Seduccion de este dia. Nutrirse para sentirse regalo

 

Ayer, nuestra amiga J.L. daba su punto de vista sobre el importante y vital tema de sentirse regalo (dar sin esperar), y así seducir fluidamente, y cómo conseguirlo “nutriéndose”. Concretamente, le contestaba a las dudas de Bugs B. Gracias, J.L., magnífico post😉

Carta de J.L.

Bugs B, te diré cómo yo entiendo eso de dar sin esperar:

Te levantas una mañana, y te sientes, por ejemplo triste, vacío de alegría y motivaciones; no encuentras dentro de tí motivos para agradecer nada a nadie… No hay alegría dentro de tí…

Pongamos por caso, que la última chica a la que te acercaste para ofrecerle tus “regalos” (tu buen humor, tus juegos, tu gusto y tu admiración por las chicas, etc), con su reacción, ó por el desenlace de la historia, te dejó vacío de alegría y te quedaste lleno de desconfianza, temor, decepción, desilusión y tristeza…

Bien; podemos decir que cuando te acercaste a aquella chica la primera vez, tú aún no la conocías, y ella no te había dado nada que tú tuvieras que agradecerle, sino que tú previamente, por otros motivos, ibas ya lleno de ánimos, optimismo, alegría, humor, ganas de jugar, y todo eso que es necesario para disfrutar del juego seductor, y no le entraste porque necesitaras que alguna chica te hiciera sentir así de seductor; sino que te sentías seductor previamente, y aquella chica, ¡se beneficio de ello!

Esta mañana, en cambio, (imaginemos) ¡Amaneciste con falta de optimismo y alegría!

NECESITAS recargarte de ánimos, humor y ganas de volver a participar en un juego seductor… ¿Crees que podrías esperar a que una chica te devuelva aquel estado anímico para luego empezar a seducirla?😯

Ya sabes, que difícilmente resultaremos atractivos para nadie si estamos faltos, ó necesitados de esa alegría y ese humor…

Como lo sabes, decides pasear por la orilla del mar un rato, porque estás seguro que allí, sí vas a recibir “bienes” aunque tú no puedas aportar nada…

Allí recibes la luz del sol, recibes la brisa marina, te llenas de oxígeno y calidez, y de los aromas salados, limpios y frescos, que trae el mar… Uhmmm… respiras hondo ¡y te llenas de vitalidad!🙂

Se llena de relajante azul y de belleza tu mirada, y comienza a invadirte una sensación de bienestar físico, que te recarga de paz el corazón…

Y entonces, inevitablemente ¡agradeces todo el bien que recibes del mar gratuitamente! ¡Amas el mar! Te llena de amor el amar…

Y eso te pone contento y te coloca en un estado anímico, en el que no hay sitio para guardar malos recuerdos, ni rencores…

El mar nos evoca siempre lo mejor de nuestro pasado, y nos pone el horizonte, y el cielo, tan cercano, que ante la creencia y la ilusión óptica, que nos aporta, de poder tocarlo con nuestras manos, sientes que te llenas de magia, de poder y energías y que recobramos la fuerza de los deseos y los pensamientos positivos…

Si en en el camino de vuelta, coincidieras con alguna chica bonita, ¡seguro que le ofrecerías como mínimo una sonrisa! Alguna broma, un piropo, alguna mirada llena de admiración… Algo hermoso y seductor, es seguro que le ofrecerías, sin ninguna necesidad, ni ninguna intención específica ¡solo porque te sientes esplendidamente bien y ella te parece guapa! y sin esperar NADA. de ella a cambio… No necesitas recibir primero nada de una chica para darle tú algo a ella… Necesitamos, sin duda recibir y llenarnos de bienestar de la naturaleza y, por supuesto de otras personas; y además necesitamos recibir de forma gratuita para llenarnos de amor, pero no tiene que ser,por fuerza, de la persona que reciba nuestros dones… de todo lo que recibimos gratuitamente de algo, ó de alguien, ¡se beneficiará TODO EL MUNDO GRATUITAMENTE TAMBIÉN!

