Arte de Seducción. OCHO MILLONES DE VISITAS

Hemos llegado a ¡¡OCHO MILLONES DE PÁGINAS VISITADAS!!

¡Gracias a todos los que visitáis y participáis en la Web!😉

Saludos.

11 pensamientos en “Arte de Seducción. OCHO MILLONES DE VISITAS

  1. ¡Impresionante! cada vez sube mas rápido ¡Felicidades Alberto!😉

  2. Saludos Violinista y muchas felicitaciones por este logro!😉

    Y gracias por todo lo que nos transmites, día con día, cada post, cada pregunta respondida, cada interacción, cada experiencia vivida, es una nueva forma de ver y cambiar el mundo para bien.

    Muchos éxitos 😀

  3. AAAAAAAAAAiiii!! ¿Habéis escuchado mi suspiro? Si… la chica que conocí en el curso de ayer (De 2 días) se acaba de marchar para su pueblo, ya no la volveré a ver más: El cursillo se ha acabado… ¡jum! ¡No quiero ser un pesado! ¡Tengo su movil, su tuenti y su facebook! ¿Alguna sugerencia para que se acuerde de mí y para que lo poco que nos conocemos vaya más allá? ¡Es que ya no nos vamos a ver mucho más…

    ¿Qué me recomendáis, llamarla dentro de poco? ¡He pensado en ponerle un mensaje diciéndole que gracias por todo, que siga así de simpática y que se pase alguna vez por aquí,seguido de un grupo de flamenquito que me gusta a mí (a ella también le gusta algo el flamenco, aunque no es mi estilo, yo escucho algo).

    ¿Qué os parece? ¡Necesito que me sugiráis!

    Un saludo!!

  4. Felicidades por la pagina violinista! que raro verte comentando como Alberto jejejeje

  5. Hola

    Aunque llego algo tarde, porque ya van por algo más de 8.068.300 visitas… ¡¡¡¡Felicidades por haber llegado a los ocho millones!!!!

    Ya quedan menos para los 10 millones, que es un número muy redondo.

    Un saludo.

    Juan.

Responder

