Seduccion de este dia. En mis fotos, nunca normal

 

 

Hace unos días, nuestro amigo Armando nos enviaba esta historia real de seducción, que acaba en un final feliz. Gracias, Armando, por compartir tu vivencia😉

Carta de Armando

Hola!

En esta ocasión les traigo una pequeña historia finalizada con beso.

No se si recuerdan, pero hace unos días dije que habian 2 muchachas en mi clase que se estaban ”peleando” por mi atención, pues esto sucedió con una de ellas.

Primero que todo, en mi pais hay un estereotipo con los publicistas, somos ”locos”, ya que muchos andan despeinados, con tatuajes, piercings etc…

Bueno, estabamos hablando de esto en el aula, ya que ella estudia negocios internacionales y yo estudio publicidad. Ella me dice que por qué somos tan locos, y me dice que yo voy en calisos a la universidad y despeinado.

Le digo yo que somos originales, creativos, que tenemos licencia para andar asi jaja.

Justo ahí me dice que me va a tomar una foto para que vea lo raro que me veo.

Le digo que soy como Barney a la inversa (ella ve how i met your mother) En un capitulo barney dice que SIEMPRE sale bien en todas las fotos.

Yo le digo que no va a poder tomar una foto mia en la que me vea normal.

Luego que salimos del aula, estamos sentados en unos de los bancos en el parque de la universidad.

Ella intenta tomarme varias fotos y siempre hago alguna mueca con la cara… viro los ojos, me tapo la cara… lo que sea.

Hasta que en una ella se voltea para decirme algo y al mismo tiempo coincidencialmente me volteo yo… quedamos bastante cerca parecía de pelicula jaja.

Le digo que si me tiraba la foto, le robaba un beso, que está avisada.

ella tomó la foto… y yo como no soy tonto… jaja.

Comentario de El Violinista

Armando, tampoco ella era tonta. Fue a por ti con lo de que estás loco y lo de hacerte una foto. ¡No sabe ná! Y tú, le ayudaste a que se saliera con la suya😉

Al final, ambos os sedujísteis mutuamente.

28 pensamientos en “Seduccion de este dia. En mis fotos, nunca normal

  1. Muy buena historia, jajaja eres un tio divertido y espontáneo, eso gusta mucho a las chicas! Por cierto violinista y gentecilla, quiero exponer en voz alta el comienzo de la conquista de una chica, que me conoce de vista y de hablar algo, lo típico de hola que tal bla bla bla… pero quiero algo más, quiero tenerla entre mis brazos y besarla, sentir con ella momentos buenos y malos, estar ahí, vamos en definitiva, vivir una aventura (no esa clase de aventura de aqui te pillo aqui te mato, no, una verdadera aventura).

    Así que bueno el otro día la vi y hacía tiempo que no nos veíamos y no me conoció así que al despedirse de todo el mundo (estabamos en un club privado, en la piscina) le dije: Adiós! X (nombre de ella). Ella se quedó en medio shock, no me había conocido jajaja… así que se acercó y me dio dos besos y me preguntó lo típico: ¿Cómo te va? ¿QUé estudias? (Supongo que por compromiso y por no tener tema de conversación ya que no hemos hablado casi nada en 2 años que nos “conocemos” de vista).

    La cuestión es que estoy deseando meterme en la situación contraria, pero primero tengo que centrarme en qué quiero con ella, qué deseo… ¡Acabo de llegar a la conclusión que quiero conocerla más! pero claro… en el club no es un lugar seguro y si le pido ir a tomar algo pues me dirá que no por falta de confianza… ¡Espera! Voy a meterme en la situación contraria, ya que he aprendido a sentir, voy a utilizar mi arma:

    Si yo veo a una chica que conozco de muy poco, ¿Qué me gustaría que me hiciera para ir tomando confianza con ella?

    Voy a imaginarme la situación: Estoy en la piscina privada, tomando el sol y ella está haciendo largos en la piscina. A mí no me gustaría que me mojara, así que ¡descartado! Pero… ya está… a mí si me gustaría que saliera de la piscina y se acercara y se sentara al lado, diciéndome algo como: ¡Hay que ver lo que os gusta freíros a los hombres! Vente a la piscinita, te refrescas y continúas después haciéndote a la parrilla😀

    Ese podría ser un comienzo, yo ahí diría que sí sin dudarlo, una chica guapetona me está diciendo que me bañe con ella, ¿Quién se resistiría a eso?