Por eso no me parece a mí positivo centrarse en recibir algo de alguien, antes de expresarle, ó transmitirle todo lo positivo de lo que estés lleno, sino que es mejor no reprimir ni camuflar el interés, el deseo, la admiración, ó el amor que despierte en tí, y dejar fluir tu imaginación, tus palabras, tus actos, y tus ganas de acercarte e iros conociendo jugando a seduciros mutuamente… porque cuando sentimos de verdad esa alegría y ese agrado por alguien, y esos deseos de ofrecerle algo hermoso, ¡es porque fuimos llenadoss y bien provistos de dones previamente! Y si recibimos de otros, previamente, y de forma gratuita, sin que hayamos tenido que hacer nada para merecerlo, ¿Cómo vas a esperar tú a que nadie se gane tus dones? ¡Ni que fuesen tuyos, la alegría, el humor, el amor y la magia! jajaja… Todo cuanto poseemos y que puede seducir, ó enamorar, lo recibimos gratuitamente, y no siempre podemos, aunque queramos, retribuir a la vida, y a mucha gente, todo el bien que trajeron a nuestro ser.

J.L.

27 pensamientos en “Seduccion de este dia. Nutrirse para sentirse regalo

  1. Muy buen Post J.L.,se siente como un fuego de amor incondicional interno y mucha paz con uno mismo y como consecuencia las acciones que generamos son plasenteras sin esperar nada.
    Saludos.-🙂
    El Monje Delsur

  2. Alberto Hidalgo, alías El Violinista, hablando del tema de “ponerse en el lugar del otro”, que es algo muy útil no sólo para seducir mujeres, ¿qué le puedo recomendar a un amigo cercano, y a quien le di este pequeño gran consejo, que me dijo que al tratar de ponerse en el lugar de la chica que quiere seducir se bloquea mentalmente y no se queda igual? ¿Lo remito al psicologo o le invito una cerveza para que se relaje?🙂

  3. Me gusta mucho, es muy espiritual el post, y además es cierto: Cuando vas a algún sitio tranquilo que te seduce, cuando escuchas la música con la que te sientes bien, se te recargan las pilas. Lo que pasa es que hay veces que me lleno de frustración, porque al principio das sin recibir (Lo veo bien, porque doy porque a MI me apetece, y no por obligación) pero después de un tiempo de seducción cuando comienzas a conocer a esa persona esperas que ella te corresponda, ya que cualquier tipo de relación exige una correspondencia mutua, y es ahí cuando muchas veces llega la frustración y el ¿Qué haré mal?

    Un saludo!

  4. Alberto, ¿Cómo podrían dejarte con intriga? ¿Con interés de querer saber más acerca de esa chica? ¿Cómo estoy seguro de que ella piensa en algún momento en mi? ¿Hay alguna forma de saberlo?

  5. De ninguna forma, ya que puede estarlo o no… a no ser que se dé el caso de que hayamos conectado verdaderamente, entonces pensaríamos los dos en nosotros constantemente. Pero… ¿Cómo sé si le he interesado a una chica que se muestra amable conmigo? ¿Cómo puedo hacer para que ella se interese en mí tanto como yo en ella? ¡Uff que retoricas!

  6. redsirious, ¿cómo sabe una chica, con la que te muestras amable. si te ha interesado? ¿Qué puede hacer una chica para que te intereses por ella tanto como ella por ti?

  7. He aquí la eterna cuestión Alberto… esas son las preguntas que te hice yo a tí!! jum!

    Pues una chica sabe si le he interesado cuando no me olvido de ella y se lo demuestro mandándole algún sms de vez en cuando, quedando con ella para tomar algo, etc. En el caso que pierda el contacto completamente con una chica pensaré que me ha olvidado.

    ¿Para que yo me interese por ella? ¡Puff! Ofrecerse cuando yo necesite algo, pero sin estar demasiado encima, contar conmigo para hacer alguna actividad juntos y poder disfrutar más y… no se que más…

    ¿Y tu Alberto? ¿Qué harías?

  8. redsirious, te he dicho un millón de veces lo que hago, dejar de hacerme preguntas teóricas y mentales, y a cambio, disfrutar ofreciendo en cada momento lo que me gustaria que me ofrecieran… pero está claro que no crees😛

  9. Pues para esto por mucho que intento meterme en la situación no veo solución!! jum! esto es más complicao de lo que parece!

  10. redsirious, creo que te pasa como a mi amigo. Él me dice que no puede ponerse en el lugar de la otra persona porque se bloquea por algún motivo.
    El Violinista, alías Alberto Hidalgo, yo con usted no apuesto porque en todas las ocasiones que me propone apostar, las cosas salen como usted predice🙂
    Así como un buen Abogado hace las preguntas sabiendo las respuestas, usted apuesta sabiendo, más o menos, cómo irán las cosas, y lo de la chica del gym con la que choco palmas es un buen ejemplo.😉
    En cuanto a mi amigo, pues, como si quiere y no. No voy a presionarlo, pero cuando se decida, irá con usted. Falta que venza ese estigma de: “Sólo los locos van al psicologo”🙂

  11. Jajajaja que lindos! redsirious es como el típico estudiante de la clase al cual el profesor gruñón en este caso Alberto Hidalgo le hace aprender a punta de reglazos en el hombro :p

    Somos tus estudiantes Violinista!!! Debes tenernos paciencia😀 Yo también tengo mucho que aprender!!!

