Seduccion de este dia. Armonías deliciosas

 

Están emitiendo en la Sexta-2, el programa americano American Idol, doblado al español. Hay concursantes realmente buenos. Me encanta disfrutar de las diferentes voces y tonalidades de cada uno de ellos. La parte que más me gusta es cuando estos llegan ante el jurado y se ponen a hacer lo que mejor saben hacer, ¡cantar!

En el video de abajo se puede ver una de las actuaciones más vibrantes. Participaba un grupo de cinco, entonando su propia versión de un conocidísimo tema del grupo Queen (Freddie Mercury) “Somebody to love”. Al finalizar su interpretación, todos aplaudieron a rabiar. Incluso Steven Tyler, uno de los tres del jurado, dijo textualmente “vuestras armonías han sido deliciosas”, ¡las había saboreado! ¡Los sonidos también se pueden saborear!

Seducir es disfrutar de ti mismo ante la persona (o público) que quieres seducir. Estos concursantes dieron buena prueba de ello.

Espero que os guste:

16 pensamientos en “Seduccion de este dia. Armonías deliciosas

  1. Bonito espectáculo. Definitivamente, habrá que hacerse un repaso por Queen de nuevo😀

  2. es super cierto. eso me pasa ami cuando escucho un tema de salsa que me encanta, ME SIENTO COMO SI VOLARA. TENGO UNAS GANAS DE BAILAR INMENSAS!!!!!!!

    QUE SERIA DE LA HUMANIDAD SIN LA MUSICA

  3. Violinista leo siempre tu blog aunque nunca he comentado, porque no puedo aportar mucho entre maestros del tema como vosotros… pero hoy me he decidido porque me gustaría que me dieras un breve consejo sobre mi situación, que me trae de cabeza. Te cuento… llevo unos meses trabajando en un banco y me he enamorado perdidamente de un compañero, nos llevamos genial, hablamos todo el día e incluso hemos quedado alguna vez, todo en plan amigos… el problema es que somos los dos muy cortados para esto y nos cuesta manifestar nuestros sentimientos, yo no tengo ni idea de que siente y me da miedo arriesgarme con una persona que si me rechaza voy a ver todos los días.

    Me hace gracia que él siempre intenta emparejarme con los chicos más feos que encuentra, esto no sé si es buena o mala señal y ante esto me gustaría darle una respuesta ingeniosa que no se me ocurre, además me encantaría que me indicarás alguna idea para darle a entender lo que siento teniendo en cuenta mi timidez.

    Un saludo!!!

  4. Heidie, si la chica que me gusta intentara emparejarme con las chicas mas feas que viera, no sé si sería bueno o no, pero a mí me encantaría jeje, me haría mucha gracia como a ti, y lo aprovecharía a mi favor. Seguramente haría lo mismo con ella:

    – Mira, aquel de 80 años me gusta para ti, asi madurito, es lo que necesitas😉

    En cuanto a lo de declarar tus sentimientos, ¿quién dice que lo necesites? Hay otras maneras de que surja algo entre vosotros sin tener que declararse.

    https://artedeseduccion.wordpress.com/2010/04/26/seduccion-chicas-ligar-¿cuanto-tiempo-espero-para-declararme/

  5. Gracias Violinista! Justo he releido ese post hace un rato desde la guia🙂 y la verdad que es muy acertado… paso a paso, aunque en el trabajo no es facil y a veces me da miedo que se canse de mi porque pasamos todo el día juntos jaja

  6. Si la chica que me gusta estuviera todo el dia conmigo, me gustaría verla también con más gente, para darme un poquito de celos, los justos. O al menos, para echarla de menos😉

  7. Buenas a todos!! estoy contento!! eufórico, porque he conocido a una chica que va a venir de compi de piso, vamos que le he averiguado yo un lugar para dormir proximamente. Se que finalmente por la convivencia y tal seremos solo amigos, pero hemos hechado un poco de tonteo por el chat nada más conocerla. Le ofrecí el piso, me agregó a una red social y le contesté a un privado que me mandó con información sobre el piso. Después la vi por el chat y comenzó la información. Partamos desde el punto de vista de que yo tengo algo que ELLA quiere, que es en este caso el piso. Yo soy el vendedor y ella es la que está interesada en comprar el piso.

