Seduccion de este dia. Sólo los niños disfrutan de la vida

Nuestra amiga Sonrisica nos envia este simpático video que nos da pie a reflexionar sobre qué clase de vida estamos llevando, y si seria bueno cambiar de rumbo para no acabar como la mayoría de las personas. Algo con lo que estoy completamente de acuerdo.

Gracias, Sonrisica😉

7 pensamientos en “Seduccion de este dia. Sólo los niños disfrutan de la vida

  1. Saludos Violinista!!… 😀

    Gracias Sonrisica por enviarnos este video🙂 la verdad que muchas personas llevamos una vida monótona sin a veces darnos cuenta de ello.

    Lo importante es tomar conciencia de que podemos disfrutar de una mejor vida, saliendo de aquella rutina y de poder disfrutar de grandes momentos con la familia, la pareja, con los buenos amigos, disfrutar intensamente, al máximo posible y eso disfrutar plenamente con las personas quienes queremos y estimamos!… Y aunque esto para muchos no les interese por estar concentrados en su trabajo y otras cosas, pero seguro que tendremos que darnos cuenta de ello en algún momento de nuestra corta pero hermosa vida….😉

    Vive cada día como si fuese el último. Seduce!! 😉

  2. Qué razón tiene el chiquillo del vídeo! 😉 Y lo peor es que no nos damos cuenta de lo “borregos” que llegamos a ser… Tenemos que despertarnos…y cambiar..cambiar nosotros primero, para que así, cambie la sociedad…

    En otra reencarnación..en esta no sé si me dará tiempo,jee! 🙂

  3. De nada Carlitos F.!! En realidad es egoímo puro y no generosidad el trasmitir este mensaje!!! A ver si consigo concienciar a mi alrededor de que no necesitamos tanto como creemos, que debemos disfrutar cada instante como si fuese el último (como tu dices😉 ).
    Y eso no se aplica a lo de la vida monótona, hay gente que es feliz así, si no que nos replanteemos si hacemos lo que hacemos porque la sociedad asi lo establece como que ha de ser así, o si tu puedes ser libre y valiente para tomar las riendas de tu vida y ser FELIZ.
    Y también lo podemos aplicar a la seducción, por muy guapo, inteligente, culto, pícaro, y seductor que seas si no eres feliz no serás capaz de seducir a nadie (al menos no durante mucho tiempo) porque tú no has sido capaz de seducirte a tí mismo.
    Y muchos más mensajes que podríamos obtener!! Pues eso, que cuando salgamos del curro nuestra mayor preocupación sea “Ahí que agustico estoy…”

    Un beso!!

  4. jijiji borregos que traen al mundo borreguitos:mrgreen: Sí, es gracioso sí, Intuitiva.
    Tu reflexión me ha recordado a un cuento de Jorge Bucay (Violinista, lo copio, pero no se si debo, o tengo que enlazarlo)

    Un científico que vivía preocupado por los problemas del mundo, estaba decidido a encontrar las respuestas necesarias para solucionarlos. Por eso, pasaba día tras día en el estudio de su casa en busca de respuestas para sus dudas.

    Una tarde, su hijo de cinco años entró en el estudio con la intención de ayudarle a trabajar. El científico, nervioso por la interrupción, le pidió al niño que fuese a jugar a otro sitio. Pero después de comprobar que no le hacía ni caso, pensó en algo que pudiese distraer su atención.

    ¡Perfecto! Encontró una revista y vió que en una de sus páginas había un mapa del mundo… ¡Justo lo que necesitaba! Arrancó la hoja, recortó el mapa en muchos trozos y, junto con un rollo de celo, se lo dió a su hijo diciendo:

    -“Mira hijo, como te gustan tanto los puzzles, te voy a dar el mundo en trocitos para que lo arregles sin ayuda de nadie”.

    Así, el padre quedó satisfecho y el niño también. El padre porque pensó que el niño tardaría más de una hora en hacerlo. El niño porque creyó que estaba ayudando a su padre. Pero después de unos minutos el niño exclamó:

    -“Papá, ya!”.

    El padre, en un primer momento, no dio crédito a las palabras del niño. Era imposible que, a su edad, hubiera conseguido recomponer un mapa que nunca había visto antes. Desconfiado, el científico levantó la vista del libro que leía, convencido de que vería resultado desastroso propio de un niño de cinco años. Pero, para su sorpresa, comprobó que el mapa estaba perfectamente reconstruido: cada trocito había sido colocado y pegado en el lugar correspondiente.

    Sin salir de su asombro y mirando fijamente el mapa, le dijo al niño:

    -“Hijo, si tu no sabías cómo era el mundo, ¿Cómo has podido hacerlo?”

    -“¡Muy fácil papá!” – contestó el niño-, cuando arrancaste la hoja de la revista vi que por el otro lado había un hombre. Di la vuelta a los trocitos que me diste y me puse a hacer el puzzle del hombre, que sabía cómo era. Cuando conseguí arreglar el hombre di la vuelta a la hoja y vi que había arreglado el mundo…”

    ¡Cambia tu corazón y el mundo cambiará!.😉

  5. Qué gran cuento Sonrisica!.. Quede cautivado y sorprendido con el final…
    Un abrazo!.. 🙂

    ¡Cambia tu corazón y el mundo cambiará!. 😉

  6. Ahí está la clave, en cambiar nuestro corazón,precioso cuento, Sonrisica… 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s