Seduccion chicas. Mi fracaso ha sido mi éxito

 

El otro día, nuestro amigo JazzMan me envió esta historia real de seducción que os dejo hoy, que tiene como protagonistas a dos chicas y su diferente relación con ellas. El fracaso con la primera le llevó al éxito con la segunda. Gracias, Jazzman, por compartir tu vivencia😉

Aquí nos explica cómo sucedió:

Carta de JazzMan

Buenas a tod@s
 
Escribo este post para contaros la bonita historia que estoy viviendo. Pero antes de empezar con ella, creo que debo situarme tres años atrás.
 
Esto se debe a que hace unos tres años, comencé la que hasta hace poquito, habia sido la relacion mas importante que habia tenido. Ya habia tenido mas relaciones, pero poco relevantes para mi, hasta que conocí a una chica que en su dia fue muy importante para mí, y a la que guardo mucho cariño por todo lo que aprendí mientras estaba a su lado. A esta chica la llamaré, por su forma de ser, “Princesita”, y pese a que la relación acabó mal, y yo pasé una temporada bastante chungo, no le guardo ningun rencor, al contrario. ¡Gracias Princesita. Lo que soy hoy en día, en parte, te lo debo a ti Guiño !.

¿Y la relacion con ella fue tan buena? Para nada jeje, fue muy, muy tormentosa! Tuvo fases muy buenas, pero otras (la mayoria) bastante duras, era una chica muy, muy complicada, bastante inestable y la relacion fue bastante dura de sobrellevar. En esas, conocí a través de messenger, en su consulta privada, al Violinista (bendito dia Guiño) que me ayudó a evolucionar y a mejorarme a mi mismo y a sentirme mejor persona.
 
Tras romper la relación con mi querida “Princesita”, y pasar una temporada bien chungo, sintiendome bastante mal, pero con ganas de tirar pa´alante, conocí a mi actual pareja, a la que llamaré “Superprincesita”. La conocí en el momento que menos lo esperaba, y en el que menos buscaba tener una relación con nadie, en un curso para desempleados que no valia pa nada y al que me metí para ocupar mi tiempo (¡y ostia, al final valio pa conocer a la chica con la que mejor me he encontrado en mi vida!).
 
Fuimos llevandonos bien a medida que avanzaba el curso, pero sin ninguna intencion por ninguna de las dos partes (yo pensaba en mi ex, y ella tambien). Poco a poco, fuimos cogiendo mas confianza, y una vez terminado el curso, fuimos acercandonos cada vez más, y conociendonos más, y yo empecé a sentir cosas por ella. Cada vez mas juntos, mas cosas en común, mas quimica……………hasta que pasó lo que tenia que pasar, y comenzamos a enrollarnos.
 
Pero las cosas no acababan de ir del todo bien, ella se mostraba reticente a tener relaciones sexuales, y a veces incluso la encontraba distante y desinteresada en mi. Al poco tiempo, me confesó que tenia una experiencia sexual traumatica que la impedia disfrutar de sus relaciones sexuales, de tal forma que no solo no disfrutaba con el sexo, sino que la daba hasta cierto asco.
 
Consulté de nuevo con El Violinista, estudiamos bien la situación, y pusimos en práctica, entre otras cosas, lo de ponerme en el lugar de ella.

Al comprenderla mucho mejor, traté de hacerla sentir lo mas comoda posible para intentar que disfrutase conmigo. La hice sentir muy especial, darle mucho cariño, no presionarla nada en absoluto ni crear un problema de eso (incluso vanalizar sobre mis necesidades con mucho humor riendome de mi mismo), y en el momento de nuestras relaciones, dejarla llevar la iniciativa para que no se agobiase o se sintiese intimidada, dejarla controlar a ella los tempos y hacer que se sintiese comoda. En definitiva, le hice justo lo que me gustaría que me hicieran si estuviera en su lugar (que tanto nos recomienda El Violinista). Y…………disfrutó! Tuvo su primer orgasmo, y desde entonces todo ha ido genial. Esto me hizo muy feliz, y ya no por mi ego (no creo ser un superamante, aunque se que me defiendo Caluroso) sino por ella, por saber que dejaba atras un trauma que la perseguia desde hace mucho y que la impedia disfrutar de algo tan sano como es el sexo. Desde entonces, vivimos una relacion muy sana e intensa a todos los niveles, y que hoy por hoy, me hace muy feliz.
 
El secreto? Supongo que fue ser capaz de ponerme en su lugar, de saber darme cuenta de lo que necesitaba ella, y saber ofrecerselo como mejor he sabido hacer. Y sin saber como acabara esta relacion, si puedo decir que hemos vivido momentos a todos los niveles que, ninguno de los dos, olvidaremos nunca.
 
Un saludo amig@s, y gracias Violinista.

JazzMan.

5 pensamientos en “Seduccion chicas. Mi fracaso ha sido mi éxito

  1. Que historia tan bonita! Me ha gustado mucho “como” la has contado, gracias por compartir tu experiencia🙂

  2. Me ha emocionado mucho tu historia, en parte porque en muchos aspectos me siento identificado con ella, mi relación anterior también acabó muy bien, yo salí un tanto mal parado de ella, y de manera imprevista conocí a la chica que ahora me tiene cautivado, todavía no hemos iniciado nada pero todo llegará, muchas gracias compañero🙂

  3. exelente historia, Me hace replantear eso que hago yo. Andar encarando dos chicas por dia. Sin darme kuenta que en sus idas i vueltas, la vida me va dejar en el momento justo en el lugar justo.
    hay que ponerse a practicar eso de la empatia.

  4. Es una historia preciosa…Me encanta cuando dices que no le guardas ningún rencor a tu “Princesita”…🙂

    Y es maravilloso como has ido llevando el tema del trauma de tu “Superprincesita”…🙂

    Enhorabuena, al amor hay que mimarlo para que crezca. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s