    En el caso que le dijera que no me apetece o que luego me gustaría que me dijera: ¡Vale! pero no te me frías mucho que la carne pasada no sabe bien🙂

    A mí me parece buen comienzo ¿Y a vosotros?😉

    Espero tu respuesta en especial Violinista!!
    Un saludo😉

  2. redsirious, vaya, por fin te mojas! nunca mejor dicho jeje. En esta ocasión, en vez de llegar a la web y preguntar “qué puedo hacer”, te has situado primero en el lugar contrario para SENTIR, enhorabuena!😉

    Ahora, te diré lo que A MI me gustaría:

    Que esa chica viniera alegre y divertida e hiciera un amago de mojarme, “ey! que te mojo!, pero que sólo fuera una broma, que NO me mojara.

    Y luego que me dijera algo como:

    ¡Ey, deja ya de ponerte moreno, que no nos vas a dejar sol para los demás!, pero mira, yo también estoy morena (comparando sus brazos con los mios), ¡has visto! ¡Genética buena que tengo!

    Y luego, que sacara un libro de su bolsa, y se pusiera a leer y me dijera antes:

    Bueno, voy a leer, ¿has leido este libro? ¡Es buenísimo! Pero es muy romántico, no se yo si a ti, no tienes pinta con esas gafas de sol asi en plan chulito jeje, no sé, …, más bien te veo leyendo libros de mecánica de motos y revistas de futbol, ¿acerté?

  3. Si! Por fin me mojo y ¡Nunca mejor dicho!😀

    Otra cosa que me gustaría que me hiciera mientras el chapuzón es decirme: MMMM ya huele a carne más fresca… ¿Sabes que a mi me gusta la carne fresca? ¡¡Como sushi!!.- Y hacer como que es un tiburón por debajo de agua, con su mano haciendo de aleta… en ese momento me gustaría que me agarrara en plan abrazo y me dijera: ¡Te tengo! ñam ñam!! que buenaaa esta esta carne fresca!! jejeje (Aunque bueno, lo veo muy precipitado para ser la primera vez pero… ¡Qué más da! hay que mojarse!!).
    😀 ¿Tú que harías una vez dentro de la piscina?

  4. redsirious, acabas de NO ponerte en su lugar con lo de la carne fresca. Te recuerdo que se trataría de una chica cualquiera (no la que te gusta, sino otra) en la que NO te has fijado y de un físico normal, que viene alegre, divertida y juguetona a seducirte.

    Qué haría yo en la piscina NO es lo importante, sino lo que A TI te gustaría que hiciera o dijera esa chica. ¡comodón! ¡Usa tu corazón, no lo que yo haría!

  5. Uich! Cierto!! ya estaba yo con la chica que me gustaba!! es que yo me meto en la situación con la chica que me gusta, cachis! debería haber caído antes!! pues me meto en la situación y te lo pongo!! a ver!!

    Estamos en la piscina y viene una chica con un físico normal… ¡Ya está! Me gustaría que me dijera: ¡Hey! ¡no se nadar! (al tirarse) ¿Haces de socorrista? (Mientras hace como que se ahoga). Después cuando la cojo me gustaría que me dijera: Ahora vendría la escena del boca a boca… (con una sonrisa amigable). A mí me dejaría KO, fuera de las casillas, no sabría lo que decir, y en ese momento me gustaría que me dijera: Tranquilo! te veo nervioso!! era bromaa… primero quiero conocerte. Me conformo con dos besos y un achuchón: Me llamo X

    buah! esta me ha encantado!!

  6. redsirious, ¿harías de socorrista y cogerías a una chica que NO conoces de nada en la piscina y que de momento NO te gusta o estás neutral con ella? Sigues sin ponerte del todo en la situación verdadera, Te adelantas a cuando esa chica ya te gustara un poco😉

  7. No puedes sentir que te gusta una chica que hemos dicho que en principio ni te habias fijado. Es depués, cuando poco a poco te gusta😉

  8. Hola violinista. Bueno hace algún tiempo que no escribía, pero hoy estaba dando un “paseo por internet”, específicamente en Youtube, y me encontré con un video que a mí me parece realmente genial.

    No sé qué tan seductor esté siendo el Señor César Soto (locutor en el video9, pero, lo que es realmente admirable, es la forma en la que llega “conectar” con la gente en un pequeño discurso.

    Llegué a este video porque soy peruano, y te juró, que yo sin haber estado presente en ese vuelo, ya me siento de por sí motivado y “emocionado” con solo haber visto esta pequeña parte que se grabó en el 2010.

