Seduccion de este dia. Bailando con todas y con ella

 

Siguiendo en la linea que os comenté hace unos dias, en la que pretendo que esta Web se asiente, os dejo hoy un post de nuestro amigo Quillo que de momento acaba en un final incierto. ¿Habrá segunda parte? Lo veremos. Lo que sí podemos señalar es que Quillo tuvo muy buenos momentos de éxito a lo largo de la noche, recordando aquí lo que es el éxito seduciendo. Gracias, Quillo, por compartir tu vivencia.😉

Abajo del todo, mi comentario.

Carta de Quillo

Hola🙂

Acabo de volver de bailar unos pocos de latinos y me ha pasado una cosa. Parece que a veces las cosas malas ocurren porque tienen que pasarte otras buenas.

Pues resulta que han puesto para cobrar entrada en la discoteca en la que suelo ir, y yo estoy pajarito de dinero. Tras mucho regatear y demas la entrada al final me han dejado pasar, pero supuestamente es la ultima vez que voy (no me compensa ir, esta lejos y hay que pagar entrada, para eso tengo otras mas cerca).

Pues nada, a mi estilo, bailo con una, bailo con otra, sin hacer distinciones, mayores, jovenes, rubias morenas, lo que sea da igual.

Entonces aparece ella. Una chica que habia visto unas cuantas veces que tiene algo que me encanta, y no se que es. Hasta hoy no habia intentado nada con ella, pero ya que es la ultima vez que voy a venir a este sitio…. asi que aplico la tecnica del perro de mi vecina: cuando mi vecina llega a casa el perro se vuelve loco de contento y va a saludar, mientras que el resto de la gente solo le dice cosas a ella como “ha llamado tu madre” y se acabo la conversacion.

Pues nada, que voy a donde ella, como el perro de vecina, super feliz de verla, a preguntarle como esta y demas, y la invito a bailar. En ese momento sonaba una bachata. Empezamos bailando separado y nos vamos juntando poco a poco, asi que yo cierro los ojos y me dejo llevar totalmente por la musica con ella. Gran experiencia. Sin presionarla demasiado, suavemente. A eso que, como tengo figuras de propia invencion, voy a hacerle uno que por en medio de la figura le pones la mano debajo de la barbilla y otra pareja que esta a nuestro lado nos empuja y nos fastidia la figura.

Quillo: Vaya, nos la han preparado!
Ella: Si jeje
Quillo: No te creas que eso era una caricia sin mas, era parte de una figura propia… si te quisiera dar una caricia sin mas no lo haria en medio de la pista de baile jeje
Ella: bueno, podria ser🙂

Seguimos bailando, termina y le digo que me ha encantado, y a ver si luego bailamos otra cosa, ella me dice que igualmente. Vuelvo a la “rutina”, saco a una, saco a otra, y la veo a ella que esta sentada con un chico. A eso que voy a por ella y le pido nuevamente bailar una salsita

Quillo: Ya que veo que el que tienes al lado no te pide bailar… pues… el que no corre, vuela!!
Ella: Eso es!

Empezamos a bailar y alguna que otra broma. No me avalancho encima de ella, le dejo su sitio y respeto su espacio, que ella avance sobre mi si quiere, no la quiero presionar. Poquito a poco. Recuerdo una vez que le di una vuelta, ella pierde un poquito el equilibrio y se aleja de mi… saco mi telefono y hago como que la llamo, para que se vuelva a acercar. Reimos un rato, y esta vez, bailamos una, otra, y otra. Entre baile y baile le pregunto:

Quillo: Sueles ir los miercoles a XXX (otro bar de latinos)?
Ella: No, porque trabajo al dia siguiente temprano y es un poco palo.
Quillo: Vaya… pues esta bastante bien pero te entiendo🙂

Cuando terminamos cambian el tipo de musica, y nos vamos a separar, entonces antes de que se vaya intento hacer las cosas de una forma suave y como a mi me lo hicieron alguna vez que me gusto tanto, aunque a veces me sale algun toque “salao” propio sin querer:

