

– Ahora que te veo, mucho mejor.

Contada por Ernesto.

23 pensamientos en “Seduccion en el camino. Ahora que te veo…

  1. En el banco cobrando un cheque:

    -EL: Su cedula de identidad por favor…
    -YO: Ah disculpe, tenga…

    El taquillero observa detenidamente mi identificación con cara de extrañeza total… Supuse que era por lo deteriorada que estaba la misma, pues la uso en caso de emergencias cuando la puerta de una habitación se tranca y a falta de llave, tengo que improvisar…

    -YO: Ha abierto muchas puertas!
    -EL: Uhm… tambien la de mi corazon!!!

    :p

    Mil besos!😉

  2. A mi me dijeron una vez:

    Yo: hola, ¿como estas?
    Ella: Me haria ilusion que eso fuera una afirmacion y no una pregunta!

  3. Ernesto, claro que importa! Rectifiqué😉 Dale en tu teclado a F5 para actualizar la página y lo comprobarás.

    No sé por qué se me metió en la cabeza que nos la había contado Quillo, y mira que lo comprobé y todo jeje, ¡pero nada!

  4. A veces pecamos por miedo a lo desconocido, pero como confío en usted se que sera preciso, sensible y mas que considerado :p

    Vamos a salir de esto en esta misma vida, como dicen por aquí: No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy😉

    Entonces serán 999 besos para ud Sr Hidalgo…😀

  5. – ¿Cómo estás?
    – Buenísimo, no hay mas que verme, ¿no?😉 (jaja que buuuena!)

    – Charlie, ¿recuerdas cómo me llamo?
    – La verdad no. No soy muy bueno con los nombres… pero recuerdo todas esas noches que pasamos juntos
    – ¡No pasamos ninguna noche juntos!
    – Oh, con razón no recuerdo tu nombre

    Charlie Harper.😉

  6. Nada, nada, lo mejor es decir:

    “Hey… como… va… eso?” A lo Joey Triviani

    Funciona al 100% …. para echarte unas risas, tanto si se lo sabe como si no🙂

  7. En una discoteca en la que había mucho ruido:

    -Quisiera ser una cartera para estar metida en tu bolsillo

    – ¿Comooool? O_ô

    -Que me encantan las croquetas con sabor a chorizo.

    Ací que ce quedó: ohm, ¿y tú sueles decir estas cosas? ¿estás borracha?

    – ¿Y eso es un impedimento?

    – ¿quéeee?

    – Y con sabor a pimiento😀😀😀

    Mosqueado. Se quedó mosqueado. Y como luego me quedé muda y solo me podía comunicar con gestos… ^^

  8. Estás sugiriendo, Violinista, que:

    – ¿Se trató en todo momento de una relación basada en el dinero?

    – ¿Se trató en todo momento de una relación basada en los pantalones?

    – ¿Se trató en todo momento de una mezcla entre ambas?

    Ay, qué vergüenza m´as producido ¬¬u

    Soy muda😀😀😀

  9. Espero que no le importe las numerosas visitas que le esperan en el confesionario Sr. Hidalgo!!!
    😉

  10. Me gusta mucho la idea de las frases, me parece muy divertida e intructiva. Doo Paris eres muy ingenioso, también los demás.
    Yo llevo años entrando en esta web, unas temporadas más que otras y al final te queda un bagage increíble. Yo voy diciendo y haciendo cosas que creo que tienen el origen aquí. Vas interiorizando lo que lees y al final te sale sólo, te vas convirtiendo en seductor.
    Besicos

  11. Buenas a todos, una frase que me gusta mucho:
    – como estas?

    – mmhh…Si te digo.. te vendrias a vivir conmigo…

    saludos,
    El Monje Delsur

Responder

