Seduccion de este dia. Ligar. El Anzuelo

Hoy, os dejo la divertida historia que nos contó hace poco nuestro amigo Bugs B. Quiero señalar cómo remontó el ánimo cuando las cosas iban mal, y lo logró, justamente, poniéndose en el lugar de la chica que queria seducir. Haciendo esto, se le ocurrió una gran idea que no se puede encontrar en ningún libro de seducción, pues salió de su propio corazón.

También, dejo la frase de Bugs B. que me encantó:

“¡El corazón tiene ideas que la razón no puede sentir!

Gracias, Bugs B, por compartir tu vivencia.😉

Carta de Bugs B

Hola antes que todo un saludo!

Ando por aquí porque les traje un obsequio, ujumm! Un obsequio!
Y de que se trata? Ok! Ya les cuento, quieren que les cuente?… ok! Ninguno a dicho que no, así que les voy a contar🙂.

Se trata de una que hice ayer, me gustó mucho, pero la cosa fue que surgió como una jugada de segundo tiempo que te permite darle la vuelta al partido y ponerlo a tu favor, después de que estaba virtualmente perdido, me detuve y me concentré en la calma y la serenidad y ahí surgió.

La dividiré en DIAS ANTES y AYER

Violinista, recuerdas que una vez te conté de una chica con la que cruce la mirada en el comedor y luego de eso siempre nos mirábamos Yo desde el 3er piso y Ella en el 2do y siempre se daba ese juego de mirada picara e intensa y ella terminaba apartándola?. Bueno en este caso se trata de esa misma chica. Es un nueve indiscutible! Muy bella!!

DIAS ANTES…

Sucede que últimamente hemos tenido contacto porque un día ella comento desde lejos que Yo estoy lindo y Yo la estaba viendo y junto con su amiga se quedaron mirándome y riéndose, y su amiga me envió diciéndomelo por SMS y luego ella también me envió diciéndome.

Ella: que qué dije?… que estás lindo!

Yo: sii, bueno no puedo decir los mismo de ti… porque es que tú no estás linda, tú estás preciosa! 
Hace unos días fue al negocio (dónde Yo trabajo) y le obsequié un caramelo masticable, es una gomita azucarada que se llama trululu y que aquí les encanta a la mayoría! ;)…
Luego me envió un por SMS…

Ella: Guaoo me encantó el trululu aros, cómo que voy a subir todos los miércoles para que me des uno…

Yo: ok sube siempre que quieras, pero con una condición…

Ella: y cual condición?

Yo: que me traigas un besito!!

Ella: jajaja! Pero en la mejilla!

Yo: bueno es que es en la mejilla que Yo lo quiero, no te entusiasmes mucho que en los labios no te lo voy a dar tan pronto, Yo no soy así de fácil!

Ella: jajaja! Ok!

Yo: además en la mejilla también son muy ricos,… dígame cuando te los dan así en la comisura de los labios… hummm! Jaja!

Ella: jajaja!

Otro día la llame por tlfn y en la conversación le dije que teníamos que ponernos de acuerdo en cómo iba a ser Nuestra casa, y sobre todo Nuestra habitación, y que para eso iba a llevar una revista para el negocio para que juntos escogiéramos la habitación y los detalles ;)!

AYER…

Me envió un SMS con un acertijo cuya respuesta era la palabra AMOR, (si quieren luego les posteo el acertijo)

La estuve pensando por un rato hasta que me dio una pista y eso me bastó pa estar seguro de que la repuesta era esa!.
Por SMS (a pesar de estar viéndonos hablamos por sms porque Yo no puedo dejar mi puesto de trabajo y ella anda pendiente de sus clases)

Ella: (pista) A.

Yo:… ya va déjame pensarlo… (Ya sabia la respuesta)

Yo: Ya lo sé…

Ella: aja cuál es?

Yo: y cuál es mi premio si digo la palabra correcta?

Ella: no dímela y ya…

Yo: aaah, pero así es muy aburrido, coloca algo sencillo como premio para que la cosa sea más interesante… no se te ocurre algo?… porque a mi si!😉

Ella: a ver dime tu pues!

Yo: te lo quiero decir pero en directo. Subes para acá o te llamo por tlfn?

Ella: Yo subo, voy en camino!…

Antes de continuar quiero decir que en la interacción que sigue, no disfrute del todo, estuve tenso y aunque no meti la pata, no lo disfruté bien!

