Seduccion chicos (chicas). Ligar. Plain Jane. Louise Roe

 

Si hace unos días os hablaba de un programa en televisión del canal MTV, relacionado con la seducción, llamado “Exposed“, hoy os recomiendo otro que se llama “Plain Jane“. El primero está enfocado a relaciones más bien esporádicas y/o sexuales, y este último está enfocado más bien a las relaciones de enamoramiento. Se trata de chicas que contactan con Louise Roe, una simpática y atractiva presentadora de televisión, modelo y periodista de moda, para que las ayude a tener éxito con el chico de sus sueños a través de una cena romántica con éste, en una cita a ciegas.

Suelen ser chicas con físico muy normal que, habitualmente, pasan completamente desapercibidas y que no han tenido suerte en el amor. Siempre han sido catalogadas como “la mejor amiga”, como esa “Jane” que está siempre en segundo plano y que jamás es la protagonista de su propia vida amorosa. (Abajo os dejo un video resumen de un capítulo).

Todo eso se acaba cuando llega Louise para ayudarlas. Lo mejor de ella es que, desde el principio, apuesta firmemente por las posibilidades de la chica, las motiva y les sube la autoestima a lo más alto. El método que sigue en el programa consta, más o menos, de cinco pasos.

1) Conocer al chico en cuestión y conseguir una cita a ciegas con él

2) Averiguar si la chica tiene algún tipo de miedo (arañas, abejas, etc.) y afrontarlo, premiándola si consigue superarlo.

3) Cambio radical en la estética de la chica (ropa, maquillaje y peluquería).

4) Aprender algunas sencillas técnicas para ligar, poniéndolas en práctica, previamente, con otros chicos, con apoyo de Louise y algún especialista invitado en el tema.

5) Cena romántica con el chico.

Lo que más me gusta del programa es que Louise consigue que las chicas crean más en ellas mismas, a base de emotividad, cercanía, atrevimiento y diversión, NO de racionalidad. No les suelta un solemne discurso en plan “maestra” o “gurú”, ni le cuenta fabulosas teorías sobre la seducción bla bla bla. NO. Lo que ella hace es, directamente, ponerse manos a la obra, apoyar a la chica, animarla, retarla a que se atreva, la acompaña y la empuja a que lo haga. Louise va en la línea de SER la seducción, y me alegro de que haya un programa así.

Aquí, abajo, el video resumen. La chica protagonista de este capítulo es muy divertida y expresiva. Fijaos en sus caras y sus gestos, sobre todo cuando Louise le consigue la cita a ciegas con el chico jeje

11 pensamientos en “Seduccion chicos (chicas). Ligar. Plain Jane. Louise Roe

  1. ¡Qué final más inesperado! cuantas relaciones se llegan a perder por esta clase de situaciones en las que ninguno le confiesa al otro lo que siente, o no saben dar un paso más allá de la amistad.

  2. discrepo,
    yo veo ese programa y me da lastima que les suban el autoestima con ropa y peinados, y un que otro consejo. esas chicas cuando llegan ala cita enfrentan un varon que se emociona por que ella esta linda, pero esa chica cuando llegue asu casa y se saque la ropa y se deshaga el peinado. adivinen que le va volver a suceder? con que se va encontrar en su espejo, deberian ir a aprender a bailar salsa o kung fu o algo que de verdad les suba el autoestima, ;MADE es un programa mejor. pobres mujeres, como la sociedad las obliga a estar lindas,

    sentirse bien, luego verse bien.

  3. extimido, puede que la sociedad nos obliga a todos y todas a estar lindas y lindos, pero lo cierto es que esas chicas del Plain Jane, consiguieron al hombre de sus sueños, y después segúian con ellos😉

    Sin embargo, vi un programa Made donde trataban de ayudar a un chico a ligar, y lo más que hicieron fue un cambio de estética😉 , Todo para conseguir un beso corto con una chica, que para mí que estaba hasta comprada jeje

  4. Con lo made puede que tengas razon, mtv no es garantia de nada. Pero repito, es autoestima falsa la que les da plain jane. Todavia recuerdo un capitulo donde un flaco lo primero que hace al ver ala chica, es mirarle el cuerpo, con cara de baboso.
    Alberto creo que lo que importa es el autoestima. estoy seguro que estas de acuerdo con migo.

    segui con esta gran ayuda a todos!!!!!!!!

  5. Estoy de acuerdo con la persona que escribe este post. Pienso que el programa es positivo. En general, las mujeres tenemos el sentido de la intuición mucho más desarrollado que los hombres y creo que muchas sabemos intuir cuando a la otra persona le atraemos. Evidentemente esta intuición no es un poder adivinatorio que nos permite saber si él tiene sentimientos hacia nosotras pero si que nos da pistas de que le gustamos un mínimo. Hablo en general y no digo que ellos no lo tengan tampoco.

    Creo que el programa utiliza está intuición de la chica, para crearle la confianza y animarla a que se lance a conseguir lo que quiere y no se quede atrás pensando que no lo conseguirá. Superar situaciones que dan miedo es lo que nos permite poco a poco ser nosotros mismos en todos los aspectos.

    Tener confianza en ti misma , creer en lo que eres es el primer paso para ser tú misma de verdad. Luego, el tema de la ropa , el maquillaje y el peinado es solo una señal externa que muestra la chica de plane jane para difundir que ha conseguido hacerlo y por eso está tan radiante. La belleza que emana si lo veís es interior no es solo un físico adornado.

    Este programa no es tan banal como otros que han emitido. Gracias por dejarme postear con ustedes.

  6. Me gustaria partcipar!} como hagooo por favor te agradecoeria que me contestaras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s