Seduccion de este dia. Choi, Sung-bong. Me convierto en una persona diferente

 

¿Recordais que en esta Web siempre hemos dicho que para seducir lo primero es aceptarse a uno mismo para que así los demás nos acepten después? Pues la historia que os dejo hoy (ver video abajo) es un perfecto y real ejemplo de cómo eso verdaderamente ocurre.

En el video veréis a Choi, Sung-bong, un coreano que fue abandonado por su familia ¡a los tres años!, ingresó en un orfanato y cuando escapó le dieron una paliza (según él mismo cuenta). Vivió completamente solo desde los cinco años, durmiendo en escaleras y baños públicos. Tuvo que ganarse la vida en la calle vendiendo refrescos y bebidas energizantes, así durante diez años.

Cuando le preguntan sobre su vida pasada, con tantos malos momentos, se le ve sereno pero triste. Sin embargo, le cambia la cara cuando habla sobre lo mucho que ama cantar, y cuenta cómo todo empezó porque escuchó una vez a un cantante en un espectáculo nocturno, y se quedó tan fascinado por esa persona que desde entonces comenzó a cantar.

¿Alguien cree que este chico habría salido de esa completa exclusión social que sufrió, de no ser porque se centró en lo que realmente amaba? Antes, todos le rechazaban. Ahora que él ama algo con pasión, todos le aman.

Curiosamente, Sung-bong, se “encontró con la belleza en el camino” y eso fue lo que le salvó. Justo le ha ocurrido lo que dijimos el otro día en este post

¿Dónde buscaréis la belleza y cómo la podréis hallar a menos que sea ella misma vuestro camino y vuestra guía?”

La frase que más me gusta del protagonista de nuestra historia es cuando dice:

Yo no canto tan bien, pero cuando canto siento que soy otra persona diferente“.

Así es, cuando amamos algo, somos diferentes, y no sólo eso, conectamos con nuestra propia esencia, en definitiva, volvemos a ser nosotros mismos. En seducción, no se trata de seducir “bien” o “mal”, sino de amar lo que sea para seducir (lo dijimos en “las llaves de la seducción“).

¡Qué curioso que justo el otro día hablaba, de modo metafórico, de crear un “club de músicos y/o cantantes“, y ahora aparece de la nada, cantando, Sung-bong! ¡Bienvenido!😉

8 pensamientos en “Seduccion de este dia. Choi, Sung-bong. Me convierto en una persona diferente

  1. A mí así me pasa cuando realizo alguna actividad que me encanta como cuando voy al gym. En serio que parece magia. Entonces, viendo las cosas así, la fuente de todos los problemas parece ser el miedo, o más bien, el no saber cómo manejar ese miedo ya que nos bloquea, nos impide conectarnos con nosotros mismos, nos inmoviliza y nos impide ser nosotros mismos.
    El Violinista, ahora Alberto Hidaldo, es curioso, pero cuando hago lo que me gusta y conecto conmigo mismo, de repente, siento que tengo todas las respuestas a cualquier duda. Es más, a veces me respondo a mí mismo y eso me causa gracia.

  2. hola violinista, es la primera vez qué entró y me ha gustado mucho tú página🙂, oyes y quería pedirte qué si me podías contestar ésta mega duda se trata de lo qué pasó hace ya un tiempo y me gustaría ver qué me falto o porque no lo logre lo haré lo más breve.

    resulta qué hace un tiempo una chica me gusto yo cómo bueno inexperto trate de seducir de la manera más cobarde, mandando llamadas pérdidas todo iva mal deacuerdo a mi plan (yo iva ser llamadas pérdidas y supuestamente ella iva mandar un mensaje diciendo quien era yo y así iniciar una conversación por celular) bueno todo iva mal y yo ya habla intentado con otros celulares de amigos hasta qué un día yo estaba con un amigos y mi cel le estaba entrando una llamada de un número qué no conocía y yo contestó

    “yo” bueno
    ella con quien habló?
    yo amm mmm ooo uuu ha quien buscas?
    ella esque tengo llamadas pérdidas de aquí y quería saber quien eres o qué?
    yo ammm mmm uuu eee eee esque eee mm ¡mi hermana agarra él cel y marca!
    ella esqu y se corta la llamada
    después de eso me di ala tarea de buscarlas al día siguiente en la escuela la veo y le digo

    yo sonriendo hola!!
    ella sonriendo hola
    yo oyes soy él qué te marca y con él qué hablaste él otro día sigo sonriendo
    ella oh ésta bien esque no sabia quien éras (agarrando su pelo) oyes deja voy ha clases qué ya me tocan
    yo ok adiós

    después de eso sólo me salude ella de su boca 2 veces y toda las demás yo y ella muy obligada me saludaba

    días después un amigo y yo estabamos parados junto al baño ella estaba detrás de mi con un amigo, de forma qué yo miraba a mi amigo y mi amigo me miraba a mi y a ella, y ella miraba a su amigo y a mi y su amigo sólo la miraba ha ella, entonces mi amigo me dices no la hagas te echo una mirada de arriba a bajo y de abajo arriba!!! (él ya sabia qué me gustaba).
    y yo emocionado por eso la quiero saludar de nuevo con entusiasmo esperando lo mismo de ella y ella de nuevo con muy poco interés sólo me mira y levanta su cabeza. qué hice mal o qué?… gracias en antemano creó qué la hice muy larga perdón!!

  3. El Abogado, la fuente de todos los problemas es el miedo, y al contrario, la fuente de todas las virtudes es el amor. Céntrate en lo segundo, además, como dices, es mágico, y salen todas las respuestas😉

  4. que grandisos video violinista =) se nota que ha sufrido mucho y aun asi no ha perdido esa magia como dices de disfrutar lo que hace

  5. la verdad, pense que el ganaria, bueno, me pregunto ¿que es de su vida ahora? ¿estara aun en la soledad del desempleo, de la falta de hogar y proteccion social? estaba buscando noticias de el para saber, porque realmente me gustaria tanto que hoy estubiera junto a personas que le quisieran y que nunca por faltas cualquiera, se fuera como a veces pasa, a males pasos ¿o no ha pasado? ¿es inmune a eso? por fa si alguien sabe, digan por aqui para saber, si pudiera le ayudara…

  6. me destrozó lo más profundo de mi alma, no puedo creer que hayan padres que no valgan la pena para que tienen hijos si los van a regalar que Dios los perdones. Aunque creo que Dios no los va perdonar nuncas.eso no se vale. Ese muchacho vale la pena. Cuídate que vas a llegar bien lejos de eso puede estar bien seguro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s