Ella: (llega)… aquí estoy pues… cual es?

Yo: Umm! Bueno Yo digo que es la palabra Amor!

Ella: Umm Siii! Con cara de entusiasmo y sorpresa) .. y a ver por qué?

Yo: Bueno… (le explique porque lo creía)

Ella: umm.., yo no supe, a mi me la dijeron

Yo: umm bien!… ok!… cómo ganador, soy Yo quien va a dar un premio… te invito al cine este fin de semana!!.. Tengo ganas de ir y me gustaría ir contigo!

Ella: eeste fin?

Yo: sii, este!

Ella: Es que este fin voy a viajar, (No es de esta ciudad) yo viajo todos los fines

Yo: y eso? Nunca te quedas ni uno, no puedes o no te dejan?

Ella: No me deja mi mamá… Ni siquiera porque tengo novio me quedo.. ni por él me quedo!

(Un golpe duro de su parte, lo percibí, pero no le hice mucho caso)

Yo: umm, no te creo eso, pero bue.. Ya está! (Enseguida)

Yo: ven por acá… (Abro una gabetera y saco la revista)

Estuvimos viendo la revista y le mostré una habitación con vista a unas montañas que a mí me encanta. Sin embargo estuve un poco tenso, sentí un poco de resistencia de su parte y me deje llevar en parte por eso, y aunque hice muy bien lo de no demostrarlo y seguir jugando luego de que me decía cosas como: , Yo me hacia el sordo y seguía, pero si sabía que estaba algo tenso .

Al rato se va y me dice:

Ella: me voy voy a clases!

Yo: umm ok, bueno luego nos ponemos de acuerdo en el cuarto de los niños😉

Ella: jajaja!… ahora vengo para que me des 3 trululu por una moneda, no 3 no, 5 mejor!

Yo: Umm no, 5 no, 8 es que te voy a dar! (Como diciéndole; sii no ve que son tan baratos)

Bueno en ese rato me quede, algo perdido, había tenido un día muy estresante, pero me concentre en quedarme tranquilo… en decirme a mí mismo… tranquilo muchacho, que el corazón comete errores, pero nunca fracasa, aprende para que luego estés más relajado! Y me concentré en ponerme en su lugar!… y me asomé al balcón y la vi en la planta baja, en una de esas la vi mirando para arriba hacia un lugar donde ya me había asomado antes, ok…

YO: (tomaré un trululu y cuando me miré me lo comeré de forma muy provocante, eso es algo que a mí me encanta)… sigo observando y aquí vino la gran “idea de mi corazón” y empecé a buscar lo más absurdo que podía buscar en una universidad… un rollo de hilo!

Preguntaba aquí, no tengo, le preguntaba a la otra: no tengo, al la otra: taaampoco tengo, pero estaba dispuesto a no darme por vencido ni en el último instante, me salí del negocio a buscar, nada, al rato regreso, y llega una señora,… y esa si tenía… BIINGO!!!!
A que no adivinan? Jajajaja!! 

Ella estaba en la planta baja pegaita a la pared apoyada en un cimiento con los cuadernos abiertos escribiendo algo, junto a ella un grupo de amig@s de su clase, y Yo en el 3er piso.

Hice un ANSUELO con una grapa y le amarre un trululu aros😉 me coloqué justo arriba de su posición y allá va ese trululu jajaja!! Una amiga que estaba cerca de mi me dijo: naaaH asi o más loco? jajaja!!. Lo dejé colgar poco a poco desde mi 3er piso, mientras iba bajando unas muchachas se quedaron mirando y riéndose y esperando a ver en que iba a terminar… se lo deje colgando justo delante de su cara jajajajajaja!! Tenían que ver eso jajaja!!! Todos los de su grupo quedaron sorprendidos y ella miro hacia arriba con cara de (y esto?!!) y a la vez con cara de alegría!

Ella: jajaja! Noo, no es uno, son 3 ok! (Ruborizada)

Yo: jajajaja!! Pero por los otros vas a tener que subir ok!!
Una chica de su grupo: eey! Bajale los otros 2!! Y pa nosotros también! Jajaja!

Yo: noo!! que suba!!

Y me retiré!! 

Al ratico en mi móvil!… (SMS)

Ella: Mil gracias mi vida, que loco eres aah!! Todos se quedaron mirando jajaja! Pero sabes bien que eran 3!