    Sin lugar a dudas, pienso yo, que si alguien llega a “enganchar” de esta manera con alguna fémina, cualquiera sea el caso de que si es una mujer 6 o 10 puntos, se llevaría una gran cantidad de puntos a favor, simplemente, tendría una actitud irresistible.

    Bueno, sin más preámbulos, te dejo el link del video y lo comparto con los demás, que tenga un feliz viaje y su experiencia sea realmente placentera, con ustedes estuvo Enrique y les desea las mejores vibras para este día, hasta luego (ya me contagié ;D)

  9. A mí me gustaría que se sentara a mi lado, fresco, dinámico, alegre y respirando hondo, como para descansar del esfuerzo realizado en esos largos,y que con naturalidad y sonriendo me dijera algo así como:

    – Ufff ¡hay que vé lo que cuesta recuperar fondo, después de un invierno entero condenao a estar sentaos estudiando, eh!…( y, con cara de gamberro simpático, como si supiera lo que yo malpensaría jajaja), sí, bueno, ¡y a a salir de marcha en las pocas horas libres que nos quedan😛 ¡Qué dura la vida de un tuno! digoooo de un estudiante!😉

    –🙂

    – ¿Y tú ya has recuperao fondo y estás descansando?? ¿Ó no te hace falta porque no eres nada tuna y te cuidas todo el año?

    – Pues hombreee (le diría yo jeje) ¡¡las dos cosa!! jaja como buena estudiante que se precie soy un poco tuna, pero también sigo una vida sana y ¡me cuido todooo el año!.🙂

    – Entonces ;roll: ¿¿eres una tuna de cuidao?? uich, uichh pues fíjate yo siempre he pensado que tenías pinta de ser muy buena chica… (y con tono sincero) …siempre he tenido ganas de conocerte un poco más y hablar un rato contigo así… como ahora .🙂

    – ¿Y porque ahora sepas que soy un poco tuna ya no me quieres conocer?

    – Pues claro que sí… ¡ahora más! jajaja

    – alaaaa ¡qué tunante! 🙂

    Y bueno… yo que sé, ¡algo así! una conversación donde me demuestre su interés, pero de forma natural y que me hiciera sonreir… Seguro que me interesaría en conocerle yo a él también, después de saber que siempre le he caido bien y le he interesado.

  10. oye violinsta recientemente he estado viendo tu pagina y veo que tienes mucha experiencia en esto de la seduccion………..por eso estoy muy interesado en saber que me recomendarias que haga en una situacion como esta:
    Bien hay una chica que me gusta mucho, ella esta en la misma universiadad que yo…..nunca le he hablado ni nada porque no esta en el mismo salon………….. ni siquiera esta en la misma facultad que yo…..pero si nos conocemos de vista….mi pregunta es que podria hacer para conquistarla, ya he intentado eso de ponerme en su lugar y ver lo que me gustaria que ella hiciera para conquistarme, pero no creo que eso funcione con ella xq ella es como muy yeye (que se cree lo mejor) pero aun asi me gusta. te agradeceria mucho si me dieras algun consejo.

  11. tienes razon, bueno ahora toca ver si lo que me imagino que ella pueda hacer en mi caso la impresione…para bien claro…..por cierto hoy la vi por los pasillos pero estaba con un grupo d amigas y preferi no intentar nada para no hacer el ridiculo, ya que posiblemente me ignoraria al estar con ellas…pero si me la llego a encontrar sola inventare algo…no c para empezar un simple hola, para darle a entender q la tengo en la mira jeje, y despues me gustaria que ella me dijera algo asi como: oye espera tengo que decirte algo….ya va siendo hora d que nos reconciliemos (y en el momento en que me de un beso y un abrazo) me diga que empezemos desde cero…en ese momento me reiria y le diria que de q esta hablando q ni siquera la conosco (asumiendo q fuera un payaso como ella) y ella reaccionaria diciendome: perfecto asi mismo empezemos desde cero, se me presentaria y me diria q tiene q seguir hablando conmigo que le de mi # de telefono…yo me comportaria evasivo no le daria ningun # (asumiendo claro q soy como ella) pero al menos ella lograria mas q un simple hola en ese dia y bueno los demas dias seguiria intentando hasta q ceda por completo. Q opinas violinista de esta forma de llegarle a la chiquillita esa🙂 PD: gracias por el consejo anterior y saludos

  12. Gracias J.L. A mi me gustaría que al tirarme a la piscina y con él ya dentro me hiciera una broma del estilo de:
    – ¡Vaya! ¡Me has mojado!