Quillo: Encantado de bailar contigo, si te decides algun dia ir al XXX avisame!!
Ella: Bueno, pero ya podremos bailar aqui, no?
Quillo: Dificil, porque ahora a los chicos nos hacen pagar mogollon para entrar… aunque bueno yo me sentiria tentado a pagar para pasarmelo bien🙂
Ella: Ufff en ese caso tendre que ir yo al XXX!!!
Quillo: Uhm… donde vives?
Ella: En YYY (cerca mio)
Quillo: Pues si quieres te recojo el miercoles y vamos para alli, yo tampoco suelo estar hasta muy tarde
Ella: Bueno, no te preocupes, conozco a gente que va y ya me pueden acercar ellos
Quillo: Cachis, en realidad era una excusa para pedirte el telefono
Ella: (se rie) Bueno, quizas mejor te lo tenga pedir yo a ti si es que no nos podemos ver en estos sitios

Y para ser honestos no se que paso aqui, es como si tuviera una laguna, y eso que no bebo nada de alcohol. Pero nos separamos aunque quedando bastante bien.

Diez minutos mas tarde decido que es momento de irnos (yo y otra amiga) y paso a despedirme de las personas que conozco. Bueno, de algunas, solo de tres. Ella fue la segunda. Me acerco con una sonrisa muy grande y ella me sonrie nuevamente.

Quillo: Bueno nosotros nos vamos ya!
Ella: Vale, yo el miercoles quiero ir al XXX, a ver si nos vemos alli
Quillo: blablbalbal
Ella: blablbalba
(si, lo se, en momentos de tension se me olvida lo que hago o digo!)

Pero vaya, me parecio una chica encantadora y para mi gusto, preciosa. Es mi tipo ideal. Quedo bastante claro que a mi me gustaba ella, y creo que algo de interes por su parte al decir que si vendra al XXX. No se lo deje caer de forma burra: “oye me gustas”, sino con mi sonrisa, mi mirada y bueno, lo de la excusa al descubierto.

Veremos a ver que me tiene preparado el universo el miercoles😉

Comentario de Alberto Hidalgo

Quillo, en situaciones parecidas a la tuya, a mí me gusta jugar a que sea ella la que lo haga todo por mí😉

Bueno, pues si quieres me recoges el miércoles… siempre y cuando tengas coche. Lo digo porque con este cuerpazo que tengo, peso lo mío, y aunque te veo en buena forma, no sé si tendrías suficiente fuerza…

Y cuando ella te dijo “quizás mejor te lo tenga que pedir yo a ti…”, me habría encantado decirle:

Pues déjate de quizás, y atrévete… pídemelo, a lo mejor te lo doy“.

10 pensamientos en “Seduccion de este dia. Bailando con todas y con ella

  1. Epa que ilu! una carta mia en portada🙂

    Bueno, la verdad es que esta noche estuve pensando un poquito, y si yo fuera a un sitio que no fuera de mi conveniencia porque una chica que ha mostrado interes en mi me hubiera invitado y ella no me diera pie a algo mas me sentiria bastante decepcionado o frustrado.

    Ya veremos, mientras tanto a trabajar hoy que es lo mejor que puedo hacer ahora mismo🙂

  2. Buenas a todos después de tanto tiempo, yo quería proponer una nueva historia con apertura incluída, la cual he colgado en mi blog pero tenía ganas de compartirla con vosotros:

    Buenas de nuevoooooo, jejejeje ¿Como estáis? ¡Yo bien, como siempre gracias por preguntar! Pues nada que os traigo una apertura que hoy mismo he hecho. ¡Ha resultado! Es una buena apertura la cual podéis utilizar cuando por ejemplo veis a una chica que sale en una misma foto con una amiga tuya. Esa chica te entra por el ojo, y… piensas ¿Y ahora como hago para que no piense que soy un chalado, un necesitado, o un ligón que le tira a todas? Bueno, la mejor solución no es pensar sino adentrarse en el maravilloso mundo de la improvisación, y así lo hice… sintiendo en todo momento que las palabras que les decía me gustaría que me las dijeran a mí. Pero no me enrollo más:

    – Veo una foto en la que sale mi amiga, y una chica que sospechosamente es guapísima, y ¡sabe posar super super bien! Entonces se me iluminó el piloto jejej y le comenté en la foto donde salían las dos (Estaban las dos etiquetadas por lo que a la amiga le sale un mensajito con que han escrito un comentario en su foto). Le puse lo siguiente: ¡Qué bién sales! (a mi amiga) ¡Y tu amiga también sale muy guapa! ¡Qué bellezones para mis humildes ojos!