Yo: jajala! Los quieres así o más loco? Jaja! Y bueno no lo hice para todos, lo hice para ti, pero como les gustó se quedaron mirando jaja!😉 y de nada!

Yo: valió la pena dar tantas vueltas buscando el hilo!.. Me gusta que te haya gustado, aunque no me lo has dicho sé que te gustó, y no se debes las gracias porque sé que te gustó!

Una amiga de ella por SMS: mira le puedes enseñar ese anzuelo a tu amigo! Jajaja! (mi amigo minutos antes le había “regalado” unos caramelos a ella)

(Otro SMS)

Ella: si me gustó, porque como que todos dijeron; que es eso?!! Un anzuelo?!! Aay noo, decile que me de a mi también!! Jajajaja!!

Yo: umm! Bueno! Que bien!!
Había entrado a clases y cuando salió subió a mi puesto!!

Yo: entretenido en otra cosa (ideal)

Ella: hoola! aquí estoy otra vez!! (Con una cara de alegría y agrado ganial! Y me encantó eso)

Yo: hoola, estabas en clase?

Ella: sii, pero salimos rapido… que loco eres aah!! Jaja!!

Yo: jaja!! Lo hice porque me salió hacerlo de corazón… y porque me caes muy bien!

Ella: umm! vine por mis trululu! Jaja! Nou, véndeme unas gomitas de estas y unos caramelitos de estos!!

Yo: y a mí no me vas a dar unos caramelitos??

Yo: jaja! Noou, tú me debes mis trululu! jeje!!
Cuando se iba a ir

Ella. (Tomo 2 caramelos y me los puso en la mano, y me dijo con fuerza!) Toma!! Por todo lo que me has dado!!! (como queriéndome decir; por lo bien que me has hecho sentir)

Yo: muchas gracias!! (se iba)

Ella: nos vemos mañana.. Sht! A la broma!! Si mañana no vengo jajaja!!

Yo: !! Espera! Ven acá!!… (Regreso y ser acercó)… tienes que quedarte un fin.. para que vamos al cine!

Ella: (con entusiasmo) si voy a cuadrar eso para que vamos!!

Yo: claro, esa si es la actitud!! Jaja!

Ella: jaja! Bueno mi vida, chao, no vemos!!

Lo que no me gusta es que tiene novio y no quiero enrollarme aunque su amiga me dijo que están por cortar. Pero por lo de ayer pregúntenme si no quedé contento después de todo jajaja! Me cambió el día, y estoy seguro que a ella también!

Esta historia o técnica, como queráis, le he llamado “El Anzuelo” … y a pescar se ha dicho jajaja!😉

14 pensamientos en “Seduccion de este dia. Ligar. El Anzuelo

  1. MUY bueno, es el estereotipo de chica 9 “cortada” como decimos en argentina y dificil de entrarle, ya que responde todo muy consisamente y no demuestra mucho entusiasmo en las cosas a menos que la sepas entusiasmar, estubiste en un momento en el que cualquiera se ubiese rendido pero sacaste ese anzuelo de la galera y pudiste remontar la situacion! me encanto!

  2. Bugs B., qué divertido eres, chico😀

    Me ha gustado ese “anzuelo” con chuche, muy… cómo decirlo… surrealista e imaginativo. Si estuvieses metido en publicidad, haría un marketing estupendo.

  3. Gracias por el cumplido Alicia!🙂

    Y todo después que estaba virtualmente perdido!. difinitivamente en un mundo de crisis la creatividad es un elemento que puede marcar, y bien marcada, la diferencia, y en seducción; la paciencia y la sencibilidad de sentir!.

    Y la verdad que es una idea estupenda para un comercial, jajaja!! Yo estudié Administración y la publicidad es una rama de esa árbol, me gusta la creatividad!. Bueno, si conoces por allá a alguien interesado en la idea para publicidad, ya sabes que tengo el derecho de autor; podriamos entrar en negociación jaja!😉

  4. Maestro! ..excelente esto… “lo hice porque salio del corazon” exacto!!! cuando uno siente q sale de alli, te aseguro q es correcto ;D

  5. me gusta eso de ´El corazon comete errores, pero nunca fracaza´ estupenda.. es perfecta para decirla a una hermosa mujer cuando sienta que esta por terminar con su novio.

  6. Yo me quedo con la otra frase: “¡El corazón tiene ideas que la razón no puede sentir!“😉

    ¿Podéis ponerme un ejemplo de un corazón que cometa un error?