    Hace mucho tiempo me sucedió… Una vez me tranque y aunque no me gusta hablar de eso, pues no estoy orgullosa de ello… aun no encuentro la respuesta del por que opte por callarme cuando todo estaba a punta de cocción…

    Me fui con unos amigos a ver un partidazo de fútbol, en cuanto termino dicho juego, pagamos las bebidas para irnos… Pero los muchachos quedaron en ir a buscar el carro y esperarnos en la entrada del sitio puesto que estaba lloviendo a cantaros….

    Me quedo con mi mejor amiga esperando en la entrada para el rescate como se había planeado, y durante ese tiempo veíamos entrar personas que subían al restaurant del segundo piso que anexaba al local….

    Y de una tremenda camioneta se baja un chico guapisimo, de 9 puntos con una rapidez se secaba las gotas de lluvia que osaban mojarlo, enseguida me miro y pregunto al parquero “que hacen estas señoritas esperando aquí?” y mi amiga me desconcentro en el acto haciéndome comentarios al oído de lo guapo que estaba, y bla bla bla bla…

    Quería responder algo como: Esperándote, cuanto has tardado eh???😀

    En lugar de eso, el parquero le responde: están esperando a unos amigos que vengan a recogerlas para que no se mojen….

    Sonreí y no dije nada…

    No me gusta ligar cuando estoy frente a alguien que tanto me conoce, en este caso mi mejor amiga, pues me cohíbe, ERROR 1…

    Por la cabeza, me paso muchas veces que decirle al chico que tanto me miraba, pero tener a mi amiga diciéndome cosas obscenas al oído acerca del chico no colaboraba mucho!!

    ERROR 2: también juzgaba de forma calculadora por su camioneta y lo hermoso que era… Meticulosamente pensaba en cuantas mujeres habría subido a esa camioneta… No quería ser una mas, ERROR 3: NEGACIÓN… cosa que duro muy poco tiempo, pues inmediatamente pensé que si me conocía cambiaría su mundo para siempre…

    El chico subió al restaurant y ya me daba pena con el parquero que escuchaba el deleite de cosas que decía mi amiga en voz alta, cosas como: “ESTA TAN BUENOOOO!!!!!, MONTAME EN LA CAMIONETA Y EN DONDE SEAAA!!!!”😀 peca por ser demasiado efusiva e imaginativa :p Evidentemente no paraba de reir con sus loqueras…

    El chico bajo de nuevo y lo advirtió el semi grito de mi amiga que dijo: “ahí viene de nuevo!!!!!”

    El chico solo me veía y yo no hacia nada… nisiquiera quería ver sus ojos… la vergüenza provocada por mi amiga mientras comentaba al unisono sus secretos mas íntimos y fantasías con el personaje anónimo que tenia al frente hacia que me debatiera entre hacer y no hacer….

    Note que esperaba a alguien, por lo que revisaba constantemente su teléfono móvil, y yo… buscando el momento idóneo para decirle en voz alta: 0412 555 55 55 y hacerlo sonreir… Y si era inteligente contestaría: “0412 que? repite que lo has dicho muy rápido” :p

    Si hubiese estado sola… Si hubiese estado realmente sola…😀

    Mi amiga se canso de esperar a nuestros locos del grupo y decidimos subir al estacionamiento a buscar el carro, pues ya había dejado de llover…

    A pesar de todo, sonreí al chico y me despedi:… “CHAO, GRACIAS…”

    Los dos esperamos lo mismo… Perooo:

    Tonta yo por no decir nada…

    Tonto el por no pedir nada…

    Te hubieses imaginado a una Alexia tan tímida?

    Pues pienso que a veces la compañía no nos favorece en el ataque hambriento de la seducción, pues yo prefiero salir a cazar sola!😉

    Besos!!!