    – Pero ¡si estás mojado ya! No me seas, no me seas😛

    – ¡Hala! ¡Es verdad! (Haciendo como la que no lo sabe y sorprendida) ¡Por cierto! Cada vez me cuesta más meterme en la piscina… ¿No te ha entrado nunca ese hormigueo desde las piernas para arriba cuando metes el pie en el agua…? ¡Hey! ¡NO me seas malpensado! (Sonrie)

    – jajajaja bueno… ¿acabamos de conocernos y ya estamos con estas? ¡A que me tiro como tu y te remojo!😛

    Así sería la conversación en mi situación más o menos…😀

  13. redsirious, te he notado más de corazón😉 , pero fíjate que no hablas de ti, hablas de “él” ya dentro, eso es mente y demuestra que te falta meterte todavía más en situación.

    Me ha gustado lo de que estas dentro y le dices: ¡Vaya! ¡Me has mojado! (cosa que por cierto alguna vez también me ha saldo a mí decir en situaciones parecidas jeje)

  14. ¡Que no seas malpensado te dice la chica en tu propia imaginación!😯 , ¡ni que te conociera! jajaja Pá que veas que en el fondo tú sabes bien ¡lo mal pensao que eres en verdad! jajaja

    Es broma; que sí. que yo creo que podría funcionar cualquier conversación agradable iniciada con naturalidad y que denote cierta simpatía por esa chica y un deseo sencillo de conocerla un poco más y compartir algún rato agradable… y ya luego, si la entrada es buena, según sus reacciones y eso, siempre calibrando sus respuestas, pues ir subiendo a poquito a poco la temperatura; más lentamente, mientras más auténtico sea tu deseo de llegar a intimar más profundamente y menos interesado estés en una aventurilla superficial… El amor requiere de una cocción más lenta, para que le de tiempo de fraguarse la confianza, y esa sensación deee… no sé… de paz, que diría una amiga mía, a esa seguridad y felicidad tan plena, que se siente solo cuando se abraza a un ser muy amado… Aiinss, me temo que hoy, precisamente un viernes, que es el día más propicio para ejerecer de mala malísima, toy de lo más romántica!!😕 ¡Cachissss ennnn…

    Besitos.

  15. Muy buena J.L. Pues sí, la chica reconoce que soy un mal pensado!! ¡Me encanta malpensar! ¡Da tanto juego…!

    Te sientes mala malísima!! es un día propicio para salir y divertirte con gente que conozcas!! a socializar se ha dicho!!

    Un beso!!

  16. Hola Violinista!, como te va?
    Te cuento que en estos dias concurri a realizar unos tramites
    y una de las secretarias que me antendio fue muy amable, tambien simpatica y me hacia bromas (como si fuese una niña), yo estando de lo mas nervioso no le hice mucho caso mas que una sonrisa, es que soy muy timido y en ese momento pensaba en otra cosa y no vivi el momento, no sabia ni que decirle. Cuando llege a mi casa se me ocurrieron mil respuestas a cada palabra de la señorita en cuestion, pero…ya estaba en casa.
    Otro problema que que tengo es que no se si me ve como un niño pequeño, ya que ella es mayor que yo, no por mucho, pero es mayor que yo. Entonces pense que tal vez, sus bromas por verme nervioso fueron en realidad por que me vio como un niño, siempre me dicen que paresco mas chico de cara.

    En estos dias tengo que pasar por la puerta de su trabajo, podria entrar y ver si esta en su oficina, es un edificio publico asi que puedo entrar tranquilamente. Pero no tengo ninguna excusa para ir hacia ella, salvo su sonrisa, su pircing, los ojitos brillantes y sus bromas con una cuota de maldad juguetona. Si me animo a entrar solamente tendre 2 o 3 minutos y francamente no se que hacer. Pense en lo que tu dices de ponerme en su lugar y no se me ocurrio mas que decirle algo asi…

    “Hey, por tu culpa casi me desaprueban el primer trabajo y ahora mismo voy camino a otro, perooo como yo si soy bueno te traje esto (un chocolate) por que eres muy simpatica y tienes una sonrisa muy linda, aunque tengas una gran cuota de maldad jajajaj
    Me quedaria a que me hagas chistes malos, pero me tengo que ir…”

    Y le pediria su movil o algo asi…¿que dices violinista?, no me animo por que me voy a poner muy nervioso, ademas de que soy realmente ansioso.😦
    Hace mucho que leo sobre seduccion, metodos y mil cosas, asi y todo jamas me anime a hablarle a una chica (aunque soy timido con todos, creo que tiene que ver mas con la forma en que me criaron) y ya tengo 18 años.