  7. Yo puedo dar uno, El Violinista, si me permite. Hace tiempo, conocí a una chica con la que entable amistad. Con el tiempo, la amistad creció y comenzó a florecer la confianza y el afecto. Yo le confiaba algunas cosas personales y ells hizo lo mismo conmigo. No obstante, en algunos momentos, la razón me indicaba que no debía confiar tanto en ella porque, algunas veces, llegaba a notar ciertas cosas que despertaban en mí la señal de alerta.
    ¿Qué cosas? Bueno, no tenía muchos amigos y los pocos que tenía nunca quiso presentarmelos. Mi razón me decía que desconfiara, pero el corazón me indicaba que si ofrecía confianza, afecto y amistad, las cosas irían bien.
    Me equivoqué. Al paso del tiempo esta chica se dejó influenciar por sus amistades y, bueno, dejó de hablarme y contó las cosas que le había confiado e hicieron con ellas algunos chistes, aunque no tan buenos como lo hubiera hecho yo😉
    Yo no le reclamé ni nada, pero eso me quedó como ejemplo de que el corazón también puede errar. A mí el corazón me decía que actuara de esa forma porque es lo que me gusta hacer con las personas que considero mis amigas y porque, al ponerme en el lugar de otro, vería la confianza, el afecto y la amistad como los mejores regalos.

  8. Si, te puedo poner un ejemplo de un corazón que cometa un error: El corazón razonado, el que está condicionado por la razón, y cree que aún así esa razón es su corazón😀

  9. El Abogado, si a ti, a día de hoy, por ejemplo, te gustan las chucherías, te gustan, no cometes ningún error. Su sabor te encanta, y es verdad en ti, no yerras. Otra cosa es que sean perjudiciales para tus muelas o tu salud. Pero es que el corazón no está diseñado para detectar los peligros, sino lo que ama en cada momento. Es como si coges una balanza para medir el peso de una fruta, y le pides que te adivine si es perjudicial. No está diseñada para eso, pero la balanza no comete errores, pesa. El corazón te dice el “peso y el sabor” exacto de lo que sientes en cada momento😉

  10. Y de acá sale la frase ”mordió el anzuelo” jaja…. MUY buena historia! me encantó!.

  11. Jajaja! mordió el anzuelo jeje!😉 me gusta esa!.
    Y David, eso es correcto colega!🙂

    Luego con más tiempo comentaré acerca de los demás, hay algo muy interesante por ahí!. Un Saludo a todos.

  12. El Violinista, que curiosa la metáfora que usa de la balanza. Me gustó la verdad, y se parece a algo que me dijo una amiga, aunque ella terminó diciéndome: “El corazón no se equivoca. Fue ESA persona quien te falló”.

  13. Bugs B felicidades me gusto esta forma de ligue, se veia dificil pero continuaste y conseguiste la cita al cine. lo demas ya se vera, a mi parecer no te preocupes de algo que no ha llegado, mejor disfruta
    y si llega el momento ya sabras como hacerle frente.

    no hay nada como las ideas del corazon, son espontaneas y creo que se te ocurren cuando tendran mas impacto en la otra persona.
    ya es tu decision si les haces caso o las dejas pasar.

    Y tambien tengo un ejemplo de las ideas del corazon.
    una antigua ex-novia un dia platicando me dijo que las mujeres tienen al dia 2 momentos uno en el que si te acercas en ese momento con algun detalle o algo lindo tendras muchas mas probabilidades de conquistarla. ella me dijo que yo la conoci en ese momento y que eso ayudo bastante.
    y el otro es un mal momento en el que podrian llegar a odiarte asi te acerques con un millon de flores.
    eso fue lo que me conto y pues no se si sera cierto, pero reafirma eso de que las ideas de tu corazon nacen en el mejor momento.

  14. Van. Lo de los momentos lo veo con algo de excepticismo, me parece que tu ex generalizó mucho, si bien es cierto que siempre tenemos estadosde ánimo diferente no creo mucho de eso de los 2 momentos al día. Pero si a ella la ocurre, pues para ella; en Su caso; es válido.

    Y Gracias por los cumplidos jeje!🙂 . Y no estoy preocupado, estoy tranquilo, es más luego ni Yo volvi a mencionar la salida al cine, si me gustaría, pero he estado ocupado y parece que ella también, tengo rato que no hablo con ella, ya veremos por ahí!😉

Responder

