Seduccion de este dia. Vendiendo el piso

 

Nuestro amigo Redisirous nos contó hace unos días una divertida historia real de seducción que vivió, a través del chat, con una chica que quizás sea su próxima compañera de piso. Aquí debajo está la historia tal cual la contó. Si queréis ver más detalles y algunas conclusiones que Redisirious ha realizado en su web, podéis visitar este enlace. Gracias por compartir tu vivencia, Redsirious ;)

Carta de Redisirious

Buenas a todos!! estoy contento!! eufórico, porque he conocido a una chica que va a venir de compi de piso, vamos que le he averiguado yo un lugar para dormir proximamente. Se que finalmente por la convivencia y tal seremos solo amigos, pero hemos hechado un poco de tonteo por el chat nada más conocerla. Le ofrecí el piso, me agregó a una red social y le contesté a un privado que me mandó con información sobre el piso. Después la vi por el chat y comenzó la información. Partamos desde el punto de vista de que yo tengo algo que ELLA quiere, que es en este caso el piso. Yo soy el vendedor y ella es la que está interesada en comprar el piso.

Asi que comenzamos a hablar de forma divertida y conectamos a la perfección, entonces me dijo que me centrara en el piso, yo comencé a hablarle en plan coña del piso: Que si la cocina tiene frigorifico, que si tiene suelo también, etc. y ella me seguía el juego por ejemplo cuando dijo: Pero el figorifico calentará ¿no?

Tras jugar un poco y como ella le dio la vuelta a la tortilla al decirme: ¡Venga vendeme el producto! Volví a dar un giro que ella no repelió, le dije algo así como: Bueno, te he contado una característica del piso, ahora quiero saber una característica de la posible compradora😉 característica por característica mujer!!

y bueno hubo bastante buen rollo. Parece una chica abierta y un poco alocada, como yo y coincidimos en muchas cosas, ¡en demasiadas!

Le hice un juego de adivinar lo que pensaba y resultó exitoso, aunque ella sabía como era el juego, lo que se hizo más divertido y finalmente le dije que me tenía que ir, que había sido un placer haber hablado con ella y que me había caído muy bien!! ella me pidió el tuenti de mi otro compañero jajaja y yo a cambio le pedí el de una compañera suya que fuera mona… A lo que me contestó: Eso ya veremos más adelante…

Mi respuesta: ¿Conque no quieres competencia eh?😛

Finalmente me despedí y me fui, ha sido un comienzo bastante bueno. Hablamos malinterpretando y me preguntó si los muelles de los colchones hacían ruido… mi respuesta: El mío al menos no… no los he probado todos😛

También le solté algún piropo que otro, algo asi como: ¡Vaya futura compañera de piso guapa! y cosas así, pero sin excederme

8 pensamientos en “Seduccion de este dia. Vendiendo el piso

  1. Hola a todos!Escribí el otro dia pidiendo consejos sobre como llevar una relacion que está empezando con una chica que todavia no ha ovlidado a su ex, y bueno, me disteis el consejo de cambiar de tema, cosa que funciona. Pero bueno, lo que ocurre es que he empezado a sufrir de monoitis, y mi juego no funciona, la relacion se ha estropeando y empieza a solamiguearme, asi que lo que he hecho es solamiguearla también. Sé que ahora mismo no puedo hacer nada, tengo que centrarme en mi, en hacer cosas que me hagan feliz y conocer a más chicas para superar la monoitis pero…¿cómo hago para superarla si la tengo en mi grupo de amigos y sé que me joderia verla liandose con otros y que ademas dificilmente lo superaré si la sigo viendo y hablando con ella todos los dias y que encima no para de contarme cosas sobre otros chicos para ponermelo más dificil?(auqnue reconzoco que yo tb lo he hecho)¿lo hablo y le comento que no puedo seguir manteniendo la amistad?¿eso no me haria parecer un frusco?

  2. Luna lunera, me he perdido… el otro día hablabas de seducir a un chico. Eres una chica y, en este caso, ¿quieres seducir a una chica o a un chico?

  3. Vaya! Violinista!! esta persona es de las mías!! ¡De las que le gustan tecnificar!😀

    Que si monoítis, que si soloamigueo… que si frusco… ¿Por qué no te centras más en ponerte en su lugar que en estar todo el rato pensando en términos técnicos? ¡La seducción no es tan artificial!😀

    Como dices y hablando en tu lenguaje técnico, sufres monoitis aguda, intenta relacionarte con otros grupos de gente o pon una excusa para alejarte de ella y ver si hay atracción, si ella no responde seguramente hayas caído en sus aros psicológicos por soloamiguearla. Seduce a otras chicas, y haz que ella vea (Sin que tu se lo digas directamente) que te relacionas con más chicas que con ella. Haz comentarios de las chicas que veas por la calle que te parezcan también guapas, para que vea también que no se ha ganado toooda tu atención, y después pásate por aquí y comenta los resultados😉

    Un saludo!!

  4. Violinista, sÍ, soy una chica a la que le gustan las chicas. El otro dia dije que se trataba de un chico para no complicar la historia, porque en realidad pienso que a la hora de seducir, el que se trate de un hombre o de una mujer es lo menos importante, porque a la hora de la atracción en el fondo todos funcionamos igual😄 Y hoy he dicho que ella me habla de chicos por la misma razón, porque pensé que igual aqui en el foro resultaba más dificil de entender la historia si hablaba de dos personas que tienen el mismo sexo, aunque sé que no tiene importancia porque estamos en el siglo XXI. A mi en realidad lo que me preocupa es salir de la monoitis, pero es más difícil salir si tienes a la persona en cuestión todos los dias llamándote por teléfono y en tu grupo de amigos. Estoy seduciendo a más chicas y preocupándome por mi y eso me ayuda, pero a la vez sigo sintiendo algo por ella, y sé que lo pasaria mal ahora mismo si salimos de fiesta y se lia con otra delante mio. ¿Es necesario alejarse para superarlo?

  5. Luna lunera, si me conoces un poco, no soy de términos “técnicos”, sino de actuar con el corazón. Si fueras madre, y tuvieras una hija a la que quieres mucho y está sufriendo por una chica que sólo quiere ser su amiga, ¿qué le dirías?

  6. Violinista, tengo una pregunta.

    Fíjate que he hecho eso de conectar conmigo mismo. Sin darme cuenta lo hacia todo el tiempo. Y se sentía muy bien, un usuario dijo que sintieras el tacto de un beso o una caricia de alguna mujer, y cosas por el estilo, yo lo hago todo el tiempo, aunque parece que se desperdicia, porque en estos días no he salido mucho por lo que no lo pongo en práctica y cuando estoy en el día a día se me olvida sentir. No obstante, eso de sentir a veces se torna complicado, porque empiezo a imaginar lo que va mas allá de un simple beso y pues tu sabes, termino “caliente”, debo de aprender a controlarme😛

    En fin, la duda es que a veces, hago el ejercicio “bueno, si yo estuviera buenísimo y llega una chica normal/promedio (me la imagino y todo) y me hace esto (cualquier apertura que se yo)” la mayoría de las veces no me gusta lo que hago o hace la chica (ya ni sé quien es quien). Es decir, las aperturas o calentamientos o simples charlas que yo siento, no me gustarian que me las hicieran, simplemente no me causan diversión o coquetería. Entonces, ¿no crees que antes de empezar a sentir a los demás debo sentirme a mi mismo? No sé si meentiendas.

    SALUDOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s