Seduccion de este dia. ¡No seas realista, sueña!

Hace unos días, el presentador del programa El Hormiguero, Pablo Motos, realizaba dos despedidas. La primera, de su invitada del día, Cameron Díaz; la segunda, del programa, que se interrumpe hasta septiembre y que se emitirá en otro canal. (Ver video abajo).

Ambas despedidas fueron geniales y llenas de emotividad. Me recordaron a algunas de las cosas que hemos comentado en esta Web, especialmente, lo de la importancia de poner el corazón en la vida, y dejar la mente a un lado. Lo importante que es dejar de pensar, y sentir más. Como Pablo Motos dijo, yo también os lo digo, dejad de ser realistas y, en cambio, soñad más, sed soñadores. Aquí dejo ambas despedidas, en texto, y en video abajo.

Despedida de Cameron Diaz. Pablo Motos

Siempre que alguien se dedica al espectáculo, siempre intenta mirar el éxito, ¿dónde está el éxito? Y leí anoche una frase de una poeta que se llama Maya Angelou, que me encantó. Decía que cuando una persona, cuando el corazón tuyo es capaz de meterse en el corazón del prójimo, entonces has alcanzado el éxito. Creo que tú, esta noche, te has metido en todos nuestros corazones, y nunca te olvidaremos.

Despedida de El Hormiguero en Canal Cuatro. Pablo Motos

Os quiero decir algo importante en estos momentos en los que sólo vale hablar de corazón. Seguramente, la gran lección que yo he aprendido en estos cinco años es una, que NO hay que ser realista, no seáis realistas, hay que soñar.

Si yo no fuese un gran soñador, no estaría aquí, a mí me dijeron que no valía para la tele, que era bajito, que no tenía barbilla, que lo dejase, y toda mi vida he tenido que elegir entre el amor y el odio, y he elegido el amor, y aquí estoy, porque soñé, y es lo importante. Y porque mis amigos me ayudaron a soñar, mis amigos son los colaboradores que conocéis, los que cada noche sueñan con emocionaros, sueñan con la belleza, sueñan con el humor, y con el riesgo, los que desafían el miedo, y cuando se hacen daño, sólo preguntan “¿pero ha salido bien?”…

Add to FacebookTuentiTwitterMenéameAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

4 pensamientos en “Seduccion de este dia. ¡No seas realista, sueña!

  1. Buenas Violinista queria hacerte una consulta aunque no tiene nada que ver con este tema. Te lo resumo y espero tu consejo !🙂.
    Estoy de lio con una chica desde hace 2 meses y estabamos bien y tal.
    Pero veo que siempre soy yo el que tiene que decir de quedar, sino ella no dice nada e incluso aún así a veces da largas y pone escusas, y estoy empezando ha cansarme,
    Ayer me mostré un poco molestom pero ella como que tampoco le da importancia,entonces nose si viene bien simplemente pasar (alomejor solo quiere pues liarnos de vez en cuando) porque justo acababa de salir de una relación cuando empezo conmigo y no queria nada serio según ella.
    O viene mejor hablarlo y comentar la situación. O seguir en plan normal.
    Yo he pensado en pasar 100% sobre todo por tuenti y si ella vuelve bien sino pues nada.
    Espero tu respuesta Violinista Saludos.

  2. A mi tambien me sedujo este monólogo, muy esperanzador🙂
    Además quería aprovechar para preguntaros una cosa, dentro de un mes es el cumpleaños del chico al que quiero seducir, el de momento es mi amigo, es oportuno comprarle un regalo??? y en caso afirmativo con qué podría sorprenderle?
    Graciasss!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s