  17. BLN, si te pones DE VERDAD en el lugar de que tú eres el seducido por una chica (no esa, otra cualquiera, alegre, divertida, juguetona) no habrías puesto “bueno te traje esto (un chocolate) por que eres muy simpaticA”, sino “porque eres muy simpáticO”, y tampoco dirías “no se me ocurrió más que decirle”, sino algo como “ella me dice…”

    Haz lo de ponerte en el lugar de verdad😉

    A redsirious también le costó, pero lo consiguió

    https://artedeseduccion.wordpress.com/2011/06/12/seduccion-de-este-dia-logre-conectar-y-sentirme-seductor/

  18. Claro, claro, lo escribi como yo lo diria, pero poniendome en su lugar. Por que lo pense de esta forma, como yo soy muy timido si ella se me acercara de una forma muy extrovertida seguramente me bloquearia y no sabria que decirle. Entonces de esta forma seria simpatica y no tan directa, los comentarios que mas me incomodarian, serian al pasar, como si nada…
    Voy a leer lo de Redsirious y voy a seguir pensando, que sea esta chica u otra me da igual, lo que quiero es empezar el cambio de una vez, en mi relacion con las mujeres…

  19. BLN, te recomiendo que NO lo escribas cómo se lo dirías, porque te conectas a tu mente. Esríbelo como lo diría ella seduciéndote, porque te conectarás a tu corazón😉

  20. Creo que despues de leer el post de Redsirius, sobre como ponerse en modo seductor pensando las distintas situaciones, creo que entiendo lo que me dices y es verdad, cuando piensas como te lo diria ella a ti, se siente diferente jajjajaja hasta se me escapa una sonrisa de solo pensarlo jaja, voy a volver a reeler los comentarios y el post de red, a ver si lo logro!
    Gracias Violinista!

  21. Hey! tenia unos días que no entraba a la página ya que estaba un poco liado con la universidad (estamos en temporada de exámenes) y cuando entro hoy me topo con este post.

    La verdad que me siento bien, siento que estoy haciendo las cosas bien! jaja… recuerdo cuando entré a la página que era de los que preguntaba que hacia en determinado momento, y me molestaba con el Violinista porque siempre me contestaba ”que te gustaría que te hiciera la chica” jajaja yo siempre me molestaba porque esperaba que me dijera respuesta a lo que preguntara, no que me dijera que la respuesta la tenía yo. Hasta que un día, en parte quería tener una excusa para afirmar que el Violinista no tenia razón jaja. Me decidí a hacer lo que me gustaría que me hicieran a mi.

    Aparte de esto, 2 cosas mas me han chocado, una es el capitulo de how i met your mother cuando barney le dice a ted que la amiga que fue con el a la cena era prostituta que ted logra enamorarla. Esa frase que dice barney al final.

    Y por otro lado, el vídeo que puso Violinista hace un tiempo sobre el joven español que había tenido la idea de twitter.

    Luego de ver ese vídeo me dije a mi mismo, no le voy a tener miedo al fracaso!, voy a hacer lo que quiero!, total, si no lo intento ya tengo un NO seguro, mejor intentar conseguir el SI.

    Luego de ese día, digo que se marcó el antes y el después en mi, no solo seduciendo, sino en mi vida completamente, fue algo como mágico, deje de preocuparme en que pensarían los demás, comencé a hacer lo que quiero e intento todo lo que pueda aunque haya mas posibilidades de que falle, uno nunca sabe.

    La verdad que me siento orgulloso de mí mismo y gracias a todos ustedes y al Violinista principalmente por ayudarme a mostrar la mejor versión de mi.

    Un saludo a todos desde República Dominicana!,
    Armando.

  22. Qué bueno Armando, tu frase “Hasta que un día, en parte quería tener una excusa para afirmar que el Violinista no tenia razón jaja. Me decidí a hacer lo que me gustaría que me hicieran a mi.” Me alegro que al final lo hicieras aunque fuera para llevarme la contraria jeje😉 , y también de que te sientas tan mágicamente bien contigo mismo!

  23. jaja realmente me incomodaba porque nunca me dabas respuestas y comence a hacerlo para ver si algun dia venia a decir ”Seguí tu consejo y mira que mal me fue” jajaja…. todo lo contrario!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s