    Asi que comenzamos a hablar de forma divertida y conectamos a la perfección, entonces me dijo que me centrara en el piso, yo comencé a hablarle en plan coña del piso: Que si la cocina tiene frigorifico, que si tiene suelo también, etc. y ella me seguía el juego por ejemplo cuando dijo: Pero el figorifico calentará ¿no?

    Tras jugar un poco y como ella le dio la vuelta a la tortilla al decirme: ¡Venga vendeme el producto! Volví a dar un giro que ella no repelió, le dije algo así como: Bueno, te he contado una característica del piso, ahora quiero saber una característica de la posible compradora😉 característica por característica mujer!!

    y bueno hubo bastante buen rollo. Parece una chica abierta y un poco alocada, como yo y coincidimos en muchas cosas, ¡en demasiadas!

    Le hice un juego de adivinar lo que pensaba y resultó exitoso, aunque ella sabía como era el juego, lo que se hizo más divertido y finalmente le dije que me tenía que ir, que había sido un placer haber hablado con ella y que me había caído muy bien!! ella me pidió el tuenti de mi otro compañero jajaja y yo a cambio le pedí el de una compañera suya que fuera mona… A lo que me contestó: Eso ya veremos más adelante…

    Mi respuesta: ¿Conque no quieres competencia eh?😛

    Finalmente me despedí y me fui, ha sido un comienzo bastante bueno. Hablamos malinterpretando y me preguntó si los muelles de los colchones hacían ruido… mi respuesta: El mío al menos no… no los he probado todos😛

    También le solté algún piropo que otro, algo asi como: ¡Vaya futura compañera de piso guapa! y cosas así, pero sin excederme

    A este Post lo voy a llamar: Vendiendo el piso con pack incluido😀

    ¿Qué os parece?

  8. redisirious, qué bueno!😉 Publicaré el post. Me ha gustado mucho lo de:

    quiero saber una característica de la posible compradora😉 característica por característica mujer!!”

    ella me pidió el tuenti de mi otro compañero jajaja y yo a cambio le pedí el de una compañera suya que fuera mona…“… “¿Conque no quieres competencia eh?

    los muelles de los colchones hacían ruido… mi respuesta: El mío al menos no… no los he probado todos

  9. Muchas gracias Violinista… será un placer estar en portada una vez más😀 aunque no te importará que lo copie y pegue a mi blog, con el enlace directo hacia esta página ¿no? así vamos compartiendo y haciéndonos más populares los dos🙂

    Un abrazo!!

  10. Por cierto, he hecho un post que deberías mirar, quizás te interese😀 el de ¡Predisposición antes de abordar! quizás lo quieras incluir también en tu blog🙂

  11. redsirious, por supuesto que puedes copiarlo, si es tuyo! Estaria bueno! jeje Y puedes copiar todos los posts que quieras de esta web, simplemente citando la fuente original😉

    En cuanto a lo de post nuevo “predisposición antes de abordar”, ya solo la palabra abordar me tira para atrás jeje. No me gusta que me aborden, por tanto yo jamás abordo. Me gusta que traten de conocerme y DISFRUTEN conmigo. Además, como te dije, no leo ya nada de seducción, solo me interesan las historias divertidas y reales, como la que nos has contado tú hoy de tu piso😉

  12. Dije abordar como si quisiera decir abrir, es lo menos importante. Lo importante es el contenido. Quizás abrir suene hasta un poco más… sucio… cerdo… jajaja

    aunque bueno! también tienes permiso para dejarnos una historia personal tuya en mi blog😀 si me gusta la pondré de entrada como tú haces😉

  13. redsirious, yo nunca digo “abrí a tal grupo de chicas”, digo “conocí a tal gupo de chicas”. Uso la palabra abrir en contextos más románticos, como “abre tu corazón”😉

  14. “Abrázame y te despertaré bajo un cielo de auroras… cuando enciendas mis ilusiones” 😉

  15. La alegría de ser y sentirse libre para vivir a nuestra manera … Una Melodía, que si no enamora, al menos sólo atrae al escenario de nuestra vida, al público que, nos saca el alma de su escondite, y nos hace cantar el corazón con su propia voz; y que yo por lo menos, no puedo silenciarla, y si me critican ¡que me critiquen!😉

    Jugue.

  16. Este miércoles amaneció luminoso y ¡¡con un sol fantástico!! Yo amanecí ¡Románticaaa y juguetona! ¡Ains!😛
    Jugue.😉

Responder