  12. Alexia, ya no doy reglazos, se acabó lo del “debes”, “tienes que”, etc. Ahora es, “¡cantemos!”

    He dejado reservado los reglazos para las chicas como tú, cuando se portan mal😛

    Y, sí, lo reconozco, mi camioneta y mi hermosura externa son deslumbrantes, pero no tanto como mi yate y mi campo de golf😉

  13. Es que mi JL, es única para hacer despertar nuestros sentidos. Totalmente de acuerdo, especialmente con el ejemplo del mar. Para mí, no hay recurso natural más grande que el agua del mar, su sonido, y su movimiento. A mí me renueva el alma!! Me nutre, me llena, me serena y me llena de vitalidad!!

    “Sabeís ¿por qué el mar es tan grande, tan inmenso y tan poderoso?

    Porque teniendo la humildad de colocarse unos centímetros por debajo de todos los ríos…. descubrió que podría ser grande aprendiendo a recibir” PATRICIA HASHUEL.

    Esta frase viene como anillo al dedo, gracias JL, por siempre tan generosa!!😉

  14. Yo siempre me porto bien Sr Alberto! No se de que habla cuando nombra reglazos a las chicas como yo!😀

    Jajajaja pues sepa que podrá tener yate, campo de golf y el mundo entero pero aun no tiene a Alexia en sus manos!!! Ademas ese chico no se parecía en nada a ti… Es que era demasiado tímido para ser un Violinista… Estoy segura que si usted hubiese tomado su lugar, no me hubiese dejado ir… :p

    Deje de estar amenazando con reglazos insisto, en tal caso tendría que dárselos yo a usted!😉

  15. ¡Ole, ahí, mi Sonrisica! Así da gusto comenzar y enfrentar llena de ánimos el día.😉

    Alberto Hidalgo, ¡tenías razón! ¡¡Suena, y sienta super bien ese posesivo afectivo delante de nuestro nombre!! 🙂

    Me encanta esa frase de Patricia Hashuel; no la conocía, ¡gracias por traernosla, Sonrisica, amiga mía; tú sí que eres generosa con las palabras que nos dedicas a todos, y, particularmente conmigo, en el afecto que siempre me envías con tus palabras, y que yo recibo siempre contenta y agradecidísima, ¡Que eres más grande que todos los mares! ¡Y más nutritiva!😉

  16. Alexia, es verdad, voy a dejar de amenazarte con reglazos. Si te portas mal, te daré unos azotitos en el culo. pero será con cariño, para reconducirte por el buen camino. O mejor no, contigo me gustan los malos caminos jeje😉

  17. jjajaja!! Uds son lo máximo!😉 casi tan máximos cómo Yo jajaja!! No vale, todos somos geniales por igual, solo que unos más sueltos y relajados que otros, pero ganiales al fin.🙂

  18. Quién compite? jeje No te preocupes, tú eres el mejor!

    Y ahora, voy a preparar mi regla para cuando venga mi querida Alexia jeje. O no, mejor lo de los azotitos con cariño…

  19. Jajaja!! Nou, los mejores son uds, son unos seductores y seductoras brutales jeje!!😉

    Y preparate un ragla de aluminio Violnista, porque las Venezolanas son ardientes, si vas con una regla de plastico te la derrite!! jajaja!😉

  20. Menos mal que tengo amistades españolas que me cuentan que la palabra “culo” en España no es una grosería, aquí en Venezuela le hubiesen seducido con una cachetada!😀

    Bugs B. tiene razón, Sr. Hidalgo, deje de gastar tanto dinero en reglas, al final de cuentas las va a perder todas, prefiero las manitas suavecitas y dulcitas, esas no se podrán derretir, no quisiera desmembrarlo tan fácilmente eh?😉

  21. Mi querida Alexia, así es. En España es muy común que cuando un niño se porte mal, su madre le diga algo como “¡te voy a dar un palo en el culo que verás tú si me haces caso!”.

    Espero que no quieras desmembrarme, y a ver a qué miembros te refieres, que en España se puede eso entender de muchas maneras jeje. Bueno, pero confío en ti y sé que todo lo dices con cariño😉

  22. De las MANOS, por supuesto que son los miembros de los que hablo!😀

    Y de verdad desconozco la razón del por que insiste en imaginarse una Alexia vestida de negro patente con látigo en mano!!! Créame, soy mas buena que el pan y mas dulce que la miel!!!😀

    Tendrá que venir a Venezuela en esta vida a comprobarlo…🙂

  23. Alexia, te veo con látigo en mano porque fuiste tú la que me viste dando reglazos a mis alumnos jeje. Bueno, si eres tan dulce como dices, alternaremos la miel con los azotitos, o bien, ¡ambas cosas a la vez!😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s