    Yo ya sabía la respuesta de aquellas féminas, me iban a decir un simple, ¡Gracias! o incluso como me pasó una vez, quizás la amiga se interesara por intentar saber quién era su fan oculto… jejeje….- Efectivamente, la amiga contestó con un ¡Gracias! (qué oportuno, no me gustan nada esas contestaciones). Sin embargo yo me sentía juguetón y quería conocer a su amiga, por lo que les propuse allí mismo un jueguecito de canciones (Acordándome de un calentamiento de la pagina del gran Violinista). Yo decía el estribillo de una canción y si lo adivinaban… ¡ganaban un premio!

    Creí que mi amiga era la que iba a adivinar la canción (Era evidente) pero NO LO HIZO (Bieeeeeeeen). Lo hizo la amiga, la cual yo quería seducir. ¡Y la acertó! Mi respuesta fue algo parecido a: Muy bien “x” en unos pocos minutos te llegará el regalito!

    Ella respondió esto: ¿Tengo que ir a (nombre de mi ciudad) a recojerlo? ¿O tu te encargas de hacerlo llegar? (En ese momento pensé, wow, que forma más directa de decirme: Tengo curiosidad xDDD).

    Le mandé uno o dos mensajes más a las fotos y después le mandé una solicitud de amistad que ponía lo siguiente:

    esta solicitud es un vale para una cervecita X (Mi ciudad), por acertar a la pregunta! ¡No se admiten devoluciones! jajajajaja

    Un placer!

    Ella me aceptó y me dijo que aceptaba la cerveza. Después hemos estado intercambiando mensajes privados para conocernos el uno al otro y llevamos unas 2 páginas por ahora, creo que voy a parar ya que si no no vamos a tener nada que hablar jejejeje

    Lo que destacaría en la interacción cuando es una chica que no conoces de nada: ¡Conocela bien primero antes de piropearla a lo loco! ¡Y sobre todo céntrate en conocerla, interésate por ella, eso es mucho mejor que estar lanzándole cumplidos todo el rato!

  3. redisirous, gracias por venir “cantando” a este “club de músicos” y no venir preguntando cómo cantar😉

    Publicaré tu post en unos días

  4. Esta claro que venir cantando es lo que quieres, y como es tu blog hay que respetar tu decisión!😀

    Gracias por publicarlo y nos vemos pronto!

  5. redsirious, acuérdate que al final, cuando pase un tiempo, tu también sólo cantarás disfrutando con los demás, sin más explicaciones😉

  6. Claro que cantaré!! después de tantas preguntas que te he hecho ya es hora de entonar jajajaja

    Por cierto casualmente ayer vi un video de una extraña danza Bávara, en la cual varios hombres trataban de seducir a una chica, con la llamada Slap dance (Si… danza de las tortas jeje). El final es buenisimo!

  7. Hola

    Quillo, yo tuve buenos momentos parecidos una noche, aunque fue con unos cuantos merengues.

    Lo que sí tengo que decir es que el chico de la foto hace muy mal. No se mira hacia abajo cuando bailas. Es muy importante mirar a la chica con la que bailas a la cara, y de vez en cuando a los ojos. Es algo que te van a apreciar mucho, porque demuestra que bailas con ella y que no lo haces para lucirte, o mirarle el escote (ja, ja ,ja).

    Al bailar aparte de mirarla a la cara, las parejas de baile apreciarán que sigáis el ritmo, que empecéis los movimientos en el “uno”, que vean que disfrutáis con la música (de ahí que si tarareas la letra les guste) y que oigáis la música, que cuando la canción sea tranquila el baile sea tranquilo y que si se hace más movidita, ahí metáis las vueltas y las figuras.

    Hale, a bailar😀

    Un saludo.

    Juan.

    Un saludo.

Responder

